*Buenas Noches Hermanos.
Hermano Pale reciba usted mis saludos y respetos, realmente me ha llamado mucho la atencion su escrito y aunque respetando mucho su forma de pensar, le expreso la mia que es distinta para el intercambio de ideas que se caracterizan en este foro:
"pale" Escribio: hey hermanos bueno una de los mandamientos de mi reina marialionza es que no se puede dominar a las personas
pero de igual manera lo hacemos
*Hermano Pale, todo tiene un orden, una directris, un esquema que cumplir;
ya que usted esta consciente que uno de los mandamientos de la reina es no dominar a las personas ni hacerles daño con magias negras de diversa indole; pero a pesar de usted saber eso lo hace (porque yo no lo hago), ¿que le hace a usted creer que estara trabajando en su nombre? o para ser mas especifico ¿quien le garantiza a usted que los dominios que realizan, son ejecutados en su astral?? ¿esta usted seguro que los espiritus de luz son los que acuden a esos llamados?
Si usted por citar un ejemplo y sin denigrar, tiene por norma no andar con drogadictos porque le desagradan e incomodan y yo soy un drogadicto que lo llamo ¿usted acataria mi llamado? estaria junto a mi?
"pale" Escribio:
hecate tiene razon en parte y ustedes tambien yo diria que en vez de moral dejemos el tabu pues este tipo de trabajos haci como los dominios los desesperos ,los amarres, y todo tipo de hechizamiento siempre a sido un tabu
que eso es malo que eso no se hace que tal que esto .......osea yo lo veo normal....
*Respetado hermano, el hecho de que usted vea esas barbaridades como algo normal, no quiere decir que lo sean...Hitler veia normal matar miles de personas...Yo No. Lo que es normal para determinada persona no garantiza que lo sean para las demas.
"pale" Escribio:
no se si sera por que primero aprendi a hacer eso y luego lo bueno jejejejejee.......
*Eso es lo lamentable de este casi extinto culto hermano, que los guias no se enfocan en enseñar lo bueno (Sin alusiones personales, ya que la mayoria de los guias terrenales de hoy se enfocan en enseñar magia negra y daños a las personas) por lo tanto no es tanto la culpa del ciego si no de quien le da el baston.
Todo radica de una adecuada y correcta preparacion, desarrollo y canalizacion, es muy raro que los guias terrenales actualmente enseñen: Los 21 principios de la espiritualidad basica y los 13 normas del espiritismo marialiocero
.
"pale" Escribio:
pero diria yo que sinceramente hay mucho desprecio y negacion a este tema por el echo de que es mal visto por muchas personas pero al igual es sierto que conosco a mucha gente que dice no hacer parte en estos tipos de trabajos y es lo primero que hacen ...........
*No puedo hablar por las demas personas hermano, pero en mi caso Jamas he hecho este tipo de trabajos respetado hermano, no he tenido necesidad ni inclinacion; de hecho como le mencione anteriormente la preparacion, desarrollo y eneseñanza espiritual que brindan a las materias que se inician es muy distinta a como eran antes, o por lo menos los portales en donde misione a DIOS gracias. Por ejemplo lo primero que te preguntaban es ¿Trabajaras lo bueno o trabajaras lo malo? debes decidir ¿que camino quieres seguir? ya que la Dualidad espiritual no existe, es Falso mi estimado hermano que usted por ejemplo hoy intente hacer una curacion y Mañana le meta a la magia negra (la Luz y las sombras no comulgan). si usted decia que queria trabajar para el mal, o que queria aprender o sentia inquietud por cosas malas, sencillamente le decian que valla a otro lugar porque alli solo se trabajaba para el bien de las personas y pacientes.
No se trata de Tabu ni moralismo, se trata de clasificar las cosas y decidir ¿que camino se va a seguir? ¿que las personas realizan daños y magias negras? las hay lamentablemente, mas sin embargo ellos deciden por su libre albedrio, estan sembrando y tarde o temprano porque desconocemos los tiempos de DIOS les llegara su tiempo de cosecha; luego vendra lo de siempre la miradera pa arriba ¿DIOS porque me haces esto? yo que me dedico es a ayudar a la gente ¿porque me pasan estas cosas? ¿porque me abandonan mis espiritus?
"pale" Escribio:
todo espiritista marialionzero bien preparado........
sabe hacer velaciones amarres reventamientos dominios
liberamientos desesperos
descruses endulzamientos
chaparreos amansamiento
limpiesas doblegacion
* Hermano luego de varias decadas misionando, me doy cuenta que no estoy preparado; pues la verdad sea dicha no se hacer ni me interesa aprender nada de lo que usted menciona... bueno ya veo que perdi mi tiempo misionando en esos 2 portales
"pale" Escribio:
pero por que si a mi reina no le gusta esto es sencillo originalmente se aprendio por defensa.......
*Estimado hermano Mis guias espirituales me enseñaron a defenderme de diversas maneras y en ninguna forma se presenta el perjudicar a una persona, Espiritualidades de cortes Chamarreras, Africanas, Indias, libertadora, Vikinga (los que no botan Rios de Sangre, ya que se dedican a sanar y ayudar y no a dañar ni flagelar sus cajones) y Medicas.
"pale" Escribio:
es algo natural que para poder defenderte tienes que saber de que te vas a defender
*Hermano Saber defenderte es una cosa...Dañar a tu projimo es otro cantar.
El espiritismo Marialioncero no son artes marciales, en donde yo le doy una golpiza para que usted aprenda defendiendose asimilando y practicando la manera como yo lo ataco y golpeo.
Sus argumentos no tiene caracter ni razonamiento logico hermano y con todo respeto se lo digo.
"pale" Escribio:
PS....aaahhhhaaahhhh tambien lo olvidava por el dinero tambien lo hacen un 50 quisas 60 %
de los clientes que llegan al espiritismo lo hacen para hacerle un dominio a alguien para hacerle un desespero.....etc...etc,....etc...!! es tabu pero es verdad[.
*Tiene usted Razon mi estimado hermano el sistema de oferta - demanda que existe en el mundo, el comercio no escapa a nada, sin embargo cuando usted tiene una base, una directris de ¿como va misionar? cuando usted quiere ayudar a las personas y no perjudicarlas; cuando usted misiona con la luz y para la luz, encontrara muchas personas para ayudar, le garantizo que con el 40% de gente que buscan ayuda y no perjudicar a usted le bastaria y sobraria para misionar de manera correcta y adecuada haciendo el bien y trabajando para luz.
Anecdotas tengo muchisimas, pero le dire una, ya que me he extendido:
En una oportunidad una paciente fue al portal en donde yo misione por primera vez a buscar ayuda para que una persona abortara; las entidad espiritual correcta y debidamente encajonada que estaba ayi primero le dijo que como No, que con todo gusto, luego le pidio su nombre y el nombre de la persona que queria perjudicar.
Luego la entidad espiritual corrio a esa persona, le dijo que ni se le ocurra seguir intentando dañar a esa mujer porque se la veria con ella y con el guia espiirtual de esa persona que estaba embarasada.
cuando la paciente salio con las tablas en la cabeza, yo le pregunte¡porque si no la iva a atender le pidio los nombres? y me indico que era para hacerle un filtro y trabajo de proteccion a esa mujer que nisiquiera sabiamos ¿quien era?
¿le cuento algo? Ese niño nacio y hoy en dia es un banco espiritual en desarrollo en el oriente del pais con gran futuro como Espiritista.
El mal nunca podra mas que el bien mi estimado hermano, es mayor la luz que la oscuridad y nada, absolutamente nada escapa al poder de DIOS por algo es el todopoderoso.
Gracias por taer a mi mente gratos recuerdos hermano Pale para escribir este post...
Le Pido favor no lo tome como una ofensa o descalificacion, hacia usted, mi respuesta no es personal, es solo una opinion, tal vez errada en este tiempo actual, debido a que todo cambia
o sea...nada personal.
Mis Respetos Hermano...
Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...