Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Volteo Africano

power_settings_newConéctate para responder
+2
tysonalex
Toño
6 participantes

descriptionVolteo Africano - Página 2 Empty¿Si vas a hacer un trabajo terrenal, quien hace lo terrenal?

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Toda corte no trabaja igual ni usa los mismos implementos este trabajo se usa cuchillo y se pica el tabaco co cuchillo a que corte o entidad puedo trabajar con este ritual y que use 3 velas cuchillo y tabaco si trabajo con una corte o espíritu que no hacerte este ritual aparte que no se va a dar me llamarán la atenciones
Que opinan no es buscar las cosquillas el ritual se ve bien pero para poderlo hacer falta la llave cualquier llave no habré una puerta si no es la correcta y cual es la correcta aqui


Saludos y bendiciones.

¿Si vas a hacer un trabajo terrenal, quien hace lo terrenal?, tu verdad. los espiritus hacen lo suyo, saben que hacer tu con las oraciones los invocas y pides su interseción.

En tal sentido dudo que no se no te que si rezas la oración de san Juan retornado, la de don juan del volteo, y la revocación de San Miguel Arcangel, u otras a tal fin, no creo que no se entienda que trabajas con ellos.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVolteo Africano - Página 2 EmptyBueno hermano, la verdad no le entiendo.

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Perdón cx lo que voy a decir, si no importa las formas en un ritual o lo que se use o como se use o que oración utilizar. Entonces para que colocamos un velón volteado sería lo mismo entonces al derecho en vez de poner un velón pongamos un bombillo es luz en ritual de reventamiento rezamos el Corán mezclado con el padree nuestro y oraciones a shango es lo mismo lo que importa es la fe no.
Mezclemos que importa el respeto cuando baje Nicanor no le den su sombrero ni bastón dejen los implementos indios o mejor una bata China y le rezamos cuando baje el Corán
Y cuando rezar el Rosario no rezare padrenuestro ni avemaría ya que no importa la oración sino la fe rezare oraciones a shango en las pequeñas y la grandes a oshun y en conjunto a la oración a las 7 potencias no importa la oración sino la fe y el hacerlo aunque se haga mal.


Saludos y bendiciones.

Hagamos algo díganos que quiere que escribanos para complacer su poca vision de lo amplio del espiritismo.

Ya que se le explica de diferentes formas y no entiende que quien sabe manejar cosas de una rama y cosas de la otra sabe si puede combinar o no.

Ya di las oraciones, ya dije que trabajen con las entidades de las oraciones, ya dije que la estrella es para proteger el trabajo, puede usarse otro oráculo, pantaculo, etc para protegerlo, no puedo creer que tenga la mente tan cerrada como el porfiao sabelotodo y no sabe nada que ud y yo sabemos que hay en el foro.

Hágame un favor relea detenidamente y dejemos ya el asunto, ya se convierte en una discusión estéril.

En verdad que ud cerro su mente.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVolteo Africano - Página 2 EmptyYo también lo aprecio mi hermano

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
No tengo nada más que decir , respeto su punto de vista


Saludos y bendiciones.

Es mutuo el aprecio mi hermano, es solo que en respuestas anteriores se encuentran respuestas a planteamientos que ud. hace y creo que no las leyó detenidamente.

En otro orden de ideas, entiendo su punto, pues claro que se presta el tema a generar esas interrogantes y dudas, pero la respuesta es sencilla aunque tal ves no la encontremos a la primera.

Muchas veces tendemos a pensar que por el hecho de que un trabajo pertenezca a una corte, no es del conocimiento de otra, y por tanto tampoco de sus miembros, pero recordemos que los que estamos en el mundo terrenal somos nosotros, los espíritus continúan aprendiendo, lógicamente si el aprendizaje nunca termina en el mundo terrenal menos en el mundo espiritual, esa es una de las razones por las que los espíritus Indio (por ejemplo), cuando llega una persona con un trabajo hecho por un Palero, saben no solo como lo, si no también el porque de cada cosa usada, cada material, etc.

¿Cual es el motivo de trabajar con un pentagrama, pantáculo o un pentáculo?, Protección, potenciación y/o canalización de las energías, etc., entonces no hay problema en usar un pantáculo o un pentáculo de protección en ves de otro (allí dependería la efectividad y características de cada uno).

Si acostumbramos fumar tabaco para limpiarnos, ¿ Estaría mal que un hermano haga un pentagrama, pantáculo o un pentáculo apropiado al caso en el piso y fumara eso tabacos dentro de el?

Cuando medito lo hago dentro de un pentagrama, pantáculo o un pentáculo, a modo de protección. En la antigüedad no se acostumbraba, pero no es inapropiado hacerlo.

Hay hermanos que mezclan cosas de trabajos de dos o mas ramas del espiritismo sin saber el porque de cada cosa en los trabajos y lo inconveniente o peligroso de mezclarlos, eso es ser irresponsable, es inapropiado, y mas que inapropiado es un daño a quien lo ponga en practica, y ¿Por que?, por crear un tema y que le escriban que es una lumbrera, que es un exelente brujo, los honores y el buen orgullo, deben por humildad ir por dentro.

Sabe bien hermano que no me refiero a usted, usted es muy responsable y ético.

Y despreocúpese, nuestra hermandad y amistad permanece igual.

Saludos y bendiciones.

descriptionVolteo Africano - Página 2 EmptyRe: Volteo Africano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder