buenas tardes hermanos/a quisiera saber si voltear un trabajo maléfico es buen o malo y si es efectivo con cualquier hechizo o maleficio
Scorpio escribió:Bendiciones a todos
Voltear un trabajo claro que seria malo para la persona que se lo estas enviando y bueno para quien se libero de dicho trabajo, ¿pero, que no es mejor que la persona trabajada se consulte y se limpie según le vallan indicando para que se les rebote el trabajo?
Recuerde que en el rebote se regresa mas fuerte.
En mi experiencia no es con cualquier hechizo o maleficio ademas esta usted hablando de magia negra, lo cual no se lo recomiendo.
por que no da mas detalles de lo que pretende igual y así lo pueden orientar mejor.
Jesucristo dice: «Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra» (Mateo 5.38-39)Cristo no estaba estableciendo el pacifismo universal. «Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo» (Romanos 13.3-4).No excluye la autodefensa ante un ataque. Defender a los hijos, a la esposa, a los padres y a usted mismo.Cristo no estaba revocando ningún principio. «Ojo por ojo» es un principio puesto por Dios en la ley dada a Moisés y no podía ser un principio maligno. ¿Qué significa? Veamos: «Y el que causare lesión en su prójimo, según hizo, así le sea hecho: rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que haya hecho a otro, tal se hará a él» Levítico 24.19-20Los rabinos de la época la habían usado para tomar venganza, Jesucristo corrige la idea señalando la distinción entre ofensas públicas y personales y ofensas profundas y triviales.Nadie tiene derecho a tomar represalias personales. No venganzas personales:«No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor» Romanos 12.17-19«Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?» (Mateo 5.44-46a).
ChicoXavier escribió:Tras escampar de una fuerte lluvia en el pueblo [o la ciudad] te diriges a la calle; de pie en una acera, cuando de repente alguien se cruza en tu camino dando un salto sobre un charco salpicando el agua sucia sobre ti, ensuciando tu vestimenta. ¿Qué hacer? una de las opciones sería devolver la agresión; saltar sobre el charco y salpicar de igual manera al otro, bajo la justificativa de que el otro lo hizo primero. ¿Qué diferencias hay entre quién empezó y quién respondió? ¡ninguna! ahora ambos están salpicados, y quizá el problema se acrecentó al sumar dos reacciones negativas de parte y parte. La otra opción sugiere, quitarse la vestidura sucia, lavarse el agua sucia que fue salpicada, vestir otro atuendo nuevo y volver a salir pero teniendo más precaución de que ese suceso puede repetirse una y otra y otra vez. ¿Qué diferencia hay con la primera opción? en éste caso el sujeto no responde a la agresión, y si se trató de una provocación en cuyo efecto una mala reacción habría sido placer de quién lo generó, la oportuna acción lo dejó encolerizado, su plan no se concretó en totalidad, no pasó de un intento a medias. Ese ejemplo habla de hechos comunes, pero en lo espiritual existe un mediador, que se trata de la ley de causa y efecto o acción y reacción donde delante del merecimiento, aunque el golpe no sea devuelto, su efecto por causa de ley natural retornará al agresor; en otras palabras, abarcando el asunto desde la luz del Espiritismo [codificado], no contará con la protección de un Espíritu de Luz en un momento de semejante condición, y es por eso, de la causa y efecto que, caminos se cierran, relaciones fracasan, empleos se pierden y la vida de un individuo declina ya que en el mundo espiritual, nuestras fallas son puertas que se abren para que seamos atacados y saboteados por los Espíritus de los hombres que se complacen con el sufrimiento ajeno.Para el ocioso que realiza un hechizo a una persona, su mayor placer es y será verlo en las vicisitudes vencido, por lo que se recomienda siempre mantener una actitud óptima; eso es un insulto a un orgullo que no acepta la alegría ajena, algo de lo que carecen quienes tienen el vicio del mal.Puedes devolver el daño generado por ese hechizo, que equivaldría a un contra-hechizo, es decir, se hace justicia mediante el mismo mecanismo de acción [la agresión], lo cual te quita el mérito delante de la ley de merecimiento, lo que favorecerá de cierto modo que haya una permeabilidad a nuevos ataques.Cuando lo que haces es cortar ese hechizo, limpiar el sucio dejado, exhibir impermeabilidad delante de quién hizo la agresión es condicionarte a que el Mundo Espiritual abogue por ti, y eso se logra cuando en situación de victima acudes en oración a los mediadores de lo Alto y reportas, [sin deseos de mal alguno] la situación, y que tú deseo es que sean ellos quienes tomen la decisión respecto a si la persona merece o no convertirse en víctima de aquello que sembró y estará obligado a cosechar.Sé de muchos casos [en Santería muchos lo hacen] donde una persona víctima de una agresión, una injusticia acude a su mediador de lo Alto, le reporta lo ocurrido y pide acciones, relegando de su responsabilidad aquello de malo que la Ley Suprema permita para esa persona en su vida, y bien eficaz que es, mucha gente ha quedado con la vida completamente destruida sin oportunidad de defenderse ya que lo suyo es algo meritorio, hicieron mal, y ahora les toca aguantar.Jesucristo dice: «Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra» (Mateo 5.38-39)Cristo no estaba estableciendo el pacifismo universal. «Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo» (Romanos 13.3-4).No excluye la autodefensa ante un ataque. Defender a los hijos, a la esposa, a los padres y a usted mismo.Cristo no estaba revocando ningún principio. «Ojo por ojo» es un principio puesto por Dios en la ley dada a Moisés y no podía ser un principio maligno. ¿Qué significa? Veamos: «Y el que causare lesión en su prójimo, según hizo, así le sea hecho: rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente; según la lesión que haya hecho a otro, tal se hará a él» Levítico 24.19-20Los rabinos de la época la habían usado para tomar venganza, Jesucristo corrige la idea señalando la distinción entre ofensas públicas y personales y ofensas profundas y triviales.Nadie tiene derecho a tomar represalias personales. No venganzas personales:«No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor» Romanos 12.17-19«Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?» (Mateo 5.44-46a).e¡Saravá!z
brainer7 escribió:buenas tardes hermanos/a quisiera saber si voltear un trabajo maléfico es buen o malo y si es efectivo con cualquier hechizo o maleficio
Urquía escribió:una y mil bendiciones bueno los volteos se utilizan para voltear maleficios y todas las ksas malas k ahh echo personas no siempre son malas y al igual no es majia negra siempre sere hechizeria por lo tanto no deveriamos hacer lo k no nos gusta k nos hagan piensa todo positivo hermano recuerda k tambien trabajamos con dios y siempre mi madre reina maria lionza nos protejera asi k adelante y las cosas malas apartalas ok saludos att: chamo frankbrainer7 escribió:Buenas Noches Hermano. No es malo, siempre y cuando se realice para devolver, algun daño que le hayanbuenas tardes hermanos/a quisiera saber si voltear un trabajo maléfico es buen o malo y si es efectivo con cualquier hechizo o maleficio
hecho a ud.
Espero haber sido util.
Que Dios te llene de Bendiciones...
Lisa22 escribió:¿Por qué?SUE escribió:No creo que sea del todo cierto lo que dice la hermana.
Saludos...
Malo no es al contrario devuelva un daño para que vea lo bueno que se siente, pero lo que si es realidad es que hacemos uso de la "magia negra" en realidad son trabajos de izquierda sin duda alguna al devolver los daños
ChicoXavier escribió:Poner la otra mejilla en ningún momento sugiere a la victima sumisión delante del agresor, solo le recuerda que no todo incidente merece la pena complicaciones. Hay muchos pasajes dentro de los Evangelios que hablan de la conveniencia de los hechos, y dentro de esos simbolismos se termina explicando la dinámica del Mundo Espiritual en cuanto a los hechos de la vida, indiferente de si estamos en una encrucijada con un hechicero u otra situación. ¿Me conviene la guerra o no? ahí es donde se llega a la conclusión. Un pasaje dice "todo me es lícito, pero no todo conviene".Soy hombre de paz, y predico el bien, soy de los que más se esfuerzan en cumplir con ese refrán, sin embargo, lejos del fanatismo practico la conveniencia desde ciertos aspectos, por lo que no rechazo la posibilidad de ensuciarme las manos y hasta incluso el Alma, pero no será por asuntos menores como envidia, que suele ser la principal causa de que ociosos le procuren entorpecer la vida a otro. Muchos de los que veneran a los Orixás cuando les oran dicen "haz justicia por mí no vaya a ser que me vea obligado a tomar mi machete y arrancarle la cabeza a mi vecino que me está amedrentando", frase que varia según el caso pero que refleja exactamente lo mismo.Abro una interrogante: ¿qué pasa con esos protectores que predican guerras y que dejan expuestos a sus protegidos? se cuentan en calculadora aquellos casos de Espíritus aún aferrados a las guerras que protagonizaron sus vidas y que no desean abandonar ese vicio, causan la discordia para que los otros sin motivo razonable quieran atacarlo para iniciarse una nueva encrucijada. Los Espíritus que no predican la guerra, casualmente aún sin el merecimiento cubren al protegido y lo desvían alejándolo de la discordia para no incluirlo en peleas vanas, y entre sus frases dicen "no se preocupe por eso, nosotros nos encargamos de eso, usted ocúpese de lo suyo" y con lo suyo hablan de crecer, y preservar su integridad, en otras palabras, no permiten que sus protegidos se ensucien con mal karma por una acción que no merece semejante sacrificio.