Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda para mi hermana Emptyayuda para mi hermana

more_horiz
bueno dia, que mi reina madre lo bendiga me urge que todos los hermano que pueda me ayuded tengo una hermana la cual desde hace unos dias asentido dolor en pecho furte dolor de cabeza , la lleve acsa de nuestra reina ala montanña alli trabajaron para ella pero no fue posible sacarle , esa anima no quiso hacer pacto que le havia vendido el alma de mi hermano la ex suera de esposo que ella tiene lo que pudimo pedirle que se separa por un mes mientre purificamos el cuerpo de mi hermana esa anima se llama maria selestina porfavor si algunos de mi hermano me puede porta su ayudad,ya dentro de un mes la volvemos allevar por lo momento ella se dando unos baño carga un cordon que le colocaron en la cintura esta separada de su esposo le dijeron que nopuede tomar ni tener intimida con el asta que no la suelte por completo esa anima.confio en mi padre celestia enla sabiduria de cada unos de usted que me pueda aporta que dios y mi reina madre le sabra bendecir

descriptionayuda para mi hermana EmptySolo se que tienes problemas con el ánima sola, déjese de nervios.

more_horiz
Más sin embargo la narrativa no está muy clara, por el contrario hasta confusa. O sea haces referencia de que la ex-suegra de tu cuñado, quién está casado o de concubino con su hermana "la paciente"; dicha hermana la que tiene inconvenientes con María Celestina "el ánima sola"; péro en la exposición que usted hace, también sale a relucir su hermano, a raíz de dicho pacto. Quizás me brindas un número de teléfono o usted buscará las maneras en ponerse en contacto conmigo, por medios de los datos que le brindé al final del artículo que le envié a su mensajería privada MP.

Por cierto deje los nervios y el desespero a un lado, porque eso lo que hace es complicar más las cosas. Cálmese y busque las maneras de tranquilizarse.

Solo se que al hacerse presente o anunciarse el ánima sola, existe una Interferencia Espiritual, ahora ¿cuántos pacientes hay? ¿porque desean pactar con el detractor para que se lleve el alma de alguién que no sea su hermana? estas pidiendo la ayuda, más sin embargo dices que en la Sagrada Montaña, ya se la estan brindando la asistencia requerida, ¿y entonces?. Será que usted solo desea como una orientación, para que usted coteje que todo lo que a su hermana le han hecho o realizado está bien, o va por buen camino?

Saludos y DIOS le bendiga.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder