Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUNA SEÑAL RESIBIDA EmptyUNA SEÑAL RESIBIDA

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Quise traer el tema debido a que resibi una señal pero no logro desifrar que se me quiere decir con ello.

Resulta que tengo hospitalizada a una señora con la cual me crie y la cual le diagnosticaron problemas de tiroides y desde el inicio le digeron que debia de operarse a lo cual ella hizo caso omiso y no es hasta ahora que se vio muy grave porque el tumor crecido en la tiroides nacio hacia adentro y le obtruyo la via respiratoria ante esto se tomo la accion de operarla le sacaron dos tumores del tamaño de una pelota de sofbol de la galganta pero la tiroides no se pudo porque se cristalizo con un tratamiento que estaba tomando, la entuban y luego de 8 dias le quitan los tubos y comienza a reaccional a los tres dias tienen que entubarla de nuevo porque no respiraba y los doctores no daban fe de vida y yo dentro de mi corazon no daba credito a lo que los doctores decian y su hija decia que su mama moria y yo le dije que no que ella no hiba a morir que habia sido un descuido con el tratamiento de su medicina porque la señora es imposible que luego de 3 dias volviera a recaer.

Yo le prepare una estampita de jose gregorio hernandez desde antes y se la mande a colocar en su cama, la noche de lo sucedido me toco quedar ami con una de la hijas y a las 2 de las madrugadas me dirigi a una capilla de jose gregorio hernandez y le consulte sobre la salud de la señora y el ami no me muestra lo contrario de lo que yo siento en mi corazon. Luego de hay compro un cafe para ofrendarselo a mi hermano nicanol y a otro espiritu me dirijo a un citio oscuro y hay comienzo a realizar mis peticiones estaba lloviendo sin embargo eso no fue motivo para que yo no hiciera lo que mi corazon sentia que debia hacer en ese instante realize mi plegaria ofrende el cafe, luego de esto me quede meditando y buscando una respuesta de los espiritus que me aseberaran que la señora viviria y se reecuperaria llego una señal en forma de figura a la cual me acerque lo mas que pude para ver quien era y que me hablara solo pude contenplar la figura reflejada en el arbol seco luego de esto me voy a la sala de esperas amanece. Llegan los familiares se quedan unos y nos dirigimos a el cafetin en un momento veo en una capilla a jose gregorio hernandez entro a pedir por la señor luego del lado derecho habia una virgen y esa virgen me di cuenta que fue la que se reflejo en el arbol en la madruga.

Ahora les consulto que querria decirme la virgen con su aparicion eso no logro entenderlo, tambien esa mañana se le dio un informe a los hijo de la señora que estaba en coma y yo no lo aceptaba y les dije no le pongan cuidado que esos doctores no saben lo que tiene la señora y en la tarde la señora reacciono y desperto.

Quiero entender el mensaje que me quiere dar esta vigen me tiene conmovido y contrariado a la vez....

descriptionUNA SEÑAL RESIBIDA EmptyRe: UNA SEÑAL RESIBIDA

more_horiz
Buenos dias hermano, como quisiera ayudarle pero me da impotencia el no saber que decirle, la verdad lo unico que se me ocurre es que la Virgen quiere que la Señora que esta enferma se aferre a la fe en ella , pareciera como que no se deja ayudar. Pero no se si estoy en lo cierto, con un poco de paciencia algun hermano le dira con certeza lo que significa su revelacion.

Dios lo bendiga y le de la respuesta indicada . . . cheers

descriptionUNA SEÑAL RESIBIDA EmptyRe: UNA SEÑAL RESIBIDA

more_horiz
naufrago69a escribió:
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Quise traer el tema debido a que resibi una señal pero no logro desifrar que se me quiere decir con ello.

Resulta que tengo hospitalizada a una señora con la cual me crie y la cual le diagnosticaron problemas de tiroides y desde el inicio le digeron que debia de operarse a lo cual ella hizo caso omiso y no es hasta ahora que se vio muy grave porque el tumor crecido en la tiroides nacio hacia adentro y le obtruyo la via respiratoria ante esto se tomo la accion de operarla le sacaron dos tumores del tamaño de una pelota de sofbol de la galganta pero la tiroides no se pudo porque se cristalizo con un tratamiento que estaba tomando, la entuban y luego de 8 dias le quitan los tubos y comienza a reaccional a los tres dias tienen que entubarla de nuevo porque no respiraba y los doctores no daban fe de vida y yo dentro de mi corazon no daba credito a lo que los doctores decian y su hija decia que su mama moria y yo le dije que no que ella no hiba a morir que habia sido un descuido con el tratamiento de su medicina porque la señora es imposible que luego de 3 dias volviera a recaer.

Yo le prepare una estampita de jose gregorio hernandez desde antes y se la mande a colocar en su cama, la noche de lo sucedido me toco quedar ami con una de la hijas y a las 2 de las madrugadas me dirigi a una capilla de jose gregorio hernandez y le consulte sobre la salud de la señora y el ami no me muestra lo contrario de lo que yo siento en mi corazon. Luego de hay compro un cafe para ofrendarselo a mi hermano nicanol y a otro espiritu me dirijo a un citio oscuro y hay comienzo a realizar mis peticiones estaba lloviendo sin embargo eso no fue motivo para que yo no hiciera lo que mi corazon sentia que debia hacer en ese instante realize mi plegaria ofrende el cafe, luego de esto me quede meditando y buscando una respuesta de los espiritus que me aseberaran que la señora viviria y se reecuperaria llego una señal en forma de figura a la cual me acerque lo mas que pude para ver quien era y que me hablara solo pude contenplar la figura reflejada en el arbol seco luego de esto me voy a la sala de esperas amanece. Llegan los familiares se quedan unos y nos dirigimos a el cafetin en un momento veo en una capilla a jose gregorio hernandez entro a pedir por la señor luego del lado derecho habia una virgen y esa virgen me di cuenta que fue la que se reflejo en el arbol en la madruga.

Ahora les consulto que querria decirme la virgen con su aparicion eso no logro entenderlo, tambien esa mañana se le dio un informe a los hijo de la señora que estaba en coma y yo no lo aceptaba y les dije no le pongan cuidado que esos doctores no saben lo que tiene la señora y en la tarde la señora reacciono y desperto.

Quiero entender el mensaje que me quiere dar esta vigen me tiene conmovido y contrariado a la vez....



Hermano Buen Dia..

Ante mi humilde punto de vista, lo que la madre Maria le quiere dar a entender es que ella esta con esa persona, que la acompaña en su enfermedad y que ella esta intercediendo ante mi Padre Celestial para su sanación.
Yo estoy de acuerdo con usted en que los médicos no están acertando en los pronósticos que le hacen a la señora, ya que ella con toda seguridad se recuperara.

Yo le recomendaría Hermano a usted a los familiares de la señora y a ella misma (en la medida de lo posible) que hagan el rosario, pidiendo su Santa intersección para la sanación de esa persona.

Este es mi humilde punto de vista, espero con el tiempo la mamita Maria le de la claridad para entender su mensaje.

Que mi dios le de luces, claridad y visión.

descriptionUNA SEÑAL RESIBIDA EmptyRe: UNA SEÑAL RESIBIDA

more_horiz
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Gracias hermanos por sus palabras, estamos luchando y pidiendo mucho por la salud de esta señora pero es dificil cuando la parte humana no hace lo que debe hacer estamos intentando que los medicos le realizen un examen a la señora pero si ellos no actuan estamos de manos atadas uno ve en un centro hospitario como la vida no vale practicamente nada en donde esta la señora se mueren de 5 a 6 personas a diario por mala pracsis o por no atender debidamente, o por simplemente no tener nada de conocimiento de medicina.

Siento mucha frustacion como ver que lloran, gritan, pelean familiares por la desesperacion de tratar de salvar a un ser querido.

DIOS TU QUE TODO LO PUEDES ENTI CONFIO Y ACATO TUS DESIGNIOS ANTE TI ME HUMILLO Y TU DESIDIRAS AL FINAL.......

JOSE GREGORIO HERNANDEZ, LA INMACULADA CONCEPCION, NICANOL OCHOA PINTO MORILLO EN USTEDES ENTREGO MI FE........

descriptionUNA SEÑAL RESIBIDA EmptyRe: UNA SEÑAL RESIBIDA

more_horiz
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Realmente no logro entender que va ha suceder con la señora ayer pedi a mi DIOS que si ella va ha seguir sufriendo que le de el descanso y pase a otra vida mejor, todos estamos contrariados de porque esta sufriendo tanto la señora se intento que le quitaran los tubos porque los medicos hoy digeron que estaba muerta y que solo la mantenia el respirador artificial.

Yo hoy fui al hospital, como no dejaban entrar a los familiares me pare en un momento y entre a la sala de cuidados intensivos y si alguien trataba de detenerme no lo hiba a lograr porque tenia la intension de entrar, luego de entrar veo a la señora en la cama la toque en la frente y pedi por ella y pedi lo mismo a mi DIOS si va ha seguir sufriendo que le de el descanso que ella se merece porque todos estamos sufriendo como ella.

.......DIOS DAME TODO EL VALOR PARA DARLE APOYO A MIS HERMANOS QUE LO NECESITAN EN ESTE INSTANTE......

descriptionUNA SEÑAL RESIBIDA EmptyRe: UNA SEÑAL RESIBIDA

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino del bien, hermano naufrago69a, usted sabe que forma parte de mi familia al igual que muchos de los hermanos de este foro, lo que le voy a decir se lo digo de corazon, hermano todos sabemos que los designios de Dios padre son muy grandes como para entenderlos, pero el ve y valora nuestra Fe y amor por el, asi que aleje los malos sentimientos (tristeza, dolor, nostalgia, confunsion) y en un lugar solo rece, pero no rece las oraciones normales recuerde q a el le gusta las que nos salen del corazon y en comiendela a este equipo medico que yo siempre uso y nunca me fallan:

Jefe medico: Dios todo poderoso
Medico Residente: Jesus de Nazarett
Medicos pasantes: Dr. Jose Gregorio Hernandez, Dr. Luis Razetti, Dr. Unirquinaona, etc.
Jefe de Enfermera: Virgen Maria.

y pongala en sus manos que ellos sean quienes decidan que pasara, pero tambien hable con mi gran cacique Guaicaipuro que con la bendicion de Dios y el permiso de nuestra Reina y el como lider ponga a los hermanos de la corte india en la puerta de la habitacion donde esta la señora y que no permitan que nada ni nadie malo pasen, que solo pasen los que vienen ayudar y traen la luz de nuestro padre. y que se haga su santa voluntad, pero siempre tenga Fe. Saludos y mil bendiciones para todos.

descriptionUNA SEÑAL RESIBIDA EmptyRe: UNA SEÑAL RESIBIDA

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino del bien, hermano naufrago69a, usted sabe que forma parte de mi familia al igual que muchos de los hermanos de este foro, lo que le voy a decir se lo digo de corazon, hermano todos sabemos que los designios de Dios padre son muy grandes como para entenderlos, pero el ve y valora nuestra Fe y amor por el, asi que aleje los malos sentimientos (tristeza, dolor, nostalgia, confunsion) y en un lugar solo rece, pero no rece las oraciones normales recuerde q a el le gusta las que nos salen del corazon y en comiendela a este equipo medico que yo siempre uso y nunca me fallan:

Jefe medico: Dios todo poderoso
Medico Residente: Jesus de Nazarett
Medicos pasantes: Dr. Jose Gregorio Hernandez, Dr. Luis Razetti, Dr. Unirquinaona, etc.
Jefe de Enfermera: Virgen Maria.

y pongala en sus manos que ellos sean quienes decidan que pasara, pero tambien hable con mi gran cacique Guaicaipuro que con la bendicion de Dios y el permiso de nuestra Reina y el como lider ponga a los hermanos de la corte india en la puerta de la habitacion donde esta la señora y que no permitan que nada ni nadie malo pasen, que solo pasen los que vienen ayudar y traen la luz de nuestro padre. y que se haga su santa voluntad, pero siempre tenga Fe. Saludos y mil bendiciones para todos.


La reina madre le bendiga hermano y los espiritus de alta luz les iluminen.

Gracias hermano por todas sus palabras, la fe nunca la he perdido y se que Dios es el unico que en esta hora puede permitir el milagro.

Yo siempre, he aceptado los designios de mi DIOS pero somos en parte humanos y nos afecta en un grado menor que las demas personas, yo hablo con todos mis hermanos y estoy pendiente de manejarles porque ya uno casi se vuelca.

Lo que estamos frustados es con los medicos que yo en particular le atribuyo el estado que se encuentra la señora porque ella estaba bien y nadie se muere de una simple operacion...

Y cuando los hijos desidieron quitar los tubos es porque todos conocemos a nuestra madre y sabemos que ella esta sufriendo lo que la mantenie es la ganas de recuperarse y los mismos doctores se extrañan el porque no ha muerto aun.......

descriptionUNA SEÑAL RESIBIDA EmptySIN NADA QUE REPROCHAR

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Hoy quise cerrar el tema con esta frase porque NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE A MI DIOS TODO PODEROSO, A MI HERMANO JOSE GREGORIO HERNANDEZ, INMACULADA CONCEPCION Y TODOS LOS ESPIRITUS DE ALTA LUZ MI FE EN USTEDES SIGUE INAMOBIBLE SE CUMPLIO SU DESIGNIO QUE DESCANSE EN PAZ MARIA CELESTINA FLORES FLORES......


Última edición por naufrago69a el Lun Ene 16, 2012 8:42 pm, editado 1 vez

descriptionUNA SEÑAL RESIBIDA EmptyRe: UNA SEÑAL RESIBIDA

more_horiz
naufrago69a escribió:
Buenas hermanos la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Hoy quise cerrar el tema con con esta frase porque NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE A MI DIOS TODO PODEROSO, A MI HERMANO JOSE GREGORIO HERNANDEZ, INMACULADA CONCEPCION Y TODOS LOS ESPIRITUS DE ALTA LUZ MI FE EN USTEDES SIGUE INAMOBIBLE SE CUMPLIO SU DESIGNIO QUE DESCANSE EN PAZ MARIA CELESTINA FLORES FLORES......


Hermano Naufrago69, lamento mucho lo ocurrido, y lo felicito por su actitud, es la voluntad de Nuestro Dios la que se cumplio, pero usted hizo todo lo que estuvo a su alcance. Hay mucho camino por delante y usted tiene una llinda mision en esta vida que debe seguir cumpliendo.

Dios lo bendiga y lo ayude a superar este duro golpe... cheers

descriptionUNA SEÑAL RESIBIDA EmptyRe: UNA SEÑAL RESIBIDA

more_horiz
Yoraco escribió:
naufrago69a escribió:
Buenas hermanos la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Hoy quise cerrar el tema con con esta frase porque NO TENGO NADA QUE REPROCHARLE A MI DIOS TODO PODEROSO, A MI HERMANO JOSE GREGORIO HERNANDEZ, INMACULADA CONCEPCION Y TODOS LOS ESPIRITUS DE ALTA LUZ MI FE EN USTEDES SIGUE INAMOBIBLE SE CUMPLIO SU DESIGNIO QUE DESCANSE EN PAZ MARIA CELESTINA FLORES FLORES......


Hermano Naufrago69, lamento mucho lo ocurrido, y lo felicito por su actitud, es la voluntad de Nuestro Dios la que se cumplio, pero usted hizo todo lo que estuvo a su alcance. Hay mucho camino por delante y usted tiene una llinda mision en esta vida que debe seguir cumpliendo.

Dios lo bendiga y lo ayude a superar este duro golpe... cheers


La reina madre le bendiga hermano gracias por sus palabras el dolor esta superado lo reconfortante es haber hecho todo lo que se debio hacerse...........

descriptionUNA SEÑAL RESIBIDA Emptylo siento.

more_horiz
buenas noches, hermano naufrago lo siento mucho de corazon, no es facil aceptar los cambios, ni superar ausencias, pero donde este esta con Dios, de verdad lamento tu perdida!

descriptionUNA SEÑAL RESIBIDA EmptyRe: UNA SEÑAL RESIBIDA

more_horiz
magaly escribió:
buenas noches, hermano naufrago lo siento mucho de corazon, no es facil aceptar los cambios, ni superar ausencias, pero donde este esta con Dios, de verdad lamento tu perdida!


Gracias hermana que la reina madre ilumine su camino y los espiritus de alta luz le den el crecimiento espiritual que espera e ir mucho mas alla, usted es una persona que tiene mucho potencial espiritual solo tiene que oirse internamente y confiar en su propia sabiduria............Que mi hermano Nicanol Ochoa Pinto Morillo le acompañen por do quier ande

descriptionUNA SEÑAL RESIBIDA EmptyRe: UNA SEÑAL RESIBIDA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder