Hola Por favopr alguein me podria dar informacion de la biografia o historia de la India rosa gracias
leonardo33 escribió:buen dia tengan todo los hermanos foristas, mi duda es la siguiente.
por lo que he leido sobre la india rosa y la india tibisay de que no pueden estar juntas en un altar y que no se puede trabajar juntas, eso quiere decir que en el espiritismo existe las diferencias y descriminacion entre espiritus?
luz2212 escribió:
............ PORQUE NO PUEDEN ESTAR JUNTAS LA INDIA ROSA Y LA INDIA TIBISAY...??????? PORQUE DEBEN ESTAR SEPARADAS POR UN INDIO,,,,,,''????' NO ENTIENDO....
india rosa escribió:hola a todos soy nueva en esta pagina me podrian dar informacion de la india rosa????
Hijo de libertadores escribió:Hermana magaly le digo algo si no me equivoco eso es un caso de PLATANERISMO.... por que se lo digo?
Guaicaipuro en vida esposo de= urquia
rosa en vida no se de quien fue esposa perooooooo hay rumores que le gustaba murachi... (rumores no me crean)
otro punto es... el cacique guaicaipuro hablando? y encima de eso contando su vida personal?
Yo tendria que verlo....
Saludos y Bendiciones Para todos!