Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Información sobre EL ANIMA SOLA

power_settings_newConéctate para responder
+78
frank aponte
robertuo
Jonix
AguilaBlanca
pedro93
SoyYoSoy
jjgarciac
Dulci
yemaya2222
Polola
SatoruMei
m.alejandra
igba_orisha
carlitosB
diana Bravo
danielas
Venecia2014
oso pequeño
Meredyth
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
SUBLIME
verito
INDIO MARA 1
maripili
hecate
Espiritista...
francisquita
anatxt@
unhumanomas
MC
Consagración India
adonisone
Gebeeeer
Otra Maria mas..
NombreInapropiado
alevilla13
el misionero
nena
ELDIOSTHOR
pale
panteranegra0105
jonathan1991
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
freddys
deya
LolaBulindo
XIME MONTIJO
Toño
Alianza Naiguatá
TAZZ RAPTTOR
lyon
negro felipe(papa chango)
roberth diaz
laurita333trejos
MAGOESOTÉRICO
YESICA
santa barbara
yackelin
Soledad
SUE
Musta Ivan
El_discípulo
monik34
jesus gonzalez
hijo de obbatala
carol
Hijodelasaguas
Altar Papa Chango(Baruta)
Princygirl18
Corte Brasilera
nestor herrera
Cristiano
guaro
Heroico negro felipe
Hijo de libertadores
kirre
MasterDeLuz
82 participantes

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyMusta Ivan

more_horiz
Hola a todos,hermanos.Yo hace unos mese comple una imagen del anima sola y la tengo colocada en mi bobeda espiritual y al ver los comentarios de ustedes ahora no se que hacer con esa imagen,ni tampoco se si me traera concecuencias por haberla metido en mi portal y alumbrarla todos los lunes como hago de costumbre.Nesito que me guieis y que me dijeran que devo de hacer con esa imagen,ok.Un cordial saludo y que DIOS TODOPODEROSO ME LOS BENDIGA.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Hola a todos,hermanos.Yo hace unos mese comple una imagen del anima sola y la tengo colocada en mi bobeda espiritual y al ver los comentarios de ustedes ahora no se que hacer con esa imagen,ni tampoco se si me traera concecuencias por haberla metido en mi portal y alumbrarla todos los lunes como hago de costumbre.Nesito que me guieis y que me dijeran que devo de hacer con esa imagen,ok.Un cordial saludo y que DIOS TODOPODEROSO ME LOS BENDIGA.

Buenas y santas noches hermanos, hermano Musta Ivan, primeramente te sugiero comiences por no continuar colocandole luces los lunes, no digo que no la alumbres pero que no sea costumbre hacerlo siempre en el mismo día y menos los lunes, luego pide permiso con tabaco para colocarla en un lugar bajo lateral a tu portal, allí podrías continuar alumbrandola pero como he escrito no deberá ser siempre el mismo día.
Comentarios? bienvenidos sean
mamaita te bendiga e ilumine

Última edición por kirre el Dom Oct 16, 2011 12:29 pm, editado 1 vez

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
asi es como dice el hermano kirre ponla en un lugar aparte en tu portal en una esquina pudiera ser... y no la acostumbres a prenderle velas asi los lunes por lomenos tan seguido..

y tranquilo no se preocupe que como a qui ya sabemos no es mala solo tiene mala reputacion por ser mas utilizada para el mal que para el bien

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyOpinión personal

more_horiz
Estoy de acuerdo con lo que dice el hermano kirre. No debe alumbrarse tan seguido ni con cierto tiempo estiupulado. No digo que sea mala, pero sabemos que si es capaz de hacer daño cuando se lo piden, bueno, al menos eso es lo que opino.

Sugeriría no tenerla dentro del portal y menos iluminarla alli adentro, mi abuela la alumbraba hace mucho tiempo lejos del portal para que las energias "No-positivas" entre otras cosas, no entren al portal.

Es mi opinión personal.

Saludos y que mi Reina nos bendiga siempre.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyMusta Ivan

more_horiz
Muchisimas gracias de todo corazon a todos los hermanos que me respondieron alo del anima sola,que Dios Todo Poderoso me los bendiga y mes los llene de todo lo bueno.Lo de alumbrarla los lunes lo hacia po que como representaba a elegua en santeria y es cuando ilumino a mis muertos y al anima de pica pica etc.Mil gracias de todo corazon a todos, por el aclaramiento me haveis servido de muchisima alluda.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
kirre escribió:
Musta Ivan escribió:
Hola a todos,hermanos.Yo hace unos mese comple una imagen del anima sola y la tengo colocada en mi bobeda espiritual y al ver los comentarios de ustedes ahora no se que hacer con esa imagen,ni tampoco se si me traera concecuencias por haberla metido en mi portal y alumbrarla todos los lunes como hago de costumbre.Nesito que me guieis y que me dijeran que devo de hacer con esa imagen,ok.Un cordial saludo y que DIOS TODOPODEROSO ME LOS BENDIGA.

Buenas y santas noches hermanos, hermano Musta Ivan, primeramente te sugiero comiences por no continuar colocandole luces los lunes, no digo que no la alumbres pero que no sea costumbre hacerlo siempre en el mismo día y menos los lunes, luego pide permiso con tabaco para colocarla en un lugar bajo lateral a tu portal, allí podrías continuar alumbrandola pero como he escrito no deberá ser siempre el mismo día.
Comentarios? bienvenidos sean
mamaita te bendiga e ilumine
MucIOS me los bendigahismas gracias hermano por aclararme yo le encendia los lunes por que escuando aconstumbro a iluminar a mis santos y a mis muertos porque dicen que se les alumbra los dias lunes tanto alas animas como a mis egun familiares.Entonces como hago ahorita,que Dios me los bendiga.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
Hermano disculpe usted pero estamos invadiendo un tema con planteamientos no directamente relacionados con lo planteado al iniciar el mismo, me permitiré responderle (con el perdon de los hermanos foristas), pero en futuro por favor plantee su inquietud en un nuevo tema.
Bien le aconcejaria simplemente que comience a alumbrarles secillamente en días diferentes a este y cuando deba por una razón mayor hacerlo en este día solo aclareles que lo hace por x razón pero que no debera esperar que siempre lo haga en lunes.
mamaita me le bendiga y acompañe siempre


Última edición por kirre el Dom Oct 16, 2011 12:19 pm, editado 2 veces

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 Emptyuna a favor

more_horiz
saludos a todos



soy nueva en el foro muy bueno los comentarios leidos felicidades, ahora la pregunta en cuestion seria la siguiente que pasa con q sea una entidad de "baja luz como ustedes le llaman", les pregunto lo siguiente con sinceridad algunos de los que expone sus comentarios ha trabajado con ella??? la ha visto en tierra??? han realizado ofrendas??? nose me parece que para decir de una forma tan tajante xxx cosa es mala hay que dar argumentos no solo repetir y repetir lo que escuchamos decir, eso por un lado y por otro si tu trabajas con esta entidad y nunca te ha quedado mal siempre te ha cumplido asi como tu a ella, sabes trabajar con ella no le mandas como suelen hacer muchos sino que le solicitas proteccion y ayuda porque ella se enfadaria la verdad no lo entiendo, es mas pondre este ejemplo si gracias a esta entidad tu hoy en dia puedes proporcionarles un techo a tus hijos ella es mala??? yo no lo creo asi ahhhh y hay q decirlo no ha pedido nada ni la vida de nadie, ni que matara un gato negro, ni la casa se quemo, ni la persona esta sola y avandonada por el contrario esta tan agradecida que tiene la imagen del anima sola en su casa y lo unico q hace es orar por ella de vez en cuando y alumbrarla muy esporadicamente que tal??? ahi les dejo esa mandarinita Very Happy para que opinen y me digan que creen ustedes porque para decir que algo es malo es porque lo hemos probado y ahi si decir: soy testimonio de que eso es maloooooooooo del resto ni opino no es bueno hacerse eco de la opinión de los demás...


descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
sue escribió:
saludos a todos soy nueva en el foro muy bueno los comentarios leidos felicidades, ahora la pregunta en cuestion seria la siguiente que pasa con q sea una entidad de "baja luz como ustedes le llaman", les pregunto lo siguiente con sinceridad algunos de los que expone sus comentarios ha trabajado con ella??? la ha visto en tierra??? han realizado ofrendas??? nose me parece que para decir de una forma tan tajante xxx cosa es mala hay que dar argumentos no solo repetir y repetir lo que escuchamos decir, eso por un lado y por otro si tu trabajas con esta entidad y nunca te ha quedado mal siempre te ha cumplido asi como tu a ella, sabes trabajar con ella no le mandas como suelen hacer muchos sino que le solicitas proteccion y ayuda porque ella se enfadaria la verdad no lo entiendo, es mas pondre este ejemplo si gracias a esta entidad tu hoy en dia puedes proporcionarles un techo a tus hijos ella es mala??? yo no lo creo asi ahhhh y hay q decirlo no ha pedido nada ni la vida de nadie, ni que matara un gato negro, ni la casa se quemo, ni la persona esta sola y avandonada por el contrario esta tan agradecida que tiene la imagen del anima sola en su casa y lo unico q hace es orar por ella de vez en cuando y alumbrarla muy esporadicamente que tal??? ahi les dejo esa mandarinita Very Happy para que opinen y me digan que creen ustedes porque para decir que algo es malo es porque lo hemos probado y ahi si decir: soy testimonio de que eso es maloooooooooo del resto ni opino no es bueno hacerse eco de la opinión de los demás...

Buenas y santas noches hermanasue, debo darle la razón en que normalmente quienes contra ella se han enfretado generalmente cometen el error de maltratarla, esto es ordenarle , pero asumo que esto acontece cuando se encuentran con ella pues a sido enviada a hacer mal, pero asi mismo tambien es posible hablar con ella sigamos por las buenas, lo que sucede como todo espiritista marialioncero debe conocer es que generalmente es utilizada para hacer daño y muy poco para hacer cosas buenas, pienso çque de allí podría surgir esa apreciación que es mala, pero como usted indica tambien se le puede tener por las buenas lo cual no es fecuente e incluso como protectora, me permito agregar que tengo una muy cercana amiga que siendo excelente espiritista cuenta con esta señora como protectora.
Luces y bendiciones

Última edición por kirre el Dom Oct 16, 2011 12:18 pm, editado 2 veces

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
saluditos kirre

nose si como protectora la tiene esta chica pero lo que si te puedo decir es que ella llega a leer lo que yo lei en estos comentarios y lo que diria seria como se ve que no tienen idea de que espiritualidad hablan, porque a ella nunca le ha perturbado ni le ha hecho daño al contrario, lo que pasa es que nosotros nos encanta alarmar a la gente y decir celestina es malaaaaaaaaaaaaaa porque la usan pa hacer brujeria mala, aja eso ta muy bien, pero tambien di eso es lo que cuentan!!! no hacer testimonios en primera persona si uno en su vida la ha visto en tierra, es mas ni sabe uno siquiera como hay que alumbrarla, porque hasta velones han visto estos ojitos que le prenden y lo que digo es Shocked sin comentarios... ni opino ya que cada quien hace lo que considera correcto y maneja su verdad...!!! escribi eso como una observacion porque lo tengo claro de los posteos que lei si de todos uno la habra visto en tierra es mucho y de todos los que lei al menos 10 le han puesto su lucesita a celestina o le habran puesto una obrita alguna ves en su vida pa echarle varilla a alguien, porque sino como uno da fe de que se usa puro pa mal puesss, o pa dañar???? ahhh o es porque lo que hago es repetir y repetir lo que he escuchado sin comprobarlo por mi mismo, ja ese es el cancer del espiritismo la repetideraaaaaaaaaaaaaa.... no maria celestina o las entidades de poca evolucion...

saludos kirre y gracias por la bienvenida

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
Hola hermana sue, gusto en saludarla, no quería opinar mas de este tema puesto que lo hecho varias veces, pero con la finalidad de atender su incógnita de que si es por que alguien dijo esto o aquello que nos formamos la opinión, no, es por experiencia, le puedo asegurar que el concepto que tengo de esta entidad es basado en experiencia propia, como lo puse en mis otros escritos no se cuantas veces he trabajado para sacar esta entidad de personas y casas, he tenido hasta la desagradable experiencia de lidiar con exorcismos para sacarla de personas en la que ha llegado al punto de poseerlas y el que lo ha experimentado sabe lo feo que es.

Para contarle una historia puntual, hubo una familia en la que todo empezó por un trabajo con ella puesto a una señora, la cabeza de familia, a través de los años la afecto a ella y su familia hasta que llego con nosotros acabada, todos sin trabajo y en la calle prácticamente, desde que la vi le vi el mal semblante y el deterioro en su personalidad (puesto que la conocía personalmente pero no la veía desde hace años), la trabajamos en las aguas, la velamos y gracias a Dios fue limpiada. En esa ocasión se manifestó esa entidad solo para advertir (que no nos metiéramos), mas no dio mas guerra.

Luego de limpiar la señora, el trabajo siguió un circulo y agarro a unas de sus hijas, por lo que tuvimos que trabajarla a ella también, gracias a Dios todo con bien. Luego de esto un hijo varón de esta señora, el la había visto varias veces, ya que se le materializaba y se le presentaba, de hecho una ves en una celebración en su casa, mientras estaban en el patio tomando, un amigo de el entro a la casa a buscar una ronda de cervezas y cuando se acercaba a la cocina había un espejo, el miro al espejo y la vio detrás de el (mujer de pelo negro largo, tes pálida, rostro cadavérico y vestida de blanco) y largo todas las botellas (quedo privao, como dicen).

Bueno llevamos el muchacho a las aguas, durante el descruce que le hacíamos al muchacho, la entidad nos susurro a los oídos que no perdiéramos el tiempo que el era de ella y se lo iba a llevar, lo cual ignoramos y seguimos con lo nuestro hasta terminarlo de trabajar. Luego de trabajarlo nuestra materia principal se plantó y bajo un hermano de la Corte Cale, Miguel Sánchez “El Maletica” y le advirtió no dejar que lo agarrara la noche en la calle por 15 días, resguardarse temprano ese periodo, a lo cual, según su madre solo hizo caso por una semana y luego lo olvidó, transcurrido un tiempo fue muerto en un tiroteo.

Solo quedaba ya una de las hijas de la señora por cerrar el ciclo y siendo ella la única que no había sido trabajada la agarro con todo, de hecho llego al punto que estaba entregada a la muerte. Un día ella estaba soñando que iba por un hueco negro y profundo y ella se iba hacia abajo, de pronto llego su hermano (el cual les conté que murió) y la agarro por la mano y la alo sacándola del hueco y le dijo, no mires hacia abajo y no mires hacia atrás que ella te quiere llevar, habla con mi mama (la madre de ellos) que se comunique con quien la limpio para que te trabajen urgentemente, porque aun no es tu tiempo y tienes unos hijos por quien velar y también tienes que velar por mi mamá.

Al mismo tiempo la mama estaba en otra ciudad, en una hamaca y se levanto de pronto asustada, con una necesidad urgente de llamar a su hija y así lo hizo y le contó la hija lo sucedido. También al mismo tiempo yo estaba en mi casa, era de día y me dio un fuerte sueño(algo fuera de lo normal), me recosté, había gente y la luz encendida y caí en un sueño profundo donde estando en una casa que no era la mía me agarro una fuerza y me hizo elevarme del piso alto boca a bajo, levitando, y violentamente caía golpeándome contra el piso y subía de nuevo y volvía a tirarme de golpe contra el piso.

Desperté de pronto, con sabor a sangre en la boca, ya despertando una voz me dijo: "esto es una advertencia". Recibí en ese momento una llamada telefónica, era la señora, contándome lo que le acaba de pasar a ella y a la hija y que por favor la ayudara, por supuesto que la ayudamos, la trabajamos, esa si dio mas pela, llegando estaba como un perro con rabia, al llegar a las aguas llego llorando, y la trabajamos con todo, y gracias al Altísimo y a la Reina y todas sus Cortes cerramos el ciclo.

Hubo sesión y los espíritus explicaron como había empezado todo y porque de lo acontecido y que gracias al Señor ya se había acabado, le preparamos los baños para limpiar la casa y demás detalles para protegerla. De allí para acá gracias a Dios les ha ido bien y han progresado sostenidamente en todos los aspectos de su vida.

Este es solo un caso, podría escribir un libro de experiencias enfrentando esta entidad, pero nuestro Padre Celestial nos dio libre albedrío y dejo a su conciencia y a la de los demás hermanos si quieren trabajar con esa entidad (la cual no me gusta nombrar), por obligación moral doy mi opinión y mi consejo a los que quieran escucharlo, no trabajen con esta entidad, ni la alumbren, ni la nombren, menos 3 veces. Esta es mi opinión y mi testimonio, lo dejo al juicio de todos.

Nota: Los espíritus de luz me han enseñado que ningún espíritu de luz trabaja para ambos bandos, señores, o son blancos o negros, o es chicha o limonada. No se dejen engañar por lobos disfrazados de caperucita


Última edición por Espiritista el Lun Ago 01, 2011 2:59 pm, editado 1 vez

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
saludos...

gracias por comunicar su experiencia conmigo y se lo agradezco inmensamente, usted ha vivido esa experiencia y por ello la cuenta le comprendo perfectamente, y en todo lo que lei le entiendo, lo que conclui de leerle fue: uno no debe meterse en un rio sino sabe su profundidad y menos sino sabe nadar, y si lo hace de antemano sabe a lo que se expone, usted ha tenido esas malas experiencias, yo no puedo decir lo mismo, usted no la nombra y y hay quien la nombra con frecuencia, siempre q puede reza y ora por el ascenso espiritual de esa entidad y antes de cerrar sus ojos al dormir ve el techo que reposa sobre ella y solo sabe que esta alli gracias a ella... porque la joven en cuestion de la que le hable antes tiene nombre y apellido, a usted le debe dar de todo que la nombren 3 veces a ella le da de todo que la nombre asi sea una vez para decir que es mala o que es un espiritu negativo, que solo daña, asi que alli tenemos los dos extremos usted el suyo y ella el suyo, cada quien sabra del porque habla y manejara su verdad pero le aseguro que la verdad absoluta ni usted ni ella la tienen en posecion, tal vez hay un poco de verdad en cada una, si creo en la historia que cuentan tengo que trasladarme a la biblia y no pondre mis manos al fuego porque nise si lo que mencionan de ella es cierto, porque no lo vivi no estuve en esa epoca, nose si es real pero por sobre todo porque no lo siento asi, si estoy equivocada se que dios me mira con ojos venebolos y me comprende sabe que solo hablo por mi experiencia que tal vez soy ignorante al pensar asi, pero es lo que siento, escucho su anecdota y la de ella porque me gusta abrir mi entendimiento para sacar mi propia conclusion que tal vez incluso este alejada tanto de la suya como de la opinion de ella... por cierto hiso referencia a algo muy bonito con respecto a que las entidades le han dicho que no se puede bailar el agua que las cosas o son blancas o son negras... pero que los grises no existen cierto??? bueee yo le diria en ese momento con todo el respeto que me merece usted y esa entidad que dejo el mensaje, que no solo existen los grises sino un sin fin de tonos de colores para elegir pero que porcierto todos los colores surgen a partir del color negro...!!!

p.d. ya que hace reflexion a un mensaje que le fue dado yo compartire este con usted humildemente: negro es la nada, negro es el todo, pero un alma negra alguna vez fue blanca...!!!


saludos y solo espero al igual q usted q cada quien lea y saque sus conclusiones...

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
Esa es la idea del foro hermana compartir experiencias, como Ud. dice, nadie es dueño de la verdad y cada quien da su testimonio, claro Ud. cuenta el caso de una amiga y yo un caso personal. También es cierto lo que dice sobre lo inconveniente de entrar a donde desconocemos las profundidades, pero cuando a uno lo envían los espíritus en una misión y uno tiene fe, uno es “guapo y apoyao”, y yo particularmente siempre le he dicho a la Reina que estoy a la orden para lo que sea y hasta ahora gracias a Dios he podido cumplir sus encomiendas.

Lo de lo bueno y lo malo, es muy relativo, dependiendo del punto de vista, no es un secreto que para los Rosacruces o para los Magos y otras creencias o cultos, el bien y el mal como tal no existen, que es mas bien la intención de la persona que hace el trabajo y no las fuerzas que usa y comprendo eso, puesto que me ha interesado la investigación de otros cultos y ese es uno de sus principios fundamentales. De verdad que lo entiendo, y si vamos al Foro de Magia le aseguro que no tomaría posición con respecto a una entidad, más bien tomaría posición con respecto a la forma de realizar los rituales.

Pero aquí en el Foro de Espiritismo Venezolano o Marialioncero son otros principios, a diferencia de otros cultos, nuestro culto honra espíritus de luz, luz consagrada por el Padre Celestial, y donde la Reina y todas sus Cortes tienen la misión en la tierra de ayudarnos a elevar nuestro nivel de conciencia, ayudando a los mas necesitados y haciendo el bien sin importar donde, cuando y como. Y en toda mi experiencia en estos caminos, ni siquiera 1 vez, ni una, me ha mandado algún espíritu a hacer daño a nadie, ni siquiera por venganza, nunca han dejado espacio a tonalidades de colores, siempre han estado por lo blanco.

Respeto su opinión hermana y me da la impresión de ser una persona centrada y clara, como también respeto la opinión de todos los demás hermanos que han opinado, como le dije mi intervención anterior fue en respuesta de su abierto llamado a aclarar si los que opinamos en contra de esta entidad lo hacíamos por repetir a los demás y no por experiencia propia, creo que he dejado claro mi posición y seguro otros hermanos aclararan si lo hacen por repetir o por experiencia.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
saludos espiritista...

que bueno leerle ni se imagina como me sumerjo en lo que escribe, tratando de analizar cada frase, al igual que usted imagino hace con mis escritos... esa fue su experiencia y usted no se hizo eco de nadie le felicito por ello, esa chica de la que le hable ahorita se encuentra tecleando y plasmando su experiencia, mira por sobre ella y ve el techo que le ampara...por eso le dije antes esa chica tiene nombre y apellido... espero sepa leer entre lineas... reciba un fuerte abrazo de mi parte y muchas bendiciones Razz

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
Igualmente para Ud. hermana, que el Señor le multiplique esas bendiciónes. Saludos.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPosible alumbramiento con el anima sola

more_horiz
Buenas noches disculpen, soy nueva, solo m he unido para saber sobre el anima sola... Y ustedes tiene mucha informacion sobre ella. El dia de ayer un hombre se m hacerco a mi trabajo, y solo con verme supo decirme cosas muy intimas de mi persona. El m dijo q era un vidente, fue muy raro . Pero lo q mas m afecto, esq m dijo algo sobre q una mujer m estaba alumbrando con esa señora, y q le habia pedido q m de dejara sola, y otras cosas mas. La mujer q el m describio, es tecnicamente como una mujer q yo conosco, y si ella no m soporta. Luego de q ese señor se fue, salgo hasta la puerta y veo sentada en los banquitos del edificio del frente una, mujer cabello negro, muy blanca y vestida de rojo, señores casi lloro xq x la ropa se m parecio mucho a mi abuela muerta... esa misma ropa de señora mayor. Casi m d algo hasta q veo q su cabello es largo. Aun asi le pedi a Dios y a la Virgen, supuse q era cosa de la vida q esa mujer se me pareciera a un familiar muerto. Hoy m pongo a buscar y m sorprende q a algunas personas se les aparesca esa misma mujer pero vestida de blanco. Les soy sincera ya m han dicho q x mi forma de ser estoy propensa a q m deseen el mal. O a m ensucie, no recuerdo muy bien xq m lo dijo un espiritista ya hace dos años. Pero sinceramente, q m alumbren ya esta como q fuerte. He leido q no debo temerle, q debo tener fe... y Si q la tengo. Yo quiero ser una buena hija de Dios. He cambiado mucho, e intento ser lo mas correcta posible. Pero ahora como hago con eso del Anima Sola?

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
Hola hermana, lamento escuchar sobre su situación actual, pero déjeme decirle algo, ahora que usted esta conciente que le fué puesto un trabajo con esta entidad debe actuar rápido, no le gusta ser descubierta, no es casualidad que luego que le contaron se le haya manifestado, así que búsquese un Espiritista que la trabaje con urgencia y mate la culebra por la cabeza, sino conoce un Espiritista por la zona donde usted reside, entonces publique aquí un post diciendo de donde es (no escriba su nombre) y pida ayuda y seguro alguno de nuestros hermanos comprometidos con las misiones que nos pone la Reina atenderán el llamado y se comunicaran con usted por el privado (MP).

Si en un tiempo prudencial no le responden, comuníquese conmigo a mi privado, yo no dispongo de mucho tiempo pero cuando me ponen una misión hago todo en mis manos para cumplirla. Suerte.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
[quote="el gran negro felipe 1"]EL ANIMA SOLA PUEDE SER MUY MILAGROSA PUEDES TENER RAZON EN LO QUE DICES, PUEDE HABER LA CORTE DEL ANIMA SOLA, PUEDE HACER EL BIEN, TODO LO QUE TU QUIERA PERO EL QUE LAS INVOCAN SOLO LAS INVOCAN SI SON VARIAS, SOLO PARA DOMINAR, PARA HACER QUE UNA PERSONA SE QUEDE SOLA, PARA QUE ENTRE EN EL CUERPO DE UNA PERSONA Y LO DESESPERE Y LO VUELVA LOCO POR UNA PERSONA O PARA QUE ANDE SOLO COMO UN PERRO ABANDONADO, SOLO LA INVOCAN PARA //////////, LA RESPETO, PERO MAS DE UNO DE NOSOTROS HEMOS TUMBADO TRABAJOS HECHOS CON EL ANIMA SOLA PARA ///////// O AMARRAR O DOMINAR, NO HE VISTO UN TRABAJO HECHO CON ELLA PARA HACER BIEN, ENTONCES HABIENDO TANTAS CORTES DE BUENA VOLUNTAD QUE HACEN BIEN O DE ALTA LUZ PARA QUE INVOCAR AL ANIMA SOLA PARA TUMBAR UN DAÑO, O PARA HACER UN BIEN, LO QUE SON MATERIA SI LE DICEN A SUS ESPIRITUS QUE QUIEREN INVOCAR O QUE BAJE EL ANIMA SOLA SABEMOS LO QUE NOS DIRIAN, PORQUE SABEMOS EL DAÑO QUE NOS PODRIA CAUSAR POR ESO NO ENTIENDO MUCHAS COSAS QUE SE DICEN, LLAMESE COMO SE LLAME EL ANIMA SOLA SEA UNA O VARIAS, TENGA UNA CORTE O NO, SABEMOS PARA QUE SE INVOCAN. POR ESO NUNCA INVOCARLA O MOLESTARLA PÒR TONTERIA PASA FACTURA, NUNCA INVOCARLA PARA DOMINAR A TU MARIDO O AMANTE, ELLA SIEMPRE COBRA EL FABOR DADO NO CON UNA VELA, NI UN TABACO,NI CON FRUTAS LOS QUE TRABAJAN EN ESTO SABEMOS COMO COBRA EL FAVOR PEDIDO CUANDO SE CUMPLE.

--------------------------
hola, es muy interesante lo expuesto por usted,de que ella cobra, casualmente hoy hay un joven que esta atormentado por ella el muchacho a cada momento esta poseido hasta el punto de quedar inconciente en la calle y cuando ella se incorporo a el muchacho la esposa lo tomo frente a frente y le pregunto cual erasu gracia y le respondio la habia mandado una vecina q frecuenta su casa dandole el nombre de ella y que le diera velones negro rosado mostaza y pimienta para retirarse e ir de donde la mandaron,pero para ese mismo dia y el muchacho los prendio anoche un dia despues de su mensaje y se apagaron algunos de estos velones solo dejo el doble conque la habian mandado, ahora si alguien del foro pudiese explicarme o dar su opinion........ al respecto ya que solo queda esperar a ver s si se retira.....pues como escuche un comentario q a ella no se le da nada, y otros que hay que darle lo que pida para que se retire por ser un ente de baja luz lo que busca es luz.....bueno espero me respondan que este caso esta latente y gracias de antemano...

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANO MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS...
leyendo un poco lo que cada uno de ustedes escriben de el anima sola dejeme decirle que ella es no es mala como dicen mucho ni mucho meno es dificil de sacar o de tumbar un trabajo mandado hacer a nombre de ella... yo e hablado con muchas persona ya q comparto mucho con santero babalao y palo-monte opiniones y hasta dudas de ambas parte porq soy de la que opino que todo lo q trabajamos para el bien podemos ir en diferente camino o angulo pero vamos hacia el mismo destino si no vamos por el lado de la santeria o palo-monte y esa rama le diria q el anima sola es un camino de el ellegua lo q conocemos o llamamos santo niño de atoche... yo creo q cada materia tiene una experiencia con ella ya sea para sacarla de un cuerpo para tumbar un trabajo o x cosa..
a la conclusion como materia le diria q el anima sola no es mala ni mucho meno solo q la usan para ser el mal porq si no vamos a la pequeña mucha gente materia usan a la negra francisca para hacer amarre por ejemplo y por eso no quiere decir que la negra francisca sea mala si no que la materia q la invoco la persona q lo hizo fue la q lo uso para el mal porq nadie q hace un amarre es bueno es mi opinion le dijo a la persona q se estan iniciando en este camino que siempre hagan el bien y vaya a la luz ya que todo tiene consecuencia y recuerde q el espiritimos como otra religiones hacen el bien y hacen el mal aclarando q lo espiritus no son lo malo ni hacen el mal lo responsable somo nosotro para q lo usamos

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyExperiencia con esta entidad de baja luz

more_horiz
Buenos dias mis hermanos. Mi experiencia es la siguiente. Yo hace aproximadamente varios años me pusieron esta entidad de baja luz siempre me sentia cansada, lloraba, sola, asustada y fria. Busque una ayuda y cuando me fueron a hacer mi limpieza espiritual perdi el conocimiento ya que se posesiono en ese momento de mi. Tuvo que transportar la otra materia. Y fue una lucha de pelea entre estos dos espiritus. La sesion comenzo a las 4pm y culmino a las 11pm. cuando yo volvi en si. Lo que quiero expresar que paso el tiempo y ella siempre dejaba mensajes en mi. tuve que asistir a otro lugar donde me dijeron que la utilizaron para hacer mal pero segun se convirtio en mi aliada pero ya me deja en paz y no me molesta. estaba mucho tiempo sola y ella habia dicho que para mi el hombre que ella consideraba y asi fue ya no estoy sola. ella antes me decia todo hasta leia los pensamientos de las personas lugar y hora del acontecimiento. pero gracias a dios me curaron y estoy libre. porque esto me estaba enfermando mucho tanto fisica como espiritualmente. a raiz de todo esto actualmente me inicie como espiritista con la mala suerte que la envidea de brujos no quieren que evolucione porque dicen que tengo mucho potencial ya que es natural en mi lo llevo en la sangre y que casi no me han tumbado porque mi fortaleza es la corte negra a pesar que nunca la utilizo sino mi altar de corte blanca. un santero me pidio que sacara al gran varon de cementerio de las afueras de mi casa y no entiendo porque. ya que es el unico que tenia de esta corte negra para proteccion. quisiera es una guia mas nada. a veces consulto una persona sin fumar tabaco. todo me llega cuando quiero mi mama dice que es por mi inseguridad y para lograr esto debo tener seguridad en mi, seguridad en mis santos. pero hay poca gente casi contada que realizan estos trabajos o brindan devocion a los santos por amor sino por dinero y ambicion. A mi reina lo mas importante es la humildad y un buen corazon. dios los bendiga. gracias.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara lo devotos del ánima sola

more_horiz
Bienvenida al foro hermana..... le aconsejo algo. si ud tiene al varon del cementerio como protector pidale luz a sus angeles de la guarda y a su yo interior con esa clarividencia que ud posee la respuesta no le llegara muy tarde de que hacer con el varon, yo en lo personal le digo si ud siente que es necesario tenerlo y ud siente que el la apoya, no lo deseche. Saludos

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyAnima Sola

more_horiz
Gracias hermano. pero porque tanta maldad y no encontrar un guia espiritual me siento como en un estan baik osea parada en estop. yo que ayudo desistenresadamente de corazon como pedirle a mi madre maria lionza a veces siento que no me escuchan y ella sabe lo que hay en mi corazon y yo los defiendo siempre.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
YESICA escribió:
...Mi experiencia es la siguiente.
Yo hace varios años me pusieron esta entidad de baja luz.... Busque una ayuda y ... Lo que quiero expresar ...dejaba mensajes en mi. tuve que asistir a otro lugar donde me dijeron que la utilizaron para hacer mal pero segun se convirtio en mi aliada pero ya me deja en paz y no me molesta... pero gracias a dios me curaron y estoy libre... a raiz de todo esto actualmente me inicie como espiritista con la mala suerte que la envidea de brujos no quieren que evolucione porque dicen que tengo mucho potencial ya que es natural en mi lo llevo en la sangre y que casi no me han tumbado porque mi fortaleza es la corte negra a pesar que nunca la utilizo sino mi altar de corte blanca. un santero me pidio que sacara al gran varon de cementerio de las afueras de mi casa y no entiendo porque. ya que es el unico que tenia de esta corte negra para proteccion. quisiera es una guia mas nada. a veces consulto una persona sin fumar tabaco. todo me llega cuando quiero mi mama dice que es por mi inseguridad y para lograr esto debo tener seguridad en mi, seguridad en mis santos. pero hay poca gente casi contada que realizan estos trabajos o brindan devocion a los santos por amor sino por dinero y ambicion. A mi reina lo mas importante es la humildad y un buen corazon. dios los bendiga. gracias.

Hermana Buenas y santas tardes, a ver si le entiendo, un santero le dijo que desechara a su protecto, tiene dones espirituales pero desconfia de usted misma, le montaron a celestina para dañarla pero lograron que se convirtiera en su aliada, a asistido a portales donde solo ha vbisto envidia por su potencial... Es correcto? espero no haber mal entendido.
Pues bien deseche la idea de correr a su protector, como dice tiene potencial para trabajo con corte negra, siendo delicado no es malo, estará protegida de trabajos que pretendan dañarla, ya que su protector (varón del cementerio es extremadamente celoso con hijos), solo hagale las peticiones de rigor para que le cuide y ampare de las asechanzas y enemigos, trate de tener algo más de confianzSolo le recomiendo tenga paciencia y mucha fé que de segurop encontrará al guia que le está esperando para ayudarle en su desarrollo tanto terrenal como espiritual en los caminos de mamaita linda.
Paz y bendiciones

Última edición por kirre el Dom Oct 16, 2011 12:31 pm, editado 2 veces

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, disculpen mi intromision,con el poco conocimiento que tengo en lo espiritual me gustaria dar mi humilde opinion, con relacion al anina S....! la conoci por que una persona cercana le hicieron un trabajo con dicha entidad y nose si por eficiencia o como lo quieran tomar,pero como llega a destruir a su victima y lamentablemente la primera experiencia es la que cuenta, asi que no podria decir que es buena o mala por que solo he visto como puede hacer daño mas no como cura o salva a una persona. y con relacion al varon del cementerio primera vez que lo escucho, podrian decirme quien es?. un dia un santero me dijo que yo tenis a dicha anima de protectora y que yo caminaba con los muertos, pero un espiritista me dijo que eso era falso porque sino yo estaria solo y yo estoy casado y un hermano de alta luz me dijo que yo tenia la posibilidad de trabajar con lo oscuro y con la luz, pero que yo tenia que aprender a controlar ese lado oscuro por que yo puedo causal mucho daño solo con pensarlo y que ellos preferian que solo lo use para aprender por que con los hermanos de alta luz puedo hacer de todo y que ellos me protegian pero que si algun dia yo escogia el camino de la oscuridad ellos me abandonaria, desde entonces me han hecho algunas pruebas espirituales atravez de transportaciones y revelaciones y en una me midieron el lado oscuro, pero eso es otro cuento. volviendo al tema para que usar un ente de baja luz cuando tenemos a los de alta luz de nuestro lado? saludos y mil bendicones para todos de mi parte.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que Dios todo poderoso, la Reina Madre Maria Lionza y el Gran Cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, ....y con relacion al varon del cementerio primera vez que lo escucho, podrian decirme quien es?....

Hermano buenas y santas tardes, en el foro se encuentra un post, bastante completo de esta entidad, le sugiero lo lea y espero aclare sus dudas al respecto.
Paz y bendiciones

Última edición por kirre el Dom Oct 16, 2011 12:32 pm, editado 2 veces

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 2 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder