Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue es, que funcion cumple e informacion sobre la Santisima Trinidad EmptyQue es, que funcion cumple e informacion sobre la Santisima Trinidad

more_horiz
Buenas tardes hermanos y hermanas me gustaria saber todo sobre la santisima trinidad que ustedes me puedan brindar. Gracias, que el Altisimo y toda la corte celestial les de muchas bendiciones y guie por el buen camino amen.

descriptionQue es, que funcion cumple e informacion sobre la Santisima Trinidad EmptySANTISIMA TRINIDAD

more_horiz
Has buscado en internet? Hay muchas información que te puede ser de ayuda.Un saludo

descriptionQue es, que funcion cumple e informacion sobre la Santisima Trinidad EmptySantísima Trinidad

more_horiz
Buenas tardes hermano fabian S.M.A, la Santísima Trinidad está formada por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, cuando mencionamos al Padre, nos referimos a Dios Padre Todopoderoso, al decir el Hijo, nos estamos refiriendo a Nuestro Señor Jesucristo y completa la trilogía el Espíritu Santo. También se dice que son las Tres Divinas Personas. La Trinidad es el misterio que nos enseña que existen tres divinas personas distintas, en un solo Dios verdadero.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue es, que funcion cumple e informacion sobre la Santisima Trinidad EmptyRe: Que es, que funcion cumple e informacion sobre la Santisima Trinidad

more_horiz
1 Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra

Cuando hablan del verbo, se refieren a Dios hecho carne, nuestro Señor Jesucristo, porqué él era la palabra de Dios.

Nuestro señor Jesucristo prometió enviar al Espiritu Santo, diciendo que lo enviaria a la tierra de parte del que le envió (El Padre)

"Pero Yo les digo la verdad: les conviene que Yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador (Intercesor) no vendrá a ustedes; pero si me voy, se Lo enviaré.

El Consolador, el Espíritu Santo. Según la Metafisica, el Espíritu Santo bajó a la tierra en la decada de los 50, si mal no recuerdo en el año 1954. Sectas o religiones cómo la Evangelica estiman y algunos hasta aseguran que no es así, que descendió a finales de 1800 o comienzos de los años 1900, pero estas son solo hipotesis basadas en los estudios que ellos hacen.


ORACIÓN A LA SANTISIMA TRINIDAD:

Amorosimo Dios, Padre , Hijo y Espíritu Santo, Trinidad Santisima en quien creo , en quien espero y humildemente pido protección y ayuda.

Santisima Trinidad, amparame, bendiceme, ayudame, librame del mal y del peligro de toda mala hora, que todos mis enemigos se queden atras. Paz Cristo , Cristo paz, que el enemigo que venga en mi contra, en el acto sea vencido, que tengan ojos y no me vean, que tengan oidos y no me oigan, que tengan manos y no me alcancen, que con solo nombrar a la Santisima Trinidad sean vencidos todos mis enemigos, (+ en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo)

Con el manto de la Santisima Trinidad sea envuelto mi cuerpo, con el escapulario de la Virgen del Carmen me vea envuelto, para no ser visto, ni oido, ni preso, ni de los malos vencidos. (+)

Cruz Santa, Cruz digna, Cruz divina, por el Señor que murió en ti, cosa mala no llegue a mi (+)

En nombre de la Santisima Trinidad, para que en esta hora y momento, nuestro Padre eterno, nuestro Señor Jesuscristo y el Espíritu Santo (+), me iluminen la mente para que todas mis cosas me salgan perfectas y la paz de nuestro Señor JesusCristo reine en mi hogar, en mi trabajo y donde quiera que yo pise (+)

Amén!


No sé si la redacte bien o completa ya que no la tengo en fisico, la tengo en mi mente de hace varios años, les garantizo que esta oración es muy poderosa ante cualquier situación que se nos presente. A mi particularmente me ha salvado hasta de asaltos

Dios y la Virgen los bendigan!!

descriptionQue es, que funcion cumple e informacion sobre la Santisima Trinidad EmptyRe: Que es, que funcion cumple e informacion sobre la Santisima Trinidad

more_horiz
Excelente Gracias a todos Hermanos Que el altisimo los bendiga siempre!!

descriptionQue es, que funcion cumple e informacion sobre la Santisima Trinidad EmptyRe: Que es, que funcion cumple e informacion sobre la Santisima Trinidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder