Que Dios todo poderoso los guie y los bendiga, hermanos me disculpo ante manos si ofendo con los que voy a decir, pero es lo que siento al leer su post, por favor si son espiritistas de verdad, no caigan en ese nivel, de pensar que un hermano de alta luz haga ni siquiera que pience lo que usteden dicen, por Dios un verdadero espiritista sabe a leguas que es un platanero que solo esta machando nuestra religion y el nombre de los hermanos
, si todavias les queda alguna duda con los que les digo, eso es un pecado carnal por eden ellos no tienen esa necesidad fisica y tampoco estarian dispuesto de perder la bendicion y el respeto de Dios, la Reina madre y los demas hermano de alta luz, asi que por favor seamos mas respetuoso con nuestro hermanos espirituales y dediquemos a enaltecer nuestra religion y no a dañarla con dichos aportes, nuevamente me disculpo por lo efusivo de mi comentario
, pero si me equivoco, que lo DUDO que otro hermano me corrija y por eso invito a los hermanos Kirre, espiritista, chamarrera, oorc13, roberto salas y naufrago69a quienes respeto que por favor den su opinion al respecto. saludos y mil bendiciones para todos