Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Información sobre EL ANIMA SOLA

power_settings_newConéctate para responder
+78
frank aponte
robertuo
Jonix
AguilaBlanca
pedro93
SoyYoSoy
jjgarciac
Dulci
yemaya2222
Polola
SatoruMei
m.alejandra
igba_orisha
carlitosB
diana Bravo
danielas
Venecia2014
oso pequeño
Meredyth
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
SUBLIME
verito
INDIO MARA 1
maripili
hecate
Espiritista...
francisquita
anatxt@
unhumanomas
MC
Consagración India
adonisone
Gebeeeer
Otra Maria mas..
NombreInapropiado
alevilla13
el misionero
nena
ELDIOSTHOR
pale
panteranegra0105
jonathan1991
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
freddys
deya
LolaBulindo
XIME MONTIJO
Toño
Alianza Naiguatá
TAZZ RAPTTOR
lyon
negro felipe(papa chango)
roberth diaz
laurita333trejos
MAGOESOTÉRICO
YESICA
santa barbara
yackelin
Soledad
SUE
Musta Ivan
El_discípulo
monik34
jesus gonzalez
hijo de obbatala
carol
Hijodelasaguas
Altar Papa Chango(Baruta)
Princygirl18
Corte Brasilera
nestor herrera
Cristiano
guaro
Heroico negro felipe
Hijo de libertadores
kirre
MasterDeLuz
82 participantes

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Buen día @SatoruMei

Tal y como dices "no todo lo oscuro es malo" pero desgraciadamente el mal integra la parte oscura o forma parte de esa polaridad, también puede decirse, el mal es subordinado de la Ley de Destrucción contemplada por múltiples religiones en su propio lenguaje, pero que en líneas generales dice "alguien tiene que hacer el trabajo sucio" y eso también es relativo a los oficios humanos. Por el hecho de ser la oscuridad una característica común para almas descarriadas, penitentes y las malas, no se distingue con claridad quién puede ser el bueno y quién puede ser el malo, pero por general se toma como referencia las experiencias de todos a fin de dudar y recoger elementos de juicio ya que una criatura que causa daño a cientos, a miles o millones, acostumbrada a segar vidas, ¿por qué sería bondad contigo? Cabe preguntarse sino hay un interés oculto en todo ello y por cierto que en lo espiritual eso es lo principal; ni lo bueno ni lo malo se acerca sin un propósito claro, para ellos, nosotros no solemos saber esas razones.

En relación a preguntar "¿por qué estás llorando?" existen las llamadas "tácticas" para sensibilizar y penetrar la defensa de una criatura. Todo ese trabajo está descrito por los exorcistas pero también ha sido recopilado por las personas con experiencia en combate espiritual, pues rara vez hay algo espiritual que se produzca noble hasta el final sin reportar ninguna consecuencia negativa. Por lo menos se sabe que al ganar tu confianza o conseguir que tú le ofrendes o le reces (algo que casi que todos los seres espirituales piden que hagas) te estarás atando espiritualmente, y dado que es así es importante que tú estés concorde a lo que te vas a atar y en acuerdo total, ¿por qué? Porque ese lazo va a influenciar tu vida física y espiritual de ahí en adelante, por lo que bien te puede ir peor que lo que te ha ido o puede que sea un medio para desarrollar resistencia (cosa que dudo ya que los mencionados son los mismos que envían muertos a inducir tristezas, homicidios, perversiones, suicidios y se presentan como autores intelectuales de almas que dentro del lenguaje católico se pierden por haber confiado en la falsa luz de un ángel oscuro; en los evangelios puedes hallar varias advertencias al respecto). En fin, sensibilizarte, conmoverte, hacer que te identifiques con lo que dicen, como el ganar tu confianza al escucharles sin desconfiar y protegerte, constituyen puertas que yo no voy a especular diciendo que te van a perjudicar, pero te planteo la generalidad y lo común a suceder. En general, para acompañarse de un ser oscuro se debe estar muy preparado, aparte de eso, tener una fortaleza mental inmensa; criaturas excepcionales que han pasado por este mundo, todavía que eximios en sus cualidades evitaron dentro de lo posible asociarse a las fuerzas oscuras, no por temor o preconcepto sino que son fuerzas que no conviene mover hacia nosotros ni los demás a partir del hecho de que son relativas a la desgracia y sucesos negativos como la muerte misma.

En relación a la cruz, ¿por qué la ha roto? ¿Qué diferencia cree usted que haga el tatuarla? Continuando... Si no puedes acudir a portal, hay religiones que sí puedes visitar y pueden brindarte recursos como puede ser una Iglesia, pues, fortalecer tu fe y crearte convicciones es muy importante para tu vida, para generar tu luz, para estar mejor protegida. La adversidad que has tenido conviene tomarlas como prueba, ya que posiblemente siempre esté presente, y no será sino por el orden en tu vida a partir de tu sabiduría otorgada en tu recorrido en reconciliación a Dios, que logres omitir muchas de tus turbaciones. Siempre se dice "cuando estés mal, reza" y no importa si nunca te deja de ir mal, "reza", porque la vida es una prueba, amarga, más para unos que para otros, y eres tú quien te sirves de esos auxilios para resistir hasta el final. Yo conozco a otras personas malditas desde el vientre y han tenido una vida dura pero han aprendido bien, y aunque viven en perpetuo acoso y no acuden a portales ni nada parecido, han forjado convicciones que por muy mal que estén, se desenvuelven bien y por pura voluntad vencen a esos malos Espíritus que hasta enfermedades les instauraban. Para salir de ese agujero hay que luchar, ¡punto!

Te puedo recomendar una página. Si entras en mi perfil, hay una página enlazada hacia los foros de la virgen, ahí encontrarás mucho material, principios de fe, milagros, intercesiones, etcétera..., mucha información que puede serte útil. Aclarándote que dentro de la fe cristiana, el ánima sola generalizada entre los espiritualistas no es una pertenencia cristiana como lo es la que contempla su culto a través del rezo por las ánimas benditas; ellos alegan que el ánima sola es una entidad sincrética, es decir, un ser cuya identidad se desconoce pues se ha ocultado detrás de una figura cuyo culto existe y ha crecido y eso es uno de los peligros de creer demasiado, en especial en todo, porque uno no ve quién está detrás de esas manifestaciones y de hecho, se sabe que también la videncia puede ser mistificada y suele ser mistificada, es decir, son visiones falsas que sólo se descubre probando a los Espíritus y reconociendo que hay algo torcido que no coincide con la fe cristiana ejemplar.

¡Hasta luego!

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyAnima Sola: Me pasó esto

more_horiz
Buenas amigos, recientemente me registré aquí y quisiera aclarar una duda.

Le hice un rezo a el anima sola por tres días ofreciendo una vela por día.
La primera vela se consumió por completo, la segunda no y la tercera va en camino de consumirse completa. ¿Qué significa esto?

Cuando se apague la vela les cuento que pasó. ¿A ustedes les ha funcionado pedir al anima sola? Cuentame tu experiencia



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
TEMA FUSIONADO. Este tema ya ha sido tratado, favor revisar las Normas del Buen Miembro y el tema Para los NUEVOS usuarios a fin de conocer las Normas o Reglas, las herramientas, utilidades y bondades de este sitio web.

Revisar: Like a Star @ heaven Para los NUEVOS usuarios (<-- click aquí)

El Admin

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
La pregunta sería que le pediste.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
¡Exacto! La interpretación depende de qué pediste. Por otro lado, ¿por qué forzosamente tiene que significar algo? No toda vela o velón habla a no ser que seas alguien que comúnmente se comunica mediante esa mancia.

El foro dispone de una sección dedicada a las mancias.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
La otra pregunta quien le mando hacer lo que hizo, ponerle vela al anima sola y como pregunte ante para que lo hizo, me supongo era para dominar a alguien, eran velas o velones o estaban escritos o untados con algo, soy directo. Soy sincero no soy partidario de usar ninguna técnica para dominar a nadie, Pero respecto quien lo haga, lo hizo siguiendo el patrón de un libro o un concejo de Internet, o si se lo mando hacer alguien porque no se lo comenta a quien se lo mando hacer, no olvide que quien juega con agua siempre se moja y le pega la gripe o se resfria.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyExperiencia personal con respecto al Ánima Sola

more_horiz
MasterDeLuz escribió:

Moraleja NO TRABAJAR CON MUERTOS O ENTES DE BAJA LUZ. Mejor trabajar con espíritus evolucionados de alta luz. Cada uno es responsable de lo que hace y tiene que saber manejar las consecuencias.


Buenas noches, agradecida por su aporte e intervenciones al respecto.
Permitame contarle resumido mi experiencia, reciente:
Hace más de dos años, después de hacer denuncias en mi lugar de trabajo, sin explicación alguna me alejé del mismo. Lo abandoné, no sólo eso me alejé de mi hogar, dejé hijos, esposo, el postgrado en plena tesis. Todo. Quedándome con unos amigos, que fuman tabaco y ninguno trabaja ni estudia, no hacen nada. use mis ahorros, raspé mis tarjetas hasta quedar sin dinero. Con ellos aprendí este mundo espiritual hace años. No había manera que saliera de allí. Hasta que mi hija de 23 años la vi sufrir por mi y reaccioné. Tomé la decisión y regresé a mi casa. Todos esperándome. Sin señalarme. Esta vez no volví (siempre que salía regresaba no tenía valor de dejarlos). Esta vez si.
Igual me pasaba con mi trabajo, no había manera que volviera, por mas veces que lo intenté. Incluso me llamaban para decirme que todas esas personas se habían ido ya. Que debido a las denuncias que hice las removieron y cambiaron al equipo de trabajo. Todos esperaban que volviera y yo a pesar de querer hacerlo. No pude. Intenté retomar el postgrado, no he podido. Mi trabajo tampoco he podido.
Sabía, sentía que algo espiritual había en mi y lo dije. no me creyeron en mi familia.Mi hermano me pidió lo acompañara a consultar a su hijo y el Sr que realizaría la consulta, dijo aquí hay alguien que tenía muchas luces y se las han robado, me pidió me acercara y entre tantas cosas me dijo que me habían recostado al anima sola, que necesitaba un descruce, que tenía que ofrecerle mas de lo que le habían ofrecido para que yo perdiera todo. La verdad, no volví donde el Sr. He orado mucho, volví a fumar, he tratado de recuperar mi vida espiritual porque la terrenal se detuvo. He luchado durante este último año en hacer cosas productivas, descubrí otras cualidades. pero, no he vuelto a mi profesión. Y quisiera poder librarme de todo esto.

Agradezco la oportunidad de leer este aporte que para mi ha sido tan significativo.

Dios le siga bendiciendo y enriqueciendo su vida espiritual.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Dulci escribió:
MasterDeLuz escribió:

Moraleja NO TRABAJAR CON MUERTOS O ENTES DE BAJA LUZ. Mejor trabajar con espíritus evolucionados de alta luz. Cada uno es responsable de lo que hace y tiene que saber manejar las consecuencias.


Buenas noches, agradecida por su aporte e intervenciones al respecto.
Permitame contarle resumido mi experiencia, reciente:
Hace más de dos años, después de hacer denuncias en mi lugar de trabajo, sin explicación alguna me alejé del mismo. Lo abandoné, no sólo eso me alejé de mi hogar, dejé hijos, esposo, el postgrado en plena tesis. Todo. Quedándome con unos amigos, que fuman tabaco y ninguno trabaja ni estudia, no hacen nada. use mis ahorros, raspé mis tarjetas hasta quedar sin dinero. Con ellos aprendí este mundo espiritual hace años. No había manera que saliera de allí. Hasta que mi hija de 23 años la vi sufrir por mi y reaccioné. Tomé la decisión y regresé a mi casa. Todos esperándome. Sin señalarme. Esta vez no volví (siempre que salía regresaba no tenía valor de dejarlos). Esta vez si.
Igual me pasaba con mi trabajo, no había manera que volviera, por mas veces que lo intenté. Incluso me llamaban para decirme que todas esas personas se habían ido ya. Que debido a las denuncias que hice las removieron y cambiaron al equipo de trabajo. Todos esperaban que volviera y yo a pesar de querer hacerlo. No pude. Intenté retomar el postgrado, no he podido. Mi trabajo tampoco he podido.
Sabía, sentía que algo espiritual había en mi y lo dije. no me creyeron en mi familia. Mi hermano me pidió lo acompañara a consultar a su hijo y el Sr que realizaría la consulta, dijo aquí hay alguien que tenía muchas luces y se las han robado, me pidió me acercara y entre tantas cosas me dijo que me habían recostado al anima sola, que necesitaba un descruce, que tenía que ofrecerle mas de lo que le habían ofrecido para que yo perdiera todo. La verdad, no volví donde el Sr. He orado mucho, volví a fumar, he tratado de recuperar mi vida espiritual porque la terrenal se detuvo. He luchado durante este último año en hacer cosas productivas, descubrí otras cualidades. pero, no he vuelto a mi profesión. Y quisiera poder librarme de todo esto.

Agradezco la oportunidad de leer este aporte que para mi ha sido tan significativo.

Dios le siga bendiciendo y enriqueciendo su vida espiritual.


Saludos cordiales Dulci. Realmente desconozco todo lo que se le dijo en la consulta, por lo que me limitaré a responder en función de lo que aquí plasma. Si efectivamente usted está siendo víctima de un hechizo, o de una perturbación con esta entidad espiritual, necesitará no sólo un descruce sino muchas cosas más, partiendo de una limpieza espiritual. Me llama mucho la atención leer que la persona que lo consultó le aconsejó que ofreciera más de lo que supuestamente pagaron para hacerle daño cuando debería ser la última cosa que haría, que es negociar con un espíritu que, en teoría, se conoce como perverso, dañino, mentiroso. Creo que vale más pedir a Dios y sus guías espirituales que lo socorran y ayuden a salir de todo ese problema. Yo creo que toda entidad espiritual responde a un determinado patrón, que está íntimamente relacionado con nuestro comportamiento, actitud, fe, entre otros, por lo que me inclino a recomendar que nuestras solicitudes en todo momento sean siempre en un tono progresista, amable, de bien. Muchas veces, por inexperiencia, incredulidad o por otras razones diversas, terminamos en un circulo vicioso producto de lidiar con entidades del bajo astral; raras veces se saca algo provechoso de ahí, por no decir nunca. Ante todas estas intervenciones creo que debemos enfatizar que lo más conveniente en todo caso es precisamente procurar interactuar con entidades de luz, por lo que ratifico mucho de los consejos que le han dado acá; nos evitaremos muchos dolores de cabeza y estaremos en sintonía con el astral positivo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Hablar de ella es muy complicado,  ella es luz y tinieblas. Para aquellos que ha ayudado si hablará mal lastimarse sentimientos y aquellos que la consideran tinieblas si hablará bien de ella se ofenderian y dirían estoy equivocado. Y por lo tanto solo puedo decir es como el agua puede ser usada para preparar comidas saladas como dulces. Pero siempre traerá consecuencias la uses salada como dulce.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Y como se le reza al anima sola que se ofrenda?

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyHistoria Ánima Sola

more_horiz
Buenas a todos,

Que Dios los ilumine cada día y bendiga.

Estuve en un altar de pequeño donde trabajaban impresionante en ese lugar, la materia siempre la admirare.

Había momentos y recuerdo bien que habían partes negras y oscuras de la sesión en particular que bajaba ella para decirle palabras en específico alguien.

En una de ellas finalizada semana santa cuando se empezaba a trabajar y ella contó su historia y muchos otros la contaron.

En la época de nuestro señor Jesucristo ella era una de las Marias seguidoras y devotas del Salvador, el día que crucificaban a Jesús. Ese mismo día Maria Celestina habría encontrado a su esposo y a su hermana teniendo relaciones carnales, ella habría decidido entonces matar a ambos incluyendo los hijos que tenían. Salió huyendo y en ese momento se encontraría a Jesús con la cruz a cuestas, con su cara de miedo una de las veces que cayó. Le dijo "Hija que has hecho, arrepientente de los pecados que acabas de cometer". Ella respondería como arrepentirme si los conseguí a los dos, el contestó El padre estará contigo y ella se negó. Por decir así se negó a arrepentirse por lo que estaría del lado de Satanás, después de eso ella huyó y terminó suicidándose. Condenada por el resto de la eternidad a los infiernos.

Esa historia la escuché más de una vez y siempre se persignaba y se hacía la cruz. Pues estaba arrepentida de sus pecados pero orando por el mal pues esa sería su misión.

Entiendo que ayuda pero hay sacrificios y promesas que pagarle. Pedirle ó hacer algo con ella no es juego. Puede ser buena pero es mejor no deberle.

Gracias a todos!

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Pregunto que opinan los espiritus de ella, ya que ella se la invocan la utilizan para dominar, etc.. Para pegarselo a alguien y volverlo loco y solo, yo no veo que la invoquen para limpiar o tumbar un daño o abrir caminos

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Creo lo mismo que dije... muchos decían eso pero hay cosas que no todos pueden escuchar. A veces el ser humano no está listo para entender como funciona Dios y el universo

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Hablar de esta entidad es bastante interesante, realmente he leído cosas acá bastante interesante de ella.
Gracias por el aporte.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyAyuda de ustedes mis hermanos

more_horiz
Buenas tardes para todos ustedes mis hermanos que la bendicion de mi reina y madre maria lionza este con todos ustedes ....! El motivo por el cual hago esta pregunta es para que alguno de ustedes me oriente en lo siguiente soy practicante de la religion desde hace varios años y eh tenido la oportunidad de afrontar la presencia de la hermana maria celestina...? La primera vez pude enfrentarme a ella sin ningun tipo de problemas tanto asi que tube la oportunidad de tener un intercambio de palabras con dicha hermana al fin y al cabo pude hacerle un hachaban ah esa persona y desde ese momento quedo tranquila y hasta el sol de hoy todo ah estado bien con esa persona....?pero en estos dias hice un consulta a una chica y en los tabacos salio reflejada dicha hermana tanto asi q antes de despedirme esa persona la hermana quizo tomar posesion de la chica quiero q me orienten haber q debo hacer para este caso disculpen las molestias y q la paz de nuestro señor este con todos ustedes

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Hermano Jonix; se debe establecer en una consulta mas profunda y minuciosa que quiere decir o hacer y establecer para que la mandaron; si la viste en el tabaco y quizo colarse es muy delicado ya que viene con todos los hierros a intentar hacer lo que la mandaron. Y adijiste que la conociste o sea, ya ekka te marco también así que puede ser contigo el mensaje tómalo en cuenta,
No lo digo para que te asustes, sino para que estés activo y veas en la consulta de todos los ángulos.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Toño escribió:
ChicoXavier escribió:


Sobre Nicanor Ochoa, este ha comentado que quienes lo siguen citando asi le están generando mucho mal dado que lo evocan para obrar con malas intenciones y atribuyen el crédito de esos maleficios a él, él no quiere que lo llamen asi, ahora solicita que lo llamen el anima piadosa de Nirgua puesto que su evolución se ha visto perjudicada por esa frase de "brujo que cura y mata las 24 horas"


Saludos y bendiciones.

El mismo Nicanor cuenta el poque le dicen asi, EL BRUJO QUE CURA Y MATA EN 24 HORAS, es una tergiversación hecha con el tiempo eso de LAS 24 HORAS.

Saludos y bendiciones.


saludos con el permiso de los administradores y los hermanos foristas pero si te dieron un voto sin pedir que esto se comentara en otro tema pienso que se puede opinar
No entiendo porque discrepa si en otro comentario usted expuso:
Ahora, si usted es espiritista del culto a la reina, o Santeria, debe saber que los espíritus pueden matar, ¿Como llaman a Nicanor? "El brujo que cura y mata en 24 horas", Macumba para quitar un trabajo de muerte mata a quien hizo u ordeno el trabajo, y están los que utilizan para hacer mal, que como toda entidad maligna esta en rebeldía.
Me puede explicar porque don Nicanor NO puede buscar evolución ya que se ha visto perjudicado por esa frase de "brujo que cura y mata las 24 horas".

Saludos y bendiciones.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyAnima sola

more_horiz
"AguilaBlanca"
saludos permitame opinar en su relato no pongo en duda lo que dice solo menciono de experiencias vividas con una entidad quien dice ser el anima sola.


En la época de nuestro señor Jesucristo ella era una de las Marias seguidoras y devotas del Salvador, el día que crucificaban a Jesús. Ese mismo día Maria Celestina habría encontrado a su esposo y a su hermana teniendo relaciones carnales, ella habría decidido entonces matar a ambos incluyendo los hijos que tenían. Salió huyendo y en ese momento se encontraría a Jesús con la cruz a cuestas, con su cara de miedo una de las veces que cayó. Le dijo "Hija que has hecho, arrepientente de los pecados que acabas de cometer". Ella respondería como arrepentirme si los conseguí a los dos, el contestó El padre estará contigo y ella se negó. Por decir así se negó a arrepentirse por lo que estaría del lado de Satanás, después de eso ella huyó y terminó suicidándose. Condenada por el resto de la eternidad a los infiernos.


Esa historia la escuché más de una vez y siempre se persignaba y se hacía la cruz. Pues estaba arrepentida de sus pecados pero orando por el mal pues esa sería su misión.

En esto que comenta le digo que en las muchas y son muchas veces que la he visto incorporada en diferentes personas toda de ellas mujeres jamas se a persignado o ha hecho la cruz de la forma correcta y menos la escuche decir que se arrepiente de sus pecados o el mal causado. En cuanto si esta con satanás no lo dudo ni lo aseguro pues ella solo dice que anda sin dios y sin santa maría.

Entiendo que ayuda pero hay sacrificios y promesas que pagarle. Pedirle ó hacer algo con ella no es juego. Puede ser buena pero es mejor no deberle.

en esto ultimo estoy de acuerdo y le doy gracias por su aporte y recomendación.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyEI ANIMA SOLA

more_horiz
BUENOS DÍAS A TODOS

De ella se dice que ayuda para lo bueno para lo malo según la experiencia devoción y fe de cada quien que así como trae abundancia trae desgracias sin ver las consecuencias por eso hoy basado en tiempo y poco conocimiento vivido en la lucha espiritual bajo orientación de las 3 potencias venezolanas Respetando el libre albedrío ; Hoy quiero dejar para esta y las próximas generaciones mi opinión y recomendación : Por favor respete el Mundo espiritual los muertos,los espíritus,las Animas.baja o Alta Luz todos tienen su fuerza Y manera de trabajar vean,oigan,estudien aprendan esto es muy amplio pregunten (evite improvisar )cada quien tiene su luz ninguno se las sabe todas por eso en este tema particular les digo mientras pueda evitar trabajar o hacer algún pacto con ella no se meta a brujo sin conocer la hierba porque ella te puede ser Útil para el favor que le pidas y te lo puede conceder pero de que si estoy seguro de que es traicionera por que así como te cumple a ti también le cumple al que le pide contra ti y te perjudica de manera directa e indirecta.
De su poder ya muchos han comentado.
salud y bendiciones...

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyAyuda por favor

more_horiz
Oración del cabrito negro y la gritona.
Quién sabe su uso y su efectividad?
Me realizaron un trabajo y mi madrina me dijo que la tenía que realizar a las 12 y 3 am. Me dijo que era una oración poderosa. Alguien la conoce?

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
omoyeye un concejo cambia de madrina no la conozco pero una madrina que te dice lo que te digo no lo entiendo la oracion que te mando rezar es para dominar haciendo un mal al quien se la rezas y para conseguir el amor de alguien o recuperar a alguien que te lo han robado a punta de brujeria no se le va a rezar esta oracion para que vuelva teniendo esa persona una brujeria para alejarla de usted seria hacerle mas daño a esa persona volverla loca y para tumbar un daño no sirve ni para abrir camonos.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Disculpe pero no quedo muy clara su respuesta.
Al yo hacer esa oración que le causaría a la Otra persona? O a mi persona? Tan fuerte es?
Me dijo que la rezara a las 12 y 3

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
La oración es para que vuelva? Pará alejarla? Pará que vuelva a punta de brujería? Para un daño o que xq no entendi

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyAnima sola

more_horiz
omoyeye escribió:
La oración es para que vuelva? Para alejarla? Para que vuelva a punta de brujería? Para un daño o que xq no entendi


buenas tardes saludos
hermano habrá su mente y corazón lo que el hermano le dice es cierto esas Oraciones se Utilizan 99% para causar daño y si usted no sabe como ni para que se usan No se busque un problema para usted o su familia ayude a limpiar esa persona y usted de otra manera, busque resguardo para que cambie su situación

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
Quiero es saber que le causa a la otra persona el yo leerle esa oración

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA - Página 8 EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder