Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyConsulta sobre el ánima sola

more_horiz
Buenas Saludos afectuosos
Quiero hacer una pregunta sobre el ánima sola
Llevo un año haciendo la oración debido a que mi pareja se fue con otra mujer y el asunto es q al principio hacía la oración y tenía pequeñas visiones sobre una mujer muy bonita luego, tuve visiones sobre el rostro de la mujer que está con mi expareja, en ocasiones ella con lágrimas y otra como que se hacía una radiografía y desaparecía, luego de unos meses no volví a ver nada, incluso hago la oración y nada él no regresa entonces me pregunto si el ánima sola es realmente efectiva

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
De que es efectiva es efectiva, por algo los Marialionceros tenemos que pelear tan duro para liberar a la gente de la influencia de esa ánima oscura, pero posiblemente esa gente a la que usted se la quiere montar esta protegida y si es así la que va a terminar sola es usted, porque las devoluciones no se las saca nadie.

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
Entonces no hay solución a mi problema?

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
Gina1 escribió:
Entonces no hay solución a mi problema?


Su tema fue planteado como una duda si esa entidad trabajaba o no, ahora bien, ¿Cual sería su problema en específico?, para que la podamos aconsejar desde nuestro punto de vista.

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
El problema es que el ánima sola no me ha funcionado. Según me indica es muy probable que esa gente tenga protección. Entonces mi pregunta sería que no hay nada que pueda hacer para que el ánima sola me funcione. Ya que he visto que la mujer con la que se fue mi expareja no es buena o sea ella lo quiere por interés

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
Gina1 escribió:
El problema es que el ánima sola no me ha funcionado.  Según me indica es muy probable  que esa gente tenga protección.  Entonces mi pregunta sería que no hay nada que pueda hacer para que el ánima sola me funcione. Ya que he visto que la mujer con la que se fue mi expareja no es buena o sea ella lo quiere por interés


No sabría como aconsejarla al respecto porque de echo trabajo en el lado opuesto, mas bien ayudamos a los que son atormentados por entidades como esa, lo que puedo aconsejarle desde donde yo conozco por experiencia y en ámbito en el que me muevo, es que deje de jugar con la candela o va a salir usted quemada, mi consejo sería que siga adelante con su vida, busque usted su equilibrio espiritual y deje que los demás vivan y busquen el suyo.

Ya forzar las cosas y violentar leyes de la naturaleza es por el lado de fuerzas oscuras, y lo que he visto repetidamente en tantos años es que al que hace mal le va mal, busque la Luz, busque echar para adelante en la Luz.

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
Gina1 escribió:
Buenas Saludos afectuosos
Quiero hacer una pregunta sobre el ánima sola
Llevo un año haciendo la oración debido a que mi pareja se fue con otra mujer y el asunto es q al principio hacía  la oración  y tenía  pequeñas visiones sobre una mujer muy bonita luego, tuve visiones sobre el rostro de la mujer que está  con mi expareja, en ocasiones ella con lágrimas y otra como que se hacía  una radiografía y desaparecía,  luego de unos meses no volví  a ver nada, incluso hago la oración y nada él  no regresa entonces me pregunto si el ánima sola es realmente efectiva


Estimada Gina 1

Obligar a una persona para que regrese por intermedio de cualquier magia, muchas veces es peor el remedio que la enfermedad.....

El anima sola es un espíritu muy perturbador...por lo tanto lo que estas realizando lamentablemente no es lo mas idóneo..

Como indica el hermano espiritista....vas quedar mas sola que la propia celestina...

Déjelo en manos de Dios y del tiempo..

Como cultura general...el anima sola tiene digamos un uso muy peculiar hacia la parte negativa, aunque mis guías viejos la usaban mucho para casos de personas desaparecidas o ausentes..con una efectividad muy buena... sin embargo, como todo en el mundo espiritual, tiene sus secretos.....Y básicamente los sentimientos que tenga la persona para manejar ese tipo de energía dependerá la efectividad.

Saludos

Pizarro

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
Algo que nos cuesta aceptar y comprender es el curso natural de las cosas una vez que son contrarias a nuestro parecer. Desafortunadamente, en desconocimiento del agente causal que motiva a la ocurrencia de un evento específico, no nos compete intentar resolver raíces que no conocemos sino tratar en lo posible de aplicar un remedio permitiendo a la propia dinámica establecer su propio balance, dicho de otro modo, el trabajo espiritual es a favor de cumplir una ley divina y que dicha ley divina nos muestre en su ejecución quién está mal y eso vence una protección que tenga una persona mala porque no es contra entidad espiritual que se estará enfrentando sino contra un designio divino que puede invalidar la protección que recibe por pacto una persona mala. Por otra parte insto a hacer reflexionar un poco, el sujeto manipulado es un hombre que si en tal caso estuviese siendo trabajado, está recibiendo una doble descarga de fluidos lo cual dañará su campo espiritual afectando su calidad de vida y eso también es un crimen; nadie debe sufrir por capricho ajeno.

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
Hay un dicho lo que es de usted, de usted será,  recurra a alguien para que le haga una limpieza y tumbe cualquier cosa mala que le haya montado, después de limpiarla que le monten uno de evolución y endulzamiento de sus caminos, para que se abran caminos. Y más nada, si se lo hacen bien hecho la vida da sorpresa, sorpresa da la vida.
En vez de trabajar con el anima para dominar preocupese en limpiarse y evolucionar
El anima sola nunca se debe usar para amarrar o dominar a quien amas o quieres o deseas, ni para que te pague quien te deba

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
Gina1 escribió:
Buenas Saludos afectuosos
Quiero hacer una pregunta sobre el ánima sola
Llevo un año haciendo la oración debido a que mi pareja se fue con otra mujer y el asunto es q al principio hacía  la oración  y tenía  pequeñas visiones sobre una mujer muy bonita luego, tuve visiones sobre el rostro de la mujer que está  con mi expareja, en ocasiones ella con lágrimas y otra como que se hacía  una radiografía y desaparecía,  luego de unos meses no volví  a ver nada, incluso hago la oración y nada él  no regresa entonces me pregunto si el ánima sola es realmente efectiva


El anima sola...
Maria Celestina Abdégano, está condenada a sufrir la pena de una inmensa soledad hasta el fin de los siglos, porque perteneciendo a las mujeres piadosas de Jerusalén que tenían por oficio asistir a los condenados, sucedió que en la tarde del viernes Santo, día en que murió Jesucristo, le tocó a Celestina subir al Calvario con un cántaro de agua refrescante para darles de beber a los mártires del patíbulo y de esta bebida les dio a Dimas y Gestas, pero por temor a los judíos no quiso darle de beber a Jesús y fue condenada a andar errante en el mundo.
La ánima sola no es una santa consagrada por la iglesia, pero por su intercesión se puede orar y alcanzar muchos beneficios de lo alto, palpable en grandes milagros obtenidos mediante su invocación, sin alterar en nada su fe católica instituida por Jesucristo y legada por nuestros mayores.
el anima sola no es mala solo hay que saberle pedir favores la mayoría de las personas creen que es mala porque la usan para el mal pero si le piden para el bien ella te ayuda

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
Roxana isabel escribió:
Gina1 escribió:
Buenas Saludos afectuosos
Quiero hacer una pregunta sobre el ánima sola
Llevo un año haciendo la oración debido a que mi pareja se fue con otra mujer y el asunto es q al principio hacía  la oración  y tenía  pequeñas visiones sobre una mujer muy bonita luego, tuve visiones sobre el rostro de la mujer que está  con mi expareja, en ocasiones ella con lágrimas y otra como que se hacía  una radiografía y desaparecía,  luego de unos meses no volví  a ver nada, incluso hago la oración y nada él  no regresa entonces me pregunto si el ánima sola es realmente efectiva


El anima sola...
Maria Celestina Abdégano, está condenada a sufrir la pena de una inmensa soledad hasta el fin de los siglos, porque perteneciendo a las mujeres piadosas de Jerusalén que tenían por oficio asistir a los condenados, sucedió que en la tarde del viernes Santo, día en que murió Jesucristo, le tocó a Celestina subir al Calvario con un cántaro de agua refrescante para darles de beber a los mártires del patíbulo y de esta bebida les dio a Dimas y Gestas, pero por temor a los judíos no quiso darle de beber a Jesús y fue condenada a andar errante en el mundo.
La ánima sola no es una santa consagrada por la iglesia, pero por su intercesión se puede orar y alcanzar muchos beneficios de lo alto, palpable en grandes milagros obtenidos mediante su invocación, sin alterar en nada su fe católica instituida por Jesucristo y legada por nuestros mayores.
el anima sola no es mala solo hay que saberle pedir favores la mayoría de las personas creen que es mala porque la usan para el mal pero si le piden para el bien ella te ayuda


Ciertamente lo que expones Roxana, no obstante el día en que alguien utilice a Celestina en contra de la persona que la usa para bien....viene el choque y las trancas ya que me atrevo a decir que de 100 favores que usan a la celestina 98 serán malos y dos serán positivos....Matemáticamente (-) por (+) da menos (-)

Te lo digo por múltiples y cantidades de experiencia.....en mi vida espiritual si llegue a conocer a una sola persona que podía usarla para bien y para mal, a parte de mi bisabuelo....sin sufrir ninguna consecuencia por uso en contra...

Nunca supe el secreto....

Saludos

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
Estamos seguro que el anima sola. Es una sola, o hay muchas animas solas.

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
Cuidado con esa ánima oscura, he visto a muchos creer la "dualidad" de esa ánima, y escuchar que la culpa es de quien "la usa", como si ella fuese un juguete o una plastilina y fuese un ser sin libre albedrío, esta bien, no voy a discutir un tema que siempre ha sido polémico, pero a los que se están iniciando, les digo que "no se puede servir a dos amos".

A los que desconocen, cada quien toma sus propias decisiones, pero no pueden decir que no fueron advertidos. Estoy cansado de ver posesiones de esa entidad, estoy cansado de ver sus amenazas y como le gusta destruir a la gente, también la he visto amenazar Marialionceros que según ella "se la van a pagar", "se los va a llevar", y lamentablemente también la he visto tomando el crédito de sus muertes. Es el propio lobo disfrazado de oveja, allá quien quiera hacer el papel de caperucita.

Yo solo quiero que le sirva de advertencia a los que no saben con que tratan y están dudosos de hacerlo o no.

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
Estoy totalmente de acuerdo ella es como tener una boa constrictor en  tu casa, nadie sabe lo peligrosa que es hasta que es tarde porque te a comido, respeto a aquellos que la consideran una vaca mansa, un concejo con ella se usa el dicho si no conoces el espíritu no te pongas a ser su cajón ya que puede ser el último

descriptionConsulta sobre el ánima sola EmptyRe: Consulta sobre el ánima sola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder