Tuve mi segunda velación de fuerza, sentí las fuerzas me movía y no hacia ningún esfuerzo consciente en hacerlo, hacia de todo pero la cosa es que aun estaba ahí, falta de concentracion u otra cosa?
JuanMM escribió:Tuve mi segunda velación de fuerza, sentí las fuerzas me movía y no hacia ningún esfuerzo consciente en hacerlo, hacia de todo pero la cosa es que aun estaba ahí, falta de concentracion u otra cosa?
JuanMM escribió:Tuve mi segunda velación de fuerza, sentí las fuerzas me movía y no hacia ningún esfuerzo consciente en hacerlo, hacia de todo pero la cosa es que aun estaba ahí, falta de concentracion u otra cosa?
roberto salas escribió:JuanMM escribió:Tuve mi segunda velación de fuerza, sentí las fuerzas me movía y no hacia ningún esfuerzo consciente en hacerlo, hacia de todo pero la cosa es que aun estaba ahí, falta de concentracion u otra cosa?
*Buenas tardes mi estimado hermano Juanmm reciba usted mis saludos y respetos.
*La situación a tomar en cuenta no es la cantidad de velaciones que le han hecho, es ver la manera en que usted esta siendo canalizado y desarrollado.
¿su canalización y desarrollo ha sido hecho de manera armónica y adecuada?
¿Qué tiempo tiene de canalizado?
¿Qué tanto le han enseñado las pautas morales, físicas, mentales y espirituales que precisa potenciar para ser un médium espiritual de luz?
¿Qué tiempo ha tenido de asimilar y poner en práctica dichas enseñanzas?
*sin preparación no hay un adecuado ni correcto desarrollo y dicha preparación requiere tiempo, pautas, etapas...
Paz y bendiciones a todos amen...
JuanMM escribió:luz llevo 1 limpieza, 2 de fuerza hoy sera mi 3ra de fuerza.. Si hermanos he supuesto eso, mi anciedad y desespero tal vez sean mi problema tomare nota y consejo de lo que me dicen! Llevo meses y mi guia antes de velaciones me ha enseñado a hacer peticiones, novenas.. Estuve en un trabajo donde en ese trabajo vino el hermano Jose Yucatan, me dijo que fuese paciente y todo a su paso me dejó pendiente una novena con el para aclarar mi mente y obtener concentración además de eso me dijo que en. 13 lunas bajaría en mi. Cuanto seria eso?
reina madre escribió:Hermano juanMM... Esta bien pedir opiniones de otras personas pero como le dije antes tenga paciencia quien mas que su guia terrenal para orientarlo y sus guias espirituales no coma ansias, si hasta ahora le han hecho sus limpiezas y sus velaciones de concentracion espere que todo llega cuando tiene que llegar... De nada le vale hacerse 10 limpiezas, 10 velaciones de esto y de aquello si usted mismo es quien con su desespero no se deja evolucionar... Tenga tranquilidad haga sus novenas y espere con calma que lo que es del cura va para la iglesia
JuanMM escribió:Tuve mi segunda velación de fuerza, sentí las fuerzas me movía y no hacia ningún esfuerzo consciente en hacerlo, hacia de todo pero la cosa es que aun estaba ahí, falta de concentración u otra cosa?
JuanMM escribió:luz llevo 1 limpieza, 2 de fuerza hoy sera mi 3ra de fuerza.. Si hermanos he supuesto eso, mi anciedad y desespero tal vez sean mi problema tomare nota y consejo de lo que me dicen! Llevo meses y mi guia antes de velaciones me ha enseñado a hacer peticiones, novenas..