Hola hermana sue, gusto en saludarla, no quería opinar mas de este tema puesto que lo hecho varias veces, pero con la finalidad de atender su incógnita de que si es por que alguien dijo esto o aquello que nos formamos la opinión, no, es por experiencia, le puedo asegurar que el concepto que tengo de esta entidad es basado en experiencia propia, como lo puse en mis otros escritos no se cuantas veces he trabajado para sacar esta entidad de personas y casas, he tenido hasta la desagradable experiencia de lidiar con exorcismos para sacarla de personas en la que ha llegado al punto de poseerlas y el que lo ha experimentado sabe lo feo que es.
Para contarle una historia puntual, hubo una familia en la que todo empezó por un trabajo con ella puesto a una señora, la cabeza de familia, a través de los años la afecto a ella y su familia hasta que llego con nosotros acabada, todos sin trabajo y en la calle prácticamente, desde que la vi le vi el mal semblante y el deterioro en su personalidad (puesto que la conocía personalmente pero no la veía desde hace años), la trabajamos en las aguas, la velamos y gracias a Dios fue limpiada. En esa ocasión se manifestó esa entidad solo para advertir (que no nos metiéramos), mas no dio mas guerra.
Luego de limpiar la señora, el trabajo siguió un circulo y agarro a unas de sus hijas, por lo que tuvimos que trabajarla a ella también, gracias a Dios todo con bien. Luego de esto un hijo varón de esta señora, el la había visto varias veces, ya que se le materializaba y se le presentaba, de hecho una ves en una celebración en su casa, mientras estaban en el patio tomando, un amigo de el entro a la casa a buscar una ronda de cervezas y cuando se acercaba a la cocina había un espejo, el miro al espejo y la vio detrás de el (mujer de pelo negro largo, tes pálida, rostro cadavérico y vestida de blanco) y largo todas las botellas (quedo privao, como dicen).
Bueno llevamos el muchacho a las aguas, durante el descruce que le hacíamos al muchacho, la entidad nos susurro a los oídos que no perdiéramos el tiempo que el era de ella y se lo iba a llevar, lo cual ignoramos y seguimos con lo nuestro hasta terminarlo de trabajar. Luego de trabajarlo nuestra materia principal se plantó y bajo un hermano de la Corte Cale, Miguel Sánchez “El Maletica” y le advirtió no dejar que lo agarrara la noche en la calle por 15 días, resguardarse temprano ese periodo, a lo cual, según su madre solo hizo caso por una semana y luego lo olvidó, transcurrido un tiempo fue muerto en un tiroteo.
Solo quedaba ya una de las hijas de la señora por cerrar el ciclo y siendo ella la única que no había sido trabajada la agarro con todo, de hecho llego al punto que estaba entregada a la muerte. Un día ella estaba soñando que iba por un hueco negro y profundo y ella se iba hacia abajo, de pronto llego su hermano (el cual les conté que murió) y la agarro por la mano y la alo sacándola del hueco y le dijo, no mires hacia abajo y no mires hacia atrás que ella te quiere llevar, habla con mi mama (la madre de ellos) que se comunique con quien la limpio para que te trabajen urgentemente, porque aun no es tu tiempo y tienes unos hijos por quien velar y también tienes que velar por mi mamá.
Al mismo tiempo la mama estaba en otra ciudad, en una hamaca y se levanto de pronto asustada, con una necesidad urgente de llamar a su hija y así lo hizo y le contó la hija lo sucedido. También al mismo tiempo yo estaba en mi casa, era de día y me dio un fuerte sueño(algo fuera de lo normal), me recosté, había gente y la luz encendida y caí en un sueño profundo donde estando en una casa que no era la mía me agarro una fuerza y me hizo elevarme del piso alto boca a bajo, levitando, y violentamente caía golpeándome contra el piso y subía de nuevo y volvía a tirarme de golpe contra el piso.
Desperté de pronto, con sabor a sangre en la boca, ya despertando una voz me dijo: "esto es una advertencia". Recibí en ese momento una llamada telefónica, era la señora, contándome lo que le acaba de pasar a ella y a la hija y que por favor la ayudara, por supuesto que la ayudamos, la trabajamos, esa si dio mas pela, llegando estaba como un perro con rabia, al llegar a las aguas llego llorando, y la trabajamos con todo, y gracias al Altísimo y a la Reina y todas sus Cortes cerramos el ciclo.
Hubo sesión y los espíritus explicaron como había empezado todo y porque de lo acontecido y que gracias al Señor ya se había acabado, le preparamos los baños para limpiar la casa y demás detalles para protegerla. De allí para acá gracias a Dios les ha ido bien y han progresado sostenidamente en todos los aspectos de su vida.
Este es solo un caso, podría escribir un libro de experiencias enfrentando esta entidad, pero nuestro Padre Celestial nos dio libre albedrío y dejo a su conciencia y a la de los demás hermanos si quieren trabajar con esa entidad (la cual no me gusta nombrar), por obligación moral doy mi opinión y mi consejo a los que quieran escucharlo, no trabajen con esta entidad, ni la alumbren, ni la nombren, menos 3 veces. Esta es mi opinión y mi testimonio, lo dejo al juicio de todos.
Nota: Los espíritus de luz me han enseñado que ningún espíritu de luz trabaja para ambos bandos, señores, o son blancos o negros, o es chicha o limonada. No se dejen engañar por lobos disfrazados de caperucita
Última edición por Espiritista el Lun Ago 01, 2011 2:59 pm, editado 1 vez
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones