Buenas noches.. Bendiciones a todos, ante todo comenzare por explicar lo que me ha pasado. Yo no soy una persona del todo creyente ya que no he tenido muchas oportunidades con respecto al tema del espiritismo! pero acudí a un espiritista ya que me he sentido como cansada y un poco floja, el me leyó un tabaco y me comento que me están trabajando para amansarme le conté que muy seguido tengo sueños donde siento como que si personas conocidas o desconocidas me quisieran agarrar para hacerme algo malo y yo salgo corriendo y de pronto en el sueño emprendo un vuelo muy muy alto del cual me asusto ya que es una sensación extraña y cuando quiero aterrizar las personas me están esperando y sigo volando hasta que me despierto, estos sueños son casi seguidos, el espiritista me comento que yo tengo luces y que soy protegida por la india Rosa y me gustaría saber que significado tiene eso que me ha dicho ya que no comprendo el tema, a parte de todo esto suelo soñar con cosas que a los días es como si mi sueño se hiciera realidad, que significado tendrá todo esto..?