Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyComo protegerse de la envidia y los celos?

more_horiz
Hola a todos,
Tengo problemas en el trabajo, hay peraonas que habla mal de mi esta situocion me esta de verdad matando  Crying or Very sad  porque no es verdad y por eso creo que es la envidia. Esta alguna proteccion o alguna manera para conseguir que me dejen en paz?
Perdonen m español
Gracias a todos

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyRe: Como protegerse de la envidia y los celos?

more_horiz
enricaitalia escribió:
Hola a todos,
Tengo problemas en el trabajo, hay peraonas que habla mal de mi esta situocion me esta de verdad matando  Crying or Very sad  porque no es verdad y por eso creo que es la envidia. Esta  alguna proteccion o alguna manera para conseguir que me dejen en paz?
Perdonen m español
Gracias a todos


Buen dia amiga enricaitalia. la mejor proteccion o bloqueo para ese tipo de cosas esta en tu mentalidad y en tus acciones, mientras mas te sentres en ello mayor desesperacion tendras, por eso medita en estas palabras y ponlas en practica, "Nada me molesta nada me perturba solo yo me lo permito", recuerda solo tu te permistes estar ofendida solo tu te permites estar desesperada, asi que recuerda tambien: "Nada cambia si tu no cambias", ese es mi consejo de corazon
saludos cordiales.

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyRe: Como protegerse de la envidia y los celos?

more_horiz
Tiene razon amiga pero es dificil porque son pura maldad  Crying or Very sad 

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyRe: Como protegerse de la envidia y los celos?

more_horiz
enricaitalia escribió:
Tiene razon amiga pero es dificil porque son pura maldad  Crying or Very sad 



Si le das poder al mal el mal adquiere mas poder, recuerda esto "tanto si puedes como si no pudes estas en lo sierto" eso de pendera de usted.

ya que no hay una posion magica que le indiquemos para cancelar la envida de otras personas o la habladuria.
si le pudiera recomendar un baño para que limie su aura, y sineta mayor seguridad en lo que emprende.
ya le e publicado anteriormente no recuerdo en que pos.

Ingredientes:

2 litros de leche.
abundantes ramas de pasote
3 papeletas de sal del so.
3 velas blancas
esencias:
destrancadera
abre camino
oro plata.
rosas
abre puertas

preparacion:

agrege la leche, la sal del so y sobre eso estruje el pasote, porsterioermente antes de que salga el sol estrujese ese preparado sobre todo el cuerpo, resando: sal mata sal si pava tengo y brujeria tengo y saladera tengo pava brujeria y saladera voto que esta pava, brujeria y saladera se introdusca en la mas profundo del mar lejos de mi presencia y buena voluntad, paz cristo, cristo paz, prosiga resando un credo. luego saquese eso con abundante agua clara.

en un valde de agua agrege las esencias y termine el baño con ellas resando un padre nuestro un avemeria y un credo.

finalizado el baño agarre un vale blanca y primeramente agradescale a Dios por todo lo que le a dado, sea mucho o poco, agradescale pero hagalo de corazon luego hagale su peticion lo que usted desee que el le ayude, pidale de corazon deje salir sus sentiminetos mas reconditos si le da ganas de llorar agalo y pidale que le de fortalezas y superacion espiritual y mental afin de resistir cualquier ataque, finalizado esto ensienda la vela, si tiene alguna imague de un arcangel, u virgen enciendale frente a ella si no tiene no importa enciendala y coloquela en cualquier lugar donde el viento no la apague menos en el piso, recordemos que dios esta con usted esta dentro de ti por tu fe.
haga esto por 3 dias. y luego me cuenta los resultados obtenidos

saludos

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   Emptygracias luis

more_horiz
Gracias luis lo hare

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyRe: Como protegerse de la envidia y los celos?

more_horiz
enricaitalia escribió:
Gracias luis lo hare



Estamos para servir amiga enricaitalia

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   Emptyluis disculpa ...

more_horiz
Luis disculpa yo estoy en italia el pasote y la destrancadera no esta como hago?

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyRe: Como protegerse de la envidia y los celos?

more_horiz
enricaitalia escribió:
Luis disculpa yo estoy en italia el pasote y la destrancadera no esta como hago?


uuuuyy amiga hay si esta complicada la cosa ummm vamos acambiar el baño entonces le escribire a su privado.

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyRe: Como protegerse de la envidia y los celos?

more_horiz
enricaitalia escribió:
Hola a todos,
Tengo problemas en el trabajo, hay peraonas que habla mal de mi esta situocion me esta de verdad matando  Crying or Very sad  porque no es verdad y por eso creo que es la envidia. Esta  alguna proteccion o alguna manera para conseguir que me dejen en paz?
Perdonen m español
Gracias a todos



*Buenas tardes hermana, a continuacion le dare unos pequenos tips:

*Mantengase serena, alegre, optimista (eso atraera a usted las buenas vibras y alejara a las malas)

*Mantengase en oracion frecuente y constante (quien anda con DIOS lo ayuda lo providencia) le recomiendo que se habitue a leer los salmos: 23, 91, 102 y 104.
Ayi esta su mejor proteccion: a traves dew la comunicacion frecuente y continua con DIOS todopoderoso.

*Demuestre con sus actitudes que las personas que la calumnian estan equivocadas.

*Use en su aseo diario jabon de coco (si es posible el que viene en barra sin envoltorio= ese jabon es excelente para alejar las energias negativas que pueda absorber durante el dia (si no tolera el olor de dicho jabon, puede usar primero su jabon de coco y luego se enjuaga con el jabon de su preferencia).

*Con eso deberia de bastar mi hermana.

Si haciendo esto, no observa meoria, favor contacteme a mi privado y personalizaremos su caso...

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   Emptygracias roberto salas

more_horiz
Gracias roberto salas...lo hare espero que lo primero posible termina esta situocion porque estoy mal de verdad Crying or Very sad

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyRe: Como protegerse de la envidia y los celos?

more_horiz
hola hermana enricaitalia...

aqui los brujos recomiendan ponerce una cinta bebe, roja en su muñeca...


se limpia la cintita con agua y vinagre o con incienso, se pone una vela o velon rojo y se pone la cinta alrededor de la vela se reza un padre nuestro y alguna oracion a dios y a alguna entidad pidiendo proteccion contra la envidia y se enciende el velon o vela.



eso es una opcion si quiere, o aga lo que los hermanos luis_22_2 (saludos) y roberto salas(saludos) les indique.


saludos y bendiciones.

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyBaño fuerte para magia negra

more_horiz
Hola. Quería saber si alguien me podría ayudar para la elaboración de un baño contra magias negras y algunos salmos para rezar

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyComo poder lidiar con personas de alma negra

more_horiz
Hola

Tengo un tiempo batallando y lidiando con personas malvadas. Cada luna llena me tienen un trabajo , no se ni como les alcanza el dinero para tanta maldad. Yo vivo agarrada De Dios pero a veces solo quiero llorar . Tengo más de 10 años en esto al principio creía que solo tenía mala suerte hasta que las descubrí . Era difícil hacerlo sin personas que van a la iglesia y mantienen un perfil impecable. Que ironía . Mi pregunta es mentalmente como podría lidiar con esto

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyMagia negra

more_horiz
Es posible salir de una situación de magia negra permanentemente. Alguna oración para rezar a Dios que me pueda ayudar a salir de esta situación

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyRe: Como protegerse de la envidia y los celos?

more_horiz
Patriciav escribió:
Es posible salir de una situación de magia negra permanentemente. Alguna oración para rezar a Dios que me pueda ayudar a salir de esta situación



*Si es posible hermana... aparte de las recomendaciones que di en el post anterior, existen obras especificas y puntuales para cada paciente que neutralizan estas situaciones...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyRe: Como protegerse de la envidia y los celos?

more_horiz
Patriciav escribió:
Es posible salir de una situación de magia negra permanentemente. Alguna oración para rezar a Dios que me pueda ayudar a salir de esta situación


No es de sorprender hermana, pero trate de no sugestionarse o de darle mas poder, pero si, lamentablemente existen personas que no les importa gastarse hasta lo que no tienen con tal de dañar a quien envidian u odian, La oración es poderosa, pero yo estoy convencido que siempre va a hacer falta algo más, baños, reventamientos, volteos, depende lo que comuniquen los espiritus que asiten en una sesión o en una consulta, por eso siempre es importante buscar ayuda en un portal o consultarse, yo pasé desde 2008 hasta 2010 , 3 años en una iglesia evangelica, muy comprometido con Dios, siguiendo la palabra y aun así pude escapar de los constantes maleficios que me hacian por envidia, ambisión y maldad, pero definitivamente la oración me sostuvo, aunque no fue la solución definitiva estoy convencido de que pude haber sucumbido. Ahora me remito a otra experiencia personal anterior, en 2007 trabajaba en una empresa cómo vendedior, ganando muy bien, economicamente, animicamente , espirtualmente estaba bien, esto molestaba sobre manera a los que me envidiaban y me querian ver muy mal,, fue entonces cuando comencé a sentirme mal, caerme, trabajando en la calle muchas veces tenia que sentarme hasta en una acera, comenzaron las visitas al médico sin encontrar nada, pues reposo de todas formas, 2 meses, solo me paraba para ir al baño y con mucha dificultad, hacia oraciones, pero un día, mi papá que estaba preocupado me deja una periodico para leer , fue cuando vi un avisito de la oración a LA SANTISIMA TRINIDAD, el que publicaba decia que habia que orarla con fe y despues de cumplida la gracia publicarla, pues la hice sin tanta fe, pero sorpresivamente me puse a caminar por toda la casa, subí varias veces las escaleras, en la tarde sali a la calle y me senté a tomarme un café, al dia siguiente la volvi a hacer y sali a caminar 20 minutos, y asi todos los dias iba aumentando 5 minutos hasta que completaba 45 minutos diarios, cómo a los 7 dias estaba de vuelta en el trabajo, evidentemente la oración me levantó, eliminó el daño o las cargas enviadas, aunque unos 3 meses mas tarde me hicieron algo mucho más fuerte que si requirió el concurso de una señor con mucha experiencia y hacer reventamientos, baños, riegos, etc, le dejo la oración, hagla con fé y cuando se le quite eso compartala así sea en una red social, también siga los consejos que muy bien le dio el hermano Roberto, yo combinaba la oración a la santisima trinidad con los salmos 23 y 91 , a veces tambien con el 35 y 55

Oracion Click AQUI---> https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3422-oracion-a-la-santisima-trinidad

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyRe: Como protegerse de la envidia y los celos?

more_horiz
Gracias Hernano mil gracias hermano por esta oración . La voy hacer con mucha fe gracias . Cansa tanta maldad . Yo tengo 10 años con esto pero creí que era mala suerte nunca creí que era algo más hasta que un amigo me dijo lo que pasaba y no le creí porque el atacante era mi ex suegra abuelade mi nino . Una señora que es parte del grupo De la Iglesia y le irá a las personas sobre la cabeza en misas de sanacion. Quien podría imaginar algo así ? Después de años después de saber mi amigo me mantenía con algunas protecciones pero yo no les daba seguimiento porque me parecía todavía que estaba equivocado . Mi amigo falleció y como éramos como hermanos empezaron a atacarme más duro cuando se enteraron . He estado tratando con diferentes espiritista pero ninguno me ha podido ayudar como quisiera ( salir de todo esto para siempre) yo soy una mamá soltera y no tengo tanta plata para tantos ataques . Cada luna llena meatacsn ahora más duro porque les dirán que me hecho baños y las personas que me han ayudado han tratado pero yo siento que ellos trabajan con el mismo rojo que me tumban tanto .Ahora me siento enferma he parado varías veces en el hospital y nada mi doctora me ha hecho exámenes de todo y nada . Mi niño tiene un asma que nunca tuvo, le da mucha taquicardia y dolores en las articulaciones como a mi , vive asustado . Lo asustan . Lo último que me dijeron era que lo trabajaban para que no me quisiera . Y yo me pregunto ? Como carajo a alguien sele puede pasar la mano de esta manera yagrrdir a su propio nieto solo para demostrar su poder de maldad . Ahora no solo no duermo por mi pero lloro y lloro porque no se como protegerlo y eso si me duele . Mi hijo es mi todo y me parte el alma verlo así 😭. Tengo mucho dolor en mi corazón mucho . Gracias por sus oraciones y las del hermano Roberto Salastambien . Bendiciones

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyRe: Como protegerse de la envidia y los celos?

more_horiz
enricaitalia escribió:
Hola a todos,
Tengo problemas en el trabajo, hay peraonas que habla mal de mi esta situocion me esta de verdad matando  Crying or Very sad  porque no es verdad y por eso creo que es la envidia. Esta  alguna proteccion o alguna manera para conseguir que me dejen en paz?
Perdonen m español
Gracias a todos


Hermana Buen día

Esta es una situación a la que todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido que atravesar.
En mi caso, hace poco me ocurrió lo mismo, sentía la hipocresía por parte de una de las arquitectas de la empresa, inclusive en varias oportunidades la escuché hablando mal de mi con mi jefe.
La solución fue más sencilla de lo que pensé, aunque inicialmente me estresó y enfureció, no tuve más remedio que buscar una salida ya que no podía renunciar porque necesitaba el empleo. Así que decidí no hacerme mal ambiente pensando cosas negativas, ni buscando la forma de desquitarme, sencillamente empecé a buscar los medios para relajarme en la oficina, hacía meditación, Ho´ponopono (técnica que les súper recomiendo), y llevé las cosas con absoluta calma y tranquilidad, fijé más la atención en mi trabajo para evitar errores y comentarios y llevar a dichas personas con cordialidad y tranquilidad.
Adicionalmente le recomiendo bañarse con jabón de tierra, es un excelente producto para limpiar y protegerse de envidias, ataques psíquicos y demás y cargar un limón en su cartera, la que lleva para ir a la oficina, éste también recogerá toda la mala energía y los ataques energéticos que se puedan presentar en la oficina. Y no olvide la oración, siempre hay que pedirle a Dios fortaleza, sabiduría, paciencia y protección.

Yo lo hice y me funcionó

Espero haberle podido ayudar.

descriptionComo protegerse de la envidia y los celos?   EmptyRe: Como protegerse de la envidia y los celos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder