1 Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra
Cuando hablan del verbo, se refieren a Dios hecho carne, nuestro Señor Jesucristo, porqué él era la palabra de Dios.
Nuestro señor Jesucristo prometió enviar al Espiritu Santo, diciendo que lo enviaria a la tierra de parte del que le envió (El Padre)
"Pero Yo les digo la verdad: les conviene que Yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador (Intercesor) no vendrá a ustedes; pero si me voy, se Lo enviaré.
El Consolador, el Espíritu Santo. Según la Metafisica, el Espíritu Santo bajó a la tierra en la decada de los 50, si mal no recuerdo en el año 1954. Sectas o religiones cómo la Evangelica estiman y algunos hasta aseguran que no es así, que descendió a finales de 1800 o comienzos de los años 1900, pero estas son solo hipotesis basadas en los estudios que ellos hacen.
ORACIÓN A LA SANTISIMA TRINIDAD:
Amorosimo Dios, Padre , Hijo y Espíritu Santo, Trinidad Santisima en quien creo , en quien espero y humildemente pido protección y ayuda.
Santisima Trinidad, amparame, bendiceme, ayudame, librame del mal y del peligro de toda mala hora, que todos mis enemigos se queden atras. Paz Cristo , Cristo paz, que el enemigo que venga en mi contra, en el acto sea vencido, que tengan ojos y no me vean, que tengan oidos y no me oigan, que tengan manos y no me alcancen, que con solo nombrar a la Santisima Trinidad sean vencidos todos mis enemigos, (+ en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo)
Con el manto de la Santisima Trinidad sea envuelto mi cuerpo, con el escapulario de la Virgen del Carmen me vea envuelto, para no ser visto, ni oido, ni preso, ni de los malos vencidos. (+)
Cruz Santa, Cruz digna, Cruz divina, por el Señor que murió en ti, cosa mala no llegue a mi (+)
En nombre de la Santisima Trinidad, para que en esta hora y momento, nuestro Padre eterno, nuestro Señor Jesuscristo y el Espíritu Santo (+), me iluminen la mente para que todas mis cosas me salgan perfectas y la paz de nuestro Señor JesusCristo reine en mi hogar, en mi trabajo y donde quiera que yo pise (+)
Amén!
No sé si la redacte bien o completa ya que no la tengo en fisico, la tengo en mi mente de hace varios años, les garantizo que esta oración es muy poderosa ante cualquier situación que se nos presente. A mi particularmente me ha salvado hasta de asaltos
Dios y la Virgen los bendigan!!