ni yo mismo podria aver expresado el comentario tambien como tu lo hiciste te felicito que mi madre maria te cuide hermano karvin estuvo perfecto tus palabras de defensa hacia mi madre...bendiciones
MagoBlanco escribió:
Buenas a todos los hermanos y hermanas de este foro, estuve mucho tiempo averiguando e investigando sobre esta curiosa entidad espiritual y la polémica que hay entorno a ella.
Note que muchas personas le tienen un cierto temor lo cual me llamo la atención ya que a toda entidad espiritual hay que tenerle Respeto y no temor. Las aguas están divididas dicen algunos que es buena otros que es mala, que trabaja para el bien otros afirman que trabaja para el mal, están los de término medio que dicen que trabaja 6 meses para la luz y 6 meses para la obscuridad, etc. En fin muchas voces que generaran mas dudas que certezas.
Pero tanto se busca que al final se encuentra como lo afirma la Biblia, así que hago mi humilde aporte sobre lo que pude averiguar de muy buenas fuentes sobre el Ánima Sola.
Lo primero que les puedo decir es que la leyenda que se cuenta sobre su origen es FALSA. El Ánima Sola no fue Maria Celestina Abdenago, en realidad ella fue una Gran Hechicera conocedora de la Magia Negra. Esta entidad espiritual se la utiliza para trabajos de daño y hacer el mal. Tiene a su cargo una gran Falange Espiritual de espíritus de baja luz. La parte positiva de ella es que se la puede tener como aliada y a favor de uno, es una entidad de cuidado.
Cuando alguien invoca al Ánima Sola, lo que se hace presente en realidad es un espíritu que esta bajo su jurisdicción. Esta es la razón por la que hay tanta confusión sobre esta entidad ya que las experiencias varían de acuerdo al ente de baja luz que se manifiesta, y nunca es el mismo pero se hace llamar Ánima Sola porque a ella sirve.
Según mi experiencia en otras religiones con base africanista sé de primera mano que trabajar con muertos o entes de baja luz es un tanto complicado no para iniciados. Cuando se hacen encargos o pedidos se obtienen soluciones rápidas ya que estos entes aplican el concepto maquiavélico de que EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
Por eso todo lo que tiene que ver con Amarres, Dominios y Daños son Efectivos, claro las consecuencias no son tenidas en cuenta por estos entes de baja luz.
Y aún agregaría que los que la han trabajado para alguna petición noble y vieron sus respuesta contestadas, tendrían que investigar la causa de como se produjo la contestación del pedido.
Para darles un ejemplo: si yo pido al Ánima Sola que mi hermano consiga ser gerente en un banco X, y al poco tiempo mi hermano es ascendido a gerente, sería bueno investigar cual fue la causante de la vacante ya que ese cargo estaba ocupado. Seguramente nos llevaríamos una sorpresa al enterarnos que la vacante de la gerencia se produjo por enfermedad repentina, o por un accidente en carro, o hasta la muerte del antiguo gerente. Ya que así trabajan los entes de baja luz.
Un saludo afectuoso a todos mi hermanos y hermanas, espero que mi aporte les sea útil.
Espiritista escribió:Por supuesto que la entidad agresora debilitando y desequilibrando a la victima influye notablemente, pues le cierra los caminos, todo se le cae, todo se le nubla y al sentirse sumidos en su depresión y desesperación flaquean y toman la decisión equivocada.
adonisone escribió:buenas tardes hermanos..publico este tema debido a que he e estado leyendo sobre el anima sola y realmente hay mucha gente que no le gusta trabajar con ella.. en mi caso en particular mis dudas que tengo es porque habia un dia en que estaba deprimido por los problemas con mi novia y toda la situacion que tenemos... las entidades de alta luz si me dijeron que ella me ama me adora pero que esta confundida.. pero no me querian dar muchos detalles solo que la buscara o sino esperara que ella viniera.. pero la unica que me dijo todas las cosas fue ella debido a q estaba llorando en mi casa con mi padrino y ella le hablo en el oido y le dijo todo osea todas las cosas que yo necesitaba saber si estaba mal si estaba triste si ya me habia olvidado y todo.. porq nosotros nos separamos por chismes de las "amigas" y una de ellas nos hizo un trabajo para q nos separaramos..incluso esa entidad me mostro un sueño q ella tenia y como lloraba por mi y me dijo que tenia que hacer un trbjo para q las amigas nos dejaran tranquilos...realmente nose que hacer llevo ya en este problema casi que los 2 meses y me dicen tantas cosas.. que coye me dan esperanzas pero cuando veo las actitudes de ella muestra lo contrario :S
adonisone escribió:buenas tardes hermanos..publico este tema debido a que he e estado leyendo sobre el anima sola y realmente hay mucha gente que no le gusta trabajar con ella.. en mi caso en particular mis dudas que tengo es porque habia un dia en que estaba deprimido por los problemas con mi novia y toda la situacion que tenemos... las entidades de alta luz si me dijeron que ella me ama me adora pero que esta confundida.. pero no me querian dar muchos detalles solo que la buscara o sino esperara que ella viniera.. pero la unica que me dijo todas las cosas fue ella debido a q estaba llorando en mi casa con mi padrino y ella le hablo en el oido y le dijo todo osea todas las cosas que yo necesitaba saber si estaba mal si estaba triste si ya me habia olvidado y todo.. porq nosotros nos separamos por chismes de las "amigas" y una de ellas nos hizo un trabajo para q nos separaramos..incluso esa entidad me mostro un sueño q ella tenia y como lloraba por mi y me dijo que tenia que hacer un trbjo para q las amigas nos dejaran tranquilos...realmente nose que hacer llevo ya en este problema casi que los 2 meses y me dicen tantas cosas.. que coye me dan esperanzas pero cuando veo las actitudes de ella muestra lo contrario :S
hola mi nombre es jontahan torres hace mas de 6 años ese espiritu me sigue, la verdad es que no tengo fe en ninguna religion, pero siempre encuentro una manera de debilitarla , pero siempre vuelve, no se como hace, sin pensar en ella , me aparece en los sueños, no se quien me la mando, necesito que me orienten sobre esto , es horrible ser seguido por esto,la verdad es que me han dado curas, pero para eso hay que tener fe y yo no tengo , solo creo en dios a mi manera.
unhumanomas escribió:en todo lo que he leido de este tema veo que al trabajar al anima sola utilizan siempre una relaccion de devocion ante dios creador y jesucristo. como dicen hay que hacer resos "positivos" para que el anima encuentre paz, pero si yo me inclino a trabajar por el camino de la mano izquierda, propiamente con Lucifer y repudiando al creador, como debe ser mi trabajo con el anima sola? puedo trabajarla desde un camino totalmente oscuro, no me escigira oraciones "de luz" ???
ayuda Sue y pale
anatxt@ escribió:Hola Dios bendiga toda las personas aqui..........
Mi gente hoy me he interesado por el anima sola ya que hablando con mi mama me dijo, que ella escuchaba que la llamaban y ruidos raros en la casa y que habia llamado un amigo que ella y mi papa tienen en el campo el trabaja esto creo q es espiritista pq el todo es a( base de magia blanca y el poder de dios nada con malos olores siempre todo muy perfumado y a base de luz nada oscuro), ella lo llamo y el le dijo es que a usted le tienen un trabajo piuesto con el anima sola pero no se preocupe pq usted no muere ahora eso no es asi, y por lo q he visto creo q no es la primero vez, hace tiempo q creo q ella esta rondando mi casa pq tenemos una funeraria y a pesar del servicio de calidad y a bajo costo q ofrecemos no vendemos jajaja varias veces c ha puesto dura la situacion en fin ese senor es quien ha ayudado a mi familia......
El punto es q encontre leyendo hoy su horacion peroooo antes de ariesgarme quise investigar ...........
y digo arriesgarme pq estoy pasando una situacion oscura y dificil con mi pareja pero no quiero q este a la mala hasta cosas para q c valla le hago y no no se va y el y yo nos llevamos bien creo q la que lo tiene retenido lo tiene a la mala por todad las cosas malas q le pasan aveces no puede dormir y no sabe porque segun me ha dicho, pelea mucho con su mama, su mejor amigo que el el mio tambien no lo busca y mucha gente lo ha dejado de buscar, hasta en la universidad le va malisimo y siempre se esta durmiendo, con su carro y todo golpes estupidos q se da en fin no quiero hacerle mas dano pero quiero desbaratar lo que ella tiene pq yo sufro pq el no encuentra camino para salir de ese problema y no me deja ni por cosas q he hecho para eso y lo he botado como un perro de mi casa y q va asi que creo q me quiere solo quiero q encuentre el camino d quedarse......
En mi desesperacion por todas la bondades que hablan de ella pense en usarla aun leyendo pero la verdad no quiero hacer dano, ese senor y varias personas mas me han dico q porto a Santa Marta q le pida q ella es quien me protege ,,,,,,, pero llevo mucho sufriendo y estancada en la universidad y me faltan 9 materias y ahora fui donde el senor pq me queria ver pq por mas q me esforze en la universidad me fue malisimo y tampoco puedo encontrar trabajo y necesito trabajar por ahi viene la tesis y se necesita dinero y se q en mi casa como estan ahora sera muy duro.
hace ya un tiempo q el senor me dijo q fua la mama de mi ex companera de casa q me hiso algo con una prenda mia y creo q si pq c me perio ropa viviendo con ella y esa muchacha no es nada aplicada y es muy bruta y ya c graduo y hasta se caso y yo peor q nunca ....
Espero entiendan mi desesperacion y me aconsejen pq d verdad q me he asustado con todo lo q he leido aqui y miren q en verdad me gusta esto leo acerca de y una vez mas joven ley una tasa a mi ex companera de casa y ni yo me lo crei me asuste pq todo le paso tal cual, les dije se caso y lo c lo dije y ni siquiera el novio tenia, y el muchacho es tal cual se lo describi.....
Pero con todo esto no he podido resolver mis problemas mil gracias a todos bendiciones
francisquita escribió:Que Dios Todopoderoso me los bendiga siempre, que nuestro Señor Jesucristo me los proteja y acompañen en todo momento.
Exelente su aporte MagoEsoterico, yo siempre he pensado que no se puede estar con Dios y con El D.... entonces si uno mismo, que es pecador no puede estar en ambas cosas, como es que un espíritu, que debería de tener un poco mas de sabiduría si... no entiendo, por otra parte, en mi Portal de mi hermosa Negra Francisca, me dijeron que esa anima era mi protectora...???? o sea, un espíritu de tan baja luz, protegiendo a un terrenal?? claro esta, me dijeron que dentro de mi cuadro de guías espirituales esta mi Poderosa Corte India, yo soy materia y trabajo es con Corte India, me dijeron que con el Anima no puedo trabajar, por que es espiritu de baja luz.
Si alguien sabe darme un aporte acerca de esta, no se si buena o mala noticia que me notificaron el 1er dia que acudí a este Portal, se lo agradezco, otra cosa el banco de la materia principal, decía que cuando yo me acercaba a preguntar, El sentía mucho frió, y hasta el espíritu que la bajaba a esa materia se erizaba, dicen que aveces tengo su rostro, soy muy blanca cabello oscuro y tengo ojeras, soy friolenta hasta en una playa.. por otro lado el día de mi matrimonio espiritual, ella bajo a darme su bendición y me llamo hija me imploro no le tuviera miedo, cuando baja Eleggua me dice que le prenda velas a su mama, por favor seria de gran ayuda para mi sus opiniones. gracias!
francisquita escribió:y hasta el espíritu que la bajaba a esa materia se erizaba
francisquita escribió:Eleggua me dice que le prenda velas a su mama
Toño escribió:Saludos y bendiciones.
Desde antes que entrara en el camino espiritual y mas aun desde que entre, hasta ahora, el 90% de quienes trabaja con ella es para mal, amarres, separaciones, daño, incluso las materias protegidas por ella que conozco lo hacen, y muchos de los casos que llegaban al portal en que me inicie eran personas con daños o amarres con ella, hasta personas a las que ella fue mandada a atormentarlas, y en todos esos casos, la materia principal trabajaba con alguno de los Caciques o Cahmarreros y en otros casos el mismo, quitaban el trabajo o la mandaban a quien trabajo con ella, una vez al portal llego una de esas personas que trabajo a un persona que limpiamos, y fue despachada del portal.
Se que muchos tienen cierto afecto a esa entidad, eso se respeta, pero la realidad es que con ella trabajan lo bueno y lo malo, pero mas lo malo que lo bueno, haciendo caso o miso del castigo al que conlleva eso.
La cuestión es el llamado a la consciencia, para que no se trabaje para el mal con ella, y no tener doble moral.
Saludos y bendiciones.
pale escribió:ni yo mismo podria aver expresado el comentario tambien como tu lo hiciste te felicito que mi madre maria te cuide hermano karvin estuvo perfecto tus palabras de defensa hacia mi madre...bendiciones