Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionInformacion sobre Shango y el anima sola  EmptyInformacion sobre Shango y el anima sola

more_horiz
hola buenas!. ps soynueva en el foro y necesito algo d ayuda.. ya e leido unos cuantos temas q tienen relacion a lo q me pasa pero no tngo certeza.
desde pequeña e tenido a desarrollar mis creencias! y se q tngo ciertos dones aunq aun no los e desarrollado del todo.. siempre me an sucitado cosas y me an llevado a sitios y siempre me dicn q tngo al "anima sola" para q m valla mal en todo.. m mandan baños rezos y se m calma x un tiempo y despues regresa!.. en una ultima oportunidad fui a un santero xq es xlo que mas m e inclinado me llama mucho la atencion la santeria y d cierta forma es x donde espero ir desarrollando mis dones,, bue el me dijo q soy hija d shango y nuevamente me dijo q tngo puesta a maria celestina q ella no es mala pera la tngo para mal.. (e leido mucho sobre ella,hay personas q la pueden ver incluso .. gracias a dios yo no; mas si la siento.. pero no se creo q los baños y eso q hacn para q se valla no le funcionan xq en mi kso siempre esta!, en cuanto a mi santo ps mas agradecida no puedo star m identifico mucho con el y le e pedido mucho q me ayude para q m la kite y e estado ams trankila pero hay momentos en q no...) que se puede hacer para que ella me deje definitivamente yo se q m la mandaron x rabia para q m fuec mal con mis studios con mi vida personal y bastant mal q m a ido en ese sentido pero q hago para q se aleje d una vz, y de q manera le puedo pedir a mi santo para q me ayude definitvamente... gracias si me pueden ayudar..



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR Y LA NEGRILLA SOSTENIDA estan considerados como una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionInformacion sobre Shango y el anima sola  EmptyRe: Informacion sobre Shango y el anima sola

more_horiz
Saludos....

Hermana la bajada del angel de la guarda la debería hacer un babalawo mediante un osodde, lo ideal seria que usted fuese al pie de orula y le sea marcado un paraldo, si usted decide seguir manejándose por medio de la santeria para quitar a esta entidad, si por el contrario desea hacerlo por medio del espiritismo, igual a merita una consulta, si quiero dejarle algo bien claro los baños amargos no harán nada para quitar a maria celestina, si de verdad se encuentra a su lado claro!!!! esto requiere mucho mas que solo baños amargos porque esto no le hará ni coquito... lo mejor en este caso seria que usted dejara su ubicación a ver como se le puede ayudar...!!!

descriptionInformacion sobre Shango y el anima sola  EmptyRe: Informacion sobre Shango y el anima sola

more_horiz
sue escribió:
Saludos....

Hermana la bajada del angel de la guarda la debería hacer un babalawo mediante un osodde, lo ideal seria que usted fuese al pie de orula y le sea marcado un paraldo, si usted decide seguir manejándose por medio de la santeria para quitar a esta entidad, si por el contrario desea hacerlo por medio del espiritismo, igual a merita una consulta, si quiero dejarle algo bien claro los baños amargos no harán nada para quitar a maria celestina, si de verdad se encuentra a su lado claro!!!! esto requiere mucho mas que solo baños amargos porque esto no le hará ni coquito... lo mejor en este caso seria que usted dejara su ubicación a ver como se le puede ayudar...!!!



gracias por responder! ah ok.. si bueno.. m stoy es inclinando por medio de la santeria...ah ok entiendo si a de ser por eso xq en varias oportunidades e ido a sitios q solo me mandan baños y rezos y con razon no se me kita...soy d carabobo vzla y est es mi email ///////////////////////////..

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR Y LA NEGRILLA SOSTENIDA estan considerados como una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

star: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Última edición por Espiritista el Lun Jun 11, 2012 8:01 am, editado 2 veces (Razón : No se permite la publicación de información personal)

descriptionInformacion sobre Shango y el anima sola  EmptyRe: Informacion sobre Shango y el anima sola

more_horiz
bueno hermana estoy de acuerdo con la hermana que me antecedió aparte de eso tiene que cambiar de centro espiritual uno donde si hagan bien el trabajo porque solo baño no funciona hace falta mas que eso piénselo bien

que dios me la bendiga hermana Smile

descriptionInformacion sobre Shango y el anima sola  EmptyRe: Informacion sobre Shango y el anima sola

more_horiz
EL GRAN MARA escribió:
bueno hermana estoy de acuerdo con la hermana que me antecedió aparte de eso tiene que cambiar de centro espiritual uno donde si hagan bien el trabajo porque solo baño no funciona hace falta mas que eso piénselo bien

que dios me la bendiga hermana Smile





si, gracias.. tienen razon!... desde esta misma semana buscare otra persona..



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR Y LA NEGRILLA SOSTENIDA estan considerados como una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionInformacion sobre Shango y el anima sola  EmptyRe: Informacion sobre Shango y el anima sola

more_horiz
juli_fenix escribió:
EL GRAN MARA escribió:
bueno hermana estoy de acuerdo con la hermana que me antecedió aparte de eso tiene que cambiar de centro espiritual uno donde si hagan bien el trabajo porque solo baño no funciona hace falta mas que eso piénselo bien

que dios me la bendiga hermana Smile





si, gracias.. tienen razon!... desde esta misma semana buscare otra persona..



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR Y LA NEGRILLA SOSTENIDA estan considerados como una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin





hermana yo le aconsejo que vaya a un brujo (espiritista ) pero que este montada una entidad para que hable con el/a le sabra que decir seuramente porque en la santeria siempre mandan bañños y bannos y n hacen nada bueno espero que me escuche suerte hermana y por lo que tengo entendido el anima sola cuando se trabaja con ella es porque te quieren ver muerta porque hasta que no mueras ni dios quiera no se va a menos que acudas a una ayuda espiritual..bueno hermana suerte y bendisiones siempre mente positiva que caminos abiertos tiene bastante

descriptionInformacion sobre Shango y el anima sola  EmptyRe: Informacion sobre Shango y el anima sola

more_horiz
sue escribió:
Saludos....

Hermana la bajada del angel de la guarda la debería hacer un babalawo mediante un osodde, lo ideal seria que usted fuese al pie de orula y le sea marcado un paraldo, si usted decide seguir manejándose por medio de la santeria para quitar a esta entidad, si por el contrario desea hacerlo por medio del espiritismo, igual a merita una consulta, si quiero dejarle algo bien claro los baños amargos no harán nada para quitar a maria celestina, si de verdad se encuentra a su lado claro!!!! esto requiere mucho mas que solo baños amargos porque esto no le hará ni coquito... lo mejor en este caso seria que usted dejara su ubicación a ver como se le puede ayudar...!!!



Estoy totalmente deacuardo con la hermana sue. si le enviaron a celestina no se la quitara no mas con bañas amargos require otros cosas estrellas de david en tre otras, cabe señalar que es posible que no se la ayan enviado ya que una materia la puede tener como su protectora en ese caso no es maria celestina sino elegua del monte, si la tienes a su lado no para hacerle daño si no para protegerla o cuidarla como el caso de una amiga que conosco es obvio que ni baños ni dada de eso la alejara de usted lo que tiene que asegurarse 1 es si de verdad la tiene y con que proposito. por lo que e escuchado como elegua del monte es una exelente entidad

descriptionInformacion sobre Shango y el anima sola  EmptyRe: Informacion sobre Shango y el anima sola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder