Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Acabar con la vida de alguien con magia negra?

power_settings_newConéctate para responder
+14
gjbs29
luz del cielo
Ṛṣikulyā
la india Shaara
Carpe Diem
Consagración India
aury
Pizarro354
naomi0408
ketu
Alianza Naiguatá
Alfredo15
andresjdr
Lucian88
18 participantes

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyAcabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
La mera verdad mi pregunta es porque estoy harto de una mujer que no me deja ser feliz con una mujer, siempre se entromete, le voy a levantar un trabajo negro para que tenga un accidente y pueda morir, la pregunta que tengo, si yo quito una vida de esa forma, ¿se me reclama la mía?
Tengo entendido que primero tengo que dar una vida de un animal.

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
hermano primeramente un saludo y un abrazo , se que acá estamos para ayudar y aclarar dudas , tu puedes buscar a alguien que te realice el trabajo, pero en mi humilde opinión debería pensarlo muy muy bien antes de realizar este tipo de trabajos ya que generalmente más temprano que tarde estas en energías irán a tu hogar, mi recomendación es la oracion, ve a consulta pídele a alguno de los chamarreros que te guíe e ilumine el camino, en experiencia con nicanor me a ido muy bien , ayuda muchísimo en la vida de uno y te muestra el camino correcto saludos y bendiciones para ti

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
Hola y Un cordiar saludo. Primeramente no le veo el buen mirar a la magia negra, creo en que nosotros no tenemos el poder de matar a las personas que se cruzan en muestro camino, solo dios es el unico que lo puede hacer. Le explico no te pongas a realizar trabajos negros para matar, porque?
Si montas el trabajo a fulanito que es para que se mate, en ese trayecto pueda que la fulana se de de cuenta y te haga un volteo y lo regrese de donde probino y sales perjudicado.. Que puedes hacer?
Agarras un velon de dominio se lo conjuras a la fulana y se lo prendes si sigue haci siga amansando y pidiendole para que se aleje...

No hagan Maldad que eso no esta en dios.

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
Acabar con la vida de alguien con magia negra? 2mff6a1

Usted es una mala persona, tiene malos sentimientos y malos pensamientos y esa es una actitud reprochable por parte de cualquier Espíritu serio como de parte de cualquier espiritualista serio. Sus caprichos no determinan quién vive o quién muere, y le respondo de una, matar un animal e incluso una persona no asegura que la persona que usted quiere ver muerta vaya a morir, si fuese dado que esa persona estuviese propensa a morir hay en la corteza una infinidad de Espíritus que gustan de causar tragedia y muerte y no lo han hecho por alguna razón natural, por ende, esa persona es probable que reaccione a su maleficio y los Espíritus intercedan para impedir que se haga lo que no está autorizado de hacerse, de ahí en adelante, hasta le pueden regresar sus malos deseos y usted que sí alberga claras intenciones homicidas con toda certeza que se va a tener que agarrar los pantalones porque una solicitud de muerte cuando se regresa sí puede causar con mucha probabilidad la muerte del propio solicitante. Yo no soy dueño del foro pero usted no debería de andar publicando porquería como estas, ninguno aquí es cómplice del crimen.

Acabar con la vida de alguien con magia negra? 34dlx5u
Acabar con la vida de alguien con magia negra? 2qcnpjc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
Estoy totalmente de acuerdo con ChicoXavier de Aruanda. Nadie nos ha hecho ser jueces de nuestros semejantes. Y ese señor con la misma medida en que juzga a los demás será juzgado.
No sería más lógico pedir apertura de caminos? ¿que los espíritus le saquen esa persona de su camino? pero ¿pedir la muerte? qué barbaridad
Mejor pida que Dios tenga Misericordia de usted, que le ayude a salir del pozo en el que se encuentra y la bondad vuelva a su vida, porque si no puede terminar como tantos espíritus oscuros, olvidados por todos, que "hacen lo que sea" por el triste cabo de una pequeña vela...
Que Dios le dé Esperanza y que los buenos Espíritus de Dios le iluminen y le guíen en su Camino.

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
Buenas noches!!
Hermano Lucian88:
Hay situaciones en las cuales nos sentimos desesperados,y pensamos que la mejor solucion es causar la muerte de alguien para "quitarla de nuestro camino":No lo juzgo pero si le advierto que lo que ud piensa hacer,va a tener muy malas consecuencias,y para mas colmo,esa mujer tiene familia,a quien le duele.No se deje llevar por el odio y el desespero,mas bien emplee esas energias e impetu e buscar otra solucion inteligente,busquela dentro de su ser,estoy segura que la encontrara

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
Hola hermanos..

Tiempo si escribir

Eres muy sincero para exponer este post.....

El odio y la rabia nos hace actuar de esa manera y mas cuando uno camina por este mundo en la que se presta para todo tipo de inventos raros..........

Existe gente, que he conocido, que nacieron para esos fines, es decir, para destruir....cada quien tiene su misión en esta vida.........pero uno que transita por la luz...jamas tendrá éxito en algo de esa magnitud si llegase a intentarlo..

Jamas sera una solución quitar la vida de otra persona....

Agradécele a dios por lo bueno y por lo malo que nos sucede..es lo que nos queda...Protegernos...

Saludos

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
Lucian88 escribió:
La mera verdad mi pregunta es porque estoy harto de una mujer que no me deja ser feliz con una mujer, siempre se entromete, le voy a levantar un trabajo negro para que tenga un accidente y pueda morir, la pregunta que tengo, si yo quito una vida de esa forma, ¿se me reclama la mía?
Tengo entendido que primero tengo que dar una vida de un animal.


Shocked Shocked Shocked Shocked Lucian88:  Digame hermano que esta es una broma de la cámara indiscreta, de verdaita dígame eso, usted cree que en el hipotético caso de que cumpla su cometido va a ser felíz con otra persona si le quita la vida a la otra, y disculpen el trabalenguas pero se me enredó el cerebro, que sentimientos tan negativos hijo mio, que es eso...Dios nos hizo con capacidad de razonamiento y una fuente inagotable de amor, con infinidad de caminos que podemos transitar, porque esos sentimientos nooooooooooooooooooooooooooooooo, limpia ese corazón muchacho!,
el que a hierro mata no puede morir a sombrerazos!
Había escuchado locuras pero ésta, ésta da es tristeza, lucian88 que Dios te proteja y un milagro celestial haga su trabajo en tí, de verdaita no se que mas decirte

Cariños
Aury

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
Lucian88 escribió:
La mera verdad mi pregunta es porque estoy harto de una mujer que no me deja ser feliz con una mujer, siempre se entromete, le voy a levantar un trabajo negro para que tenga un accidente y pueda morir, la pregunta que tengo, si yo quito una vida de esa forma, ¿se me reclama la mía?
Tengo entendido que primero tengo que dar una vida de un animal.

Cada ser es libre de pensar...expresar...y actuar según....LIBRE ALBEDRÍO.....no somos jueces, ni verdugos, ni inquisidores...para tomar venganza por voluntad propia.... aquí en Venezuela ...hay un dicho que es muy sabio...correcto y preciso para casos como el suyo....

"QUIEN ESCUPE HACIA ARRIBA...LE CAE LA SALIVA EN SU CARA"....."OJO POR OJO...DIENTE POR DIENTE"....

.....cuide sus pensamientos y sentimientos de odio, rencor, rabia, soberbia, vanidad, capricho, celos, venganza...porque podrían volcarse contra suyo...de manera repentina ...imprevista y sin retorno.....

En mi transcurrir he conocido "Gente de todas las especie...que no podrían llamarse humanos...sino bichos"....y contra ellos mismos se han volcado infinitas basuras echas por sus manos...o mandadas a realizar....conozco un relato...que yace en la tumba...y fue precisamente su propia voluntad o libre albedrío...quien lo envió a el primero y no a su victima...porque todo aquí en la Tierra se paga...con cuero...y sin el...si no cae quien lo hizo...le dan en la llaga ....que es donde mas duele....

Dios se apiada de su alma...y perdone su ser...haga lo que mas le convenga...pero no busque aquí en el foro aduladores...orientadores...... o.....compinches....que usted sabe que conseguirá ACUSADORES....

Usted es fruto de su propia cosecha...haga lo que haga ...tarde o temprano recibirá la factura del favor recibido...cuando tenga la soga al cuello o el agua hasta la nariz...las puertas le serán cerradas...recuérdelo siempre...y nunca lo olvide que usted solo lee aquí letras pero no sabe quien le escribe...mucho cuidado mijo con su deseo....no se haga realidad...pero en su ser....recuerde la "LEY DEL BOOMERANG"....

Ahora mas que nunca...confirmo una teoría...que me ha sido infundada.....cada ser obtiene en su vida el resultado de sus plegarias según la medida de su propio peso...o la carga de la maleta que lleva por dentro....por eso muchas personas son como el Avestruz...no dejan de tener la cabeza metida en el hueco del suelo...apenas la levantan...vuelven otra vez abajo...Por que sera que no avanzan????.....

"QUIEN MAL OBRA...MAL LE VA"



_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? Empty«Trastorno de la Conducta Sexual, en el ámbito espiritual»

more_horiz
Acá según lo que usted expone se evidencia un gran problema de interferencia espiritual, debido que está demás de obvio un caso de trastorno de la conducta sexual, por parte del victimario o de la víctima, en vista que de por sí ya existe un daño espiritual por dicha inversión sexual.

Ahora bien, trabajar con ENERGÍA NEGATIVA, llámese como lo desee, es rebosar el vaso, que de paso ya se encuentra full, primero consideraría es trabajar con esos Karmas, lo cual tendrías que cortar esos lazos kármicos de energías negativas.

En caso que haya determinado terminar con la existencia de alguien, (vida de algún ser vivo); lo mejor es tomar un arma y ensañarse con la persona o animal, con la cual desee usted eliminar, pues si usted no conoce nada sobre las fuerzas invisible, mejor no se meta a brujo sin antes conocer de la hierva. Váyase por el lado visible, pues ahora como está la situación en el país, un buen abogado pudiera ajustar según sea su conveniencia el código penal. Pero lo que si estoy seguro que la "Junta Kármica", no la ajusta nada ni nadie, simplemente se hará Justicia DIVINA para cuando le corresponda. Las Leyes Naturales, son inexorables.

Saludos y bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
Buenass.....

Hermano Lucian88... tiempo sin verlo por aquí o coincidir...

Debe estar usted muy desesperado..... Para publicar esta barbarie,,, Y a la vez es muy valiente porque yo ni me atrevería a pensarlo y menos a publicar un tema de este índole... No se cuanto tiempo tenga usted haciendo vida en este foro....Y tampoco se con que fin usted postea aquí???' scratch scratch scratch scratch

Pero Hermano  permitame hacerle varias preguntas:
1. ¿Usted es una mala persona?
2.¿sera que esta siendo inducido por un espíritu del bajo astral?...
3. Usted anda tan mal mal mal que ya perdió la cabeza y salio de..... Su Yo interno hace rato....

Conchanle vale... es que no se ni que decirle.... Porque creo que usted debería de recapacitar un poco y no meterse en este tipo de foro donde.... No creo que consiga a nadie que se le mida a ese pequeño trabajo.... Y como que......No!!!! ha aprendido nada de los buenos consejos que aquí se dan para guiar a los que perdieron la brújula......... Prácticamente usted nos hace cómplices de sus intenciones.....

Le recomiendo una cosa.....
Rece PERO, RECE Mucho, Hermano, Ore, hable con Dios,,,
Porque ya es por dos personas que tiene que orar.... Y hartoooooooo!!!!! (bastantisisissismo)..... Por usted para que Dios le de serenidad y sabiduría, para lograr una solución ante la locura desenfrenada de una mujer enferma.... que no le deja en paz... Y por ella para que merme una poco el voltaje de esas pasiones malsanas que la tienen esquizofrenica....
Pídale a Dios y a los Buenos y elevados espíritus para que esta mujer lo deje en paz....Ellos y Dios no lo desamparan solo es cuestion de tiempo...


aaaaaa affraid  affraid  affraid  si este post es una broma no lo vuelvan a hacer porque de verdad.... No es un tema muy agradable....

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
Acabar con la vida de alguien con magia negra? 2mff6a1

En el aspecto moral enseñan los Espíritus que aquel que se deja seducir por malas inclinaciones es porque se complace y por ello es una persona mala aunque sea en el contexto teórico. Así que no se trata de juicios sino lo que se da en el momento; también enseñan los Espíritus que el hombre con solo un esforzarse un poco puede dominar sus malas pasiones, aunque muy poco hombre siquiera se esfuerza un poco en este mundo. El afloramiento de pensamientos malévolos así como el surgimiento de sentimientos de la misma índole responde a la seducción maliciosa que hacen los Espíritus que ven la oportunidad de penetrar en la mente de la persona por una debilidad momentánea. Se clama en el Padre Nuestro Umbandista lo siguiente: no nos dejes sucumbir ante la lucha, desabores, ingratitudes, tentaciones de los malos Espíritus e ilusiones pecaminosas de la materia. Así, la lucha es interna y por momento esto es lo que hay, una persona transformada en mala por sus pensamientos y sentimientos que debe dominarse a fin de levantarse nuevamente del dominio de esos bajos deseos y volver a ser una buena persona.

Acabar con la vida de alguien con magia negra? 34dlx5u
Acabar con la vida de alguien con magia negra? 2qcnpjc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
¡Buenas Lucian88!

Lucian88 escribió:
La mera verdad mi pregunta es porque estoy harto de una mujer que no me deja ser feliz con una mujer, siempre se entromete, le voy a levantar un trabajo negro para que tenga un accidente y pueda morir, la pregunta que tengo, si yo quito una vida de esa forma, ¿se me reclama la mía?
Tengo entendido que primero tengo que dar una vida de un animal.


No lo juzgo por lo que usted esta pensando y sintiendo. En cierta situaciones como en una pelea fuerte o en su caso, que la solución es desear que se muera la persona o que le pase hago y se muera. Muchas personas hemos pasado por eso, yo en lo persona tuve una pelea muy fuerte hace años, y yo desee eso para esas personas con la que yo tuve ese problema (están viva no le paso nada hasta ahora) una cosa es pensarlo y otra cosa es hacerlo. Porque si usted decide hacer eso puede haber dos opciones.

-La mujer efectivamente muera por el “trabajo oscuro" y luego de ver las consecuencias, usted se arrepienta de lo que hizo.

o

-Se acostumbre a eso y a cualquier persona que le haga cualquier cosa o simplemente le caiga mal con "brujería" lo mande a matar.

Usted tiene la opcion no necesariamente hacer un trabajo negro, pero si usted le pide a una deidad justicia, y la deidad decide que esa mujer deber morir, entonces usted no hizo nada malo, sino que la deidad actuo impartiendo justicia. Que si a usted lo juzgar por lo que hizo si estuvo bien o mal o no eso ya es cosa de los humanos no de la deidad.

Yo tenia dos amigos espiritistas, paleros (uno de ellos tata) y santeros. Y me contaron de un espiritista que lo botaron de su trabajo y su jefe no le pago completo. El espiritista como medida de presión coloco un velón y le dijo a su jefe "¿Tu vida cuesta un millón de bolívares?" (Tenga en cuenta que le hablo del año 2004-2005) el velón duro encendido una semana, a la semana cuando se acabo el velón, el ex-jefe del espiritista murió. (O por medio del velón en verdad le quito la vida a ese señor o la muerte de ese señor no tuvo nada que ver con brujeria y fue una casualidad, eso es otro tema de debate) El espiritista le dijo a mis amigos "¡Cónchale* mate a mi jefe!" y uno de ellos le respondió: "¡sigue poniendo velones, ahora ya no puedes hacer nada!"  
*por no decir la grosería.

Así que lo mejor que usted puede hacer es buscar un abogado y asesorase, porque si mal no estoy usted puede denúnciala por acoso, no recurra a la brujería como solución a sus problemas y menos en pensar en quitarle la vida a nadie, porque si usted hacer eso, y la mujer en verdad muere sea por la brujería o otro motivo, entonces no se ofenda con lo que diré, pero usted se volverá un asesino solo por quitarle la vida a una persona teniendo otra forma de solucionar el problema.

Última edición por Ṛṣikulyā el Jue Abr 16, 2015 2:01 am, editado 2 veces

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? Emptymatar a alguien con magia negra

more_horiz
buenas noches lucian 88, hermano una pregunta ¿ que pasaria si usted logra matar por medio de la magia negra a esa mujer que le estorba en su romance, y el mismo dia la mujer que ama tambien muere o se le va con otro hombre ? ¿como quedaria usted? sunny sunny sunny

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
mmmmm ya me hicieron pensar. mmmmmm :/

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
hermanito un saludo y un abrazo para usted, un consejo estudioese o lea bien a lo que llama ley de causa y efecto es una de las que rigen el universo, todo los que nos sucede en esta vida nosotros mismos lo causamos, los dones que se nos dan es solo para hacer el bien por desgracia muchas personas se desvian de ese camino, pero asi es la vida. otra cosa si lo va hacer por otra persona creo que no vale la pena al final, como dice el dicho lo que es par ti ni que te quiten y lo que no ni que te pongan, asi que hermanito piense bien lo que hara y Dios y la Reina te bendigan y aclaren tus pensamientos.

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
Ojala cambie de parecer, mejor pida por medio de oracion que esta mujer que le estorba, entre en razon y deje de acosarlo, pida que se se abran su s, caminos y le vaya bien con persona que quiere estar si es asi lo mejor para usted, Yo se lo de estar desesperada por personas que se meten en la vida de uno, pero mejor sera enviarles bendiciones para que encuentren otra cosa que hacer en la vida, eso de matar, solo le dejara un mal karma y una conciencia intranquila, Bendiciones y luz a su camino
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
anonimo escribió:
Vivimos tiempos de cambios bruscos en donde el ser humano es mas IMPULSIVO y se deja llevar por la parte carnal, le permite al demonio actuar, sin reflexionar y darle la entrada a un DIOS MARAVILLOSO que solo desea que le escuchemos y nos dejemos GUIAR por EL.
Este mensaje es tomado de la web...acorde para el momento....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
Lucian88 escribió:
La mera verdad mi pregunta es porque estoy harto de una mujer que no me deja ser feliz con una mujer, siempre se entromete, le voy a levantar un trabajo negro para que tenga un accidente y pueda morir, la pregunta que tengo, si yo quito una vida de esa forma, ¿se me reclama la mía?
Tengo entendido que primero tengo que dar una vida de un animal.



*Buenas tardes hermano lucían 88 gusto en saludarle, favor contácteme a mi mensajería privado para brindarle la ayuda que usted requiere.

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAcabar con la vida de alguien con magia negra? EmptyRe: Acabar con la vida de alguien con magia negra?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder