Entonces le recomiendo que busque una consulta, un espiritista desarrollado puede indagar por este medio con mas exactitud que una interpretacion.
Alfredo15 escribió:Hola, a todos bueno les comento he soñado varias veces que estoy en el cielo ayer soñe que estaba en el cielo y yo veia todo des ayi hace como 4 semanas soñe que estaba en el cielo y dios me tomo por la mano y caminamos escaleras y me mostro todo el cielo.... Esto que es es una Elevacion?
jonathanajedrez escribió:Hola hermanos en la fe, les comento que tengo solo como 5 meses iniciándome y desarrollándome en el Espiritismo, espero esten bien y me puedan ayudar, mi protector principal es Don Toribio, eso me lo dijo Don Nicanor un dia que mi guia terrenal lo incorporó y mucho antes de que eso sucediera asi, ya en algunos tabacos que yo mismo fumé, se me habia reflejado en par de ocasiones Don Toribio, la situación concreta es la siguiente: un dia me acosté a dormir por la tarde y soñé que entré a una cueva, esta cueva adentro tenia algo de agua, en algunas partes de la cueva incluso el agua podia llegarle a uno a las rodillas, pero habian partes secas, vi en la cueva un altar, vi tambien en el piso cerca del altar un oráculo en forma de rostro de hombre con barba, sombrero y tabaco en la boca, cuando vi el oráculo no sabia de quien se trataba ese rostro pero suponia que podía ser de algun chamarrero, cuando derepente volteo y a mi izquierda veo un señor de sombrero que esta caminando, alejandose del lugar pues lo vi de espaldas, justo por donde el caminaba el agua le llegaba a las rodillas. Cuando yo lo vi inmediatamente lo encaré y le dije eres un espiritu de alta luz y el me respondió si, luego le pregunte quien era y no recuerdo si me respondió o no, lo cierto es que este hombre se volteó para conversar conmigo, ya que recuerdo que en el sueño yo le preguntaba no recuerdo que cosas pero se que le preguntaba y el cada vez que yo le preguntaba algo se me acercaba para hablarme y yo cada vez que veia que el se acercaba me daba como miedo y le decia que no se acercara, que se quedará quieto y me dijera las cosas desde donde el estaba y cuando el se quedaba quieto no hablaba, de nuevo yo le preguntaba algo y otra vez volvia a querer responderme pero acercandose a mi y otra vez yo volvia y le decia que no se acercara y que se quedara quieto donde estaba (repito porque me daba miedo dentro del sueño que el se me acercara). Ese fue todo el sueño hermanos, asi me desperté, pero luego en la noche me dio la curiosidad de querer estudiar y aprender buscando información en internet acerca de Don Toribio y cual fue mi sorpresa que resulta que leyendo encontré información que dice que la montaña donde está el portal de él queda en el Estado Portuguesa y que ese portal esta dentro de una cueva y que esa cueva tiene agua. Yo me asombré mucho porque justamente en la tarde habia soñado con el altar y la cueva con agua donde estaba un señor de sombrero y su rostro estaba en el piso en forma de oráculo frente al altar; entonces fue allí donde claramente supe que al señor que vi en el sueño es efectivamente Don Toribio y que la cueva que vi realmente existe y es la de el donde está su portal. Lo que quiero que ustedes me ayuden es a descifrar que significado tiene el sueño, por que razón soñé eso asi, y que debo hacer en relación a eso. Saludos, que mi Madre y Reina Maria Lionza los bendiga y me los ilumine con gran poder para que me puedan ayudar. Muchas gracias.
Blog: El Culto a la Reina Maria Lionza escribió:
Santa Barbara de Agua Blanca, estado Portuguesa, fue fundado al margen del río Sarare (hoy río agua blanca) por el fray Miguel de Olivares en noviembre de 1724, junto con los indios Guamos y Atapaimas, quienes fueron vencidos por el capitan Ignacio Sanchez y catolizados por el fraile Marcelino se San Vicente, de este poblado es oriundo un llanero quien despues de su muerte ganaria una gran fama por los favores que concede.
Don Jose Toribio de la Peña Montañez, mejor conocido como Don Toribio el Montañez se dice que era muy parrandero ademas de ser carismatico y gocoso quien se presenta en los portales como un viejito con sombrero de cogollo, baston de madera y solicitando su silla de cuero, al que le gusta mucho el ron blanco, el chimo que deben entregarselo envuelto en hoja de arbol, el tabaco, el cafe negro y mucho mas la patilla y se le ofrendan velas verdes, se a ganado el respeto de los creyentes por ser hombre de respeto y poder, sabio y conocedor, amo y señor de las aguas del rio Agua Blanca que cruza su montaña donde los portales son cueva en la de él sale agua que cuando entras te ves azulito y sientes una energia demasiado buena. Don Toribio pertence a la corte Chamarrera y a la corte Llanera.
jonathanajedrez escribió:Gracias hermana Consagración India, pero no se por que razón no sale visualizado el video que me envio, le agradeceria si me envia el link por privado o por aca o su direccion de correo o numero de telefono si es que es permitido en este foro y asi usted me lo pueda enviar mejor. También si desea por favor indicame el modo y el lugar de donde usted sacó el video para yo buscarlo. Saludos
Consagración India escribió:jonathanajedrez escribió:Gracias hermana Consagración India, pero no se por que razón no sale visualizado el video que me envio, le agradeceria si me envia el link por privado o por aca o su direccion de correo o numero de telefono si es que es permitido en este foro y asi usted me lo pueda enviar mejor. También si desea por favor indicame el modo y el lugar de donde usted sacó el video para yo buscarlo. Saludos
Por Normas del Foro...y para resguardo de la privacidad de los usuarios....no se permiten publicamente datos personales como: direccion, telefonos, nombres y apellidos...si es tan amable revise las Normas:
Dar clic ----->>>>>>Para todos los nuevos Usuarios!!!
Dar clic ----->>>>>>Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales *
Dar clic ----->>>>>>Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación
Dar clic ----->>>>>>** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO
Dar clic ----->>>>>>Tutorial sobre Mensajería Privada
Dar clic ----->>>>>>Tutorial para realizar búsquedas de temas y mensajes
Dar clic ----->>>>>RECOMENDACION a usuarios del FORO "MANCIAS"
Este es el enlace del video en youtube....
https://www.youtube.com/watch?v=C4GiLS7A4vU
Es bien extraño que no logre visualizarlo...posiblemente algun bloqueo de su Pc...no permite ver el enlace...Espero haber ayudado....Bendiciones....
luz del cielo escribió:Buenas tardes hermanas y hermanos , anoche tuve un sueño que agradeseria me ayuden a descifrar, soñé que Sali con mi esposo a la ventana del estacionamiento , que da para la calle y vi una mujer vestida de blanco con una pañoleta de color en la cabeza y una quilla o chal de igual color no recuerdo si roja o morado, en cuanto ella me vio se inclino y me saludo con reverencia yo ise lo mismo , la cantidad de veces que ella se inclino. Mi esposo me dijo y para que es eso , yo le dije saluda para que te ayuden , y el también saludo igual me di cuenta que la sra andaba con unas diez personas o mas todas vestidas de blanco , quienes me saludaron igual , yo las salude y les dije algo como que les valla bien bendiciones etc. No se como en el sueño supe que era dos almas de tranca rua eran de brazil, no se porqu me vinieron a conocer o ver , si yo no los invoco ni trabajo con ellos, nisiquiera sabia de la reyna dos almas de tranca rua , ayúdenme a ver y saber que hay , muchas gracias
Consagración India escribió:luz del cielo escribió:Buenas tardes hermanas y hermanos , anoche tuve un sueño que agradeseria me ayuden a descifrar, soñé que Sali con mi esposo a la ventana del estacionamiento , que da para la calle y vi una mujer vestida de blanco con una pañoleta de color en la cabeza y una quilla o chal de igual color no recuerdo si roja o morado, en cuanto ella me vio se inclino y me saludo con reverencia yo ise lo mismo , la cantidad de veces que ella se inclino. Mi esposo me dijo y para que es eso , yo le dije saluda para que te ayuden , y el también saludo igual me di cuenta que la sra andaba con unas diez personas o mas todas vestidas de blanco , quienes me saludaron igual , yo las salude y les dije algo como que les valla bien bendiciones etc. No se como en el sueño supe que era dos almas de tranca rua eran de brazil, no se porqu me vinieron a conocer o ver , si yo no los invoco ni trabajo con ellos, nisiquiera sabia de la reyna dos almas de tranca rua , ayúdenme a ver y saber que hay , muchas gracias
Muy hermosa tarde mi estimada hermana @luz del cielo...espero poder ofrecer una interpretación clara en cuanto a su sueño....
EL simbolismo de ventana señala un deseo de protegernos de lo externo.....vision, movimiento en 2 sentidos....representan su relación con el mundo exterior....lo que la gente que no es su familia ni sus amigos piensa de usted....si la ventana está abierta de par en par, es que esta “ventilando” demasiado cosas privadas..... si la gente se asoma por la ventana, es que están hablando de su ser....si entra luz clara, hay una relación apropiada con el mundo exterior..podria simbolizar que su pareja está celosa de que otros te vean.....la mujer vestida de blanco suele interpretarse como la revelación de su propia personalidad.....si la mujer era anciana....la persona se siente débil y desamparada....o la otra persona que ve se puede sentir de ese modo....el vestido de color blanco significa que su pareja confía en usted y en que es buena....como aprece el reflejado el color blanco en la mayor parte de las personas que estan en el sueño esto nos augura confianza no traicionada.....es blanco es símbolo de pureza, es la suma de los colores.....
la cantidad de personas podria indicar:
Numero 1: individualidad, el líder....quiere mandar y ser Independiente....su misión es ser líder o jefe..... debes tener confianza en si mismo, ser original y luchar por tus ideales....afrontar los obstáculos con valor.....cuidado con ser dominante o dictatorial......los demás ven en usted una personalidad dominante y fuerte..debes esforzarte, tener iniciativa, independencia y originalidad....debe desarrollar su capacidad ejecutiva lo máximo posible y esforzarse por ser original, siguiendo caminos no trillados..... recibirá la oportunidad para mandar...... su desafío es desarrollar un vigoroso poder de voluntad.....debe sentirse segura de lo que está haciendo y luego avanzar.....
Numero 0: tiene todos los desafíos o que no tiene ningún desafío.....revela un alma esforzada....todo llega fácil a su vida o todo se le complica demasiado.....
neira escribió:Buenas noche que mi madre reina maria lionza los llenes de bendiciones, hace 2 dias soné con mi abuelo fallecido estábamos estábamos en una finca el me regalo un nicho con la virgen del real y su vez que lo veía iba cambiando con distintos espíritus como indios chamarreros demás a medida que lo veía llegue a una habitación totalmente grande de paredes y columnas blancas en lo que intento pasar por q reconocí a indios la reina chamarreros y un sin fin de espíritus una se;ora se me acerca u me pregunta que haces tu aquí y yo le contesto mi abuelo me regalo esto y se lo muestro y le pregunto quien eres tu y ella me dijo yo soy la negra Francisca y en-peso a saltar de alegría me abrazo y comenso a llorar por que el nicho se había convertido en una corona y me dejo pasar que significado tiene este sueno..
Gracias por sus comentarios bendiciones
maryubidi escribió:Buenas Saludos cordiales a todos ustedes mil bendiciones les deseo. hablando del sr nicanor ochoa . anoche soñe con el y requiero de su ayuda para entender ; estaba en una casa humilde donde la parte de arriba esta en ruinas algo asi como las casita de ccs en esta habia un altar donde se encontraba muchos santos entre ellos el sr nicanor el estaba super grande sentado vestido de blanco y al frende de el había un velon negro yo me asuste y dije quien te prendería ese velón negro que estaba apagada, luego vi mas adelante del altar un amigo que tenia mucho tiempo sin ver pasaron otras cosas pero lo mas relevante fue lo de el.
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin
kiwivargas escribió:Muy buenas las que tengan hermanos, que Dios y la Reina los bendigan siempre.
Antes de relatar mi sueño quería comentarles que esta religión me atrae mucho y por ende he buscado información sobre esta; sobre la mayoría de sus cortes e integrantes.
Ahora sí, les voy a contar sobre mi sueño pero antes algo que sentia antes de dormir...
Me acosté a eso de la 1:00 am porque comencé a escuchar que tocaban la ventana, suaves golpecitos con los dedos, ya luego se fue intensificando lo cual me causo cierto miedo así que decidí irme a dormir. Me dormí casi que al instante y ahí comencé a soñar que estaba en una sesión(nunca he ido a una porque no estoy iniciada en este culto) y bajaron a 3 Chamarreros eran Nicanor Ochoa, Don Juan del Yaracuy y Don Toribio Montañés, ellos estaban hablando conmigo y de repente me dijo Don Nicanor "Mija, no se obsesione tanto con el culto porque los Santos se la pueden llevar"
Cabe destacar que Nicanor es el chamarrero que más me llama la atención, por él fue que decidí buscar información sobre este culto.
Cabe destacar otra pequeña información; mi padrino y su tío pertenecen a este culto, y ayer por la mañana estaba con él y me pidió que fuéramos a comprar un Velón verde(era para Don Juan del Yaracuy) y le dije que cuando su tío hiciera una sesión que me invitara a lo que él respondió que sí.
A lo que quiero llegar con todo esto es: ¿Me están dando una advertencia mediante ese sueño o simplemente fue un sueño común y corriente? Me gustaría saber sus opiniones.
kiwivargas escribió:Se me olvidó poner que el tono en que Nicanor dijo eso me asustó. Fue en un tono como que me aleje o me puede pasar algo malo, por eso es la preocupación de mi sueño. Anteriormente también he soñado con santería, donde me realizaban un ritual(soñé como tres veces con eso) pero no presté atención, ahí ya no sé si ambos sueños tengan que ver.