Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

es cierto esto de la mestruación

power_settings_newConéctate para responder
+18
Cristiano
MARY DE OMAÑA
maria gabriela
Alianza Naiguatá
pale
luz del cielo
Ṛṣikulyā
SUE
jesusromero__
Heroico negro felipe
Potra linda de mi corazón
Ngando Batalla
SBarbara
milacolp
indiadelamor
hecate
KIKE075
ARIES32
22 participantes

descriptiones cierto esto de la mestruación Emptyes cierto esto de la mestruación

more_horiz
a una amiga le recomendaron dis que para retener a su novio q le diera de manera q no se percatara el novio sangre d su mestruación .
es correcto esto , se puede hacer realmente ¿???
particularmente m parece algo bastante asqueroso y antihigienico .
les agradecería mucho me indicaran q tan cierto es esto .

saludos

descriptiones cierto esto de la mestruación EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
ARIES32 escribió:
a una amiga le recomendaron dis que para retener a su novio q le diera de manera q no se percatara el novio sangre d su mestruación .
es correcto esto , se puede hacer realmente ¿???
particularmente m parece algo bastante asqueroso y antihigienico .
les agradecería mucho me indicaran q tan cierto es esto .

saludos

La verdad es que no sé si exista un trabajo así, pero pienso que el resultado puede ser una infección en el aparato digestivo del hombre que pudiera ser tan peligroso que más bien la pudiera dejar sin novio.

Saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiones cierto esto de la mestruación EmptyRe: es cierto esto de la mestruación

more_horiz
no si eso sera verdad, pero una cosa te digo que si yo fuera tu novio y me doy cuenta de eso... buehhhhhhhhhhhh

descriptiones cierto esto de la mestruación EmptyVERDAD

more_horiz
Buenas tardes hermano Hecate.. disculpe pero yo tambn quisiera saber... XQ si se q dandole agua con la q la mujer se ha lavado la vagina se le puede dar en jugo o como agua normal.. pero de la menstruacion nooo se en cierta forma..!! sera q me explica x favor..!!

Exclamation Mi Reina Maria Lionza nos llene de Bendiciones y sabiduria Exclamation

descriptiones cierto esto de la mestruación EmptyRECAPACITE

more_horiz
Hermana ARIES32, mi pregunta es para qué quiere su amiga retener a su novio. Personalmente creo que eso no se debe hacer. El amor debe fluir por Naturaleza, no por malas artes o como se quiera llamar. Por mucho que ella lo quiera retenerlo, jamás conseguirá la felicidad a su lado si no es de manera natural. Tarde o temprano él se irá y mientras tanto quién sabe la mala vida que le podría dar. Créame hermana, la vida me ha enseñado estas cosas y siempre terminan igual.
Recuerde estas palabras "Haz bien y no mires a quién" y si se intenta retener a una persona sin su consentimiento, pues ya no es que se le esté haciendo bien, sino todo lo contrario.
Que mi Reina Madre me la ilumine y la Bendiga.

more_horiz
*Nota mental: nunca tomar nada con nadie de este foro* Laughing Laughing Laughing

Estoy muy de acuerdo con las intervenciones de hermanos como SBarbara y EJBM70, si señor.

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

more_horiz
buenos dias a todos, que alguien me explique como funciona eso?? cuantas gotas hay que darle? y cual es el efecto? me parece algo muy sencillo como para que realmente pudiera ocasionar grandes resultados

more_horiz

Saludos...

Claro que existe esa brujería, con lavativa de vagina, con menstruación, pero imagínense que se puede hacer con el sudor o con el semen Shocked , se entiende que con cualquier fluido de nuestro cuerpo se pueden hacer brujerías y brebajes, por eso es mejor evitar, no comer torta de queso, ni bisteck aliñaditos luego andan todos dominados...

También es cierto que la contra para ello son vomitivos e infusiones, la mejor contra es como buenos brujos no recibir pero ni aguaaaaa de nadie Laughing Laughing Laughing

more_horiz
pero tengo una pregunta, como puede funcionar eso con solo darle la menstruacion, o que un hombre nos de semen en la comida, y entonces cuando uno tiene relaciones sexuales tambien se traga semen concientemente o menstruacion en algunos casos.

more_horiz
Primero que una mujer o/u hombre tenga que usar brujería para retener al su novio, esposo, amigo con derecho un renjunte o como se quiera llamar, simplemente esa mujer u/o hombre es un inseguro o insegura que no confía en el ser que dice amar, y porque no decirlo egoista y patético. Segundo la sangre de la menstruación de por es una sangre sucia y si una para que su pareja a su lado le da esta sangre lo único que esta buscando que su novio o/u novia le produzca una infeccion. Si su amiga ama a su novio y confia en el realmente no necesita hacerle nada, si ella piensa en hacer eso lo mejor que ella puede hacer es rompe esa relacion, porque obviamente algo en esa relacion falla si quiere hacerle brujeria para que su novio no se le vaya a su lado.

Y si quiere jugar con sangre lo idea que se busque un novio vampiro y así están mas seguro que el pueda tomar sangre limpia no me refiero a los vampiros crepusculo.

descriptiones cierto esto de la mestruación Emptyinquietud.... ayudaaaaaaaaa

more_horiz
buenos diiias..

Hermano hecate... sera posible q usted me diga, me expliq lo de la mestruacion..!!???????? xq si se de q si la mujer se lava sus partes y le da de tomar al hombre esa agua lo va a tener alli... peroo lo de la mestruacion no lo habia oido pss..!! y en cuanto a endulzarlooooooo..????????????????????????? por faaa le agradeceria su ayuditaa.. Smile Smile Smile

Mi Reina Maria Lionza nos llene de sabiduria y Bendiciones...

descriptiones cierto esto de la mestruación Emptyes cierto lo de la mestruacion

more_horiz
Hola: que les paso ? QUE locura lo de la sangre a tomar nofunciona sin conjuro,lo de orine a tomar ,tampoco funciona sin conjuros ,eso tiene su magia ,es mas la magia que mejor funciona para agarrar a un hombre ,es :estar siempre bañadita,perfumadita,alegre,y siempre dispuesta para tu pareja,no andarle reclamando por todo .aganlo asi y veran que todo ese hombre de pies a cabeza sera todo suyo

more_horiz
Hola Ngango Batalla, muy sensata su nota mental, me sumo y anexo la advertencia de la Pomba Gira das almas namoradas (sue), ni agua aceptar lol! porque lo que ella afirma es verdad, hasta el agua se carga con una energía para perjudicar a cualquier persona y es natural; esotéricamente cada elemento se clasifica como condensador o catalizador, es decir, todos son adecuados para un uso particular y tienen propiedades energéticas. Lo que dice Luz del Cielo también es cierto, en la hechicería según algunas explicaciones del preto velho hay gran abuso de fuerzas elementales incluyendo a sus habitantes por lo cual se somete a ritual físico o mental aquello que se desea utilizar como instrumento de hechizamiento, aparte de eso, ahí entra la voluntad de la persona que desea conseguir su propósito ya que de manera natural, en el acto sexual son muchos los fluidos que se intercambian especialmente al concretarse el acto de la felación y no por ello, cada hombre que ingiere estos fluidos queda hechizado por el simple acto de exponerse e ingerirlo de una u otra forma aún cuando hay mujeres que disponen su magnetismo sexual para atraer al hombre continuamente. Por cierto, esa practica fue común cuando mi cuñado estaba con su primera mujer, con instantáneo de mora pasó años bebiendo el tejido endometrial de la menstruación de quien era su pareja en aquel entonces, curiosamente ya va por la tercera pareja.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiones cierto esto de la mestruación EmptygraciaS!!!

more_horiz
les agradezco mucho sus respuestas y les comento en verdad mi amiga desconfía hasta d su sombra yo la conosco hace muchisimos años y a veces duda hasta d mí ya le dije q yo jamás le haría algo así xq aprecio muchisimo su amistad ...
lamentablemente ella es más insegurea q vida d pavo en navidad ...
pero si solicité sus comentarios es xq no deseo q cometa alguna tontera y termine enviando al muchacho ( q xlo q sé no es tan santo ) al hospital d una infección.

descriptiones cierto esto de la mestruación Emptysecretos del organismo

more_horiz
El famoso "toluache", obviamente es preparadopero jamas se toma la sangre y se liga conn agua asi si se va a dar cuenta, a parte que cochinada, pero si es cierto al igual que la raspadura de la uña pero esto es con las mujeres Wink

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
Primero que una mujer o/u hombre tenga que usar brujería para retener al su novio, esposo, amigo con derecho un renjunte o como se quiera llamar, simplemente esa mujer u/o hombre es un inseguro o insegura que no confía en el ser que dice amar, y porque no decirlo egoista y patético. Segundo la sangre de la menstruación de por es una sangre sucia y si una para que su pareja a su lado le da esta sangre lo único que esta buscando que su novio o/u novia le produzca una infeccion. Si su amiga ama a su novio y confia en el realmente no necesita hacerle nada, si ella piensa en hacer eso lo mejor que ella puede hacer es rompe esa relacion, porque obviamente algo en esa relacion falla si quiere hacerle brujeria para que su novio no se le vaya a su lado.

Y si quiere jugar con sangre lo idea que se busque un novio vampiro y así están mas seguro que el pueda tomar sangre limpia no me refiero a los vampiros crepusculo.

Yo es algo que tampoco comprendo demasiado bien, Ṛṣikulyā.
¿Donde queda el amor propio, si es necesario prácticamente "lobotomizar", a otro ser humano para que se acerque a ti? De hecho es que usted le ha otorgado la palabra que yo mismo estaba conteniendo: patético.

Determinados baños para, mmm digamos "mejorar" un poco el aura que rodea a todo ser humano... mmm
Trabajar algunos perfumes para un propósito similar... mmm

Son cosas que nunca recuerdo haber hecho, pero hasta cierto punto punto sí logro comprenderlas.
Y le confieso que más por el factor psicológico (en lo que a reafirmar la seguridad en sí mismo) se refiere, que en el energético como tal, pues los "espejismos" son eso... espejismos. Al día siguiente el carruaje vuelve a ser calabaza, y las verdaderas mejorías nacen del crecimiento interno y el trabajo.

¿Pero someter la voluntad y libertad de, expresamente, "Fulanito" para XXXXX? En fin...

ChicoXavier escribió:
Hola Ngango Batalla, muy sensata su nota mental, me sumo y anexo la advertencia de la Pomba Gira das almas namoradas (sue), ni agua aceptar lol! porque lo que ella afirma es verdad, hasta el agua se carga con una energía para perjudicar a cualquier persona y es natural; esotéricamente cada elemento se clasifica como condensador o catalizador, es decir, todos son adecuados para un uso particular y tienen propiedades energéticas. Lo que dice Luz del Cielo también es cierto, en la hechicería según algunas explicaciones del preto velho hay gran abuso de fuerzas elementales incluyendo a sus habitantes por lo cual se somete a ritual físico o mental aquello que se desea utilizar como instrumento de hechizamiento, aparte de eso, ahí entra la voluntad de la persona que desea conseguir su propósito ya que de manera natural, en el acto sexual son muchos los fluidos que se intercambian especialmente al concretarse el acto de la felación y no por ello, cada hombre que ingiere estos fluidos queda hechizado por el simple acto de exponerse e ingerirlo de una u otra forma aún cuando hay mujeres que disponen su magnetismo sexual para atraer al hombre continuamente. Por cierto, esa practica fue común cuando mi cuñado estaba con su primera mujer, con instantáneo de mora pasó años bebiendo el tejido endometrial de la menstruación de quien era su pareja en aquel entonces, curiosamente ya va por la tercera pareja.

Comparto mucho de lo que dice, hermano.
De todas formas del "amarre" se ha hecho todo un arte, desgraciadamente. Esto de la sangre menstrual es un capítulo de dibujos animados, en comparación.

Trabajos realizados para aplicarse sobre los órganos genitales, que entran en activo al contacto sexual (muy común entre prostitutas, para asegurar clientela). Polvo de hueso de difunto en la comida, y posterior manipulación mental desde la Nganga (mientras el sujeto duerme)... en fin... Podría amanecer relatando ejemplos.

Y muchos casos terminados en desgracia, también tengo cientos de ejemplos en mi memoria.
En la Florida hay un caso muy famoso de un Ngangulero muy amigo de esta última práctica, con muchachas jóvenes (hasta ahijadas). Tanto, pero tanto, abusó de esta práctica con una muchacha en particular, que el muerto terminó dominándola y apuñalando la garganta del Ngangulero en mitad del acto sexual.

Aún está en un psiquiátrico la pobre mujer...

Es... triste, pero en fin...

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

more_horiz
affraid Ngando Batalla, ¡No insistas por favor, ya estoy casi convencido de meterme a monje entre tanta barbarie que se ve por doquier! lol! luego me preguntan por qué yo soy tan desconfiado ¿cómo no serlo? éste mundo está lleno de terror, no me debería de extrañar el que estemos en perfecta sintonía con el Umbral (bajo astral) pero pese a lo cotidiano que es todo eso me sigo preguntando ¿por qué lo hacen?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiones cierto esto de la mestruación Emptytomar desechos corporales de otra persona es robarle su espiritualidad su fuerza

more_horiz

y al final quedar locos , es como las pocimas en haiti para los zombies se usan polvo de huesos de muerto, pero en fin...
en este mundo sin corazon y sin personalidad se ve de todo, por unos centimos de niquel, y ni siquieran se preguntan si esa persona las quiere las aprecia, es la indicada ... no se tiran en sa abismo sin control y despues estan ahogadas y el hombre vuelve y vuelve como un boomerang , que juventud sin neuronas solo carne y cuerpo.

luz del cielo escribió:
Hola: que les paso ? QUE locura lo de la sangre a tomar nofunciona sin conjuro,lo de orine a tomar ,tampoco funciona sin conjuros ,eso tiene su magia ,es mas la magia que mejor funciona para agarrar a un hombre ,es :estar siempre bañadita,perfumadita,alegre,y siempre dispuesta para tu pareja,no andarle reclamando por todo .aganlo asi y veran que todo ese hombre de pies a cabeza sera todo suyo
privacy_tip Permisos de este foro: