Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQue piensan de este consejo dado despues de una consulta? EmptyQue piensan de este consejo dado despues de una consulta?

more_horiz
Saludos,

Hola gente bella del foro espero que todos esten bien. Les hago alguna pregunta de un consejo que le dieron a algun amigo mio. Primera cosa la persona se fue a consultarse y sucede que el tiene un amarre encima pero en ves de darle algun bano o alguna obra para romper eso la persona le dio un consejo de que no use ropa interior. Y con eso basta pues solamente pago la consulta y eso fue la recomendacion que cren de ese consejo puede ser valido para salir de algun amarre? Bueno espero las opiniones de ustedes y como siempre espero que todos esten llenos de luz.

descriptionQue piensan de este consejo dado despues de una consulta? EmptyRe: Que piensan de este consejo dado despues de una consulta?

more_horiz
TE ESTAFARON, ASI DE SIMPLE

MAYUSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionQue piensan de este consejo dado despues de una consulta? EmptySolo para ahorrarle el trabajo en la segunda vuelta o visita.

more_horiz
A una amiga mía le hicieron lo propio, y por andar más de curiosa que de afectada espiritualmente, le hicieron el favor, en vista que el único amarre que tenía era su falda, pues se había presentado por segunda vez, péro sin ropa interior.

Solo faltó decir: Ande sin ropa interior, y si no nota un cambio "vuelva la segunda vez". Porque le ofertan la segunda consulta, pues le saldrá GRATIS.

Asi que ya tiene que contarle a su amigo o amiga, ya este tipo de personas que solo son mixtificadores y hasta por que no decirlo "sadismo" es lo que buscan ciertamente con los pacientes, que de manera incautas llegan hasta su consultorio.

Dígale a su amigo u amiga, que si se le ocurrieda ir por segunda vez, que lo haga al igual que una consulta al Urólogo o Ginecólogo, para que vaya más seguro de lo que le va acontecer.

Saludos y Feliz 2014.

descriptionQue piensan de este consejo dado despues de una consulta? EmptyRe: Que piensan de este consejo dado despues de una consulta?

more_horiz
Más lobos disfrazados de ovejas, más sugestión y estafa. Lo mismo hacen con fotos de gente desnuda, que importa la ropa interior en un trabajo espiritual si lo que importa es la fe en Dios y las entidades que realmente misionan.

Espero que en la próxima no le digan a su amigo que le deje una foto de el sin ropa para terminar de limpiarlo a distancia.

Cada día corroboro más que hay mucho loco suelto diciéndose, espiritista Marialinocero y lo que hacen es acudir a sus bajas pasiones.

more_horiz
Saludos,

Hola gente que tomaron tiempo para leer y responder a mi tema se lo agradesco mucho.. Dentro de este mundo espiritual existe muchos que estafan pero en esta situacion plenamente no fue asi. Mi amigo se consulto con una persona sabida llego al lugar con recomendacion y sulta que el consejo que le dieron, le dio unos resultados maravillosos. Pues cuando oir eso yo tambien estaba muy sospechoso pero si miramos las cosas en una tal forma tiene logica no cren.. El amarre estaba echo con la ropa interior de la persona pues mientras el tenga el uso de "calcetines boxers briefs" etc como quieran llamarlo pues entonce ese amarre sigue encima. Cuando no se pone ninguna ropa interior el hombre esta librado de la magia, se elimina la energia un tal forma facil.....Gracias por tomar el tiempo en responder a este tema sus puntos de vistas eran tambien los mios, pero con la explicacion que me conto mi amigo abri la mente a la posibilidades tiene su logica y yo mismo le noto unos resultados....Como siempre espero que todos esten llenos de luz....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
ELBANCO escribió:
plinko escribió:
Saludos,

Hola gente que tomaron tiempo para leer y responder a mi tema se lo agradesco mucho.. Dentro de este mundo espiritual existe muchos que estafan pero en esta situacion plenamente no fue asi. Mi amigo se consulto con una persona sabida llego al lugar con recomendacion y sulta que el consejo que le dieron, le dio unos resultados maravillosos. Pues cuando oir eso yo tambien estaba muy sospechoso pero si miramos las cosas en una tal forma tiene logica no cren.. El amarre estaba echo con la ropa interior de la persona pues mientras el tenga el uso de "calcetines boxers briefs" etc como quieran llamarlo pues entonce ese amarre sigue encima. Cuando no se pone ninguna ropa interior el hombre esta librado de la magia, se elimina la energia un tal forma facil.....Gracias por tomar el tiempo en responder a este tema sus puntos de vistas eran tambien los mios, pero con la explicacion que me conto mi amigo abri la mente a la posibilidades tiene su logica y yo mismo le noto unos resultados....Como siempre espero que todos esten llenos de luz....

hermano me disculopa pero un trabajo es un trabajo y eso solo lo quita reventamientos y volteos si su amigo mehjoro es porq realmente no tenia nada despues q un trabajo esta montado no tiene nada que ver su ropa a menos que le hagan un reventamiento a ala misma como si fuese por xx causa el no pueda estar en ese momento trabajo esto desd los doce años y lo que le dicen no tiene logica y la unica logica aceptable es que uno es un charlatan que le cobra para nada y el otro es bombero y no quiso pisarle la manguera hermano mucho cuidado donde se mete y donde prende luces velas o se fuma un tabaco pues hay muchjo mal intencionado que le gusta robar luces y estafar

Concuerdo con el el Hermano El banco.
Los trabajos de esa gente oscura van dirigidos al núcleo energético y espiritual de las personas, no a su ropa la ropa es como el señuelo para los espíritus de baja luz como si fueran sabuesos, una prenda impregnada del magnetismo y residuos de las personas. Los elementos que recubren nuestra aura y espíritu son los impactados no nuestra ropa, las señales a los perros ya fueron mostradas y allí irán.
Imagínense que hayan trabajado con una camisa, o pantalón y el interior es decir, estaría sin camisa o sin pantalón cosa solo imaginable en un campo nudista. Las soluciones radican en la raíz del problema. Para mi limpieza, oración, protecciones espirituales cambio de vida y reflexión(dios mio, de donde le sustrajeron el interior sucio?) Ya que nuestros henos espirituales solo son obreros de la misma obra de dios. Así que igualmente llamo a la reflexión entre distinguir la solución del problema y no el alivio temporal de la causa enviada por gente mal intencionada.
El sujeto puede seguir fresco por la vida pero aun le falta.
Bendiciones.

Última edición por CHAMAN TIMOTOCUICA el Mar Dic 31, 2013 7:34 pm, editado 1 vez

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos espero que se encuentren bien.. Toda forma si una cosa sirve y es facil pues porque no se puede aceptar... Hay diferentes remedios para muchas cosas y como dicen por alli, no todos trabajan igual.. Bueno yo vine para opiniones le doy las gracias por eso, pues es lo unico que puedo hacer yo vi con mis ojos resultados y buenos. Pero cada cual tiene el derecho de opinar lo que quiera, pues era lo que buscaba. Gracias por sus puntos de vistas se lo agradesco y espero que tengan un buen dia....y como siempre espero que esten llenos de luz..

more_horiz
Saludos, JJJJ

Primera cosa gracias por tomar el tiempo en leer el tema que subi muy agradecido y tambien por el sarcasmo.. Aunque solamente hablaba de un amarre tu lo tomas de remdio para todo.... Wow me encanta tu humilda.. Tambien me encanta como no tomates el tiempo en leer el tema entero porque si lo fuera hecho supieras lo que hablamos, pero me imgino con esa misma concentracion tu trabajs espiritualmente y si es asi no puedes tener tanto porder bueno nos vemos sigue de charlatan que lejo no llegaras... Como siempre espero que todos esten llenos de luz...

more_horiz
jjjj escribió:
porque se molesta si volvemos ha los origen ancestral del guayuco abaratamos la vida el no tener nada mas que guayuco muy original

Saludos y bendiciones.

Hermano, Yo no creo que el no ponerse la ropa interior deshaga o ayude a deshacer trabajo alguno, pero no por ello voy a usar el sarcasmo y la burla, aunque me resultase gracioso.

Por favor evite ese tipo de comentarios, bien sabe que van contra las normas del foro.

Saludos y bendiciones

more_horiz
jjjj escribió:
pido disculpa por mi comentario señor toño en este tema y mi intencion no fue ofender solo un comenteraio con humor

Saludos y bendiciones.

Lo se, yo hacia muchos comentarios así, hasta que noté que se molestaban conmigo.

Y no me diga señor hermano que es como decirle viejo a uno, pa viejo el sol y el viento. Ja, ja. Este tipo de humor es mejor.

more_horiz
plinko escribió:
Saludos, JJJJ

Primera cosa gracias por tomar el tiempo en leer el tema que subi muy agradecido y tambien por el sarcasmo.. Aunque solamente hablaba de un amarre tu lo tomas de remdio para todo.... Wow me encanta tu humilda.. Tambien me encanta como no tomates el tiempo en leer el tema entero porque si lo fuera hecho supieras lo que hablamos, pero me imgino con esa misma concentracion tu trabajs espiritualmente y si es asi no puedes tener tanto porder bueno nos vemos sigue de charlatan que lejo no llegaras... Como siempre espero que todos esten llenos de luz...

Saludos y bendiciones.

Hermano esta bien que manifiestes tu desacuerdo con la forma de expresarse de otro forista hacia lo que publicas, pero haces peor acción tu hacer uso de calificativos insultantes.

Saludos y bendiciones.

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
ELBANCO escribió:

hermano me disculopa pero un trabajo es un trabajo y eso solo lo quita reventamientos y volteos si su amigo mehjoro es porq realmente no tenia nada despues q un trabajo esta montado no tiene nada que ver su ropa a menos que le hagan un reventamiento a ala misma como si fuese por xx causa el no pueda estar en ese momento trabajo esto desd los doce años y lo que le dicen no tiene logica y la unica logica aceptable es que uno es un charlatan que le cobra para nada y el otro es bombero y no quiso pisarle la manguera hermano mucho cuidado donde se mete y donde prende luces velas o se fuma un tabaco pues hay muchjo mal intencionado que le gusta robar luces y estafar

Concuerdo con el el Hermano El banco.
Los trabajos de esa gente oscura van dirigidos al núcleo energético y espiritual de las personas, no a su ropa la ropa es como el señuelo para los espíritus de baja luz como si fueran sabuesos, una prenda impregnada del magnetismo y residuos de las personas. Los elementos que recubren nuestra aura y espíritu son los impactados no nuestra ropa, las señales a los perros ya fueron mostradas y allí irán.
Imagínense que hayan trabajado con una camisa, o pantalón y el interior es decir, estaría sin camisa o sin pantalón cosa solo imaginable en un campo nudista. Las soluciones radican en la raíz del problema. Para mi limpieza, oración, protecciones espirituales cambio de vida y reflexión(dios mio, de donde le sustrajeron el interior sucio?) Ya que nuestros henos espirituales solo son obreros de la misma obra de dios. Así que igualmente llamo a la reflexión entre distinguir la solución del problema y no el alivio temporal de la causa enviada por gente mal intencionada.
El sujeto puede seguir fresco por la vida pero aun le falta.
Bendiciones.

Estoy deacuerdo con ustedes hermanos la unica forma de tumbar un trabajo de amarre es a trabes de un reventamiento un volado o una buena limpieza, de lo contrario lo dudo mucho en realidad.
claro como digo cada quien tien su manera de matar piojo......

Supongamos que le amarre lo hubieron hecho con la esperma de la persona en ese caso como se solucionaria? mediante la castracion?, la recomendacion y la solucion esta algo dudosa.

saludos cordiales
privacy_tip Permisos de este foro: