Espiritual escribió: Buenas y maravillosas tardes !
Le agradezco infinitamente su ayuda en el caso de mi amiga hermano Criollito,
Haré la obra tal cual usted me lo indica y le voy contando los resultados.
Con respecto a la novena que hice para mi le cuento que estoy mas que agradecida con Don Juan del Volteo, pues todos mis caminos se abrieron para bien.
Hoy es el día 8 . La novena la estoy haciendo con un vaso con 3/4 de agua al que le agrego 3 cucharadas de sal gruesa y revuelvo. Luego doy vuelta el vaso y prendo por 5 minutos la vela al derecho ofreciéndosela a Don Juan del Volteo. A los 5 minutos doy vuelta la vela, pido que volteee y digo la oración. Dejo consumir la vela hasta el final sobre el vaso y tiro los restos al inodoro.
La forma de realizar esta novena la saqué de un sitio de internet. Espero estar haciendo lo correcto ( supongo que sí, porque salió a la perfección y vi resultados enseguida ).
Muchas gracias hermano ! Y Tata Dios me lo bendiga mucho !
Saludos y bendiciones hermana.
La forma de realizar esta novena la saqué de un sitio de internet. Admiro sus buenas intenciones en querer ayudar a esta familia. Pero le expreso, don Juan del Volteo es un espíritu altamente respetado dentro de una fe, y como toda entidad
se le debe de conocer, primeramente antes de llamarlo a trabajar. Le explico con esto, que ANTES de invocar su energía se debe de sacar el permiso respectivo ante de la sagrada Reina, porque él no anda por allí como el llanero solitario, solo o sin una autoridad de más luz que respalde su obra.
En el Reino de Maria Lionza ella gobierna a todos los espíritus que están bajo su majestad como monarca, ya que por algo cuando ellos encajonan le dan la reverencia correspondiente ante su altar dándole honores a su alta majestad, que le quiero explicar con esto, no es solo el sacar de Internet una oración y ejecutarla sino dar los pasos respectivos o el SACAR EL PERMISO RESPECTIVO, PRIMERAMENTE ANTE LA REINA PARA QUE AUTORICE LA LLEGADA Y LA INTERACCIÓN DE DON JUAN
PARA QUE USTED, PUEDA GOZAR DE LA COBERTURA Y PROTECCIÓN AL CONFRONTAR LA NEGATIVIDAD CON QUE VA A LIDIAR. Esto no es facil, ya que después de obtener el permiso de la llegada de la entidad se le plantea a la misma, el auxilio por la cual se está llamando,
a la entidad manifestar su voluntad de ayuda, es entonces cuando se procede a formalizar el ritual con los componentes necesarios que requiere el mismo.
Esto no es, soplar y hacer botellas,
esto es formación la cual muchos espiritistas de hoy día no ejecutan y luego de ayudar a otros las consecuencias de la manipulación desordenada de las energías involucradas
repercuten como dice usted desmadrando al redentor que al final sale crucificado.La videncia de las cartas pueden haber mostrado el mal que aquejaba a la familia pero lo demás de cómo anular dicha actividad maligna
queda en la PERICIA del espiritista que debe de tener antes, con el proceso de aprendizaje entre los hermanos y la tutela de uno que tenga más corrida en este campo para no convertirse en un PLATANERO más, practicando mala praxis en los métodos que
al principio parecen resultar pero como ya le señale traen más daño a la final porque el ejecutante sabe como INVOCAR PERO NO SABE COMO CERRAR EL CIRCULO ENERGÉTICO que invoca, abren pero no cierran y mucho más en Internet NO TODO LO SE PLANTEA ES VERDAD, le exhorto en el amor y fraternidad que nos une que tenga cuidado!
No con esto quiero juzgarle, ni menoscabar sus experiencias y aprendizajes sólo que denoto muy empobrecido sus planteamientos, y por la ligereza con que plantea el ritual, al no plasmar los pasos respectivos dan la impresión a lo personal de que su método al involucrar a esta entidad de gran Luz es tan fácil como sumar 2+2.
Busque la ayuda, y consejo personalizado de un buen espirita, porque NO EN TODOS LOS CASOS SE PROCEDE IGUAL AL TRATAR LOS PROBLEMAS DE LOS PACIENTES QUE NOS LLEGAN. Don Juan no actúa por métodos realizados al caletre o tomado de la web,
él actúa de la manera que el dirige y orienta para erradicar más fácil la anulación de todo trabajo de mal que es en el área donde el se mueve como entidad.
Reciba mucha paz, y muchas bendiciones en su Peregrinar.