Tengo una duda las personas que piden trabajos de magia negra y van con brujos a pedirles ese tipo de trabajos, los trabajos se les regresa al brujo que hizo el trabajo o a los clientes que lo pidieron??????
Lucian88 escribió:Tengo una duda las personas que piden trabajos de magia negra y van con brujos a pedirles ese tipo de trabajos, los trabajos se les regresa al brujo que hizo el trabajo o a los clientes que lo pidieron??????
Lucian88 escribió:Tengo una duda las personas que piden trabajos de magia negra y van con brujos a pedirles ese tipo de trabajos, los trabajos se les regresa al brujo que hizo el trabajo o a los clientes que lo pidieron??????
KATRIEL escribió:hola sabes algo claro que hay una justicia divina y no es bueno deciarle lo malo a quien te hizo sufrir dios se encarga de ellos esa gente la paga y peor todo lo malo se les multiplicaYo todavía no he visto justicia en toda gente que me hizo Magia negra a mi...Solo uno que murio al poco ahogado.
y yo me vi muy mal casi 20 años.Si dicen ustedes hermanos que un dia les vuelve....sino a ellos será a sus hijos
A mi casi me llevan por delante sus brujerias.
Todo se paga,de una forma u otra.Yo si creo en una justicia Divina.Lo que tarde solo Dios lo sabe...pero volverse el daño al que lo envía se vuelve.Aqui existe una ley,eso está claro.
salud hermanos Que Dios les proteja ante cosas como estas.
Chico_Xavier escribió:Saludos mis hermanos, bien recibidos sean todos ante los ojos del redentor quien no pierde la fe en nosotros.
Referente al tema, quiero acotar algo desde la luz de la doctrina, aquellas entidades que se prestan al ocio y tienen inclinación al mal son todos seres del bajo astral, cuya proximidad con el hombre los ha hecho poseedores de los bajos instintos del mismo siendo que acorde a la decisión tomada por el "brujo" o por quien solicita realizar el maleficio es victima no solo del karma sino del deseo de venganza de la entidad a la cual ha perjudicado, siendo una ley del universo esto que llamamos acción-reacción, causa-efecto o simplemente karma, todos nuestros actos se ven reflejados en nuestros progresos siendo que aquellas entidades que por necesidad de obtener un poco de atención se vinculan con estos trabajos terminan luego percibiendo que su condición lejos de estabilizarse empeora, entonces retornan a aquellos a quienes les debe ese actual estado, es decir, si bien perturba tanto al brujo como a quien solicita el maleficio dado que para ambos corresponde que exista la obsesión espiritual poniendo obstáculos y haciendo sentir el descontento de ese desencarnado que por su baja moral se dejo influir a cambio de premio de consolación.
He leído por ahí unas referencias que hablan sobre la ley del karma heredada a los hijos, siendo esto una especulación únicamente, cada individuo posee un nivel de vibración y empatia, siendo que los castigos de cada uno son individuales, jamas se castiga al inocente por algo que no debe, aquellas personas que vienen enfermas o con carencias no vienen así por los actos de sus padres, hermanos o vinculados sino como consecuencia de sus propias deudas, todos nacemos donde debemos nacer en las condiciones que debemos nacer porque así es necesario para nuestro progreso espiritual en la tierra, a las personas que la vida los mantiene bajo ataque, en una constante guerra espiritual, a estas personas debería interesarles el conocer las razones de ello, dado que por lo general han sido personas que han perjudicado a otros con brujería y consecuencia de ese karma en esta vida traen enemigos tanto físicos como desencarnados.
Dentro del culto no se suele predicar la reencarnación a pesar de que los espíritus del culto son conocedores de dicha realidad, solo que no se atreven a predicar algo para lo cual los presentes pueden no estar preparados, por eso, deben ser los presentes quienes tomen la iniciativa de hacer las preguntas adecuadas.
Toda obra realizada, sea con magia, pensamientos, actos, etc... se ve manifiesto al dejar el cuerpo, comparando las penas que se sufren en vida cuando realizas un mal, al desencarnar le das una interpretación literal al concepto de "inferno"