yjmiranda escribió:BUENAS TARDES AMIGOS, CON MUCHO RESPETO ME DIRIGO A USTDES PARA VER SI ME LOGRAN DAR UNA RESPUESTA O QUE RELACION TENGO CON EL SUEÑO DE MARIA LIONZIA; LES VOY A ECHAR EL CUENTO: RESULTA QUE ESTABA SOÑANDO QUE ENTRE EN UNA CASA DE ESAS VIEJAS DE BARRO AZUL CLARO CON PUERTAS DE MADERA Y VOYA BUSCAR A ALGUIEN NO RECUERDO A QUIEN EXACTAMENTE Y ME DICEN PASA Y ESPERA QUE YA VIENE Y ESPERO EN SOLAR DE LA CASA SERCA DE UNA MATA DE MAMON O MANGO CREO Y ESTOY ESPERANDO CUANDO DE LA CASA DE ATRAS O DIAGONAL EMPIEZA A CRECER ALGO Y YO ME ASOMBRO Y ME PARO Y EMPIEZO A VER QUE ES Y DERREPENTE PUEDO OBSERVAR QUE ES MARIA LIONZIA Y ESTBA COMO BAILANDO ALGO ASI, Y YO QUEDO SORPRENDIDO Y AUN ASI ME HAGO EL LOCO Y LE PREGUNTO QUE, QUE HACE Y ELLA ME RESPONDE EN OTRA LENGUA QUE NO ENTENDI NADA Y LUEGO MIRO PARA ATRAS Y ESTA OTRA MUJER GRANDE PARECIDA A CLEOPATRA ATRAS DE MI Y LUEGO VERGA ME ASUSTE QUE DESPERTE DEL SUEÑO , QUIERO ACLARAR QUE NO SOY CREYENTE DE ESTE TIPO DE CULTOS Y POR ESO MI INTRIGA Y QUISIERA SABER COMO ME PODRIAN AYUDAR YO SOÑE CON MARIA LIONZIA EL 24 JULIO MIERCOLES ! ESPERO UNA RESPUESTA HONESTA Y SINCERA GRACIAS Y SALUDOS..! ESPERO ME AYUDEN POR ESTO ME INICIE EN ESTO POR ESTE SUEÑO QUE LES ESCRIBI ESPERO AYUDA O SUGERENCIAS DE USTEDES CON LA SABIDURIA DE DIOS Y LA LUZ
muy hermosas tarde...con todo respeto...le indico que la escritura dentro de un foro siempre se deben considerar algunos elementos denominados NORMAS....aca existen normas de escritura...por lo tanto queda de mal uso la letra sostenida en mayuscula...es considerada como enojo, grito, insulto.....feliz dia..
.
Espiritista Admin escribió:2.- Principio de complementariedad de los comentarios:
Los comentarios son un complemento a la información o la argumentación del post, no son un sustituto del propio blog para los comentaristas, por tanto:
No tienen lugar los comentarios que, no viniendo al caso, intentan una y otra vez forzar un debate o una toma de postura por el autor no planteada o ya cerrada.
Los comentarios han de cumplir la netiqueta básica de la comunicación virtual en general, heredada de las antiguas BBS pero de plena aplicación en blogs: no incluir descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem, no abusar de las mayúsculas (gritos), no comentarse a uno mismo reiteradamente (bombardeo de comentarios), no incluir imágenes o expresiones de mal gusto, etc.
Principio de veracidad de la identidad del comentarista que recomienda sean considerados como trolleo no sólo aquellos comentarios con descalificaciones, insultos o argumentos ad hominem sino también:
Los comentarios sospechosos de haber sido realizados sólo con fines promocionales de una web, persona o colectivo, sean off-topic o no.
Los comentarios realizados por la misma persona con distintos nicks representando una conversación o consenso inexistente y en general las suplantaciones de identidad.
De forma general todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un lugar propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de usuario en una wiki, etc.)
.
Última edición por Consagración India el Jue Abr 07, 2016 5:42 pm, editado 7 veces (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados)