Jose Torres escribió: Dios bendiga a los Hljos de La reina Maria Lionza
una vez comprendi que las oraciones tienen fuerza segun el fin y la fe con la que se conjura. analiza la oracion que antes los compañeros ya han escrito tal cual como aparece en la estampa, pero la oracion de la estampa carece de logica en la palabra numero 6 y en la palabra numero 11, porque si analizas las 13 palabras de don juan retornado manifiesta la historia breve del cristianismo O RECORRIDO DE JESUS POR SU VIDA Y NO PUEDE MORIR Y DESPUES SER ACOMPAÑADO POR LAS VIRGENES AL CALVARIO DONDE SERA CRUXIFICADO, y en la palabra numero 6 dice: los sirios que colocaron las virgenes en el santisimo sepulcro de nuestro señor jesucristo, es decir ya esta muerto, y en la palabra numero 11 dice las 11 mil virgenes que acompañaron a nuestro señor jesucristo camino al calvario, por ese motivo pienso que la palabra 11 es la palabra 6 y la 6 es la palabra numero 11.
a esta oracion la aconpaña en cada palabra el siguienete conjuro: HIJO MIO "NO", HIJO TUYO "NO", HIJO Y CRIATURA DE DIOS "SI" DESPIERTALE SI ESTA DORMIDO (A) DE LAS 13 PALABRA DE DON JUAN RETORNADO TE PIDO ME DES LA ..........1era........y AL FINAL DE LA PRIMERA Y DE TODAS LAS PALABRAS, el siguiente conjuro: SE LA REPITO Y SE LA RETORNO TAMBIEN PORQUE BIEN ME LA SE LA ........1era........ y asi con todas las palabras
LOS FELICITOS A TODOS POR BRINDAR APOYO A LOS NUEVOS Y RECIEN INICIADOS EN LA ESPIRITUALIDAD MARIALONCERA. VIVA DIOS Y VIVA LA REINA Y LOS HERMANOS..... //////////////////////////////
--------------------------
Editado por el Admin (uso de información personal.)
Ante todo saludos y pido a mi Reina India los bendiga
Hermano jose torres mis saludos y respetos,como usted lo dice en su interpretacion de tan poderosa Oracion, primeros las virgenes acompañaron a jesus camino al monte del calvario (palabra 6) y luego colocaron los cirios en el santo cepulcro (palabra 11) ahora dependiendo de quien y como no las enseñen y como y cuando la vallamos a utilizar le podamos anexar algun complemento(lo que los abuelos llaman armar una oracion) mi guia me la enseño de la siguiente manera, HOMBRE MIO, HOMBRE TU YO NO, HOMBRE SIERBO CRIATURA DE DIOS SI, DE LAS TRECE PALABRAS DE SAN JUAN DE RETORNADO QUIERO QUE ME DIGAS LA NUMERO UNO,LA PRIMERA PALABRA YO TE LA DIGO POR QUE MUY BIEN LA SE, ES LA SANTA CASA DE JERUSALEN DONDE JESUS ENTRO Y ASI EL MAL SALIO, ASI PIDO XXXXXXXXXXXXXXX DE ESTA GRIATURA DE DIOS AMEN
Saludos su hermao TresBombas