Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


India rosa

power_settings_newConéctate para responder
+36
Astrael
carolina:)
Leticia Paola
Heroico negro felipe
grancentauro
India Blanca
Juan Sanchez
lindadaniela
indriani.zabaleta
LA BEBA
millán cheo
angelwan
jacqueline smith
JACKE
eduardo_tiiby
liz
SUE
corte india
Barbara
hijo de obbatala
PF19
Chamarrera
La India rosa
El_discípulo
CARMEN
Hijo de libertadores
magaly
india rosa
leonardo33
luz2212
mabricelys
EnigmAnghel
ErickRojo
kirre
Bello Manuel
nayelith
40 participantes

descriptionIndia rosa - Página 4 EmptySaludos a todos los hermanos y hermanas

more_horiz
kirre escribió:
Saludos a todos los foristas, hermana luz2212 con respecto a tu pregunta, asumo que se trata por la naturaleza espiritual de cada una ya que mientras la india Rosa fué elegida por la madre Reina como una de sus mensajeras de amor y luz espiritual, la india Tibisay lo fué por el amor puro profesado a un hombre (El Casique Murachí), de ahi que Rosa no sea utilizada para hacer trabajos de amarre amorosa y si de evolución , luz y armonia pero si Tibisay y con respecto a que deben estar separadas por un indio pienso que es por las mismas razones.
Algun comentario por fabor corrijanme.
que la madre reina les bendiga


Saludos y bendiciones.

Hola hermanito.

Discrepo del comentario.

Siempre he sabido que quienes no pueden estar juntas (pero mas que todo al bajar) son La negra Francisca y creo que Tomasa, la verdad no recuerdo , pero se que es por el negro Felipe, y otro caso es que Mara y su hermano el cacique Mara (que si mal no recuerdo eran gemelos), y cuando uno baja en una materia el otro no.

De hecho esta la corte de las brujas, de la cual forman parte Tibisay y Rosa, y nunca en el portal de mi maestra se han puesto por separado estas indias, aunque nunca las he visto bajar al mismo tiempo.

Ahora de Rosa puedo decir cuando me inicie me dijeron que así le decían los españoles, ellos decían que era bella como una rosa, mi maestra un día me dijo que sabia el nombre de verdadero de Rosa, que ella se lo dijo, pero nunca me comento cual era y yo por respeto no pregunte pues si Rosa se lo dijo y no lo dice cuando baja, por algo sera.

Saludos.

descriptionIndia rosa - Página 4 Emptyindia rosa y tibisay

more_horiz
saludos amigos, con respecto al tema puedo decirle q asi me enseñaron a mi y en los portales de mi padrino y familia como tambien en el mio estan ellas separadas x uno o dos indios (osea no estan una a lado de la otra).. tambien supuestamente xq tenian problemas x un indio o cacique, entonces x tal motivo las coloco en donde esten los indios pero no pegdas una con otra, gracias saludos

descriptionIndia rosa - Página 4 Emptyinformacion sobre la India Rosa

more_horiz
A quien pueda facilitarme informacion de la bella india Rosa le gradecería, quiero conocer que hace y sus gustos por favor, tengo fuertes motivos. gracias

descriptionIndia rosa - Página 4 Emptyla India Rosa

more_horiz
Cumple años el 23 de enero

Un espíritu encantado. India de raza indomable. Dulce y de nobleza característica.

La india Rosa, su esencia guerrera y de amorosa, llena de bendiciones a su hijos. Su presencia impregna los portales de magia y sutileza, sus cantos evocan misterio, su reverencia a la Luna y el Sol colma el ambiente de redención y admiración.

Amante del olor de las flores. No es hermana, hija o esposa de Guaicaipuro, como tiende a confundirse. Es una de las mensajeras de la Reina María Lionza, quien le ha dado la bendición para que su espíritu se haga presente en los altares de los creyentes.

Premia y castiga cuando tiene que hacerlo. Sus ofrendas incluyen licores como el cocuy, otros elaborados por ella misma a base de tubérculos o frutos. Le gusta adornarse con flores y perfumarse con esencias. Quienes le rinden tributo acostumbran a obsequiarle la Flor de la Cayena, un ritual que se ha transmitido de generación en generación. Su danza es característica, así como su saludo.

Espíritus como este están llamados hacer el bien. Su esencia no debe utilizarse para hacer amarres o dominar personas en nombre del Amor, ya que la India Rosa, tiene una misión espiritual en este plano terrenal que no es esa. Las luces que la alumbran suelen ser de colores claros.

Oraciones a la India Rosa:

1) India Rosa! tu que pudiste sacar a Guaicaipuro de los brazos y del lecho de Urquía, te pido que el sentido de hembra de XXX (Nombre de la mujer), envuelva el cuerpo la materia y el deseo de XXX (nombre del hombre), desde la ultima raíz de su pelo hasta la ultima raíz de sus uñas, parte por parte de su cuerpo y coyuntura por coyuntura, para verlo llegar humillado, doblegado y amarrado al lecho y bajo el techo de XXX (Nombre de la mujer).

2) oh gloriosa india rosa, india poderosa, india del amor, ilumina y cólmanos de tus dones a quienes imploramos dicha en el amor. a los que a ti acudimos en estas horas de angustia y desesperación ayúdanos siempre bondadosa con tu favorable intersección, que nunca se haya dicho que tu faltes a una petición, alcánzanos por tu gloria este favor......
La corte india te alaba por tu belleza y esplandor, india rosa poderosa, creo en tu favor, india rosa, india hermosa... devuélveme o consígueme el amor....
Rezar un Padre Nuestro, Ave María y un Credo.... Ofrecer un velón rosado o rojo....

3) Oh poderosa India Rosa: ante tu cuadro me arrodillo y con toda mi fe te pido que alejes de mi camino a mis enemigos y se desvíen de mí porque yo a nadie hago mal y a nadie mal deseo; y que me protejas con tu fuerza, de todo aquel que me quiera hacer mal. Amén. (3 Padre Nuestro).
Dejar consumir el velón. Los restos se entierran, si no es posible, se tiran a la basura en una bolsa negra aparte de la basura domestica.
Hechizo de protección de la India Rosa:
Se necesita:
1 velón rosa
1 manzana roja
1 foto de la India Rosa
Se pueden poner inciensos y flores al gusto de cada uno y ofrecérselas a la India Rosa.
Encendemos el velón y le ofrecemos la manzana roja. A continuación rezamos su oración.
La manzana se deja que se seque. Necesitara bastante tiempo. Cuando este sequita y parezca una pasa, la guardas en una bolsita de tela y la llevas siempre contigo. Es el mejor amuleto de protección.

descriptionIndia rosa - Página 4 Emptywoww

more_horiz
Le agradezco de todo corazon esta informacion

descriptionIndia rosa - Página 4 EmptyLa India Rosa

more_horiz
Hola hermana no hay de que siempre a su orden.

Ella fue el primer espíritu en bajar en mi por eso le tengo un inmenso amor, respeto y cariño a mi India Rosa.

descriptionIndia rosa - Página 4 EmptyRe: India rosa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder