Buen dia hermanas y hermanos, que dios y las diferentes cortes le bendigan!! Escribo estas lineas con la intension de que me ayuden a aclarar un sueño que tuve anoche!! Les cuento: al poco rato de quedarme dormido senti una furia muy fuerte, descansaba y volvia de nuevo esa furia aun mas fuerte, yo gritaba llamando a mi mama, no era que sentia miedo si no me parecia extraño lo que me sucedia en el momento.. bueno en el momento del sueño me llegaron 3 imagenes a la mente, la primera fue de jesucristo, despues la de un indio y luego un hermano de la corte chamarrera ( creo que era el prof lino valles ) bueno, en el sueño yo me paré con la furia y empeze a mover los brazos de arriba a abajo fuertemente, asi como el ala de un aguila y empec a caminar haciendo el moviemiento de un aguila.. Lo que yo pienso era que estaba soñando que yo era materia y estaba encajonando al Indio Aguila Blanca.. Espero me hallan entendio, yme ayuden a decifrar mi sueño, si me estan queriendo decir algo o fue simplemente casualidad!!.. Que pasen Feliz Dia..
Última edición por Espiritista el Miér Feb 22, 2012 1:49 pm, editado 1 vez (Razón : Hermano revise en las Normas sobre el uso de la negrilla y mayúscula sostenida)
Última edición por Espiritista el Miér Feb 22, 2012 1:49 pm, editado 1 vez (Razón : Hermano revise en las Normas sobre el uso de la negrilla y mayúscula sostenida)