Amorosísimo Dios, Trino y Uno:Padre Hijo y Espíritu Santo Trinidad Santísima en quién creo, en quién espero, y a quién amo con todo mi corazón;humildemente pido protección y ayuda. Santisima trinidad Bendíceme, Ampárame, Ayúdame,líbrame de mal y peligro y de toda mala hora. Que todos mis enemigos se queden atrás.Paz Cristo, Cristo Paz. Que el enemigo que venga en mi contra en el momento sea vencido:Que tengan ojos y no me vean que tengan oídos y no me oigan Que tengan manos y no me alcancen que con solo nombrar a la SANTÍSIMA TRINIDAD sean vencidos todos mi enemigos(persignándose) En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.Con el Manto de la Santísima Trinidad sea envuelto mi cuerpo, con el Escapulario de la Virgen del Carmen me vea cubierto, para no ser visto, ni oído, ni preso, ni por los malos vencido.(persignándose) La Santísima Trinidad esté conmigo:El Padre me Guarde, El Hijo me guíe, El Espíritu Santo me ilumine y me acompañe donde quiera que yo vaya.La Santísima Trinidad esté conmigo en todo momentoy me libre para siempre de todo mal y peligro.(Persignándose) Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina:Por Nuestro Señor que murió en ti,cosa mala no llegué a mi.(persignándose) En el Nombre Del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.En el Nombre de la SANTÍSIMA TRINIDAD, para que en ésta hora y momento(persignándose) Nuestro Padre Eterno, Nuestro Señor Jesucristo y El Espíritu Santo me iluminen la mente, para que todas mis cosas me salgan perfectas y la PAZ de Nuestro señor Jesucristo reine en mi Hogar, en mi trabajo y donde quiera que yo pise.En El Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
Amén.
Viendo las oraciones que ha publicado MAGOESOTÉRICO quise compartir esta oración con un testimonio propio: En el año 2007 estuve casi dos meses en cama, solo me levantaba para cosas básicas cómo ir al baño y comer, me costaba mucho caminar, a pesar de que rezaba y pedia con frecuencia, la cosa no mejoraba. Un dia leia la prensa y encontré esta oración, la cual hice cómo quien dice por no dejar, de pronto sentí una fuerza que me permitió ponerme en movimiento, comencé a caminar por mi casa y a subir las escaleras varias veces, al final de la tarde volví a hacer la oración y pude salir a la calle a caminar, la recorté del periodico y comencé a rezarla a diario pudiendo salir cada mañana a caminar media hora hasta que en pocos dias pude reincorporarme a mi trabajo. Aun la hago con frecuencia y certifico que esta oración es muy poderosa. Incluso en varias oportunidades he estado a punto de ser asaltado y siempre recordando esta oración he mencionado a la Santisima Trinidad y milagrosamente los delincuentes han desistido de sus intenciones. Espero les sea de gran bendición esta oración a todas las personas que la hagan.
Bendiciones para todos!
Amén.
Viendo las oraciones que ha publicado MAGOESOTÉRICO quise compartir esta oración con un testimonio propio: En el año 2007 estuve casi dos meses en cama, solo me levantaba para cosas básicas cómo ir al baño y comer, me costaba mucho caminar, a pesar de que rezaba y pedia con frecuencia, la cosa no mejoraba. Un dia leia la prensa y encontré esta oración, la cual hice cómo quien dice por no dejar, de pronto sentí una fuerza que me permitió ponerme en movimiento, comencé a caminar por mi casa y a subir las escaleras varias veces, al final de la tarde volví a hacer la oración y pude salir a la calle a caminar, la recorté del periodico y comencé a rezarla a diario pudiendo salir cada mañana a caminar media hora hasta que en pocos dias pude reincorporarme a mi trabajo. Aun la hago con frecuencia y certifico que esta oración es muy poderosa. Incluso en varias oportunidades he estado a punto de ser asaltado y siempre recordando esta oración he mencionado a la Santisima Trinidad y milagrosamente los delincuentes han desistido de sus intenciones. Espero les sea de gran bendición esta oración a todas las personas que la hagan.
Bendiciones para todos!