Buenos días, mis respetos a todos los presentes, mayores y iniciados, me dirijo a ustedes porque estoy pasando una serie de acontecimientos de unos meses para acá que no me agradan mucho. Les cuento, de unos 4 meses para acá tenia una pareja la cual todo iba excelente y empezó a decaer, he tenido ciertos problemas para la erección, mi pareja se fue y se esta comportando distinta y yo en muchos aspectos me he sentido agobiado, me cuesta consolidar el sueño, pienso mucho, me siento como en un hueco y por medio de conocidos di que a esa persona La trabajaron y hasta di con la persona que lo hizo, la persona no esta metida en ninguna religión pero si pago para eso, en todo eso yo soñé con una señora que me consulto hace años y fui a verla, todo se dio como cuando las cosas tienen que pasar porque si? Bueno así, ella también dio que a mi ex pareja La trabajaron y por eso era muy distinta a lo que conocí, pero no dio por si yo tenia un trabajo o no, puede que me hayan trabajado a mi? Dicha señora me mando a comprar tres velones morados que le va a colocar los nombres de los dos y va a conjurar, fumarle tabacos pero los va aprender de al revés y tres bolsas de alcanfor, eso es para que? Como haria para saber si me trabajaron y como podría reventarle el trabajo que le hicieron a mi ex paraje y alejarla de esa persona sin que se de cuenta? No para que regrese conmigo sino que yo se que esa persona No Se merece eso y me gustaría ayudarla, claro ella no lo sabe, estoy abierto a cualquier comentario y espero que puedan ayudarme, gracias y que dios los bendiga