Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEscuela contra magia negra EmptyEscuela contra magia negra

more_horiz
Buenas.....
Como el titulo lo dice abro este post para que aporten oraciones, conjuros , metodos , sistemas de purificacion etc etc etc.....
todo orientado hacia el "combate" o liberacion de daños de artes oscuras.
aporten uds y si mis articulos no estan repetidos o uds ya se los saben tambien aportare
Que mi dios los bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEscuela contra magia negra EmptyRe: Escuela contra magia negra

more_horiz
no hermano.... pido que aporten metodos de liberacion de cosas malas porquerias etc etc etc

descriptionEscuela contra magia negra EmptyRe: Escuela contra magia negra

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Buenas.....
Como el titulo lo dice abro este post para que aporten oraciones, conjuros , metodos , sistemas de purificacion etc etc etc.....
todo orientado hacia el "combate" o liberacion de daños de artes oscuras.
aporten uds y si mis articulos no estan repetidos o uds ya se los saben tambien aportare
Que mi dios los bendiga.


Hermano con todo el respeto que me merece su buena intencion, me permito decirle que seria de mucho riesgo poner en este espacio cosas, para hacer trabajos, tumbamientos, etc, etc, ya que debemos tener presente que este foro es visitado por muchas personas que aun son principiantes y otros que solo lo visitan por curiosidad y poner en sus manos herramientas de este tipo sería mas bien contraproducente, pues, imaginemos a alguien que no conoce el camino espiritual y se ponga a hacer un trabajo solo siguiendo lo aqui escrito?
si se llegara a equivocar seria para la persona mas dañino de lo que pudiera imaginar.
Por esto me parece muy loable su intención, pero asi mismo muy arriesgada como para llevarla a cabo por este medio.
La madrecita bendiga sus luces y buenas intenciones

descriptionEscuela contra magia negra EmptyRe: Escuela contra magia negra

more_horiz
No lo habia pensado hermano kirre.. ps muchas gracias doy mi tema por cerrado..!

descriptionEscuela contra magia negra EmptyRe: Escuela contra magia negra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder