Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Algunos Perfumes Femeninos para Fascinar

power_settings_newConéctate para responder
+5
nena
MAGOESOTÉRICO
KIKE075
Alexa Force.
SUE
9 participantes

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar EmptyAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar

more_horiz

Saludos...

Expongo este tema porque veo que desespero que muchas mujeres espiritistas han dejado de lado su feminidad, hacen y hacen baños, despojos, riegos, de amor de dulzura para los demas, pero se olvidaron que ellas son el mas vivo ejemplo de todo aquello que profesan, le indican y recetan a las mujeres recetas que ellas mismas no emplean, asi que espero que este tema tenga desarrollo para que no exista excusa alguna para fascinar encantar maravillar todo lo que este a nuestro paso Razz Razz Razz

Primer perfume casero hecho con la negra exotica:

Ingredientes:
Alcohol
3 rosas rojas
canela en polvo
Pasta de coco (sino consigue haganla)
Raiz de adan y eva
semillas de aleli
1 manzana roja (la concha)
el secreto miel lo mas pura posible
Laurel
frasco con tapa

Colocar las 3 rosas a secar, al igual que el laurel, y las semillas de aleli una vez que esto este seco y transcurrido el tiempo de esto estarse secando en el altar, lo pasaran por un mortero (en cada altar deberia haber un mortero y una piedra de machacar asi como velas y tabaco eso es impresindible) pasar esto por el mortero hasta volverlo polvo mientras mas seco mas facil pulverizarlo luego agregar la canela en polvo un pizca no mucho, un poquito de raiz de adan y eva, tomar un poquito de la rayadura de una manzana roja y luego verter todo esto en un bol de vidrio agregar el alcohol algunos emplean aguardiente de usarlo que sea de canela, la miel y un trozo de pasta de coco, verter todo esto en el frasquito con tapa.

Luego se deben preparar 4 velones rojos bien untados con sebo criollo (se que huele mal) y pasta de coco, se escribira nuestro nombre en el velon de forma ascendete siempre mentalizando lo que deseamos lograr (ojo esto nunca se debe hacer pensando en una imagen de una persona asi se desee atraer no dara resultado) solo mentaliza lo que deseas lograr al aplicarte la fragancia, una vez hecho esto poner a velar el fraso en el medio de los 4 velones, conjurar el tabaco con tus peticiones personales y al final al encender los velones diras, asi como enciendo estas llamas de fuego, que apartir de este momento se encienda el deseo a mi alrededor que todas las miradas deseosas se dirijan hacia xxxx que pueda cautivar con el solo contacto de este aroma en mi piel que asi como las llamas derriten con su calor permiteme derretir a cualquier semejante, has que este olor envuelva mi piel y nadie pueda resistirse a su encanto, apartir de hoy sere la mujer mas hermosa, deseada y mas cautivadora de mi alrededor que no haya olfato que se resista al erotismo de esta mujer xxxx que hoy se alimenta de este tu fuego abrasador negra exotica...

Muy bien una vez realizada la operación ofrecer humos del tabaco, los dias que sean necesarios, les recomiendo que el mínimo de tabacos que se fumen sean 1 por cada dia que duren los velones encendidos...

Guardar este perfume en un lugar fresco y colocar un poco detras de las orejas, en la nuca, en las muñecas y en todo el centro los pechos, cuando se desee emplear...

Luego me cuentan que tal, mañana subire mas perfumes y espero aportes ya estoy cansadita Sleep ...

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar EmptyRe: Algunos Perfumes Femeninos para Fascinar

more_horiz
Hola hermanos y hola especialmente a la hermana sue que muy feliz estoy por leerla otra vez, muy bueno ese perfume pero una preguntica yo desde hace tiempo estoy buscando un perfume para el éxito mas que todo llama clientes... ya que trabajo en funcion a ellos... me podría recomendar alguno???

Que dios todo poderoso me la bendiga y mamaita me le de mucha fortaleza y conocimiento. Idea

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar EmptyRe: Algunos Perfumes Femeninos para Fascinar

more_horiz
Saludos...

Hermana por la tarde subire algunos mas, incluyendo el que me pide ahorita voy cortita de tiempo muakkk igual si conoces algunos compartelos!!!

more_horiz
Buenas tardes hermana. Bienvenida!!

No tiene para hombres?? Razz Imagino que sí y espero ansisoso que publique alguno, porqué los perfumes están tan caros que esta es una buena alternativa y más si tienen su toque mágico.

Dios la bendiga!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Muy buena su receta del perfume gracias

more_horiz
Saludos alexa aqui te dejo uno que me gusta mucho...

Perfume de atraccion:

21 clavos dulces
pasta de sandalo
1 nuez (el fruto de adentro)
1 moneda de plata
1 girasol
5 semillas de girasol (lo de adentro no la concha)
rayadura de naranja
velas amarillas
velas naranjas
una estaca de canela
5 pizcas de canela en polvo
un frasco
miel

Colocar en un recipiente el alcohol la miel echar los pétalos del girasol, con una piedra de machacar triturar la nuez, y las semillas de girasol, también el corazón del girasol machacarlo lo que mas puedas y luego agregarlo a la mezcla, posteriormente meter la canela en polvo y en estaca, colocar la pasta de sándalo y los clavos dulces, rayar la cascara de la naranja y por ultimo agregar la moneda mezclar todo de forma homogénea, verterlo en el frasco de vidrio...

luego hacer un pentagrama con talco magnetizado y colocar las velas naranjas bien untadas con pasta de sandalo, en el centro debe estar el frasco de vidrio con el perfume dejar velando de un dia para otro se recomienda hacerlo un dia viernes, conjurar los tabacos uno por cada vela primero haciendo tu oración y por ultimo dirás, con esta moneda de plata yo atraeré hacia mi toda la fortuna existente dentro y fuera de las aguas, que sea tu dulzura la que colme mi economía, concédeme la bendición de poder modelar toda fuerza económica que se encuentre a mi paso, has de mi dia a dia destellos de oportunidades, te pido desde lo mas profundo de mi ser que que a partir de este momento todos los negocios fructíferos sucumban ante mi, arropame y envuelveme de tu magnificencia. Amen...

Eso seria en el caso de un perfume para activar la economia, pero como seria una receta con el fin opuesto Cool mmmm esa también la hay así que mosca a quien le aceptan perfumitos de evolución!!!

more_horiz
Saludos...

Ahora este va dedicado para los papuchos del foro, se lo pueden echar todos menos los magos porque le pueden salir ulceras quemaduras y otros sintomas de rechazo jajaja mentiraaaaaaa muakkkk muakkkk....

Ingredientes:

Pasta de ambar (ventiada en cantidades industriales)
vainilla
4 almendras o 21 gotas de aceite de almendras (mejor usar ambas)
1 licor de almendras
9 petalos de rosa roja
9 petalos de rosa rosada
3 flores de jazmin (esto no puede faltar ja)
el prefume que usas diariamente puedes usar un poco de el en la mezcla
9 semillas de anis estrellado
miel
esto aunque raro no puede faltar (agarrar hojitas de la cebolla, la de afuera, volverla polvito)
4 velas rosadas
frasco de vidrio

colocar toda la mezcla en un recipiente, y dejar velar por 9 dias consecutivos fumarle tabaco los 9 dias y luego colar y dejar en un lugar fresco...

hay uno mas economico y sencillo que se que me encanta:

Pasta de ambar
miel
papelon
1 gota de melaza
2 rosas rojas
champaña
perfume de uso personal (que huela a hombre) fuerteeeee
tela roja

unir la mezcla antes dicha con el perfume de uso personal, colocar la tela roja sobre la mesa encima, 2 copas con champaña con una rosa roja adentro cada una, en el centro de ambas copas el perfume ya listo dejar velar toda la noche con veloncito rojo y dejarlo frente al perfume que se vaya consumiendo, velar esto por un lapso de 9 dias luego quitar la rosas y coger esa champaña que quedo y mezclar al perfume, listisimoooo...

Si fumas cigarro en lugar de taba el efecto sera rápido pero pernicioso Embarassed ...

more_horiz
Buenas tardes hermanos, muy bueno el post de la hermana Sue, felicitaciones. Yo por lo general no necesito perfumes de atracción porque ya tengo a mi esposo que también es espiritista, jajaja, pero la felicito hermana, esta muy bueno.

more_horiz
Saludos...

Pues con mas razon haga perfumes de atraccion no sea que yo le pase por un lado a su esposo y la deje mirando lejos... jajajaj es broma!!!

more_horiz
Jajajajajaja no se preocupe hermana que no soy celosa porque ya lo tengo marcado y estoy bien segura de lo que tengo, jajajajaja, que mi Reina la bendiga hermana, espero seguir leyendo post como los de usted

more_horiz
Gracias Sue por las recetas. Cuando tenga la dispocisión $$$$ vamos a estar preparando alguno de los dos perfumes o ambos. Pero antes me compro un sombrero porqué de seguro tendré que echar unos cuantos sombrerazos Very Happy Very Happy

Saludos y bendiciones!

more_horiz
Saludos...

Me encanta esa es la actitud cheers cheers cheers hermano si con esa picardia y gracia se echa el perfumito no hara mujer que se le resista muakkkk, recuerde que el que lo cree lo crea!!!

more_horiz
Saludos...

hermano, no se trata de magia negra, la magia es una sola y lo que es bueno para mi tal vez para ti no lo sea, esto no se trata de magia negra se trata del magnetismo, tu sabes lo que es eso??? sabes lo rico que es causar fascinacion a tu paso???

Mire le pondre este ejemplo usted ni sabe la cantidad de gente que usa feromonas es mas ya hay perfumes que lo traen de la fabrica y eso que tiene de malo, es solo eso atraer, magnetizar a lo que se encuentre a nuestro paso, hermano usted debe leer sobre esto de verdad se lo recomiendo....

Porque usted como hace para magnetizar, para atraer todo lo que desea a su vida expliquemelo???

yo si que uso todo lo que pueda para eso estudio para experimentar y porsupuesto para ver los resultados; yo puedo generar sentimientos encontrados alguien que me odia en un rato puede pasar a amarme sin siquiera percatarse, me puedo volver una droga bien dosificada, alguien que se molesta y se enoja conmigo al rato pasa a reir conmigo entonces hermano, eso se llama fascinar, o como dirian en santeria la gracia del loro, lastima que esta gracia genera envida a su paso...

Y desde el fondo de mi corazon, le digo un perfume atrae fascina un aroma exquisito nos traslada al rincón mas recóndito de nuestra memoria, se dice que el olfato es el sentido mas primitivo de los seres humanos, pero es la personalidad la que engancha y yo con lo modesta que soy le dire, que ambas partes la llevo ganada, no puede hacer daño un perfume para atraer el amor a tu vida, el amor es la representación de dios, la presencia del amor nos hace sufrir pero la ausencia de el nos martiriza, escuche esto hasta las personas solitarias que disfrutan de estar solos, añoran de la compañia cuando se ven fascinados por uno de sus semejantes...

Su intervención me recordo una vez una amiga que le recomende esto me dijo a mi no me hacen falta perfumitos porque mi marido esta loco por mi, y le dije bien, aun dia me dice mi marido esta saliendo con una mujer asi y asao pues a que usted no adivina lo chiquito que es el mundo, esa mujer se consultaba conmigo y fue a ella que le di un perfumito preparado con mi negrita, y fijate tu los caprichos de la vida, ves que si necesitaba mi amiga de aquel perfumito asi nadie mas que ella fascinaria a su marido... ja mujer precavida vale por 2...

Ademas hermano todo lo que nos hace bien, lo que nos sube el autoestima, lo que nos da alegria y nos hace ser felices son manifestaciones de dios no lo dude...

Felipe resolvamos esto, hágame llegar su dirección y le mando el perfumito, asi le damos alegria a ese cuerpo macarena Laughing Laughing Laughing , para que empiece a fascinar como es!!! cyclops

more_horiz
Saludos...

De nuevo ves el aspecto negativo hermano...Mire si deja a la mujer que ama es porque no la amaba tanto como se creía esa es la pura verdad...

No veo de malo en compartir con los demás conocimiento, si mi intención fuese mala, pondría perfumes para atrasar, arruinar, dañar, etc, etc, mire hermano el que invento el anticongelante lo hizo con un fin, pero resulto que anticongelante suministrado en dosis mínimas es un veneno letal, así que si yo empiezo a darcelo a alguien eso es cuestion mia, el cientifico no tiene porque sentirse culpable por ello...

Felipe, el EQUILIBRIO: todo lo bueno tiene algo de malo y lo malo algo de bueno...!!!

more_horiz
La verdad es que yo no veo el lado negro de estas formulas, aunque pudiera llegar a pensar que en el caso de la amiga de Sue surtio un efecto "devastador" donde Sue tenia el antidoto Razz , pero pienso que solo fue un empujoncito al Don Juan, porque si de verdad amaba a su esposa, independientemente de que use un perfume, una prenda o lo que sea, no tendria necesidad de buscar otra relación, el amor es más fuerte que todo lo que pueda existir.

Sue, eres la versión femenina de Jean Baptiste Grenouille Razz Razz Razz

Saludos y bendiciones!

Ayyyy cuando me lo ponga, las voy a volver más locas Wink Wink

more_horiz
Saludos...

jajajaja algo asi hermano pero eso si yo soy mas bonita que el Wink Wink Wink

more_horiz
jajajaja, eso es indiscutible Razz Razz

Buenas noches!!!

more_horiz
Saludos...

Gracias, me gusta que te guste...!!!

more_horiz
Hermana sue estos perfumes sirven para recuperar el sexapil que se ha perdido por los trabajos recibidos negativos de separacion de pareja Question
privacy_tip Permisos de este foro: