Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

¿un volteo es magia negra o blanca?

power_settings_newConéctate para responder
+14
gera-mg
Heroico negro felipe
nestor herrera
Toño
ivanleon
NombreInapropiado
MAGO-E
SUE
chamo frank
Urquía
obatalaytosy
Alianza Naiguatá
Scorpio
brainer7
18 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿un volteo es magia negra o blanca? - Página 2 Emptyjjjjj

more_horiz
muchisimas gracias yo solo preguntaba tenia mi duda a asi un rebentamiento luego de hacer eso y quitar todos los trabajos que me han puesto luego que se entere esa persona me podia devolver eso o otra cosa peor!! pero es solo informandome la persona que me consulto me dijo tal cual lo de la vela 7mechas y otras cosas mas!! pero luego se me olvido preguntar si se podia devolver!! es que presiento que en lo que esa persona se de cuenta que me quite todo lo malo volvera a seguir haciendome cosas! :S es lo que no quiero!

description¿un volteo es magia negra o blanca? - Página 2 EmptyRe: ¿un volteo es magia negra o blanca?

more_horiz
Los caribes lejos de predicar cualquier cosa que se le parezca al perdón, llegaron inclusive a la práctica del canibalismo como extremo rito de humillar los restos sin vida de sus enemigos. Aunque hubieron personajes pacíficos como el caso de Naiguatá todos se especializaron en matar, y la paz que los definía apenas decía sobre ellos que no eran perseguidores de problemas pero bien que sabían responder cuando se los venían a buscar.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

description¿un volteo es magia negra o blanca? - Página 2 Emptyun volteo es magia negra o blanca

more_horiz
un volteo yo diria que es magia gris se trabaja la blanca para quitar la negra,porque en la invocacion se llaman a espiritus de luz que tambien trabajan con oscuridad por eso es que se pide permiso a los espiritus que el enemigo nombro para poner el trabajo ,es decir si lo puso un santero pedir permiso a elegua,que tiene caminos malos y buenos

description¿un volteo es magia negra o blanca? - Página 2 EmptyRe: ¿un volteo es magia negra o blanca?

more_horiz
Una duda en un volteo hay oraciones para invocar se le retorne el trabajo a una persona y se tiene que citar el nombre de la persona eso sera enfocar la energía sobre quienes se nombre para lo cual va con una intención y esa es la de vengarse, no creo que sea bueno, en lo particular no creo en la magia de los colores la magia es magia y la define la intención, aunque como dice alguien por ahí todo es relativo.

Si la intención es quitarse el trabajo es mejor hacerse sus limpias ya que el efecto rebote es mas grande.

Eso seria mas inteligente no creen

more_horiz
Muy resumida y certera la respuesta de Scorpio, la secundo.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Muy buenos e interesantes todos los aportes a este tema, es un tema algo complicado, por ello tantos enfoques diferentes, en mi opinión es otro punto que es relativo, pues al final es la intención lo que determinará el color, ciertamente si nos dejamos inundar por sentimientos negativos (venganza, orgullo, etc.) a la hora de realizar un volteo va a llevar esa carga de intención, pero ¿sería ilícito hacer un volteo para trasmutar un mal que nos envían?, sabemos que la energía no se va a destruir, debe ser transformada y por lo menos en el Espiritismo es común que una de las vías para tumbar un trabajo sea el volteo.

Si yo monto un trabajo de volteo con una intención nublada por mis bajas pasiones e invoco entidades de la oscuridad para que ejecuten dicho pedido pues es claro que será algo oscuro, pero si dentro de mis rituales trabajo con las entidades trasmutadoras de las estructuras de las Cortes de la Reina como Don Juan del Volteo sin mas pasión que conseguir limpiarme o ayudar a limpiar al paciente de esas cargas puestas, pues no veo lo negro del procedimiento.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro: