Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
avatar
rosagiraso17l
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 19/07/2020

¿magia negra o no? ayuda!!! Empty ¿magia negra o no? ayuda!!!

el Lun Jul 20, 2020 12:09 am
desde hace tiempo vengo encontrando gusanos con caparazon en forma de hojas sobre la cama, muchas lagartijas en las paredes y hasta por el piso y escucho los sonidos que emiten, luego encontre en mi cartera muchos gusanos blancos pero secos y nunca salieron de la cartera... hay cucarachas... taras negras... y el ultimo incidente fue ayer en la puerta de mi cuarto del lado de adentro encontre gusanos y coquitos negros (muchos) y luego cuando volvi a ver al rato ya no habia nada ! creo que me estoy volviendo loca!!!
Pizarro354
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 407
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

¿magia negra o no? ayuda!!! Empty Re: ¿magia negra o no? ayuda!!!

el Jue Jul 23, 2020 10:19 am
Estimada

Le saldría bien hacerse una consulta.....puede ser muchas cosas...

No es ético recomendarte algo sin saber que esta pasando..

Saludos
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2974
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

¿magia negra o no? ayuda!!! Empty Re: ¿magia negra o no? ayuda!!!

el Vie Jul 24, 2020 11:15 am
buen dia hermana DIOS la bendiga amen


a traves de un chequeo espiritual personalizado usted podra saber y le determinaran ¿que es lo que tiene? y que ameritan hacerle?

mientras lo hace orele mucho a DIOS para que la ayude a encontrar un buen lugar debe ser cuidadosa ya que hay lugares en donde realizan maldades y en vez de conseguir ayuda podrian empeorarla mas de lo que esta...


paz y bendiciones a todos amen


KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 812
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

¿magia negra o no? ayuda!!! Empty Re: ¿magia negra o no? ayuda!!!

el Miér Jul 29, 2020 3:05 pm
Hola!
Cómo ya le dijeron debe consultarse cuanto antes. El ver insectos a veecs no es normal, y creame que esos trabajos afectan hasta el subconciente. Yo en una oportunidad encontré mas de 500 moscas en mi habitacion que mantenia totalemnte cerrada y fue en cuestion de 5 horas que sali a trabajar una tarde y volvi una noche.

Lo de las lagartijas eso si es normal, bueno, al menos eso cre, yo no sé porque aqui en mi cuarto hay cómo 12 y caminana por las pardes y por el piso y hacen un sonido como de pajaritos, Que yo ya me estaba volviendo loco hace meses  buscando de donde provenia un sonido de pajaros en mi habitacion jajajaja y hace poco me di cuenta que eran los tuqueques, jamás en la vida los habia escuchado hacer así, y eso que he visto miles de tuquques desde niño, será que mutaron y desarrollaron cuerdas vocales? Mi gata se la pasaba cazandolos, los mataba y los destrozaba, pero la regañe y desde ese día no los tocó mas. De todas formas debo buscar una solucion porque qui siempre entraba uno o dos, no mas de 10, A no ser que de verdad esos eres tengan algo que ver con una brujería.

Mantenga la calma y no piense que se está volviendo loca, Haga lo que le dice el hermano Roberto (Saludos y bendiciones mi estimado hermano) mantengase en oración diaria. Aqui le dejo esta muy buena y completa. Dios la bendiga


Oración Poderosa Contra Todo Mal


“En nombre de Jesucristo, mi Señor y Salvador, ato a todos los principados, poderes del aire maléficos en lugares elevados, tronos, dominios, gobernantes mundiales y hombres fuertes que ejercen influencia sobre mí, y les prohíbo operar contra el que reza esta oración.

El el nombre de Jesús, ato y destruyo la brujería, el poder de las brujas, los espíritus vinculantes, los espíritus que bloquean y/o fuerzan la voluntad, el control mental, la destrucción, la lujuria, la perversión, la intimidación, la rebelión, el rechazo, la esquizofrenia, paranoia, enojo, odio, ira y rabia, resentimiento, amargura, falta de perdón, calumnia, inmoralidad, engaño, duda e incredulidad, pasividad, orgullo y falsa humildad.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo a los espíritus de Acab y Jezabel, el miedo, la hipnosis y el trance hipnótico, la codicia, la adicción, las drogas, el alcohol y el comportamiento compulsivo.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo todo mal que afecte el sentido de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído; todo mal contra las emociones; y todo mal contra los siete puntos del cuerpo utilizados por la brujería: la base de la columna vertebral, el bazo, el ombligo, el corazón, la garganta, el entrecejo y la coronilla.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo todos y cada uno de los poderes malvados que llevan a estos sistemas hacia el mal en nuestros cuerpos, mediante la energía extraída del sol, la luna, las estrellas, los planetas, las constelaciones, la tierra, el aire, el viento, fuego, agua, luz, oscuridad, materia, elementos en forma de líneas, cuadrados, círculos, símbolos, artefactos y/o pociones contra mí.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo cualquier transferencia de espíritus en mi familia, mis amigos y compañeros. Con la espada del Espíritu Santo, corto todos los lazos de las almas malvadas entre estas personas. Declaro que la sangre de Jesús cubre nuestra mente, nuestras emociones y voluntad, impidiendo que estos lazos del alma vuelvan a establecerse.

Oracion De Proteccion Personal Y Familiar

En el nombre de Jesús, cada espíritu en esta oración se despega de cada persona mencionada, así como de la persona que pronuncia esta oración. Esta oración también está en vigor para cada persona, con quien el que ora tiene contacto.

En el nombre de Jesús, los espíritus del infierno, y alrededor de quienes rezan y quien se reza por, y todos los espíritus familiares están completamente atados y están prohibidos de manifestarse, en el nombre de Jesús.

En el nombre de Jesús, ato y destruyo el poder de todas las maldiciones pronunciadas, todos los rituales o sacrificios, toda adivinación, hechizos, conjuros, meditaciones y toda brujería o magia.

Libero e invoco al Espíritu del Señor. El espíritu de sabiduría, comprensión, consejo, poder, conocimiento, y temor del Señor (Isaías 11: 2) sobre las personas que oran esta oración, y las personas oradas, junto con los espíritus de la misericordia, la gracia y la paz.

En el nombre de Jesús, coloco escudos de Fe sobre las mentes de estas personas para proteger contra la infiltración del control mental hasta el fin del tiempo.
¡Madre santísima y bendita, ven a mí!
Inderrotable guerrera frente a Satanás y toda escoria del infierno
que desea arremeter contra mí para atacarme y vencerme.
Guerrera de alabanzas,
guerrera con todos su legión de ángeles celestiales,
guerrera incansable, guiada por el Espíritu Santo.
Elevada por la Santa Trinidad
hasta el trono de la victoria contra todo mal.
¡Madre santísima y bendita, ven a mí!
Majestuosa señora y madre del mundo,
ven a pelear a mi lado una dura lucha,
que sin ti, me siento desarmado y sin fuerzas.
Sé mi apoyo, virgen y reina del cielo,
observa como me hieren, me acechan
y sobrepasan las cosas que habitan el universo.
Protégeme de mí mismo, de mis tentaciones a pecar,
a caer en las manos del demonio y ser guiado por su melodiosa voz.
¡Pelea a mi lado! majestuosa Virgen, Virgen gloriosa y amada.
Sitúate en cada rincón y costado de mi hogar,
de mi empleo, de mi centro de oración y de educación,
donde quiera que vaya, protégeme, sé tú mi muro, mi tanque, mi protección.
Defiende a mi alma y mi cuerpo, acurrúcame y rodéame
con tu bendito Rosario viguroso y luchador.

En el nombre de Jesucristo de Nazaret, me acojo a la preciosa sangre incorruptible de Jesús sobre mí y mi familia y todo lo que nos pertenece. Pido que los grandes ángeles guerreros sean librados del Cielo para rodearnos y protegernos. En tu poderoso mazo de guerra me convierto, y destruyo todos los muros de protección alrededor de todas las brujas, brujos, hechiceros, satanistas, y similares, y rompo el poder de todas sus maldiciones, maleficios, hechizos, amuletos, fetiches, oraciones físicas, pensamientos, toda brujería, hechicería, magia, vudú, todo control mental, hechizos, pociones, encantamientos, muerte, destrucción, enfermedad, dolor, tormento, de poder físico, de guerra física, cadenas de oración, y todo aquello que se cruza en mi camino o el camino de mi familia, y lo devuelvo todo, junto con sus demonios, a quien los envía. Ahora, siete veces más fuerte, y se los transmito por la sangre de Jesucristo!
Padre, te pido que estas almas perdidas encuentren la luz de tu hijo Jesús. Sus propias trampas se han establecido contra sí mismos. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ahora los libero de todo control mental de Satanás. Padre, te pido que unas sus corazones al Espíritu Santo como una guía a tu hijo Jesús. Y así puedan ser liberados de las ataduras de Satanás.
Dios Señor nuestro, soberano de los siglos futuros, omnipotente y omnipresente, hiciste todo y todo transformaste gracias a tu Voluntad.
Tú que en Babilonia transformaste en rocío las llamas de los hornos, protégenos.
Tú que eres médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que en Ti confían, clamamos e imploramos: expulsa y ahuyenta todas y cualquier presencia maligna, cualquier maleficio, mal ojo, y acciones de personas malvadas y maléficas, que actúan sobre tu pobre siervo… (decir el nombre de la persona afectada) Haz que a cambio del maleficio él (ella) alcance en abundancia los bienes, la fuerza, las virtudes y la claridad.
Tú Señor soberano poderoso, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas, tus brazos altísimos y protectores y ven a proteger y a auxiliar ésta tu imagen, manda sobre ella a tu Ángel de la paz, fuerte protector del alma y del cuerpo, y Él alejará y mantendrá lejos a todas las fuerzas malignas, todas las maldades de las personas corruptas e envidiosas.
Así, debajo de tu protección, tu hijo (hija)… (decir el nombre de la persona), pueda cantar con gratitud: “El Señor es mi pastor y mi socorro, con Él no tengo temor de los hombres malvados y mentirosos, y tampoco tengo temor del mal, porque Tú estás conmigo, Tú eres mi Dios, mi fuerza, mi Señor Poderoso, Señor de la Paz, Padre de los siglos de los siglos”.
Sí, el Señor nuestro Dios, ten piedad de Tu imagen y salva y salva a tu siervo(a) suplicante… (decir el nombre de la persona afectada) de cualquier perjuicio y calamidad que vengan del maligno, protégelo (a) y ponlo (a) fuera del alcance del mal, por la intersección de la Bendita y Gloriosa Madre de Dios, la Santísima Virgen María, de los luminosos Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel y de todos los Santos y Santas del Paraíso.
En el nombre de Jesús.
Amén”
Contenido patrocinado

¿magia negra o no? ayuda!!! Empty Re: ¿magia negra o no? ayuda!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.