Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDon Juan del Volteo EmptyDon Juan del Volteo

more_horiz
Buenos días amigos del foro ! Les cuento que hoy hace 5 días que empecé una novena a Don Juan del Volteo y ya estoy notando la diferencia para bien en mi vida. Los caminos de mi trabajo estaban totalmente trancados y se han abierto por completo. Agradezco el haber encontrado este foro.
Mi duda es la siguiente : ¿ puedo voltear con Don Juan del Volteo un trabajo hecho en una casa ?
Una amiga tiene afectada a toda su familia y al leer las cartas sale que el trabajo está hecho en su casa y es para cortarles todo a todos los integrantes de su familia.
Eran una familia unida y feliz y de un día para el otro todo se desmadró por completo, por eso se me ocurrió que este ritual la puede ayudar haciéndolo para cada integrante de su familia, en velas separadas, claro, y con otra vela y otro vaso con la dirección de su casa.
Pido a los amigos foristas que puedan guiarme un consejo para mi inquietud.
Muy buenos días a todos y muchas gracias de ante mano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Juan del Volteo EmptyGracias hermano criollito

more_horiz
criollito escribió:
muy buena y santa tarde hermanos y hermanas Dios padre los bendiga. Hermana espiritual mi saludo y bendición, me alegra mucho que su trabajo este haciendo su cometido y en cuanto al problema de su amiga le digo que Don Juan del volteo es un hermano de gran fuerza y dedicación que trabaja en cualquier lugar tiempo y espacio y no es necesario una vela para cada miembro de la familia un velon basta. Dios padre la bendiga y le de luz y claridad.

Muchas gracias hermano Criollito por su pronta respuesta. Trataré de ayudar a mi amiga de la manera que usted me lo sugiere. Entiendo que me habla usted de un velon de 7 días para todos los integrantes de la familia, nombrándolos con su nombre y apellido a cada uno de ellos y la dirección de su casa ¿ verdad ?.
Intentaré hacerlo de esa manera.
Me surge una duda, a ver hermano si me puede ayudar...
Tengo entendido que es una novena el trabajo a Don Juan del Voteo; ¿ usted sugiere un velón de 7 días y otro de 3 días para completar los 9 días, o con uno de 7 días es suficiente ?
Le agradecería me oriente con esta duda.Muchas gracias, y que Dios padre me lo bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Juan del Volteo EmptyMuchas gracias hermano !

more_horiz
Buenas y maravillosas tardes !
Le agradezco infinitamente su ayuda en el caso de mi amiga hermano Criollito,
Haré la obra tal cual usted me lo indica y le voy contando los resultados.
Con respecto a la novena que hice para mi le cuento que estoy mas que agradecida con Don Juan del Volteo, pues todos mis caminos se abrieron para bien.
Hoy es el día 8 . La novena la estoy haciendo con un vaso con 3/4 de agua al que le agrego 3 cucharadas de sal gruesa y revuelvo. Luego doy vuelta el vaso y prendo por 5 minutos la vela al derecho ofreciéndosela a Don Juan del Volteo. A los 5 minutos doy vuelta la vela, pido que volteee y digo la oración. Dejo consumir la vela hasta el final sobre el vaso y tiro los restos al inodoro.
La forma de realizar esta novena la saqué de un sitio de internet. Espero estar haciendo lo correcto ( supongo que sí, porque salió a la perfección y vi resultados enseguida ).
Muchas gracias hermano ! Y Tata Dios me lo bendiga mucho !

descriptionDon Juan del Volteo EmptyRe: Don Juan del Volteo

more_horiz
Espiritual escribió:
Buenas y maravillosas tardes !
Le agradezco infinitamente su ayuda en el caso de mi amiga hermano Criollito,
Haré la obra tal cual usted me lo indica y le voy contando los resultados.
Con respecto a la novena que hice para mi le cuento que estoy mas que agradecida con Don Juan del Volteo, pues todos mis caminos se abrieron para bien.
Hoy es el día 8 . La novena la estoy haciendo con un vaso con 3/4 de agua al que le agrego 3 cucharadas de sal gruesa y revuelvo. Luego doy vuelta el vaso y prendo por 5 minutos la vela al derecho ofreciéndosela a Don Juan del Volteo. A los 5 minutos doy vuelta la vela, pido que volteee y digo la oración. Dejo consumir la vela hasta el final sobre el vaso y tiro los restos al inodoro.
La forma de realizar esta novena la saqué de un sitio de internet. Espero estar haciendo lo correcto ( supongo que sí, porque salió a la perfección y vi resultados enseguida ).
Muchas gracias hermano ! Y Tata Dios me lo bendiga mucho !

Saludos y bendiciones hermana.
La forma de realizar esta novena la saqué de un sitio de internet.
Admiro sus buenas intenciones en querer ayudar a esta familia. Pero le expreso, don Juan del Volteo es un espíritu altamente respetado dentro de una fe, y como toda entidad se le debe de conocer, primeramente antes de llamarlo a trabajar. Le explico con esto, que ANTES de invocar su energía se debe de sacar el permiso respectivo ante de la sagrada Reina, porque él no anda por allí como el llanero solitario, solo o sin una autoridad de más luz que respalde su obra. En el Reino de Maria Lionza ella gobierna a todos los espíritus que están bajo su majestad como monarca, ya que por algo cuando ellos encajonan le dan la reverencia correspondiente ante su altar dándole honores a su alta majestad, que le quiero explicar con esto, no es solo el sacar de Internet una oración y ejecutarla sino dar los pasos respectivos o el SACAR EL PERMISO RESPECTIVO, PRIMERAMENTE ANTE LA REINA PARA QUE AUTORICE LA LLEGADA Y LA INTERACCIÓN DE DON JUAN PARA QUE USTED, PUEDA GOZAR DE LA COBERTURA Y PROTECCIÓN AL CONFRONTAR LA NEGATIVIDAD CON QUE VA A LIDIAR. Esto no es facil, ya que después de obtener el permiso de la llegada de la entidad se le plantea a la misma, el auxilio por la cual se está llamando, a la entidad manifestar su voluntad de ayuda, es entonces cuando se procede a formalizar el ritual con los componentes necesarios que requiere el mismo.
Esto no es, soplar y hacer botellas, esto es formación la cual muchos espiritistas de hoy día no ejecutan y luego de ayudar a otros las consecuencias de la manipulación desordenada de las energías involucradas repercuten como dice usted desmadrando al redentor que al final sale crucificado.
La videncia de las cartas pueden haber mostrado el mal que aquejaba a la familia pero lo demás de cómo anular dicha actividad maligna queda en la PERICIA del espiritista que debe de tener antes, con el proceso de aprendizaje entre los hermanos y la tutela de uno que tenga más corrida en este campo para no convertirse en un PLATANERO más, practicando mala praxis en los métodos que al principio parecen resultar pero como ya le señale traen más daño a la final porque el ejecutante sabe como INVOCAR PERO NO SABE COMO CERRAR EL CIRCULO ENERGÉTICO que invoca, abren pero no cierran y mucho más en Internet NO TODO LO SE PLANTEA ES VERDAD, le exhorto en el amor y fraternidad que nos une que tenga cuidado!
No con esto quiero juzgarle, ni menoscabar sus experiencias y aprendizajes sólo que denoto muy empobrecido sus planteamientos, y por la ligereza con que plantea el ritual, al no plasmar los pasos respectivos dan la impresión a lo personal de que su método al involucrar a esta entidad de gran Luz es tan fácil como sumar 2+2.
Busque la ayuda, y consejo personalizado de un buen espirita, porque NO EN TODOS LOS CASOS SE PROCEDE IGUAL AL TRATAR LOS PROBLEMAS DE LOS PACIENTES QUE NOS LLEGAN. Don Juan no actúa por métodos realizados al caletre o tomado de la web, él actúa de la manera que el dirige y orienta para erradicar más fácil la anulación de todo trabajo de mal que es en el área donde el se mueve como entidad.
Reciba mucha paz, y muchas bendiciones en su Peregrinar.

more_horiz
"iniciado_vidente" escribió:
Saludos y bendiciones hermana.
La forma de realizar esta novena la saqué de un sitio de internet.
Admiro sus buenas intenciones en querer ayudar a esta familia. Pero le expreso, don Juan del Volteo es un espíritu altamente respetado dentro de una fe, y como toda entidad se le debe de conocer, primeramente antes de llamarlo a trabajar. Le explico con esto, que ANTES de invocar su energía se debe de sacar el permiso respectivo ante de la sagrada Reina, porque él no anda por allí como el llanero solitario, solo o sin una autoridad de más luz que respalde su obra. En el Reino de Maria Lionza ella gobierna a todos los espíritus  que están bajo su majestad como monarca, ya que por algo cuando ellos encajonan le dan la reverencia correspondiente ante su altar dándole honores a su alta majestad, que le quiero explicar con esto, no es solo el sacar de Internet una oración y ejecutarla sino dar los pasos respectivos o el SACAR EL PERMISO RESPECTIVO, PRIMERAMENTE ANTE LA REINA PARA QUE AUTORICE LA LLEGADA Y LA INTERACCIÓN DE DON JUAN PARA QUE USTED, PUEDA GOZAR DE LA COBERTURA Y PROTECCIÓN AL CONFRONTAR LA NEGATIVIDAD CON QUE VA A LIDIAR. Esto no es facil, ya que después de obtener el permiso de la llegada de la entidad se le plantea a la misma, el auxilio por la cual se está llamando, a la entidad manifestar su  voluntad de ayuda, es entonces cuando se procede a formalizar el ritual con los componentes necesarios que requiere el mismo.
Esto no es, soplar y hacer botellas, esto es formación la cual muchos espiritistas de hoy día no ejecutan y luego de ayudar a otros las consecuencias de la manipulación desordenada de las energías involucradas repercuten  como dice usted desmadrando al redentor que al final sale crucificado.
La videncia de las cartas  pueden haber mostrado el mal que aquejaba a la familia pero lo demás de cómo anular dicha actividad maligna queda en la PERICIA del espiritista que debe de tener  antes, con el proceso de aprendizaje entre los hermanos y la tutela de uno que tenga más corrida en este campo para no convertirse en un PLATANERO más, practicando mala praxis en los métodos que al principio parecen resultar pero como ya le señale traen más daño a la final porque el ejecutante sabe como INVOCAR PERO NO SABE COMO CERRAR EL CIRCULO ENERGÉTICO que invoca,  abren pero no cierran y mucho más en Internet NO TODO LO SE PLANTEA ES VERDAD, le exhorto en el amor y fraternidad que nos une que tenga cuidado!
No con esto quiero juzgarle, ni menoscabar sus experiencias y aprendizajes sólo que denoto muy empobrecido sus planteamientos, y por la ligereza con que plantea el ritual, al no plasmar los pasos respectivos dan la impresión a lo personal de que su método al involucrar a esta entidad de gran Luz es tan fácil como sumar 2+2.
Busque la ayuda, y consejo personalizado de un buen espirita, porque NO EN TODOS LOS CASOS SE PROCEDE IGUAL AL TRATAR LOS PROBLEMAS DE LOS PACIENTES QUE NOS LLEGAN. Don Juan no actúa por métodos realizados al caletre o tomado de la web, él actúa de la manera que el dirige y orienta para erradicar más fácil la anulación  de todo trabajo de mal que es en el área donde el se mueve como entidad.
Reciba mucha paz, y muchas bendiciones en su Peregrinar.

*Excelente aporte hermano, reciba usted mis saludos y respetos...
No es viable, ni útil ni recomendable realizar obras de espiritismo sin pericia ni conocimiento...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Buenos días a todos los amigos del foro !
Hermano Criollito : quiero contarle que hice la obra para mi amiga y su familia con excelentes resultados. Le agradezco infinitamente su aporte.
Hermanos Iniciado_vidente y Roberto Salas : Les agradezco muchísimo sus consejos. Para ser honesta, no soy espiritista. Leí recién su comentario.
No sabía que había que pedirle permiso a La Reina para trabajar con Don Juan Del Volteo. Trataré de informarme mas, para aprender cada día.
Con respecto a su comentario de poder gozar de la protección para hacer una obra al empezar y cerrar el círculo energético que se invoca al terminar, les comento que antes de empezar una obra lo primero que hago es pedirle protección a Dios Para no absorber ninguna energía negativa, y al terminar cierro el círculo de energía.
Quizá no lo hago de la misma forma que ustedes, pero el fin es el mismo.
Con todo respeto hermanos, les digo que me movió la intención de ayudar, y estoy segura que Dios eso lo ve.
Sé que tengo que aprender mucho todavía sobre espiritismo, y no pienso andar haciendo trabajos a tontas y a locas con este tema.
Quizá La Reina me protegió en este caso, sabiendo que mis intenciones eran buenas...
De cualquier manera, agradezco infinitamente sus explicaciones y su tiempo para contestarme.
privacy_tip Permisos de este foro: