Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLos clientes que piden trabajos de magia negra??????? EmptyLos clientes que piden trabajos de magia negra???????

more_horiz
Tengo una duda las personas que piden trabajos de magia negra y van con brujos a pedirles ese tipo de trabajos, los trabajos se les regresa al brujo que hizo el trabajo o a los clientes que lo pidieron??????

descriptionLos clientes que piden trabajos de magia negra??????? EmptyRe: Los clientes que piden trabajos de magia negra???????

more_horiz
Lucian88 escribió:
Tengo una duda las personas que piden trabajos de magia negra y van con brujos a pedirles ese tipo de trabajos, los trabajos se les regresa al brujo que hizo el trabajo o a los clientes que lo pidieron??????


Hola hermana.

hermana no considero que se deben llamar clientes ya que esto no es un negocio bueno que para muchos hoy en dia si.... que hasta tienen tarifarios y todo... como respuesta le puedo decir que si sabes tanto el que lo manda hacer como el que lo hace tienen su castigo por brujos malos....no se ponga ha estar haciendo nada de eso hija.... No

descriptionLos clientes que piden trabajos de magia negra??????? EmptyRe: Los clientes que piden trabajos de magia negra???????

more_horiz
Lucian88 escribió:
Tengo una duda las personas que piden trabajos de magia negra y van con brujos a pedirles ese tipo de trabajos, los trabajos se les regresa al brujo que hizo el trabajo o a los clientes que lo pidieron??????


Buenos dias hermanos.

Hermana en ese caso los dos son los responsable y si el trabajo se le devuelve a los dos y ni siquiera a ellos mismo si no al ser mas querido de ellos al que mas idolatran y le puede causar asta la muerte.
Por eso le recomiendo que no tome ese camino de la magia negra. Tome el camino de la magia blanca para que se llene de energía positiva que es el camino de la sabiduría, la enseñanza y prosperidad para tener una vida completa y satisfactoria en este mundo.

descriptionLos clientes que piden trabajos de magia negra??????? EmptyRespuesta

more_horiz
Hola hermano como estas?? Mira si decidís hacer trabajos de energía negativa puede que no te vuelva a vos en este momento pero a la larga por una causa de efecto revote seguramente te llegara una factura por ahí no directamente a vos puede que a un ser querido tuyo.
Ahora bien también hay que ver a que le llamas magia negra por que haciendo bien a una persona le haces mal a otra! es todo un dilema. Creo yo que tu conciencia sabrá cual es el punto justo para este encrucijada.

descriptionLos clientes que piden trabajos de magia negra??????? EmptyRe: Los clientes que piden trabajos de magia negra???????

more_horiz
Lucian88 escribió:
Tengo una duda las personas que piden trabajos de magia negra y van con brujos a pedirles ese tipo de trabajos, los trabajos se les regresa al brujo que hizo el trabajo o a los clientes que lo pidieron??????


Buenas tardes, estoy de acuerdo con los hermanos que han planteado su comentario aqui, de hecho es logico pensar que si a quien le estas haciendo daño sea por que quieres o por que te lo piden obviamente eso al darse cuenta la persona buscara un espiritista y levantara su daño y lo enviara a quien se lo mando y a su instrumento para hacerlo (en este caso ud) ademas, desde mi punto de vista, hay otra cosa a la que yo respeto muchisimo y creo que es importante que acote y es que uno quiere tanto a sus hermanos los adora, los ofrenda, los cuida, etc como haces para despues de pedirle tanto por tu bien, por tu camino, por tus luces, por tu familia etc bienestar, progreso, evolucion salud para a ese mismo espiritu encomendarle hacer cosas malas?? a lo mejor son cosas mias, pero hay que tener claro si quieres a los espiritus para el bien o para el mal, creo que es como jugar con ellos o confundirlos en la mision contigo, no se es solo una opinion y lo digo por que he visto a varios hermanos que por negocio han hecho esto mismo y luego andan arruinados (y no es precisamente por dinero) y creo firmemente es que los espiritus lo castigan por jugar con ellos. Es una humilde opinion hermano, y no tiene por que ser su caso, espero haber aportado algo en su duda. Bendiciones del Dios todopoderoso y los hermanos de alta luz los bendigan a todos.

descriptionLos clientes que piden trabajos de magia negra??????? EmptyRe: Los clientes que piden trabajos de magia negra???????

more_horiz
Yo todavía no he visto justicia en toda gente que me hizo Magia negra a mi...Solo uno que murio al poco ahogado.
y yo me vi muy mal casi 20 años.Si dicen ustedes hermanos que un dia les vuelve....sino a ellos será a sus hijos
A mi casi me llevan por delante sus brujerias.

Todo se paga,de una forma u otra.Yo si creo en una justicia Divina.Lo que tarde solo Dios lo sabe...pero volverse el daño al que lo envía se vuelve.Aqui existe una ley,eso está claro.

salud hermanos Smile Que Dios les proteja ante cosas como estas.

descriptionLos clientes que piden trabajos de magia negra??????? Emptyhola

more_horiz
KATRIEL escribió:
Yo todavía no he visto justicia en toda gente que me hizo Magia negra a mi...Solo uno que murio al poco ahogado.
y yo me vi muy mal casi 20 años.Si dicen ustedes hermanos que un dia les vuelve....sino a ellos será a sus hijos
A mi casi me llevan por delante sus brujerias.

Todo se paga,de una forma u otra.Yo si creo en una justicia Divina.Lo que tarde solo Dios lo sabe...pero volverse el daño al que lo envía se vuelve.Aqui existe una ley,eso está claro.

salud hermanos Smile Que Dios les proteja ante cosas como estas.
hola sabes algo claro que hay una justicia divina y no es bueno deciarle lo malo a quien te hizo sufrir dios se encarga de ellos esa gente la paga y peor todo lo malo se les multiplica

descriptionLos clientes que piden trabajos de magia negra??????? EmptyRe: Los clientes que piden trabajos de magia negra???????

more_horiz
Saludos mis hermanos, bien recibidos sean todos ante los ojos del redentor quien no pierde la fe en nosotros.

Referente al tema, quiero acotar algo desde la luz de la doctrina, aquellas entidades que se prestan al ocio y tienen inclinación al mal son todos seres del bajo astral, cuya proximidad con el hombre los ha hecho poseedores de los bajos instintos del mismo siendo que acorde a la decisión tomada por el "brujo" o por quien solicita realizar el maleficio es victima no solo del karma sino del deseo de venganza de la entidad a la cual ha perjudicado, siendo una ley del universo esto que llamamos acción-reacción, causa-efecto o simplemente karma, todos nuestros actos se ven reflejados en nuestros progresos siendo que aquellas entidades que por necesidad de obtener un poco de atención se vinculan con estos trabajos terminan luego percibiendo que su condición lejos de estabilizarse empeora, entonces retornan a aquellos a quienes les debe ese actual estado, es decir, si bien perturba tanto al brujo como a quien solicita el maleficio dado que para ambos corresponde que exista la obsesión espiritual poniendo obstáculos y haciendo sentir el descontento de ese desencarnado que por su baja moral se dejo influir a cambio de premio de consolación.

He leído por ahí unas referencias que hablan sobre la ley del karma heredada a los hijos, siendo esto una especulación únicamente, cada individuo posee un nivel de vibración y empatia, siendo que los castigos de cada uno son individuales, jamas se castiga al inocente por algo que no debe, aquellas personas que vienen enfermas o con carencias no vienen así por los actos de sus padres, hermanos o vinculados sino como consecuencia de sus propias deudas, todos nacemos donde debemos nacer en las condiciones que debemos nacer porque así es necesario para nuestro progreso espiritual en la tierra, a las personas que la vida los mantiene bajo ataque, en una constante guerra espiritual, a estas personas debería interesarles el conocer las razones de ello, dado que por lo general han sido personas que han perjudicado a otros con brujería y consecuencia de ese karma en esta vida traen enemigos tanto físicos como desencarnados.

Dentro del culto no se suele predicar la reencarnación a pesar de que los espíritus del culto son conocedores de dicha realidad, solo que no se atreven a predicar algo para lo cual los presentes pueden no estar preparados, por eso, deben ser los presentes quienes tomen la iniciativa de hacer las preguntas adecuadas.

Toda obra realizada, sea con magia, pensamientos, actos, etc... se ve manifiesto al dejar el cuerpo, comparando las penas que se sufren en vida cuando realizas un mal, al desencarnar le das una interpretación literal al concepto de "inferno"

descriptionLos clientes que piden trabajos de magia negra??????? EmptyRe: Los clientes que piden trabajos de magia negra???????

more_horiz
Chico_Xavier escribió:
Saludos mis hermanos, bien recibidos sean todos ante los ojos del redentor quien no pierde la fe en nosotros.

Referente al tema, quiero acotar algo desde la luz de la doctrina, aquellas entidades que se prestan al ocio y tienen inclinación al mal son todos seres del bajo astral, cuya proximidad con el hombre los ha hecho poseedores de los bajos instintos del mismo siendo que acorde a la decisión tomada por el "brujo" o por quien solicita realizar el maleficio es victima no solo del karma sino del deseo de venganza de la entidad a la cual ha perjudicado, siendo una ley del universo esto que llamamos acción-reacción, causa-efecto o simplemente karma, todos nuestros actos se ven reflejados en nuestros progresos siendo que aquellas entidades que por necesidad de obtener un poco de atención se vinculan con estos trabajos terminan luego percibiendo que su condición lejos de estabilizarse empeora, entonces retornan a aquellos a quienes les debe ese actual estado, es decir, si bien perturba tanto al brujo como a quien solicita el maleficio dado que para ambos corresponde que exista la obsesión espiritual poniendo obstáculos y haciendo sentir el descontento de ese desencarnado que por su baja moral se dejo influir a cambio de premio de consolación.

He leído por ahí unas referencias que hablan sobre la ley del karma heredada a los hijos, siendo esto una especulación únicamente, cada individuo posee un nivel de vibración y empatia, siendo que los castigos de cada uno son individuales, jamas se castiga al inocente por algo que no debe, aquellas personas que vienen enfermas o con carencias no vienen así por los actos de sus padres, hermanos o vinculados sino como consecuencia de sus propias deudas, todos nacemos donde debemos nacer en las condiciones que debemos nacer porque así es necesario para nuestro progreso espiritual en la tierra, a las personas que la vida los mantiene bajo ataque, en una constante guerra espiritual, a estas personas debería interesarles el conocer las razones de ello, dado que por lo general han sido personas que han perjudicado a otros con brujería y consecuencia de ese karma en esta vida traen enemigos tanto físicos como desencarnados.

Dentro del culto no se suele predicar la reencarnación a pesar de que los espíritus del culto son conocedores de dicha realidad, solo que no se atreven a predicar algo para lo cual los presentes pueden no estar preparados, por eso, deben ser los presentes quienes tomen la iniciativa de hacer las preguntas adecuadas.

Toda obra realizada, sea con magia, pensamientos, actos, etc... se ve manifiesto al dejar el cuerpo, comparando las penas que se sufren en vida cuando realizas un mal, al desencarnar le das una interpretación literal al concepto de "inferno"







Hola hermano...todo cuanto ha explicado sobre el karma es cierto...pero al decir que inocentes no han de pagar...imagínese que en un trabajo de magia negra que le mandan a usted...le hacen daño a usted y a los suyos..o a los suyos dañan los primeros para destrozarle a usted,su madre su papa´..sus hermanos..pareja hijos...a mi me pasó...se comen todo...la familia y todo lo "inocete" que usted dice que no le toca el daño...osea que al rebote de de la justicia kármica
esa magia cuando le vuelva al que la mandó tambien le tocará a "sus seres queridos inocentes"....aunque sean inocentes,comprende? los trabajos asi...no solo tocan a uno...le tocan a todo lo que quiere y ama lo primero. Sad

salud hermanos. Very Happy

descriptionLos clientes que piden trabajos de magia negra??????? EmptyRe: Los clientes que piden trabajos de magia negra???????

more_horiz
Lucian88 escribió:
Tengo una duda las personas que piden trabajos de magia negra y van con brujos a pedirles ese tipo de trabajos, los trabajos se les regresa al brujo que hizo el trabajo o a los clientes que lo pidieron??????


Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano saludos primero que todo a usted y los que me anteceden, lo primero que uno debe tener en cuenta es ese dicho que dice: "no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti", segundo la etica como espiritista que uno debe tener en estos camino y como ser humano, y por ultimo no practique ese tipo de actos y solo haga el bien para que podamos tener un mundo mejor, como dicen mucho la ley de causa y efecto existe y cuando le cobran por sus actos despues los costos le van a parecer un poco elevados asi que lo mejor es que ni por que se lo pidan o usted este tentado haga nada de eso y dejecelo a Díos que muchas veces para nosotros tarda pero es muy efectiva. saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionLos clientes que piden trabajos de magia negra??????? EmptyRe: Los clientes que piden trabajos de magia negra???????

more_horiz
Saludos Katriel, muy oportuna tu respuestas y en realidad comprendo la situación, lo digo por experiencias personales dado que para yo poder nacer se tuvo de desarrollar una guerra espiritual que nunca dio a su fin, y que me veo en el fuego cruzado ahora consecuencia de la vida de mi pareja, a ella desde niña, como una inocente pequeña, una tía que ella tiene le ha trabajado sin descanso durante toda su vida con el anima sola siendo entonces que impresiona que mi pareja no haya recurrido al suicidio en las oportunidades que tuvo, en la actualidad esa mujer, no solo le tiene ese trabajo puesto a ella, sino también a su hermanita quien es mucho mas inocente de lo que ella fue y en esta ocasión también a mi, ninguno de los implicados somos culpables de esos hechos, ni siquiera tratamos con esa persona, solo que desafortunadamente lo que mora en ese corazón son los malos deseos hacia las personas que saben sonreír, por mi parte te puedo decir, he tenido que sufrir las perdidas mas grandes de mi vida con lo cual tuve que aceptar un sendero donde consiga comprender como Jesús pudo tolerar tanto dolor en su vida y aun así sentir amor por sus semejantes, y nuestros hermanos desencarnados, espíritus de mucha evolución como lo son los que trabajan en la federación espirita, entidades que ya desconocen los aspectos humanos en su totalidad y que moran en los muros de un hogar en el astral, dicen que todo acto que conlleva al mal, si es de carácter espiritual o no convierte a la persona en victima de las obsesiones, la justicia de Dios parece no verse por ningún lugar cuando nos vemos en una situación como esta, pero, si nos hemos puesto a pensar ¿por que permiten que pasen estas cosas? terminamos comprendiendo que en el mundo no habemos personas inocentes de actos sino individuos en necesidad de expiar y pagar deudas, y aquí solo se puede pagar mediante dos maneras, actos o dolor siendo el dolor nuestra elección por preferencia, todas las almas que vemos en nuestro país, por las calles, en necesidad de ponerles velas y darles atención en los cementerios son la clara muestra de que se esta viviendo un karma, son espíritus que aunque no hayan hecho mucho mal no han logrado elevarse lo suficiente como para conseguir la comprensión de lo que como vivo hizo y no hizo, matar a alguien incluso es un acto permitido dentro de las leyes humanas y espirituales, siendo que se le corta el lapso de tiempo a la persona, pero también ocurriendo que la influencia, el rencor y odio de eso que ha partido tiene la capacidad de destruir a una persona.

Recién en la federación espirita de brasil se concreto un trabajo llamado "la película de los espíritus" donde muestran una situación ocurrida en la casa de André Luiz, un hombre, doctor en psiquiatría, quien promovió el aborto de su primer hijo a su esposa, la mujer falleció de cáncer a los pocos años, él cayo en el alcohol y se destruyo al punto de alejarse de su propio trabajo, la vida perdió sentido. En muchas regiones de latinoamerica se utilizan algunos métodos de la federación, en república dominicana se utiliza algo llamado tratar causa, que es lo que en la federación espirita consiste en utilizar un médium para atraer a esa entidad y hablar con ella, lo que confiesa el espíritu fue que quería justicia pero como Dios no se la daba él se encargo de destruir a su madre por no haberle dejado nacer, y luego dice "ahora le toca a él" resulta que quien le atiende le dice "tu estas viendo el efecto, pero no has visto la causa ¿como puedes saber tu si esto no empezó hace tiempo atrás?" a lo cual todos los médium se sincronizaron para "develar la verdad, basado en esa frase y la verdad os hará libre del divino redentor" ¿Cual crees que fue la sorpresa? ese espíritu que fue abortado en otra ocasión asecho y mato por puro deporte al hombre quien seria su padre en esa vida, dejando a quien seria su madre sola, en un bosque con una niña conviviendo con la soledad y tristeza, entonces finalmente ese espíritu comprendió lo que ocurrió, también el karma llego para él aunque su entendimiento no se lo dejo ver, la palabra karma se refiere a consecuencia, basado en ese hecho de que todo acto genera consecuencias, buenas o malas, nada escapa a la luz de nuestro Padre, con lo cual en base a mis estudios puedo afirmar que en Venezuela pocas personas viven una vida estable libre de la mayoría del karma, y en temática de desencarnados, por sus vidas ellos están muy lejos de conseguir la paz, están tan aferrados al mundo físico que temen pasar al otro mundo en temor de verse sufriendo en el umbral que es donde todas las penas se pagan con dolor hasta doblegar la voluntad del espíritu y hacerles ver que hicieron mal, al final, cuando el orgullo muere y todas esas malas emociones que conllevan a hacer el mal sale a luz el verdadero ser de ese individuo, y este es un hecho para todos, los espíritus del culto, son espíritus que han conseguido la luz, pero que sin embargo, estas lejos de la perfección dado que aun se ven como hombres y mujeres, hay gente que no importa cuanta brujería les echen, al ser libres de ese pecado de sus existencias la persona no sufre realmente tales consecuencias, yo no me he defendido nunca de una brujería en mi actualidad, con lo cual a base de entendimiento y de los métodos enseñados por la doctrina espirita se ha podido convencer a esos espíritus encargados de generar ese mal, que con sus actos lejos de verse mejor estarán peor, pero el mundo es así, en el mundo físico tu puedes cometer todos los crímenes del mundo siendo que en la otra vida o en tu próxima existencia se te cobra cada acto que cometiste.

Ahora el caso que tu me expones es uno donde alguien por quererte dañar a ti termina dañando a un inocente, eso no es obra del karma, el karma actúa como la misma muerte, con precisión, nunca afecta a inocentes, con lo cual esos actos son actos humanos, también el tener envidia, rabia, rencor hacia otras personas es considerado brujería dentro de los estudios de metapsiquica, con lo cual igual destruyes muchas cosas de las personas y no somos conscientes de ello, entonces no podemos asumir que el karma esta fallando, el karma no se cobra del todo aquí, se cobra por completo en lo que le acontece en la otra vida y existencia. Si tu vas a un centro en capacidad de hacerte un estudio karmico te dirán el por qué de estos hechos en tu vida y te dirán las tragedias que tendrás el resto de tu vida y cual es su origen, siendo estos actos no negociables, gente adicta al mal termina victima de sus propios hermanos quienes también conocen el gozo por el mal y habrán muchos con mas fuerza que ella que en el mas allá disfruten verla sufrir. Lo que yo quería explicar era que si yo he hecho mucho daño, mis hijos no son quienes van a pagar ese karma, si mis hijos llegan a sufrir por mi karma, eso generara mas karma con lo cual ese circulo vicioso me podría llevar incluso a la muerte, enfermedades, deterioro físico, malos pensamientos entre muchas otras cosas, las personas que cumplen con la ley de la vida en base al evangelio de Jesús son personas cuyas vidas son exitosas, felices y hasta cierto punto perfectas por mas desastroso que sea el mundo y ese hecho me consta.

Informo que en Venezuela, se fundo la federación espirita venezolana en 1987 porque esta fecha es importante, desde entonces en el mundo en general han empezado a nacer seres especiales, con capacidades que dejan muy mal parados a quienes han venido llevando el mundo hasta ahora, no son videntes ni magos extraordinarios, lejos de eso, esos seres poseen mucho intelecto y consciencia, con lo cual ellos serán mañana los responsables de erradicar la brujería y reparar ciertos daños que los pobladores nacidos en épocas anteriores no están en capacidad para ello.

Te recomiendo ver el trailer en español en youtube de Nosso Lar, también conseguirás la película, pero mira el trailer.

Ese trailer, es una obra espirita reciente, considerada a nivel mundial la mejor obra espiritual existida, muestra un hecho de la vida real, que aconteció en la vida de André Luiz, medico en vida quien desencarno y despertó en el umbral - purgatorio - y tuvo que pasar por todas las realidades del otro mundo hasta verse en un estado de evolución que le permitió trabajar para la luz, esa película no solo explica y describe las realidades que se viven tanto aquí como allá, sino que nos muestra como es en realidad la vida mas allá de nuestra limitada visión de las cosas.

descriptionLos clientes que piden trabajos de magia negra??????? EmptyRe: Los clientes que piden trabajos de magia negra???????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder