indiadelamor escribió: hola hermanos que dios y reina los bendigan siempre.... aclárenme esta duda de xq la india tibisay y la india rosa no pueden estar juntas en el mismo altar o trabajar juntas si son de la misma corte.. en el caso de que sea asi yo soy una materia en desarrollo y soy hija de tibisay y mi madrina es de la india rosa abra algún problema con eso? espero me ayuden
muchas gracias..!!!
saludos, en el campo espiritual los indios no tienen rivalidades y menos entre Rosa y Tibisay, porque en vida Rosa vivia en los Teques y Tibisay vivia en Merida, por lo que imposible que se hayan conocido, aparte de eso segun la leyenda Rosa fue mujer de Guaicaipuro tumbandole el trono a Urquia quien fue la primera esposa del Cacique, y Tibisay era la mujer de Murachí y a la muerte de este se internó en las montañas donde hoy está los Chorros de Milla,, por lo que no pueden ser enemigas, yo las he visto en varias embajadas juntas y muchas veces se complementan para hacer trabajos de unión cuando estan en face de Princesas, ahora cuando estan en Face de Guerreras no las he visto juntas, espero que mi palabra te haya ayudado a despejar tus dudas,