Patriciav escribió: Es posible salir de una situación de magia negra permanentemente. Alguna oración para rezar a Dios que me pueda ayudar a salir de esta situación
No es de sorprender hermana, pero trate de no sugestionarse o de darle mas poder, pero si, lamentablemente existen personas que no les importa gastarse hasta lo que no tienen con tal de dañar a quien envidian u odian, La oración es poderosa, pero yo estoy convencido que siempre va a hacer falta algo más, baños, reventamientos, volteos, depende lo que comuniquen los espiritus que asiten en una sesión o en una consulta, por eso siempre es importante buscar ayuda en un portal o consultarse, yo pasé desde 2008 hasta 2010 , 3 años en una iglesia evangelica, muy comprometido con Dios, siguiendo la palabra y aun así pude escapar de los constantes maleficios que me hacian por envidia, ambisión y maldad, pero definitivamente la oración me sostuvo, aunque no fue la solución definitiva estoy convencido de que pude haber sucumbido. Ahora me remito a otra experiencia personal anterior, en 2007 trabajaba en una empresa cómo vendedior, ganando muy bien, economicamente, animicamente , espirtualmente estaba bien, esto molestaba sobre manera a los que me envidiaban y me querian ver muy mal,, fue entonces cuando comencé a sentirme mal, caerme, trabajando en la calle muchas veces tenia que sentarme hasta en una acera, comenzaron las visitas al médico sin encontrar nada, pues reposo de todas formas, 2 meses, solo me paraba para ir al baño y con mucha dificultad, hacia oraciones, pero un día, mi papá que estaba preocupado me deja una periodico para leer , fue cuando vi un avisito de la oración a LA SANTISIMA TRINIDAD, el que publicaba decia que habia que orarla con fe y despues de cumplida la gracia publicarla, pues la hice sin tanta fe, pero sorpresivamente me puse a caminar por toda la casa, subí varias veces las escaleras, en la tarde sali a la calle y me senté a tomarme un café, al dia siguiente la volvi a hacer y sali a caminar 20 minutos, y asi todos los dias iba aumentando 5 minutos hasta que completaba 45 minutos diarios, cómo a los 7 dias estaba de vuelta en el trabajo, evidentemente la oración me levantó, eliminó el daño o las cargas enviadas, aunque unos 3 meses mas tarde me hicieron algo mucho más fuerte que si requirió el concurso de una señor con mucha experiencia y hacer reventamientos, baños, riegos, etc, le dejo la oración, hagla con fé y cuando se le quite eso compartala así sea en una red social, también siga los consejos que muy bien le dio el hermano Roberto, yo combinaba la oración a la santisima trinidad con los salmos 23 y 91 , a veces tambien con el 35 y 55
Oracion Click AQUI--->
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3422-oracion-a-la-santisima-trinidad