Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


es cierto esto de la mestruación

power_settings_newConéctate para responder
+18
Cristiano
MARY DE OMAÑA
maria gabriela
Alianza Naiguatá
pale
luz del cielo
Ṛṣikulyā
SUE
jesusromero__
Heroico negro felipe
Potra linda de mi corazón
Ngando Batalla
SBarbara
milacolp
indiadelamor
hecate
KIKE075
ARIES32
22 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 4 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
Pale dijo: ok si ese fuera el caso entendi que ganesha a de estar en todos lados pero sugun tu en este mismo tema comentastes
risulka comento:
Yo actualmente sigo las creencias hindúes, le puedo decir que soy devoto de los devas (dioses) Ganesha, Shiva, y las devis (diosas) Lakshmi y Durga
entonces si segun tu adoras a shiva y a parvati...por el echo de que te salio en una consulta...y a ganesha hay que adorarlo de si por que si donde dejas a ....lakshmi y durga tambien forman parte del hinduismo

peero analizando bien tu texto me di de cuenta de que a hecate le respondiste esto...

risulka escribio..:Es cierto le rindo culto 4 dioses, porque en hinduismo te da la liberta de adora a más de uno, yo elegir por mi cuenta adora a Ganesha y luego a Lakshmi, luego por recomendación por astrología hindú, surgió que debería adorar a Shiva y a Durga, y decidir rendirle culto a ellos también

entonces una pregunta cuantas consultas astrologicas se a echo usted realmente usted sigue a 4 dioses o a 6 ....???? me intriga mucho este pelon...es usted realmente hinduista o solo es una mentira....lamentablemente dudo de su palabra pues que esta pasando aqui??????

espero su pronta explicacion....y bueno hermano ya que cuidese,...!


Solo una consulta me hice, Si bien en la consulta salio que debia adora a Parvati, yo elegir adora a Durga, Durga es una manifestacion de Parvati, segun las historias un Asura de nombre Mahishasura (Asura significa un no deva o si se quiere un demonio) que derroto a todos los Devas Shivá analizando la situación el se dio cuenta que todos los que había sido derrotado era hombres, el le dijo a su esposa parvati que "fuera a entrenarse como guerrero" y Parvati fue y comenzo al entrenar mientras Shivá junto con Visnú y Brahmá y los demas devas (dioses) se reunieron y llegaron a la conclusión que solo una devi (diosa) podría derrotar Mahishasura asi que la tri-murti juntos con los otros dioses le cedieron su poderes y sus armas a Parvati, y de esta unión nacería Durga que significa la invencible y según las historia ella fue a combatir contra Mahishasura y ella sola peleo durante 9 dias y sus noches contra el ejercito de Mahishasura y finalmente derroto a Mahishasura, Asi que Parvati puede ser adorada como Durga pero Parvati tiene otra manifestacion llamada Kali, así que yo tenia la libertar de adora a Parvati como Durga o como Kali. Pero a la final es la misma Parvati. De hecho se dice que el culto a Durga es tan grande que ella es la que tiene más templo en su honor.

Por ejemplo en el culto Hare Krishna se adora a Krishna como ser supremo, porque krishna es un avatar de Visnu, por lo tanto los hare Krisnha de cierta forma le rinde culto a Visnú una persona puede adora a Krishna y estaria adorando a Visnú en teoria.

Algo importante aclara es que una cosa es la diferentes manifestaciones de los devas y los avatares. Un avatar o avaatara primero la palabra avaatara significa "descenso" y es cuando un deva o devi decide nace como humano cuando el considera que es necesario por el bien de la humanidad debido a que existe ciertos problemas, Krisnha y Buddha son avatares de Visnú, no es lo mismo que le sucede a Parvati que ella tiene dos manifestaciones Durga y Kali, en esto hay que aclarar esto concepto.

Fue ciertamente un pelon porque no lo aclare este punto y es compresible, que se piense que yo adoro a 5 dioses, por ejemplo a Shiva se le puede llamar como Mahadev y Rudra, Ganesha puede ser llamado ekadantaya, porque en hinduismo existe nombres de alabanzas. Asi que que un error ciertamente de mi parte, espero haber aclaro la situacion.

En cuanto a Lakshmi en teoría yo podría dejar de adorarla y centrarme en el culto Shiva Durga(Parvati) pero existe una combinación Lakshmi Ganesha que mediante un mantra se le invoca a ellos, porque mientras que Lakshmi dar riqueza y buena suerte, Ganesha dar sabiduría pero si yo lo quiero podria dejar de adorarla y quitarla de mi altar y quedarme con solo el culto de Shiva y Durga(Parvati), espero que haya sido de aclaracion.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 4 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
Pale dijo: Hermano siendole siencero me gusta mucho su explicacion pues aclara puntos que de verdad desconocia por no obtener mucha informacion solida pero lo que entiendo es que de una u otra manera intenta explicarme que no pero sus textos me dicen que si esta bien es su desicion adorar o no a lashkmi pero de igual manera lo haze .....practica dos cultos.....no intente barajearme que es haci....yyy bueno cuidese...!!!


Tiene toda la razón, hay no lo puedo discutir, igual le deseo que este bien, espero poder seguir intercambiando opiniones con usted.

descriptiones cierto esto de la mestruación - Página 4 EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder