¡Buenas Lucian88!Lucian88 escribió: La mera verdad mi pregunta es porque estoy harto de una mujer que no me deja ser feliz con una mujer, siempre se entromete, le voy a levantar un trabajo negro para que tenga un accidente y pueda morir, la pregunta que tengo, si yo quito una vida de esa forma, ¿se me reclama la mía?
Tengo entendido que primero tengo que dar una vida de un animal.
No lo juzgo por lo que usted esta pensando y sintiendo. En cierta situaciones como en una pelea fuerte o en su caso, que la solución es desear que se muera la persona o que le pase hago y se muera. Muchas personas hemos pasado por eso, yo en lo persona tuve una pelea muy fuerte hace años, y yo desee eso para esas personas con la que yo tuve ese problema (
están viva no le paso nada hasta ahora) una cosa es pensarlo y otra cosa es hacerlo. Porque si usted decide hacer eso puede haber dos opciones.
-La mujer efectivamente muera por el “
trabajo oscuro" y luego de ver las consecuencias, usted se arrepienta de lo que hizo.
o
-Se acostumbre a eso y a cualquier persona que le haga cualquier cosa o simplemente le caiga mal con "
brujería" lo mande a matar.
Usted tiene la opcion no necesariamente hacer un trabajo negro, pero si usted le pide a una deidad justicia, y la deidad decide que esa mujer deber morir, entonces usted no hizo nada malo, sino que la deidad actuo impartiendo justicia. Que si a usted lo juzgar por lo que hizo si estuvo bien o mal o no eso ya es cosa de los humanos no de la deidad.
Yo tenia dos amigos espiritistas, paleros (
uno de ellos tata) y santeros. Y me contaron de un espiritista que lo botaron de su trabajo y su jefe no le pago completo. El espiritista como medida de presión coloco un velón y le dijo a su jefe "
¿Tu vida cuesta un millón de bolívares?" (T
enga en cuenta que le hablo del año 2004-2005) el velón duro encendido una semana, a la semana cuando se acabo el velón, el ex-jefe del espiritista murió. (
O por medio del velón en verdad le quito la vida a ese señor o la muerte de ese señor no tuvo nada que ver con brujeria y fue una casualidad, eso es otro tema de debate) El espiritista le dijo a mis amigos "
¡Cónchale* mate a mi jefe!" y uno de ellos le respondió: "
¡sigue poniendo velones, ahora ya no puedes hacer nada!"
*por no decir la grosería.
Así que lo mejor que usted puede hacer es buscar un abogado y asesorase, porque si mal no estoy usted puede denúnciala por acoso, no recurra a la brujería como solución a sus problemas y menos en pensar en quitarle la vida a nadie, porque si usted hacer eso, y la mujer en verdad muere sea por la brujería o otro motivo, entonces no se ofenda con lo que diré, pero usted se volverá un asesino solo por quitarle la vida a una persona teniendo otra forma de solucionar el problema.
Última edición por Ṛṣikulyā el Jue Abr 16, 2015 2:01 am, editado 2 veces