hola muy buenas noches, de antemano quisiera FELICITARLES enormemente por la gran labor que realizan en este foro, son EXCELENTES y aqui e encontrado un enorme ayuda por erso le pido a mi reina que me los cuide y me los bendiga enormemente de corazon a tooodos, en especial al hermano Kirre, chamarrera, roberto salas, oorc13, hijo de libertadores e hijo de obatala,son mis idolos espirituales, hablan de nuestro culto de una manera muy bonita y se caracterizan por su enorme bondad y transparencia, en realidad se ve que no les pesa compartir lo que saben y eso, eso es hermoso, ustedes si son verdaderos espiritistas, hace dos o tres meses escribi por primera vez muy preocupada por la situacion en la que me encontraba, ya que estaba recibiendo por decirlo asi mensajes de espiritus y se me habian presentado algunos como chamarreros malandros negros entre otros. La verdad es que encontre ayuda en una señora espiritista muy muy buena que me dijo que esto no era nada malo que era materia y que mi cajon estaba abierto, que gracias a Dios ninguno de los espiritus que habia recibido eran burlones. De alli para aca e aprendido a oirlos y aunque no encajono completo comunico lo que ellos quieren decir, e empezado a levantar mi altar como ellos me lo han pedido, y este foro me a ayudado mucho para hacerlo, pero tengo una enorme duda. Asi como una señora espiritista (QUE DIOS LE PAGUE SU AYUDA) me estuvo guiando, asi lo hizo una mensajera de los angeles por decirlo asi, ella me mando a buscar con un familiar pues supuestamente un angel le habia comunicado sobre mi don. ella me hablo de los angeles y de la virgen de la rosa mistica en la que creo y respeto mucho, ella me dijo que tenia que recibir a los angeles en mi casa y espiritualmente, pero que la virgen le habia comunicado que yo fumaba tabaco y trabaja con mi reina y que yo tenia que elegir entre quedarme con la virgen y los angeles o con mi madrecita y mis espiritus por que la rosa mistica no estaba de acuerdo. obviamente me puse muy muy mal y ahora bo se que hacer porque yo quiero recibir a mis angeles y creo en la virgen pero a mi mamaita y mis espiritus no los voy a abandonar. E leido en muchas oportunidades aqui que ustedes en sus altares y portales tienen a sus virgenes y angeles y me a tocado verlos en aquellos que e visitado, y ahora les pregunto yo a ustedes, ESTOY COMETIENDO PECADO EN CREER EN LA REINA Y LOS ESPIRITUS, estoy siendo hipocrita al asistir a los rosarios de los angeles y seguir fumando tabaco y practicando el espiritismo.... ayudenme por fa tengo muchas confusiones, yo empece a montar mi altar y no se si deba o no colocar mis angeles y mi virgen del carmen en el, y si puedo indiquenme de que modo debo hacerlo, ya que la señora que me ayudaba no a podido atenderme mas porque sus hijos tubieron un accidente, no e podido hacerme ningun velado como ellos me lo han pedido y de verdad que mni unica ayuda han sido ustedes, no se que hacer ni a quien asistir, solo estoy con ellos trabajando y sirviendoles hasta donde e podido SOLA que tmpoco es bueno ojala tubiera yo un guia espiritual tan bueno como ustedes.
gracias y mil mil mil bendiciones para ustedes son un rayito de luz en mi mundo espiritual que mi madre eterna y hermosa me los llene de luz amor prosperidad y tooodo lo bueno que puedan pedir.
gracias y mil mil mil bendiciones para ustedes son un rayito de luz en mi mundo espiritual que mi madre eterna y hermosa me los llene de luz amor prosperidad y tooodo lo bueno que puedan pedir.