hola a todos los hermnos forista...quisiera saber de las 13palabras de san juan del retormano quiero que me digan las la 4, 5, 6, 7, 8, 11especificamente gracias espero respuesta...
jmdd25 escribió:Hola que tal, tengo una duda grandísima, se dice que esta oración es poderosisíma para quitarse daños, brujerías, etc de encima, sin embargo asi como se dice eso de igual manera se dice que hay que usarla con sumo cuidado, mi inquietud es: si es para liberarse de cosas mala o liberar a otras personas porque está esa insistencia en lo peligrosa de utilizarla?
hijo de obbatala escribió:jmdd25 escribió:Hola que tal, tengo una duda grandísima, se dice que esta oración es poderosisíma para quitarse daños, brujerías, etc de encima, sin embargo asi como se dice eso de igual manera se dice que hay que usarla con sumo cuidado, mi inquietud es: si es para liberarse de cosas mala o liberar a otras personas porque está esa insistencia en lo peligrosa de utilizarla?
saludos y buenas noches hermano esa oracion es buena de hecho la usaron en mi para tumbar un trabajo.. de hecho la uso a menudo en mis andares..
y hermano eso es como darle un arma a una persona equivocada o malandro, que quiero decir con esto que hay que saberla usar, en los momentos necearios y de buena manera
jmdd25 escribió:hijo de obbatala escribió:
saludos y buenas noches hermano esa oracion es buena de hecho la usaron en mi para tumbar un trabajo.. de hecho la uso a menudo en mis andares..
y hermano eso es como darle un arma a una persona equivocada o malandro, que quiero decir con esto que hay que saberla usar, en los momentos necearios y de buena manera
Gracias por responder, creo entender de cierta manera a lo que se refieren es decir entiendo en que hay que usarla cuando en realidad es con ese fin, es decir quitarle algo negativo de encima a una persona y no hacer el mal, perfecto pero dentro de las posibilidades de uso en relación a usarla en bien, entiendo que hay ciertos peligros? peligros para quien la realiza? para quien se le devuelve el trabajo?, tal vez no me se explicar en cuales son mis dudas relamente