Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Información sobre EL ANIMA SOLA

power_settings_newConéctate para responder
+78
frank aponte
robertuo
Jonix
AguilaBlanca
pedro93
SoyYoSoy
jjgarciac
Dulci
yemaya2222
Polola
SatoruMei
m.alejandra
igba_orisha
carlitosB
diana Bravo
danielas
Venecia2014
oso pequeño
Meredyth
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
SUBLIME
verito
INDIO MARA 1
maripili
hecate
Espiritista...
francisquita
anatxt@
unhumanomas
MC
Consagración India
adonisone
Gebeeeer
Otra Maria mas..
NombreInapropiado
alevilla13
el misionero
nena
ELDIOSTHOR
pale
panteranegra0105
jonathan1991
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
freddys
deya
LolaBulindo
XIME MONTIJO
Toño
Alianza Naiguatá
TAZZ RAPTTOR
lyon
negro felipe(papa chango)
roberth diaz
laurita333trejos
MAGOESOTÉRICO
YESICA
santa barbara
yackelin
Soledad
SUE
Musta Ivan
El_discípulo
monik34
jesus gonzalez
hijo de obbatala
carol
Hijodelasaguas
Altar Papa Chango(Baruta)
Princygirl18
Corte Brasilera
nestor herrera
Cristiano
guaro
Heroico negro felipe
Hijo de libertadores
kirre
MasterDeLuz
82 participantes

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyAnima sola

more_horiz
omoyeye escribió:
Quiero es saber que le causa a la otra persona el yo leerle esa oración


saludos.
Estas Oraciones atraen entidades oscuras de baja luz, que están a la expectativa de su invocación que por su naturaleza son entidades de tormento y destrucción No espere que salga algo bueno si logra hacer contacto y establecer un pacto para que por medio de esa oración le atienda su solicitud pues las consecuencias pueden ser nefastas aun cuando usted logre ver el resultado esperado a corto plazo.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Muchas gracias.
Mi madrina me mando a realizarla y al hacerla siento muchas cosas raras, es mas en un momento determinado estaba esperando que se hicieran las 12am en mi tlf y de la nada de devolvió el reloj a las 11pm.. Fue algo loco y extraño pero ahora si o si tngo que realizarla xq si no no puedo dormir hasta q la haga

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyAnima sola

more_horiz
omoyeye escribió:
Muchas gracias.
Mi madrina me mando a realizarla y al hacerla siento muchas cosas raras, es mas en un momento determinado estaba esperando que se hicieran las 12am en mi tlf y de la nada de devolvió el reloj a las 11pm.. Fue algo loco y extraño pero ahora si o si tngo que realizarla xq si no no puedo dormir hasta q la haga


saludos.
disculpa que insista pero te vuelvo a recomendar busques ayuda y resguardo,por favor lo peor en esta situación es perder la cordura no caigas en el desespero como te dije (son de tormento).

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Gracias

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
omoyeye usted pregunto y uno contesto usted tiene la libertad de decidir que hacer y usted decidio y las consecuencia de lo que haga con esa oracion es suya no de su madrina porque su madrina se la manda rezar a usted y no le explica los pro y los contras. si la persona a quien se lo hace es un neofito o alguien con conocimiento o tiene un espiritu que lo protege o usa proteccion o se limpia y si es asi cuales serian las consecuencias para usted por rezarla y si la persona esta trabajada al rezar esta oracion cree que la persona que lo trabajo no se dara cuenta y no le devolvera lo trabajado me imagino que su madrina le debio de haber revisado a la persona que le mando hacer esa oracion esa es una oracion para dominar y hacer que alguien vuelva dominado no enamorado solo atraido sexualmente solo lo domina confundido para que este a su merced mas claro no le puedo hablar no se como le manda nadar a mar abierto cuando no a nadado ni en la orilla ni sabe nadar.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Le agradezco mucho su sinceridad. Yo no quise preguntar mucho, solo me dijo que la hiciera porque era una oración efectiva y que no se pelaba y quise escribir aquí porque he sentido muchas cosas desde la primera noche en que la comencé. Ayer intente dormir y olvidarme de ella pero en sueños empecé a soñar y a soñar con la oración y justo 10min antes de las 3 am me desperte. A la persona que se la he rezado no tiene absolutamente nada que ver con la religión

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
omoyeye escribió:
Le agradezco mucho su sinceridad. Yo no quise preguntar mucho, solo me dijo que la hiciera porque era una oración efectiva y que no se pelaba y quise escribir aquí porque he sentido muchas cosas desde la primera noche en que la comencé. Ayer intente dormir y olvidarme de ella pero en sueños empecé a soñar y a soñar con la oración y justo 10min antes de las 3 am me desperte. A la persona que se la he rezado no tiene absolutamente nada que ver con la religión



yemaya2222 ya te dio un consejo, no te confíes hay cosas que no se saben ni se dicen cada uno tiene su ángel de la guarda.
El que menos puja hecha la lombriz, No te metas con el libre albedrío si ella tomo su decisión el amor no debe ser a juro recuerda nada obligao es bueno,te estas buscando un problema innecesario.
Dios te Bendiga.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
omoyeye puede que su madrina le este haciendo algun trabajo a esa persona mandado por usted y le mandara rezar esa oracion para completar el trabajo y esa persona venga a usted dominado y doblegado a usted y por eso no duerme por eso los espiritus que a utilizado la fuerza a rezarla

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Esta en lo cierto. Si es así, es un trabajo que ya se hizo y yo tngo que completar con la oración.
Pero no entendí la parte por la cual no puedo dormir.
Puede explicarme mejor xfavor y disculpe

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
muy facil que espiritus cree que se han utilizado para el trabajo. si no la reza no la dejaran dormir. si usted le guste o no la oracion la tiene que rezar si o si y no son espiritus que se puedan jugar con ellos si no le pregunto a su madrina los pro o los contras y lo mando hacer para volver esa persona loco por usted no pregunte hagalo ya que le da igual lo que quiere que esa persona deje a quien tiene venga a usted y cumpla sus deseos

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Entendido.
Muchas gracias

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
uno puede decidir montarse o no montarse en una montaña rusa antes de ponerse a caminar despues que esta caminando ya nada. ya el trabajo lo mando hacer y el ritual se completa con lo que le mando hacer si no lo hace o cambia de idea y no lo reza no solo no dara resultado el trabajo sino que la persona se alejara mas de usted de sus caminos y podria hasta odiarla efecto colaterales de no hacerlo. no le puedo dar ningun otro consejo ya usted escogio montarse en esa montaña rusa y ya arranco. disculpr mis palabras

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 Emptyanima sola

more_horiz
omoyeye escribió:
Entendido.
Muchas gracias


buenas Tardes:
Hermano "omoyeye" respeto las decisiones como las opiniones en este foro, Una advertencia es si te amarras o lo amarras puede que a tu lado pase el amor de tu vida y no lo veas por estar amarrado u obsesionado con la persona equivocada. dices que te la quitaron con brujería esa no es la manera de solucionar eso,
entre el cielo y la tierra no hay nada oculto No hay mal que no se quite ni daño que no se regrese.que tu cuadro guía te proteja de una revocación.
saludos y bendiciones

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Buenas tardes el tema sobre el anima sola yo me revise y me va dicen que me pagaron una para separame de mi pareja y lo logrando pero como no tengo dinero no me la he no podido quedar en este caso que se puede hacer , ella me despierta en la madrugada y no como muy bn solo he sentido eso y también que me tocan suave ella sabe que yo sé que no está hay pero gracias a dios no me ha hecho daño me podrían ayudar por favor

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
El anima sola es un cuento de camino que se viene contando desde hace mucho tiempo de pueblo en pueblo e incluso de continente en continente, es el típico cuento del teléfono descompuesto y ademas de cuando no se sabe que es simplemente dices que es ella. Estoy de acuerdo en los que afirman que otras entidades se hace llamar así para que no les saque por completo (aquellos que necesitan el nombre de la entidad) pero la verdad es que no debemos de estar preguntando e ir al grano, si haces daño hay que sacarte y punto.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyAyuda

more_horiz
Hola necesito una orientación, necesito ayuda ya que esa entidad en una seción se apoderó de mi, duro mucho tiempo en mi que hablaron con ella y pudieron sacarle quien la mando e incluso se burlaba de los demás espíritus, pudieron sacarla y luego me hicieron un velado y la devolvieron, y después de dos meses en una limpieza que me hacían volvió a apoderarse de mí no pudieron hablar con ella que quería de nuevo, no se que pasa porque vuelve a mi e incluso el espiritista no se explica porque no se reflejo en ningún tabaco ni en velas... Desde entonces la vuelvo a sentir en mi hombro y siento una pesades en mis piernas no duermo bien de noche. Ayuda por favor.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 9 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder