Hola buenos días a todos los integrantes de espiritismo venezolano y sus cortes necesito de su ayuda y que me realicen una consulta espiritual para ver el porqué de todas estas cosas que me están sucediendo por favor mi caso es este últimamente desde abril de este año 2022 todo en mi vida empezó a marchar mal sin razón aparente todos los caminos se me han cerrado en la vida ,en el dinero ,en la salud, en la relaciones personales en todo en el dinero por más esfuerzo que yo hago para trabajarlo y conseguirlo no lo consigo ni me entra de ninguna forma por más fuerza de voluntad que tengo nada, en la salud estoy bien enfermo y tengo que recibir un tratamiento y los médicos ven los diagnosticos y es como si no vieran nada yo estando enfermo de verdad y ellos viendo el diagnóstico con sus propios ojos y es como si la condición mía no existiera para los ojos de los médicos y doctores y no me quieren dar el tratamiento osea me lo están negando como para que yo me muera de mi enfermedad siempre estoy enfermo y mi salud no mejora , personas que me ayudaban tanto económicamente como personalmente me han dado la espalda y se han alejado sin motivo ni razón aparente y yo le hablo a personas pidiéndole ayuda y no me escuchan es una cosa como para que no me entre dinero de ninguna forma y todas las personas me den la espalda y no me escuchen y los médicos y doctores vean mi condición y no me den el tratamiento y me dejen morir y a todo esto se le suma que todas las noches y mientras duermo ya sea de día o de noche tenga pesadillas muy fuerte y sueños muy oscuros y presencias extrañas necesito que me ayuden con una consulta espiritual por favor y que más puedo hacer para mi caso