Buenas soy nueva en el foro, me gustaría compartir mi experiencia con ella, lo que fue con pica pica y el gran varon del cementerio, es muy breve lo que viví en la parte oscura de alguna manera; yo antes no creía en nada, ABSOLUTAMENTE EN NADA, ni en Dios todo poderoso, pero sucedieron tantas cosas y esto pasó después de conversar con los hermanos. No sé si pueda publicar esto por aquí
también vengo por información.
La verdad se dieron algunas circunstancias en la que acabe conversando con ellos, ya antes se me había dicho sobre que me había hecho algunos trabajos, nuestros queridos hermanos de la parte blanca me dijeron que me habían hecho una maldición antes de nacer, no se me dijo mucho pero que tenía que limpiarme y que no podía saber quién me la había hecho. A lo que el tema me refería para no salirme mucho llegue a conversar con ella en una extraña circunstancia en la que me dijo "Estas muy oscura, tu vida a cambiado desde que cumpliste la mayoría de edad a causa de una maldición, perdiste todo, yo te puedo ayudar a limpiarte pero a cambio de algo" la banco principal le dice "depende de que" y ella dice refiriéndose a mi "no quiero nada de ti, tu estas como yo, sola, vives por vivir, no sabes por qué te pasan tantas cosas malas, te quieren ver muerta, sin nada ni nadie;cuando te enfermaste muy grave hace 5 años, no era de forma natural, casi mueres pero no era tu hora. Solo ponme 9 velas blancas un lunes. Tienes que bañarte con agua de mar, rio, lago y agua potable, te ayudare a limpiarte".
el gran varón me dijo "que si tanto quería morir que el mismo se encargaba de hablar con la santa muerte, que lloraba mucho, que tenía que quererme yo y no esperar que me quieran los demás, que debía creer que yo podía con las circunstancia y que aunque mi familia no creyera en mi yo tenía que hacerlo, que tenía que vivir y demostrar que puedo crecer y ser grande. Tienes que limpiarte, yo te ayudare, y no digas que te están trabajando porque le das más fuerza el trabajo"
Pica pica me dijo que me ayudaría, que estaba oscura.
¿qué opinan al respecto? ¿por qué le tienen tanto miedo? yo la verdad le tengo respeto a ella, a pica pica y al gran varón. yo sin buscarlo me ofrecieron ayuda también.
Por cierto ¿dónde puedo preguntar acerca de las "maldiciones"? y sobre muchas otras cosas.
Gracias y disculpen mi ignorancia.