Saludos a todos los miembros del foro, tengo una duda acerca de los síntomas que puede presentar una persona que ha sido trabajada con magia negra o brujería para destruirlo. Y quería preguntar si una persona que blasfema en contra de Dios y se burla, puede ser síntoma de brujería o magia negra, también que no respeta la religión cristiana y trata de atacarla todo el tiempo, todas las veces que puede. Otra cosa curiosa es que cuando a esa persona se le quieren hacer oraciones, o llevarlo a la iglesia esta se rehúsa y amenaza a otros de forma violenta y agresiva, a tal punto que no se deja recibir ayuda espiritual.

A parte que ya se descarto que tenga alguna enfermedad mental, pues parece que odia y detesta las religiones en general en especial la cristiana, pero tanto es su odio y rabia, que es como si le hubiera hecho daño. Lo hace constantemente tira maldiciones y esas cosas en contra de lo denominado sagrado y divino, tanto que parece estar loco.

Quiero mencionar que antes esa persona no era así, que poco a poco empezó hacer esto, y realmente nos sorprende y a la vez asusta. Y estamos sospechando que haya sido embrujado o algo así. Esta persona antes era muy creyente y respetuoso y de la noche a la mañana cambio. Realmente la vida de esa persona esta de mal en peor. Quisiera que algún miembro de foro que sepa del tema, me oriente mejor. de Antemano muchos gracias.