Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEs común soñar y tener pesadillas con las personas que te han hecho brujería o trabajos con magia negra EmptyEs común soñar y tener pesadillas con las personas que te han hecho brujería o trabajos con magia negra

more_horiz
Bueno resulta que tengo un amigo que me cuenta que tiene sueño de dos personas que el conoció en una parte de su vida y convivieron juntos, pero el problema es que ese mi amigo se peleo con dichas personas en el pasado tanto que se volvieron sus enemigos.

Pero resulta que esto fue hace varios años. Y esa persona involuntariamente sueña con esas dos personas tal es el trauma que le genera que ahora tiene mucho miedo y temor, encontrárselas nuevamente. Yo le he preguntado si el les debe dinero o él les hizo un daño grave para que esas personas tengan motivo de vengarse o de cobrarle algo, y el dice que no, simplemente el no estuvo de acuerdo en algo y se enojaron muchísimo con él.

En los sueños mi amigo me cuenta que un hombre lo molesta tanto que le hace la vida imposible dentro del sueño, la misma persona que el conoció y se alejo en el pasado. También la otra persona se trata de una mujer muy bella, que conoció pero que se alejo de la misma porqué motivos personales, y en ocasiones aparece en su sueño como pesadilla para fastidiarlo y asustarlo. Por lo que me cuenta el nunca le falto el respeto ni nada. .

Bueno quisiera saber de alguien que me pueda ayudar para aconsejar a mi amigo de este problema. Yo le sugerí que tal-vez se trata de brujería que esas personas han echado de forma independiente contra su persona, por cualquier motivo ridículo o tal-vez, él les hizo algo malo y ahora están cobrando venganza.

La verdad es que no se, y vuelvo a la pregunta, es normal o común soñar con las personas que te están haciendo o provocando un maleficio utilizando la vía espiritual, es decir brujería o magia negra.

De antemano muchas gracias por leerme, espero sus amables respuestas.

descriptionEs común soñar y tener pesadillas con las personas que te han hecho brujería o trabajos con magia negra EmptyRe: Es común soñar y tener pesadillas con las personas que te han hecho brujería o trabajos con magia negra

more_horiz
Buen día, nada sé pero espero sirva mi experiencia: De niña mi madre buscó por mi deseo, que se me bloqueara en un centro espiritista una supuesta facultad de Médium, pero sueños fatalistas o coincidentes aún anuncian muerte, peligro, problemas, tristeza, penas o necesidad de misa u oración de difuntos cercanos e inclusive la noticia del fallecimiento de algún amig@ de vieja data y desconexión. Obviamente sientiendome loca pues DORMIR-DESPERTAR es como salir de un mundo y entrar en otro igualmente vivido, batallo pues la casualidad ya no cabe, pero de allí a visualizar que espiritualmente podemos hacer daño jamas lo habría pensado hasta hace 3 semanas que soñé con una enemiga en actitud enseñoreada contra mi, la escena simbólica mostró un hechizo, sus detalles, los motivos, el objetivo, que la obra se deposito al pie de una Ceiba (árbol sagrado de Santería), que se invocó a un ánima extranjera por su acento e inclusive el uso de Aceite Destructor (elemento de magia negra desconocido para mi), pasmada y con mis antecedentes creo que cuando soñamos rozamos un plano espiritual bien cerquita de nosotros, en cuyo ámbito se muestra las necesidades de nuestro propio espíritu, de otros espíritus, sus mensajes, su protección pero también sus agravios como el caso de la brujería que les cuento, por ende y perdonando mi ignorancia CREO QUE LO QUE SU AMIGO ESTA CAPTANDO NO ES SOLO LA IMPREGNACIÓN PSÍQUICA DE UNA VIEJA AGRESIÓN SINO SU IMPACTO EN EL ESPÍRITU DE AMBOS , LO CUAL NO DEBE ROMPERSE PARA EVOLUCIÓN DE AMBOS SINO PERDONARSE PORQUE DESCONOCEMOS SI NUESTROS AGRESORES SON MAESTROS PARA NUESTRO ESPÍRITU, pienso que oración, salmos y perdón lo libra de ese vínculo. Bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder