Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCual es el significado de tener luces y protección por la india Rosa? EmptyCual es el significado de tener luces y protección por la india Rosa?

more_horiz
Buenas noches.. Bendiciones a todos, ante todo comenzare por explicar lo que me ha pasado. Yo no soy una persona del todo creyente ya que no he tenido muchas oportunidades con respecto al tema del espiritismo! pero acudí a un espiritista ya que me he sentido como cansada y un poco floja, el me leyó un tabaco y me comento que me están trabajando para amansarme le conté que muy seguido tengo sueños donde siento como que si personas conocidas o desconocidas me quisieran agarrar para hacerme algo malo y yo salgo corriendo y de pronto en el sueño emprendo un vuelo muy muy alto del cual me asusto ya que es una sensación extraña y cuando quiero aterrizar las personas me están esperando y sigo volando hasta que me despierto, estos sueños son casi seguidos, el espiritista me comento que yo tengo luces y que soy protegida por la india Rosa y me gustaría saber que significado tiene eso que me ha dicho ya que no comprendo el tema, a parte de todo esto suelo soñar con cosas que a los días es como si mi sueño se hiciera realidad, que significado tendrá todo esto..?

descriptionCual es el significado de tener luces y protección por la india Rosa? EmptyRe: Cual es el significado de tener luces y protección por la india Rosa?

more_horiz
Hermana gabi gimenez todos tenemos un protector que nos protege en su caso es la india rosa busque la historia de la india rosa, lea los temas del foro, por lo que usted a dicho tiene un don que a través de los sueños le dicen lo que va a suceder.  sunny

descriptionCual es el significado de tener luces y protección por la india Rosa? EmptyQue nació con facultades mediúmnicas, premonición es algo natural en el médium.

more_horiz
Los presentimientos o presagio de algo que va a suceder, es una cualidad del médium, asi como lo son también: la telepatía, clarividencia y claro audiencia, tener luces es nacer con un(os) dones los cuales le fueron brindados al nacer por la madre naturaleza, es natural, y protegida o resguarda por alguna corte, como por ejemplo: (india, indú, egipcia, chamarrera, china, vikinga o nórdica, etc.,), y igual de normal por estos lares, por lo particular cuentas con tres (3) : un guarda custodio y dos resguardos espirituales, todos con la misma densidad espiritual, los cuales corresponden a la cuarta dimensión del mismo plano dimensional, solo asi no ocurriría interferencia, lo abrá para cuando no exista correpondencia entre ellos.

No necesariamente debes estar afiliada o ser adepta a alguna religión, pues quién desarrolla al médium o materia espiritual, son los espíritus de luz, en su caso sería la India Rosa. Bástese con buenos pensamientos y acciones, para garantizar que las entidades que se le recuesten sean positivas y no detractoras.

Será de su libre albedrío, el que usted desee aprender a desarrollarse, solo para conocerse a si misma, y familiarizarse con su linaje espiritual. Con relación a los sueños, es debido a la actividad realizada por la melatonina, propia de nuestra glándula pineal, de alli se desprende una molécula de DMT, y las actividades o procesos los cuales narras son los que usted misma a vividenciado. Se podría decir que estas trabajando en Cuarta Dimensión, desde donde usted misma podrá programar y planear su vida.

Saludos y DIOS le gusrde.

descriptionCual es el significado de tener luces y protección por la india Rosa? EmptyRe: Cual es el significado de tener luces y protección por la india Rosa?

more_horiz
Muy hermoso dia....

Soñar recurrentemente que volamos...corremos y nos escondemos....es signo de algo que estan haciendo en nuestra contra....mejor dicho en forma popular...nos estan brujeando....o ya lo estamos....son pactos, hechizos, embrujos en contra nuestra....

En mi particular le sugiero leer los siguiente temas publicados, aca obtendra mas claridad:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t7692-sintomas-y-aclaratorias-sobre-la-mediumnidad?highlight=sintomas

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5816-sintomas-que-presentan-las-personas-que-padecen-de-un-trabajo-de-brujeria?highlight=brujeria

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Mi humilde opinion, es que si te estan trabajando, aproveches que dentro de una hora sera 23 de enero dia de nuestra india rosa, deseale alta luz en su dia "si le das su velita rosada o roja mejor" y pidele que te de señales de si te estan trabajando para X o Z te lo confirme sea a traves de un.sueño o como ella desee hacerlo. Y si sientes que te lo confirma hagas algo al respecto para tumbar ese trabajo en tu contra, sea baños, reventamientos etc... Pidele que te guia al altar o portal que mas te convenga para lo que necesitas y seguro veras su mano, que mi dios poderoso y mi reina guaichia te siga iluminando.

more_horiz
GoNzaLo MariaLionzero escribió:
Mi humilde opinion, es que si te estan trabajando, aproveches que dentro de una hora sera 23 de enero dia de nuestra india rosa, deseale alta luz en su dia "si le das su velita rosada o roja mejor" y pidele que te de señales de si te estan trabajando para X o Z te lo confirme sea a traves de un.sueño o como ella desee hacerlo. Y si sientes que te lo confirma hagas algo al respecto para tumbar ese trabajo en tu contra, sea baños, reventamientos etc... Pidele que te guia al altar o portal que mas te convenga para lo que necesitas y seguro veras su mano, que mi dios poderoso y mi reina guaichia te siga iluminando.

Gracias por sus respuestas! me han servido mucho..

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Hermana"gabi gimenez" Escribio:
sueños donde siento como que si personas conocidas o desconocidas me quisieran agarrar para hacerme algo malo y yo salgo corriendo y de pronto en el sueño emprendo un vuelo muy muy alto del cual me asusto ya que es una sensación extraña y cuando quiero aterrizar las personas me están esperando y sigo volando hasta que me despierto, estos sueños son casi seguidos.

*Hermana Gabi, gusto en Saludarla.
A traves de Sus sueños, su Angel de La guarda le indica que DIOS, principalmente, seguido de su angel de la guarda y cuadro guia espiritual la mantienen protegida de sus enemigos, ya que auqneu quieran dañarla, usted se mantiene inalcanzable para ellos "Ya que vuela alto y ellos no los alcanzan" lo que en vez de angustiarla debiera tranquilizarce, como dice mi madrina espiritual, podran tirarle, mas no dañarle.
Solo le aconsejo que se mantenga en oracion frecuente y constante con DIOS todopoderoso, ya que la oracion es el vinculo mas fuerte que une a DIOS con sus hijos.Adicionalmente mantengase optimista, alegre y con buena fe hacia todo y todos lo que le rodeen, eso es un iman para atraer bendiciones a usted y su entorno...

el espiritista me comento que yo tengo luces y que soy protegida por la india Rosa y me gustaría saber que significado tiene eso que me ha dicho ya que no comprendo el tema.

*Hermana Ese hermano en la fe, le indico que usted tiene la capacidad de misionar el espiritismo (Cosa que si usted no lo quiere hacer no esta en la obligacion de realizarlo) y como le mencione anteriormente, todos tenemos un angel de la guarda y un cuadro guia espiritual, ese Espiritista lo que le indico es que La India rosa es una de sus protectores espirituales, ni mas ni menos...

a parte de todo esto suelo soñar con cosas que a los días es como si mi sueño se hiciera realidad, que significado tendrá todo esto...

*Eso Se llama "Revelacion a Traves de Sueños" en donde personas con sensibilidad espiritual tienen la capacidad de recibir mensajes y visiones mientras duermen y luego muchas de esas visiones se cumplen.
Es considerado un don por muchos, algo atemoriza a otros y usted no es un caso unico, millones de personas tienen esa capacidad, existen quienes aprender a vivir con eso, otras personas se atemorizan, les da miedo y a la final pierden ese don por no saberlo aprovechar ni utilizar....

*No sienta temor por nada hermana, Ore y haga lo que le aconseje que todo esta y estara bien...amen. Exitos...

*Paz y Bendiciones a Todos...Amen

more_horiz
roberto salas escribió:
   *Buenas tardes hermanos.

sueños donde siento como que si personas conocidas o desconocidas me quisieran agarrar para hacerme algo malo y yo salgo corriendo y de pronto en el sueño emprendo un vuelo muy muy alto del cual me asusto ya que es una sensación extraña y cuando quiero aterrizar las personas me están esperando y sigo volando hasta que me despierto, estos sueños son casi seguidos.

A traves de Sus sueños, su Angel de La guarda le indica que DIOS, principalmente, seguido de su angel de la guarda y cuadro guia espiritual la mantienen protegida de sus enemigos, ya que auqneu quieran dañarla, usted se mantiene inalcanzable para ellos "Ya que vuela alto y ellos no los alcanzan" lo que en vez de angustiarla debiera tranquilizarce, como dice mi madrina espiritual, podran tirarle, mas no dañarle.
Solo le aconsejo que se mantenga en oracion frecuente y constante con DIOS todopoderoso, ya que la oracion es el vinculo mas fuerte que une a DIOS con sus hijos.Adicionalmente mantengase optimista, alegre y con buena fe hacia todo y todos lo que le rodeen, eso es un iman para atraer bendiciones a usted y su entorno...

el espiritista me comento que yo tengo luces y que soy protegida por la india Rosa y me gustaría saber que significado tiene eso que me ha dicho ya que no comprendo el tema.

*Hermana Ese hermano en la fe, le indico que usted tiene la capacidad de misionar el espiritismo (Cosa que si usted no lo quiere hacer no esta en la obligacion de realizarlo) y como le mencione anteriormente, todos tenemos un angel de la guarda y un cuadro guia espiritual, ese Espiritista lo que le indico es que La India rosa es una de sus protectores espirituales, ni mas ni menos...

a parte de todo esto suelo soñar con cosas que a los días es como si mi sueño se hiciera realidad, que significado tendrá todo esto...

*Eso Se llama "Revelacion a Traves de Sueños" en donde personas con sensibilidad espiritual tienen la capacidad de recibir mensajes y visiones mientras duermen y luego muchas de esas visiones se cumplen.
Es considerado un don por muchos, algo atemoriza a otros y usted no es un caso unico, millones de personas tienen esa capacidad, existen quienes aprender a vivir con eso, otras personas se atemorizan, les da miedo y a la final pierden ese don por no saberlo aprovechar ni utilizar....

*No sienta temor por nada hermana, Ore y haga lo que le aconseje que todo esta y estara bien...amen. Exitos...

Muchas gracias por su respuesta, tomare consejo para que en mi todo este bien! Que Dios le cuide y proteja..

more_horiz
roberto salas escribió:
   *Buenas tardes hermanos.

Buena tarde Hermano roberto sales mis saludos y profundos respetos para usted exelentes recomendaciones.
yo le agregaria a estes recomendaciones lo siguiente hermana gabi.
aunque usted no tiene conocimiento del espiritismo posee una exelnete entidad como es la bella indoa rosa. y posee un gran don que esta al alcanse de todos la oracion y la fe en un Dios supremo que esta por ensima de todos. agarre una vela blanca sobre esa vela pidale a dios todo lo que desee, paz, tranquilidad, serenidad, progreso lo que usted desee y que le quite lo que a usted le esta preturbando, no olvide agredecer a ese Dios tan maravilloso todo lo que a hecho por ti luego en un lugarcito de tu casa que no se en el piso prenden esa velita y tienes alguna imagen del gran poder de dios de la santisima trinidad o de algun alcangel prendela en frente de ella, si no tienes nada de eso no importa lo importante es a quin va diriguida y la fe con que la prendas, has eso por 9 dias segui, despues de eso estoy seguro que sentiras muchos cambios positivos.
saludos

more_horiz
Hermano"luis_22_2" Escribio:
Buena tarde Hermano roberto sales mis saludos y profundos respetos para usted exelentes recomendaciones.
yo le agregaria a estes recomendaciones lo siguiente hermana gabi.
aunque usted no tiene conocimiento del espiritismo posee una exelnete entidad como es la bella indoa rosa. y posee un gran don que esta al alcanse de todos la oracion y la fe en un Dios supremo que esta por ensima de todos. agarre una vela blanca sobre esa vela pidale a dios todo lo que desee, paz, tranquilidad, serenidad, progreso lo que usted desee y que le quite lo que  a usted le esta preturbando, no olvide agredecer a ese Dios tan maravilloso todo lo que a hecho por ti luego en un lugarcito de tu casa que no se en el piso prenden esa velita y tienes alguna imagen del gran poder de dios de la santisima trinidad o de algun alcangel prendela en frente de ella, si no tienes nada de eso no importa lo importante es a quin va diriguida y la fe con que la prendas, has eso por 9 dias segui, despues de eso estoy seguro que sentiras muchos cambios positivos.
saludos[/quote]

*Buenas tardes hermanos.
Hermana Gaby, gusto en saludarla nuevamente, el hermano Luis (mis saludos y respetos hermano) le ha dado unas sabias, importantes, valederas y verdaderas recomendaciones, seria muy bueno para usted que las tome en cuenta.

Paz y Bendiciones para todos...amen
privacy_tip Permisos de este foro: