Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPor que los trabajos de magia negra pueden durar toda la vida???  EmptyPor que los trabajos de magia negra pueden durar toda la vida???

more_horiz
Ejemplo si nunca son quitados, como los de salación, o como los que son enfermedades, los que te truncan para que no avances económicamente o emocionalmente en el amor, o cualquier otro trabajo, que no se supone que todo trabajo PIERDE FUERZA con el tiempo y se desase??????

descriptionPor que los trabajos de magia negra pueden durar toda la vida???  EmptyRe: Por que los trabajos de magia negra pueden durar toda la vida???

more_horiz
Lucian88 escribió:
Ejemplo si nunca son quitados, como los de salación, o como los que son enfermedades, los que te truncan para que no avances económicamente o emocionalmente en el amor, o cualquier otro trabajo, que no se supone que todo trabajo PIERDE FUERZA con el tiempo y se desase??????


Buenas tardes Hermano Lucuian88, la verdad es que en este caso segun mi percepcion, hacer el mal es muy facil, basta invocar cualquier hechizo que te encuentres en internet y no tardaras en ser atendido por espiritus sin luz que estan al servicio de quien sea tan solo por un cabito de vela.
Siempre es mas facil romper que armar, es mas facil portarse mal que bien, es facil enfermar, pero dificil curar y por supuesto es mas facil dañar que ayudar.

He ahi donde entra en juego nuestra Fe, Fijate que yo lucho a diario con un trabajo de maldad que me hicieron y por mi accionar es que lo refuerzan, sino fuese asi, ni falta que hace.

Sin caer en juego de palabras te digo;

Algo sucio permanece sucio a menos que lo limpies,
pero lo limpio, si no lo limpias se ensucia.

descriptionPor que los trabajos de magia negra pueden durar toda la vida???  Emptyque dios y la reina los bendigan

more_horiz
yo estoy muy de acuerdo depende del trabajo que hallas realizado vivimos en un mundo que posee maldad y que mas conjuros de maldad se recitan que de bien hasta cuando hablas de una persona la estas destruyendo pero la luz siempre predomina sobre el mal y todo trabajo puede ser destruido dificil pero no imposible, y como dice el otro hermano lo sucio se limpia y lo que no se mantiene limpio se vuelve a ensuciar Smile

mas sin embargo por dios que segun sus palabras son santas el que te bendiga yo lo bendecire tres veces y el que te maldiga yo lo maldecire por tres veces es decir no cometas el mal no sea que se te devuelva por triple la vida es como un espejo lo que tu haces se te devolvera por triple sea bueno sea malo y si tu mal no has echo la magia es mas facil que funcione

descriptionPor que los trabajos de magia negra pueden durar toda la vida???  EmptyRe: Por que los trabajos de magia negra pueden durar toda la vida???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder