Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSera un se;al? EmptySera un se;al?

more_horiz
Hola hermanos, quisiera saber si esto es una se;al, es que so;e con la materia y con el banco, que estábamos jugando cartas creo no me acuerdo muy bien, y la materia bajo el indio torito, y se puso a hablar y le dieron un tabaco y no me acuerdo que mas paso pero me pregunto que por que no me he desarrollado y le dije no se y me dio el tabaco y ya de hay ne desperté..

Eso hermanos sera una se;al para que me empiece a desarrollar?

descriptionSera un se;al? EmptyESPERA UNA SEÑAL

more_horiz
AMIGO ANTES DE ENTRAR EN EL MUNDO ESOTERICO ESPIRITUAL NUNCA TUVE SEÑALES YO NACI CON ESTO PERO NO TRABAJABA YA QUE NO SABIA UN DIA POR PURA CURIOSIDAD FUI A UN ESPIRITISTA Y EL ME AYUDO A DESARROLLAR Y CANALIZAR MI FUERZA Y MI PSIQUIS Y EN EL TIEMPO LOS SANTOS Y LOS ESPIRITUS ME FUERON INDICANDO EL CAMINO PERO NUNCA FUE NECESARIO ESTAR DURMIENDO CAA VEZ QUE HAY UNA SEÑAL O REVELACION ESTOY DESPIERTA CLARO A TRAVEZ DE LOS SUEÑOS A VECES NUESTROS GUIAS ESPIRITUALES SE COMUNICAN CON NOSOTROS MI RECOMENDACION ES QUE BUSQUES UNA PERSONA QUE TE ORIENTE EN ESTE CAMINO Y TAMBIEN DE TU PARTE QUEDA EL DESARROLLAR TU MATERIA PARA LAS ARTES MAGICAS ESPIRITUALES.
MISANTA.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionSera un se;al? EmptyRe: Sera un se;al?

more_horiz
hola hermanos,a mi parecer yo creo que es una señal,pero hay que saber en que te vas a desarollar,si es para materia como para recibir entidades teniendo en cuenta si tienes luz espiritual o si es terrenal que se basa en conocimientos espirituales para protejerse y defenderse.
ademas si es para recibir entidades tienesque tener en cuenta por que camino te desarrollaras si es por santa barbara o por la corte india eso se sabe si te lo dice un espiritu o consultandote.
mira yo,me desarrolle a los 5 años por mandato de la reina mi primer baile en candela fue a los 6 años y mi primer baileen vidrio fue a los 7 años.ya ahora tengo 16.y soy materia universal.para esto se necesita perseverancia.y responsabilidad..!

descriptionSera un se;al? Empty:D muchas gracias

more_horiz
Muchas gracias hermanos, si yo se que se perseverancia y responsabilidad y sobretodo fe, yo estoy en una caravana y todo pero la materia, tambien es materia universal, pero el dice que no me quiere desarrollar por que no quiere que sufra por que me quiere demasiado, somos como hermanos pues, y el no quiere que yo sufra, y yo me quiero desarrollar, y pues la materia me dijo que ese sue;o sera que esta pidiendo velado o me quiere como materia el indio torito..

descriptionSera un se;al? EmptyRe: Sera un se;al?

more_horiz
tambien hermano solo le dijo preguntele a un espiritu o consultese.!el desarrollo se sufre pero aguante yo con todo a los 5 años no va a aguantar usted.?imaginece velaciones,pases de fuerza y la astral en la montaña desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana a la luz de la luna con solo short.!imaginate ya tu eres mayorsito pero despues conoceras lo lindo del espiritismo.!te doy mi palabra.!

descriptionSera un se;al? EmptyRe: Sera un se;al?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder