Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Volteo Africano

power_settings_newConéctate para responder
+2
tysonalex
Toño
6 participantes

descriptionVolteo Africano EmptyVolteo Africano

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Esta es una de las formas de hacer un volteo, sirve para limpiarse y devolver el daño, puede ser hecho invocando, o conjurando los materiales con cualquier espíritu de los cuales se invocan a tal fin, a mi me lo enseño un africano pero puede hacerse con otro.

Materiales:

*Cuchillo.
*3 Cabos de vela al revés (pueden ser morado o marrón).
*3 Tabacos.
* una vela a parte.

[img]Volteo Africano Volte [/img]
Clickea en la imagen para ver

Seconjuran 3 tabacos al revés y los cabos de vela al reves para tal fin con el respectivo espíritu para trabajar (Macumba, o Mister Bárbaro, Don juan del volteo, puede ser un espíritu que no sea africano, igualmente todos los espíritus pueden devolver un trabajo) (ten a la mano una vela) se hace el oráculo con talco (yo muestro como ejemplo el de la imagen), se fuma el primer tabaco, al llegar a la mitad se prende uno de los cabos de vela, se pone dentro del oráculo y muy cerca de este se pone el tabaco. Se prende el siguiente, prendes la vela que tienes aparte, y la inclinas hacia abajo sobre el tabaco en el oráculo, para que le caiga esperma derretida a todo el tabaco para que se queme, el tabaco se ira quemando, tu lo vas pinchando y moviendo de forma que se queme todo, volviéndose ceniza, se hace lo mismo cuando llegue a la mitad el siguiente tabaco, igual con el tercer tabaco y cabo de vela. Todos los tabacos deben quedar convertidos en ceniza, es decir que no quede nada entero, ni un pedazo. Al terminar se recoge todo esa con una pala, se hecha en una bolsa y lo desechas lejos de tu casa y/o portal.

Esa es una de las formas del volteo africano.

Pero son muchas las formas o trabajos que podrían usarse para tumbar un trabajo y son mas variadas de pendiendo de cada culto y/o daño, puesto que eso influye.

Lo primero que tenemos que recordar es que cada quien tiene sus conocimientos, pero también sus secretos, por eso es que cada vez vemos u oímos mas de formas distintas de trabajar que no conocemos.

Ah, cuando se derritan las velas y estén prendidos en candela, es decir, que los cubran las llamas, puedes juntar todo e ir pinchando y revolviendo para que se vuelva seniza.

Nota: Olvide algo, debe conjurarse tres veces los tabacos y las velas, pueden usar la oración de San Juan Retornado, la de Don Juan del volteo y la Revocación de San Miguel Arcángel. No doy las que uso porque es un secreto que me dieron, pero el trabajo no, con tres oraciones de volteo esta bien, claro si usan estas se supone que con esas entidades se trabaja.

Saludos y bendiciones.

Última edición por Toño el Jue Oct 25, 2012 2:30 am, editado 3 veces

descriptionVolteo Africano EmptyRe: Volteo Africano

more_horiz
hola hermano gracias por la ayuda no sabia que era un volteo africano, hermano quiero iniciarme en el espiritismo usted podria ayudarme

descriptionVolteo Africano EmptyRe: Volteo Africano

more_horiz
Hermano. Esto es lo que se llama, bueno, bonito y barato, además de sencillo y se ve super efectivo. Aparte , está muy bien explicado.

Solo me asalta una duda: Es conveniente hacer este trabajo en cualquier fase lunar o de preferencia en cuarto menguante? Mire que me está picando la mano y tengo las velas y el cuchillo.

Otra duda es respecto al color marron de la vela, en una oportunidad aquí en el foro una persona me dijo que el marron no era conveniente para un volteo.

Saludos y bendiciones!

descriptionVolteo Africano EmptyEn la que sea.

more_horiz
Enrique José escribió:
Hermano. Esto es lo que se llama, bueno, bonito y barato, además de sencillo y se ve super efectivo. Aparte , está muy bien explicado.

Solo me asalta una duda: Es conveniente hacer este trabajo en cualquier fase lunar o de preferencia en cuarto menguante? Mire que me está picando la mano y tengo las velas y el cuchillo.

Otra duda es respecto al color marron de la vela, en una oportunidad aquí en el foro una persona me dijo que el marron no era conveniente para un volteo.

Saludos y bendiciones!


Saludos y bendiciones.

En cualquier fase lunar, la diferencia es que como las fases lunares benefician distintos ámbitos: Económico, social, laboral, etc. o limpiezas, carga de energía, etc, puede tener mas efectividad o no tanta, es decir trabajar al 100% ó incrementar la efectividad, como la luna llena da excelente fuerza a los trabajos cuando me es necesario hacérmelo, y esta muy cerca la luna llena, lo hago en esa fase, pero lógicamente no es puede dejar para después en todos los casos.

Con respecto a la vela, Si buscas por los temas del foro encontraras información sobre las velas que no es netamente del culto a la reina, si no que son los significados y usos en la nueva era, feng shui, etc, como lo que aparece por la web.

Si te vas a libros te dicen:

* Color de las velas por cada dia.

* Color de las velas por signo zodiacal.

* Color de las velas y sus santos.

* Color de las velas por tipo de trabajo, etc.

Y difieren de lo que exponen en:

- https://espiritismovenezuela.foroes.org/t795-significado-del-color-de-las-velas#3852

- https://espiritismovenezuela.foroes.org/t208-velas-como-se-utilizan-para-hacer-rituales

- Y otros temas.

Si vas a la vivencia y experiencia de cada quien, cada quien trabaja distinto, conoce trabajos diferentes, y/o desconoce los que tu sabes. Por tanto dicen lo contrario, porque lo que tu alegas no lo han visto o no lo conocen.

Ahora, en mi tiempo como espiritista se me enseño que con velas y velones, morados y/o marrones se hacen volteos, devoluciones, reventamientos y siempre los he hecho y visto hacer así en todos los portales que conozco.

Lo que sucede es que aprendemos lo que nos enseñan y lo que vemos, sea correcto o equivocado, y solo nos acostumbramos a trabajar con eso, porque creemos que es la única forma de hacer un trabajo determinado.

Acá (con todo respeto a los foristas), leemos de todo, aciertos, contradicciones, verdades, errores, tergiversaciones, etc, yo mismo tengo varias equivocaciones o errores que corregir en lo que pueda.

Hay quien cree que un reventamiento de la manera tradicional, no quita un trabajo hecho con sacrificio de animales, pero sabemos que quita eso y mas.

Saludos y bendiciones.

descriptionVolteo Africano EmptyRe: Volteo Africano

more_horiz
[quote="Toño"]
Enrique José escribió:


- Y otros temas.

Si vas a la vivencia y experiencia de cada quien, cada quien trabaja distinto, conoce trabajos diferentes, y/o desconoce los que tu sabes. Por tanto dicen lo contrario, porque lo que tu alegas no lo han visto o no lo conocen.

Ahora, en mi tiempo como espiritista se me enseño que con velas y velones, morados y/o marrones se hacen volteos, devoluciones, reventamientos y siempre los he hecho y visto hacer así en todos los portales que conozco.

Lo que sucede es que aprendemos lo que nos enseñan y lo que vemos, sea correcto o equivocado, y solo nos acostumbramos a trabajar con eso, porque creemos que es la única forma de hacer un trabajo determinado.


Saludos y bendiciones.


Gracias hermano, concuerdo con usted, porque la persona que vi hacer un volteo con velon marrón es una veterana con ya casi 70 años, probablemente la persona que refutó esto, lo desconoce. Y ambas personas son Santeras.

También concuerdo con usted en que si se trata de un caso urgente, cualquier luna es buena, incluso, soy de los que pienso que con los respectivos permisos y FÉ, cualquier color de vela es bueno.

En una oportunidad una persona me dijo: Amigo, el que te va a ayudar, te trabaja hasta con un cabito.

Saludos y bendiciones hermano, de nuevo gracias.

descriptionVolteo Africano EmptyEs cierto, totalmente cierto.

more_horiz
[quote="Enrique José"]
Toño escribió:


Gracias hermano, concuerdo con usted, porque la persona que vi hacer un volteo con velon marrón es una veterana con ya casi 70 años, probablemente la persona que refutó esto, lo desconoce. Y ambas personas son Santeras.

También concuerdo con usted en que si se trata de un caso urgente, cualquier luna es buena, incluso, soy de los que pienso que con los respectivos permisos y FÉ, cualquier color de vela es bueno.

En una oportunidad una persona me dijo: Amigo, el que te va a ayudar, te trabaja hasta con un cabito.

Saludos y bendiciones hermano, de nuevo gracias.


Saludos y bendiciones.

De nada mi hermano.

Claro, en cualquier luna es efectivo un trabajo, solo que en otra es mas efectivo y como dice el Gran Cacique curandero Tiuna: "No hay que dejar para después, lo que se pueda hacer hoy".

Y tienes razón, quien te va a ayudar, te trabaja hasta con un cavito de vela, aunque sea para darte un alivio o poner un pañito de agua tibia.

Saludos y bendiciones.

descriptionVolteo Africano EmptyRe: Volteo Africano

more_horiz
Excelente Tema Hermanos!
Dios le Bendice Eternamene Hermano Toño, sus conocimientos son sumamente valiosos, gracias por compartirlos.

descriptionVolteo Africano EmptyAclaración

more_horiz
Saludos a todos

Las Velas son de origen chino y su uso nos llegó por la costumbre romana de ofrecer fuego a sus dioses, que luego se usaron para ofrendar a los santos del cristianismo.

El Tabaco es de América, una planta sagrada para prácticamente todos los pueblos indígenas.

En el Judaísmo la estrella de seis puntas es llamada מגן דוד Magen David, Escudo de David. En el hinduismo se le considera sagrada y se le llama षट्कोण ṣaṭkoṇa, seis ángulos.

Ahora las preguntas son:

¿Que tiene de africano este ritual?

¿De que parte de África es quien lo enseñó?

descriptionVolteo Africano EmptyHermano.

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos a todos

Las Velas son de origen chino y su uso nos llegó por la costumbre romana de ofrecer fuego a sus dioses, que luego se usaron para ofrendar a los santos del cristianismo.

El Tabaco es de América, una planta sagrada para prácticamente todos los pueblos indígenas.

En el Judaísmo la estrella de seis puntas es llamada מגן דוד Magen David, Escudo de David. En el hinduismo se le considera sagrada y se le llama षट्कोण ṣaṭkoṇa, seis ángulos.

Ahora las preguntas son:

¿Que tiene de africano este ritual?

¿De que parte de África es quien lo enseñó?


Saludos y bendiciones.

Bueno podría decir lo siguiente:

Según se dice, sabe y entiende en el catolicismo:

El Padre nuestro o Padrenuestro (del latín, Pater Noster) es el nombre de una oración cristiana dada a conocer por Jesús de Nazaret según relatan los evangelios de Mateo Mt 6:9-13 y de Lucas (Lc 11:1-4). De la diferencia en la descripción de las circunstancias y en el estilo del texto de la oración en ambos autores, derivan las diferentes versiones existentes para cada confesión cristiana.

Bueno, quien creo la oración fue Yeshúa (Heb.ישׁוע, Yeshúa) nombre arameo, el idioma de la Judea del siglo I, Hijo como sabemos del Dios de los Judios.

Habían 5 tipos de pronunciaciones del arameo (como decir el castellano hablado en España es una, el hablado en Mérida otro, en Colombia otro tipo de pronunciación, etc).

Las religiones mas populares afirman que la traducción de la oración dada por el hijo de Dios es:

Padre nuestro

Padre nuestro que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.

Y sin embargo una de las versiones en Hebreo es:

Avinu (Padrenuestro)

; א ב י נו שב ש מים
Avinu shebash´mayim
Padre nuestro que estás en los cielos,
יתקדשׁ שמ
Yitkadash ´meja
Santificado sea tu nombre.
תבא מלכות
Tavo malkhuteja
Venga tu reino.

 יֵעָשֶׂה רְצוֹנְ
Ye’aseh r’tsoneja
Sea hecha tu voluntad,

בארץ כאשר נעשה בשמים
Ba’arets ka’asher na’asah vash´mayim.
En la tierra, así también como en el cielo .

תן־לנוּ היום לחם חקנו׃
Ten-lanu haiyom lejem jukeinu.
Danos hoy nuestro pan cotidiano.

וסלח־לנוּ את־אשׁמתנוּ
u’selaj-lanu et-ashmateinu
Y perdónanos nuestras deudas,

כאשר סלחים אנחנו לאשר אשמו לנו׃
ka’asher solejim anachnu la’asher ashmu lanu
como también nosotros perdonamos á nuestros deudores.

וְאַל־תְּבִיאֵנוּ לִידֵי מַסָּה כִּי אִם־הַצִּילֵנוּ מִן־הָרָע
Ve’al-tevieinu lidei massah, ki im-hatsileinu min-hara.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal:

כיל הממלכה והגבורה והתפארת לעולמי עולמים
Ki laja hamamlaja vehagevurah vehatiferet l’olemei olamim.
Porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos.

אמן׃
Amen.

Si buscamos un poco encontramos lo siguiente en:

http://todomiedo.cl/?a=2201

Es de esta oración que derivó la versión actual del "Padre

Nuestro", la oración ecuménica de ISSA (Jesucristo).

Ella está escrita en arameo, en una piedra blanca de mármol, en

Jerusalén / Palestina, en el Monte de los Olivos, en la forma que

era invocada por el Maestro Jesús. El arameo era un idioma

originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI ac), y la lengua usada

por los pueblos de la región.

Jesús siempre hablaba al pueblo en arameo.

La traducción del arameo al español, (sin la interferencia de la

Iglesia), nos muestra cuan bella, profunda y verdadera es esta

oración, acorde con el Maestro Jesús:

" Padre-Madre, respiración de la Vida,

¡ Fuente del sonido, Acción sin palabras,

Creador del Cosmos !

Haz brillar tu luz dentro de nosotros,

entre nosotros y fuera de nosotros.

para que podamos hacerla útil.

Ayúdanos a seguir nuestro camino

Respirando tan sólo el sentimiento que emana de Ti.

Nuestro Yo, en el mismo paso,

pueda estar con el Tuyo,

para que caminemos como Reyes y Reinas

con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno sólo,

en toda la Luz, así como en todas las formas,

en toda existencia individual,

así como en todas las comunidades.

Haznos sentir el alma de la Tierra dentro de nosotros,

pues, de esta forma, sentiremos la Sabiduría que existe en todo.

No permitas que la superficialidad

y la apariencia de las cosas del mundo nos engañe.

Libéranos de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que Tu eres el Poder

y la Gloria del mundo,

la Canción que se renueva de tiempo en tiempo.

y que todo lo embellece.

Pode decir entonces:

a) La versión que hemos utilizado no es la original.

b) La versión que usamos es total mente distinta y debemos usar la propia.

c) ¿No debo utilizar la versión en latin, ni la versión en lengua indigena, ni otra que no sea la versión aramea?.

Ahora si en la primera velación que veo hacer o me hacen, usan un determinado oraculo, o pentaculo, simbolo, etc, ¿Implica eso que solo debo utilizar esos simbolos, etc para todas mis velaciónes?


Ahora yo no he dicho que la estrella de David sea africana o parte del trabajo, claramente se lee y entiende que yo lo puse como ejemplo y que puede usarse otro a libre elección.

Saludos y bendiciones.

descriptionVolteo Africano EmptyRe: Volteo Africano

more_horiz
Saludos Toño

Su comentario no responde en absoluto las dos preguntas que le hice.

Yo no soy cristiano, no me importa el Padre Nuestro, ni las versiones que se inventen alrededor de él, Jesús no es un personaje histórico, su tumba y demás lugares de turismo religioso de medio oriente fueron construidos por orden del Vaticano.

Menos puede creerse el cuento de la oración en el supuesto huerto de los olivos.

Si usted quiere ver una verdadera oración original, le comparto esta de la Religión Judía:


‏אבינו מלכנו
Avinu malkeinu
Padre nuestro, Rey nuestro

חננו ועננו
janenu va'aneinu
agrácianos y respóndenos.

כי אין בנו מעשים
ki ein banu ma'asim
porque no tenemos obras

עשה עימנו צדקה וחסד
ase imanu tsedaka vajesed
haz con nosotros misericordia y bondad

והושיענו
vehosh'ienu
y sálvanos

אמן
amen

descriptionVolteo Africano EmptyNo hermano, usted no entendió.

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Toño

Su comentario no responde en absoluto las dos preguntas que le hice.

Yo no soy cristiano, no me importa el Padre Nuestro, ni las versiones que se inventen alrededor de él, Jesús no es un personaje histórico, su tumba y demás lugares de turismo religioso de medio oriente fueron construidos por orden del Vaticano.

Menos puede creerse el cuento de la oración en el supuesto huerto de los olivos.

Si usted quiere ver una verdadera oración original, le comparto esta de la Religión Judía:


‏אבינו מלכנו
Avinu malkeinu
Padre nuestro, Rey nuestro

חננו ועננו
janenu va'aneinu
agrácianos y respóndenos.

כי אין בנו מעשים
ki ein banu ma'asim
porque no tenemos obras

עשה עימנו צדקה וחסד
ase imanu tsedaka vajesed
haz con nosotros misericordia y bondad

והושיענו
vehosh'ienu
y sálvanos

אמן
amen


Saludos y bendiciones.

Usted no ha entendido.

La cosa es "el hecho de no implica que..."

¿Cree que el origen o procedencia de los implementos y/o materiles es obstaculo para su uso?

¿Cree usted que el nombre cambia en algo el efecto?,

Así me lo enseñaron y así lo transmito, así lo llamaron así lo dejo hermano.

Si las velas viene de donde sea, o los tabacos los invento quien sea, eso no cambia en ninguna forma el efecto que causan, si el lugar de origen de los materiales impidiera su uso en un ritual X para un fin X, ok. pero no.

¿Acaso no vemos en los portales que al hacer la herradura para la velación se hacen los símbolos de todas las cortes?, y en las tradiciones y creencias indígenas no se originaron ni las creencias y tradiciones cristianas, ni las Vikingas, etc.

Por ejemplo: Su avatar me recuerda a los Tumi peruanos, aunque ignoro si su avatar es azteca o inca, no se si ud. es peruano etc, y no es algo autóctono.

Pero no es error, ni algo indebido o inapropiado.

Un error, o algo inapropiado sería meter en un coco o una botella para reventamiento papeles escritos con las palabras: Prosperidad, evolución, paz, etc, o escribirlas junto a oraculos en el piso para un reventamiento. Eso daria un efecto contrario al sentido y significado de las palabras.

En otro orden de ideas, la oración que usted escribió no es original, como le comente y publique:

El arameo era un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI ac), y la lengua usada por los pueblos de la región.

Jesús siempre hablaba al pueblo en arameo, no en hebreo.

La oración que coloque fue traducida del arameo al español, (sin la interferencia de la Iglesia)


Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVolteo Africano EmptyOk. Ya edite el tema.

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Perdona Toño cual es la oración que utilizas para que funcione como volteo africano tiene que tener su oración propia o la oración que utilizas si utilizo otra oración no podria ser ya que cada oración esta hecha para un ritual determinado no puedo usar la de don Juan del volteo ya que usa velón al revés igual revocatoria de san Miguel


Saludos y bendiciones.

Edite el tema y coloque la respuesta.

Claro, por el nombre cualquiera dirá que las oraciones no tienen relación con el trabajo, pero como escribí, puede usarse cualquier oración, lo importante es que sean tres oraciones para voltear o devolver, no doy las mías porque me las dieron como secreto pero no el trabajo, me enseñaron el trabajo y me dijeron que usara tres oraciones para volteo, que podía usar las que me dieron en secreto.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVolteo Africano EmptyCuestión de opiniones o interpretaciones.

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Gracias diste un cuchillo sin filo que no corta o una vela sin mecha todo tiene un orden y un porque si valía cualquiera para que te dieron esas. Te hubieran dicho usa las que quieras.
Perdona lo que voy a decir el trabajo sin la oración correspondiente no sirve
Todo tiene un orden un ritual y cada ritual su oración yo no voy a una mezquita a rezar el Rosario o a una iglesia católica cantar canciones santeras en honor a shango


Saludos y bendiciones.

El cuchillo sin filo no corta pero penetra y eso es mas peligroso.

La vela sin mecha sirve para quitar una hernia discal, si mal no recuerdo.

Todo tiene un orden, claro pero no el que uno presume o imagina.

Si me dan un trabajo y me dicen usa tres oraciones para voltear, pueden ser las que te dio X hermano en secreto (si analizamos se entiende por: Usa cualquier oración de volteo, o las que te dieron para trabajar sin piedad), ¿Porque voy a revelarlas?, estaría cometiendo una falta, y cuando te dan secretos los espíritus no solo es porque ganas el derecho, si no que también es porque tu tienes lo que necesita una materia para usarlo, por ejemplo no se le enseña a un aprendiz que sea de mal caracter a hacer un trabajo muerte, porque al primero con quien agarre una rabia lo va a querer matar.

Entonces me dieron a elegir trabajar devolviendo o devolver y destruir, porque saben que lo usare cuando se deba y no por rabia o capricho.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVolteo Africano EmptyRe: Volteo Africano

more_horiz
Que importa la oración, los materiales o el espiritu? Aquí se trata de de un trabajo que le fue revelado al hermano y él lo transmite para ayudar al que le haga falta, cómo debe ser. Aquí lo importante es la FÉ, sea cual sea el Espiritu que invoques no te va a ayudar si no le demuestras fé y confianza al momento de montar el trabajo. Caso contrario es mejor no hacer nada porque vas a perder el tiempo y los reales.

Que si el hermano le puso el nombre de africano y todos los materiales son made in china, no importa, llamenlo volteo chino y se acaba el cuento.

Ustedes deben saber más que nadie que no hace falta nisiquiera una oración predeterminada, con solo pedirle al espiritu lo que ustedes quieren él va a obrar si la persona lo merece, si él lo considera justo y si le pide con FÉ.

Aquí parece que entraran a buscarle las costuras rotas al saco, cómo tratando de desprestigiar al hermano que postea, que lo hace con la firme atención de ayudar, no con la intención de llenarse de ego o ser protagonista. De hecho este hermano cuando entra lo hace para aportar, no para decir pistoladas.

Sigan el ejemplo de otros hermanos cómo Indio Mané , JPGM18, ELDISOTHOR, por citar algunos, que agregan cosas que piensan pueden mejorar los resultados del trabajo o ritual y no le andan poniendo peros al asunto.

Yo una vez hice un volteo que decian tenia que ser con plato nuevo, vaso nuevo, sal gruesa y vela blanca grande. Cómo yo no tenia plata lo hice con plato y vaso usados, sal normal y velas pequeñas, lo hice con mucha fé pidiendole al espiritu y el resultado fue sorprendente, vi a los que me estaban dañando comiendo la tierra, y eso no fue porque yo lo deseara o lo pedí, si no que simplemente lo que me estaban mandando se les devolvió. De hecho a través de ese trabajo fue que me enteré quienes eran.

Conciencia hermanos, estamos aquí para ayudarnos y aprender.

Saludos y bendiciones.

descriptionVolteo Africano EmptyRe: Volteo Africano

more_horiz
Saludos Toño

¿Cree que el origen o procedencia de los implementos y/o materiles es obstaculo para su uso?
¿Cree usted que el nombre cambia en algo el efecto?


Si y creo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, los excesos en las "libertades creativas" generan confusión y sumergen a la gente en la ignorancia"


Así me lo enseñaron y así lo transmito, así lo llamaron así lo dejo hermano.


Son muchos los que evitan cuestionar y tan solo repiten.


si las velas viene de donde sea, o los tabacos los invento quien sea, eso no cambia en ninguna forma el efecto que causan, si el lugar de origen de los materiales impidiera su uso en un ritual X para un fin X, ok. pero no.


Entonces simplemente le puede llamar "Volteo", sin asociaciones de ningún tipo.


¿Acaso no vemos en los portales que al hacer la herradura para la velación se hacen los símbolos de todas las cortes?, y en las tradiciones y creencias indígenas no se originaron ni las creencias y tradiciones cristianas, ni las Vikingas, etc.


Una cosa es un sincretismo y otra una mescolanza, no hay que confundirse.


Por ejemplo: Su avatar me recuerda a los Tumi peruanos, aunque ignoro si su avatar es azteca o inca, no se si ud. es peruano etc, y no es algo autóctono.
Pero no es error, ni algo indebido o inapropiado.


Mi avatar es una imagen de una estatuilla en madera de origen Yorùbá (África Occidental) que representa al Òrìṣà Èṣù, deidad a la que yo rindo culto.

Un error, o algo inapropiado sería meter en un coco o una botella para reventamiento papeles escritos con las palabras: Prosperidad, evolución, paz, etc, o escribirlas junto a oraculos en el piso para un reventamiento. Eso daria un efecto contrario al sentido y significado de las palabras.


Yo no hago nada siquiera parecido a eso.

En otro orden de ideas, la oración que usted escribió no es original, como le comente y publique:
El arameo era un idioma originario de la Alta Mesopotamia (siglo VI ac), y la lengua usada por los pueblos de la región.
Jesús siempre hablaba al pueblo en arameo, no en hebreo.
La oración que coloque fue traducida del arameo al español, (sin la interferencia de la Iglesia)


La oración que yo publiqué está en hebreo, es original y es recitada a diario por los creyentes del Judaísmo.

Asegurar sobre lo que hizo o dejó de hacer Jesús no pasan de ser suposiciones sobre alguien del que no se tiene una sola prueba histórica de su existencia.

descriptionVolteo Africano EmptyRe: Volteo Africano

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Perdona lo que voy a decir el trabajo sin la oración correspondiente no sirve Todo tiene un orden un ritual y cada ritual su oración yo no voy a una mezquita a rezar el Rosario o a una iglesia católica cantar canciones santeras en honor a shango


Excelente Exclamation Wink

descriptionVolteo Africano EmptyEs que es un secreto que me gane, ni mis hermanos carnales pueden saberlo.

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Lo has utilizado con oraciones diferentes y te ha resultado igual y que oraciones has utilizado


Saludos y bendiciones.

Un par de veces con el secreto y muchas con las que recomendé, el resultado fue con las que recomendé fue mejor que con volteo tradicioneal, y con el secreto no solo eso la persona que hizo el daño recibió el triple y ya no brujea ni tiene portal.

¿Porque uso la estrella en vez de una firma, un símbolo o un oráculo africano?, pues porque olvide como era, no lo dibuje cuando lo dibujo el espíritu en la tierra y con el caminar de los bancos se borro, pero si sabes el porque de el uso del oráculo y conoces como usar otros para tal efecto se puede.

Es como digo sabemos lo que vemos y lo que nos enseñan.

Ahora la cosa es que pueden usarse cosas de una rama en otra, de una corte en otra, solo que hay que saber que si y que no. Si ven los oráculos que muchos usan no tienen mucho que ver con la corte que trabajan, por no decir nada que ver, pero la energía que se canaliza mediante el, o la que ese oráculo genera es acorde al propósito.

Por eso es que digo si se sabe el que y el como, no como un trabajo que lei en el foro (el caso que referí antes) alguien recomendo en un reventamiento con 3 cocos y botellas escribir: Prosperidad, dinero, etc, etc., y meter eso en el reventamiento, pobre de quien lo haga, pues revienta su vida, dinero, prosperidad, etc.

Muchos hermanos creen que para realizar un trabajo X, se tiene que usar mucha plata para que sea efectivo, y es falso, otros creen que si son pocos materiales no es bueno el trabajo y tampoco quien lo recomienda, otros creen que solo deben usarse utensilios (platos, dagas, copas o cuchillos,etc) que no se hallan usado antes, eso fue en la antigüedad, y son pocos los trabajos que en la actualidad lo ameritan.

Es como muchos hermanos dicen por acá en el foro, que si los trabajos de izquierda con la mano izquierda, y los da la derecha con la derecha, por lo menos yo ataco y devuelvo, atraigo y alejo, abro y tranco caminos con la mano que me provoque, puedo abrir y cerrar mi portal sin tabaco con el uso de mi energía ya sea con la mano izquierda o con la derecha.

Aveces dar toda estas explicaciones desvían el tema y/o se genera confusión, si leemos detallada mente el tema y lo comparamos con las explicaciones o respuestas que hasta ahora he escrito se entenderá aunque no se dice en el tema se sobre entiende que es así.

Saludos y bendiciones.

descriptionVolteo Africano EmptyRe: Volteo Africano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder