Saludos...
Expongo este tema porque veo que desespero que muchas mujeres espiritistas han dejado de lado su feminidad, hacen y hacen baños, despojos, riegos, de amor de dulzura para los demas, pero se olvidaron que ellas son el mas vivo ejemplo de todo aquello que profesan, le indican y recetan a las mujeres recetas que ellas mismas no emplean, asi que espero que este tema tenga desarrollo para que no exista excusa alguna para fascinar encantar maravillar todo lo que este a nuestro paso
Primer perfume casero hecho con la negra exotica:
Ingredientes:
Alcohol
3 rosas rojas
canela en polvo
Pasta de coco (sino consigue haganla)
Raiz de adan y eva
semillas de aleli
1 manzana roja (la concha)
el secreto miel lo mas pura posible
Laurel
frasco con tapa
Colocar las 3 rosas a secar, al igual que el laurel, y las semillas de aleli una vez que esto este seco y transcurrido el tiempo de esto estarse secando en el altar, lo pasaran por un mortero (en cada altar deberia haber un mortero y una piedra de machacar asi como velas y tabaco eso es impresindible) pasar esto por el mortero hasta volverlo polvo mientras mas seco mas facil pulverizarlo luego agregar la canela en polvo un pizca no mucho, un poquito de raiz de adan y eva, tomar un poquito de la rayadura de una manzana roja y luego verter todo esto en un bol de vidrio agregar el alcohol algunos emplean aguardiente de usarlo que sea de canela, la miel y un trozo de pasta de coco, verter todo esto en el frasquito con tapa.
Luego se deben preparar 4 velones rojos bien untados con sebo criollo (se que huele mal) y pasta de coco, se escribira nuestro nombre en el velon de forma ascendete siempre mentalizando lo que deseamos lograr (ojo esto nunca se debe hacer pensando en una imagen de una persona asi se desee atraer no dara resultado) solo mentaliza lo que deseas lograr al aplicarte la fragancia, una vez hecho esto poner a velar el fraso en el medio de los 4 velones, conjurar el tabaco con tus peticiones personales y al final al encender los velones diras, asi como enciendo estas llamas de fuego, que apartir de este momento se encienda el deseo a mi alrededor que todas las miradas deseosas se dirijan hacia xxxx que pueda cautivar con el solo contacto de este aroma en mi piel que asi como las llamas derriten con su calor permiteme derretir a cualquier semejante, has que este olor envuelva mi piel y nadie pueda resistirse a su encanto, apartir de hoy sere la mujer mas hermosa, deseada y mas cautivadora de mi alrededor que no haya olfato que se resista al erotismo de esta mujer xxxx que hoy se alimenta de este tu fuego abrasador negra exotica...
Muy bien una vez realizada la operación ofrecer humos del tabaco, los dias que sean necesarios, les recomiendo que el mínimo de tabacos que se fumen sean 1 por cada dia que duren los velones encendidos...
Guardar este perfume en un lugar fresco y colocar un poco detras de las orejas, en la nuca, en las muñecas y en todo el centro los pechos, cuando se desee emplear...
Luego me cuentan que tal, mañana subire mas perfumes y espero aportes ya estoy cansadita ...