La bendicion de mi reina madre santa y misericordiosa un saludo a todos los mienbros del grupo sanidad espiritual y regocijo mi padrino terrenal me preparo en mis comienzos como materia universal con todos los rituales y preparacion de alma, cuerpo y espiritu a medida que fui avanzando e servido de canal para muchos hermanos espirituales y se fue desarrollando en mi una cualidad la cual es que no importa la manera como este ni el lugar donde este para que me bajen espiritus no importa si tengo ropa zapatos correa si ando en carro donde este si un hermano viene con fuerza se incorpora aveces sin yo poder controlar la situacion pero eso es en pocas ocaciones sino estoy en sitio adecuado hablo con la espiritualidad y pido vuelva en otro momento en estos dias me paso un caso que me bajo faustino parra llego hablo se presento dijo algunas cosas y se fue un compañero que estaba ahi que es de la santeria le comento a otro el cual me conto que eso era mentira y estaba plataniando todo porque yo tenia mi celular en el bolsillo trasero el cual el dice que sono y no perturbo al espiritu y dijo que eso era imposible mi comunicacion espiritual es maravillosa y mi fuerza espiritual igual que opinan ustedes de esto