Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe Podrian Informar si Don Juan Retornado Baja? EmptyMe Podrian Informar si Don Juan Retornado Baja?

more_horiz
Mil Bendiciones para Todos... Que Mi Santa Reina los cubra con su Manto Sagrado y SantaBarbara Bendita les Ayude a Vencer con su Espada y Su Poder los Obtaculos q se les presenten.
Me Gustaria q me aclararan la inquietud q tengo, de saber si San Juan del Retormo baja, xq no tengo cnocimiento de esto y le he preguntado a varias materias y tampoco saben pale y mi hijo tiene entre ceja y ceja, hacerle petición a él.
Gracias de ante mano por lo q me acoten....

descriptionMe Podrian Informar si Don Juan Retornado Baja? EmptyRe: Me Podrian Informar si Don Juan Retornado Baja?

more_horiz
Buenas noches que la reina y dios padre le den muchas bendiciones en la corte chamarrera y don juanes que yo sepan bajan todos el si baja el unico que no baja de esa corte es el que comanda esa corte que es san juan bautista este es mi humilde opinion

descriptionMe Podrian Informar si Don Juan Retornado Baja? Emptydon juan del retornado

more_horiz
bUENAS NOCHES HERMANO, SI HERMANO LA IDENTIDAD DON JUAN DEL RETORNADO SI HACE PRESENCIA A LO QUE SE REFIERE A LO TERRENAL ES UNA IDENTIDAD DEMACIADA DELICADA, HE TENIDO EL AGRADO Y GUSTO DE TRABAJAR CON EL, AUNQUE NO ABAJA MUCHO POR LO FUERTE QUE ES........

descriptionMe Podrian Informar si Don Juan Retornado Baja? EmptyRe: Me Podrian Informar si Don Juan Retornado Baja?

more_horiz
juanchojmc escribió:
bUENAS NOCHES HERMANO, SI HERMANO LA IDENTIDAD DON JUAN DEL RETORNADO SI HACE PRESENCIA A LO QUE SE REFIERE A LO TERRENAL ES UNA IDENTIDAD DEMACIADA DELICADA, HE TENIDO EL AGRADO Y GUSTO DE TRABAJAR CON EL, AUNQUE NO ABAJA MUCHO POR LO FUERTE QUE ES........

Gracias por su Aporte.. Bendiciones Like a Star @ heaven

descriptionMe Podrian Informar si Don Juan Retornado Baja? EmptyRe: Me Podrian Informar si Don Juan Retornado Baja?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder