PROTECCIÓN CONTRA MAGIA NEGRA, HECHIZERÍA Y BRUJERÍA

El objetivo de divulgar este tema es dar medios para que, toda persona que realmente esté luchando por su desenvolvimiento espiritual, se pueda defender de las influencias negativas que las entidades tenebrosas puedan ejercer con el objetivo de perjudicarlas o desviarlas de este trabajo.

Es conocida la repugnancia y el odio que la Logia Negra tiene para con las personas que están trabajando para mejorar a sí mismas espiritualmente a través del trabajo con los tres factores de revolución de la conciencia, revolucionándose y libertándose del círculo decadente e involutivo en que se encuentra aprisionada toda la humanidad.
Por tal razón, la Logia Negra usa varios medios para intentar impedir o dificultar el progreso de todo estudiante o aspirante que esté luchando para despertar la conciencia y conocer las dimensiones superiores de la naturaleza.

Las influencias negativas de las entidades tenebrosas.
Los tenebrosos en su acción malévola cuentan con una infinidad de recursos para atacar de diversas maneras al hombre:

1-Durante el sueño
2-Cuando en estado de vigilia
3-Con trabajos de magia negra
4-Con obsesiones psíquicas
5-Con enemistad
6-Con enfermedades orgánicas
7-Por medio del vicio
8-Mediante ciertos aspectos de la cultura
9-Por medios de falsos profetas
10-Con la intervención de los elementales

Los conjuros.
Conjurar significa apartar. Lo conjuro descrito a seguir, tiene la función de apartar, de repeler cualquier entidad negativa que esté próxima a nosotros, a pesar que no podamos verla ni oírla.
Es un medio positivo y eficiente de defensa que puede ser usado tanto en el mundo físico como también en las otras dimensiones de la naturaleza.
Es importante memorizar muy bien esta conjuración pues será de gran valor para todo aspirante.
Usted puede bajar el archivo de audio MP3 de este conjuro en la sección de downloads de nuestra Biblioteca.

La conjuración de Belilin es así:

“Belilin... Belilin... Belilin...
Ánfora de salvación
Quisiera estar junto a ti
El materialismo no tiene fuerza junto a mí
Belilin... Belilin... Belilin...”

Es importante saber que ésta conjuración es en la verdad un canto mántrico, pronunciado lentamente ( puede ser cantada en el ritmo que le parezca mejor) y mentalmente. Sin embargo, nada impide que, en caso de no hayan mas personas cerca, se haga la conjuración verbalmente.
Se debe pronunciar la conjuración (todo el trecho que está entre comillas) siempre exactamente 3 veces seguidas. Caso haya necesidad de repetirla, deberá ser hecha mas tres veces.
Otro detalle importante es, en cuanto esté haciendo la conjuración, coloque la mano izquierda sobre el plexo solar (región del ombligo) para evitar que las entidades que estemos conjurando contra ataquen, robándonos energía por el plexo solar.

En el plexo solar existe un chacra que capta energía del Sol y la distribuye para los otros chacras del organismo.
Por ese mismo punto de entrada de energía las entidades nos pueden retirar la energía vital. Colocando la mano izquierda sobre el plexo solar podemos evitar eso.

El conjuro de Júpiter.
Éste conjuro es muy poderoso y tiene la misma finalidad que el conjuro de Belilin, la diferencia es que en el conjuro de Júpiter dirigimos la fuerza del conjuro para determinado local.
Entonces solamente podemos utilizar el conjuro de Júpiter cuando sepamos dónde está la persona o sepamos qué es lo que queremos apartar.
Es mas indicada usarla cuando se está en cuerpo astral, es decir, cuando se salió del cuerpo físico a través de la proyección astral.
Debido al hecho de que difícilmente podemos ver una entidad aquí en el mundo físico, ya en el mundo astral es perfectamente posible verla y entonces conjurarla.
Aquí en el mundo físico es mas indicada la conjuración de Belilin.

La conjuración de Júpiter es hecha pronunciándose enérgicamente la siguiente frase:

En nombre de Júpiter, Padre de los Dioses
Yo te conjuro
¡TE VIGOS COSILIM!

Así cómo en la conjuración de Belilin se debe pronunciar tres veces seguidas toda la conjuración y caso haya necesidad, pronunciarla mas 3 veces.
En el caso de la conjuración de Júpiter existe además de las palabras la posición correcta para hacerla.

Ahora mucha atención:

Nunca debemos olvidarnos que estas conjuraciones son únicamente para defensa. Nunca deberán ser usadas para atacar. Apenas los tenebrosos atacan primero.
También no se debe entrar en un templo (de cualquier naturaleza), sea en el mundo físico o en otra dimensión y hacer la conjuración, pues eso también es una forma de ataque y los resultados pueden ser desastrosos.


El círculo mágico

El círculo mágico es otro medio que podemos utilizar como defensa contra las entidades tenebrosas.
Cuando el círculo mágico es dibujado y cerrado no puede ser roto y ni tampoco ultrapasado por ninguna entidad.
Ni todas las entidades juntas consiguen romper el círculo mágico.

Podemos dibujar el círculo mágico todas las noches antes de dormir, toda vez que vamos a hacer una práctica de proyección astral, meditación, concentración, etc.
Con eso evitamos influencias negativas causadas por los tenebrosos.
Para ser más eficiente es siempre bueno, antes de dibujar el círculo mágico, hacer el conjuro de Belilin ( sin olvidarnos de repetirla 3 veces.)
De esta forma estamos garantizando que el ambiente estará “limpio” cuando sea dibujado.

Puede ser dibujado alrededor de la cama en que dormimos, alrededor del cuarto, etc.

Para hacer el círculo mágico pediremos al nuestro Padre Interno (que es el Real Ser, el Maestro Individual de cada ser humano) para que ordene al intercesor elemental para que éste trace el círculo mágico alrededor del local que deseamos que sea protegido.
Este pedido deberá ser repetido 3 veces, y a cada vez que pidamos deberemos imaginar el intercesor elemental trazándolo alrededor del local que deseamos.
El intercesor elemental es una partícula, así como nosotros, de nuestro Real Ser.
Debido a nuestro estado espiritual el intercesor elemental no nos obedece, y por eso es que debemos pedir al Real Ser para que éste le ordene trazar el círculo mágico.