Aclaro que no soy Espiritista, Santero o Palero.
Su mensaje es algo confuso, pero voy a cita parte de su texto.
Yoraco escribió: yo tengo dos bebes con una amiga fuera de matrimonio. Resulta que me dice que esta amiga tiene otro y me es infiel, que solo me quiere por mi estabilidad, y yo he enfrentado a esa amiga y me dice que es la mayor calumnia que le he podido montar, de hecho quiere que la lleve a una iglesia con nuestros dos bebes para jurarme delante de Dios y los bebes que jamas me ha sido ni me sera infiel.
Primero no soy quien para juzgarlo, si usted tuvo dos hijos con una “amiga”, usted le ha sido infiel a su esposa. Hasta ahí estamos claro, le dijo no lo juzgo. Por favor corregirme si me equivoco,
¿La mujer que es familia de su esposa le dijo a usted que su “amiga” con la que tiene dos bebes le es infiel y solo lo quiere a usted por el dinero? Usted como supongo debió sentirse mal a saber que su “amiga” y madre de sus hijos, le era infiel, intento enfrentarla y que le dijera la verdad. No quiero juzgarlo, pero aquí pasa dos cosas,
Primero: Si la familia de su esposa saber que usted le es infiel a su esposa, la pregunta acá es
¿Ella es neutral en esa situación? Porque esa familia de su esposa, puede tener 3 opciones,
1.-No se meter en eso porque eso es parte de su intimidad y usted lo debe resolver y prefiere quedarse callada, para meterse dentro de problemas de parejas en este caso, entre usted y su esposa. 2.-Esta familia (desconozco su lazo o cercanía con su esposa) no le puede gusta que usted le este siendo infiel a su esposa y quiere que usted termine eso y por eso intente acaba su relación con su amiga. 3.-Que ella quiera desquitarse con lo que usted le hizo a su esposa, lo hacer rompe con su “amiga” y luego esta le dira a su esposa que usted no solo le fue infiel sino que tuvo dos hijos fuera de matrimonio, para lograr que usted y sus esposa se separe y usted quede sin el “chivo y sin el mecate” por decirlo de alguna manera. Segundo: Usted le es infiel a su esposa, y usted creo que no puede pretender que su “amiga” y la madre de sus dos hijos, le sea fiel cuando usted estando casado, su “amiga” le dio dos hijos, antes de juzgar a su “amiga” deber reflexiona en su situación porque si usted se sintió mal, a escuchar la posibilidad que su “amiga” le sea infiel, pero mire su situacion usted esta casado y le es infiel a su esposa, piense como se sentía su esposa a saber que usted le fue infiel a ella y tuvo dos hijos fuera del matrimonio, me supongo que se sentia molesto si se entera que su esposa le fuera infiel a usted.
Yoraco escribió: Cosa que me confunde mucho, porque, primero no me nace desconfiar de ella, me parece imposible que me engañe y segundo, no creo que una madre pueda utilizar a dos bebes en una iglesia para mentir.
Si bien son muy pocas las mujeres que lo hacen, pero si existen casos de mujeres que usan a los hijos para manipular a los hombres y harán de todo por ese propósito, y si deben usan la iglesias para manipular y tener el control de un hombre no lo dudan lo hará. Claro que no podemos juzgar ni se puede decir que su “amiga” que sea capaz de esto.
lo mejor que usted puede hacer estos momento no es tanto en consultarse (
aunque no estaría mal, pero no preguntar solamente si su amiga le es infiel su "amiga" sino de las intenciones de mujer familia de su Esposa) sino que debe reflexiona en su situación, porque no es justo para su esposa, y ni para su “amiga” que usted juege a "doble play" porque a la larga todo se va saber y usted puede sin pretenderlo lastimara a dos mujeres que lo quiere a usted, ademas su "amiga" y madre de su hijos, es la que esta más vunerable, porque ella le puede ser fiel a usted, pero le es fiel a un hombre casado y no es justo para ella, (
no pretendo defenderla ni jusgarla, no se si ella saber que usted es casado o no), pero si usted en verdad quiera a su "amiga" deberia actuar por la felicidad de ella, si usted no desea dejar a su esposa, deberia darle la libertar a su "amiga" de encontrar su felicidad con un hombre que si la quiera como pareja forma y no como amante.
En este caso usted sin pretenderlo juzgarlo, usted es un poco egoista, usted le pide ser fiel a su amiga, pero usted le es infiel a su esposa.Última edición por Ṛṣikulyā el Lun Ago 19, 2013 2:50 pm, editado 3 veces