Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Algunos Perfumes Femeninos para Fascinar

power_settings_newConéctate para responder
+5
nena
MAGOESOTÉRICO
KIKE075
Alexa Force.
SUE
9 participantes

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 EmptyRe: Algunos Perfumes Femeninos para Fascinar

more_horiz
Saludos...

Nena si ese es el problema y han hecho trabajos para que usted pierda la gracia, debe primero hacer un despojo para sacar lo negativo, luego neutraliza y luego si se me echa el perfume le pondré ejemplo:

Agarrara un tobo y me echara una botella de aguardiente, 3 tabacos picaditos, sal marina, y buscara rabo e' raton bastante, me lo dejara macerar 3 días esa mezcla llevando sol y luna, eso sin velarlo, luego agarrara el tobo y 4 velas moradas grandes si consigue minivelones mejor, una adelante una atrás y una a cada lado, ok conjure 7 tabacos y se los fuma cada tabaco que se fume al terminar me friega el baño (estruja las ramas) imagine que el baño deberá quedar verde verde, luego que haga ese procedimiento deje que se acabe de velar el baño y te lo empezaras a echar cada noche durante 7 días como el baño esta concentrado cojeras una tapara del baño y lo mezclaras con 7 taparas de agua clara y esto es lo que te echaras, te lo sacaras con abundante agua clara...

el dia numero 7 en la tarde agarraras 7 cocos le sacaras el agua y lo echaras en un tobo, busca leche de vaca o chiva eso lo consigues donde venden animales para santeria sino alguien que tenga una vaca que te de, muy bien un trozo de jabón de coco lo meteras en un trozo de tela blanca lo tirara un rato en el baño mientras se vela con una vela blanca con ese baño conjurara un solo tabaco lo ofrecerá a sus difuntos familiares, pídales la calma y la tranquilidad que necesita pero sobretodo que la protejan de todo mal así como cuando estaba resguardada en el vientre de su madre que ellos velaban por usted... ese baño se lo echara el dia 8

El dia 9 preparara este perfume siga la receta al pie de la letra no me altere los numeros:

21 semillas de onoto
3 gotas de aceite de oliva
21 gotas de rosas
3 clavos dulces
21 petalos rosados (rosas)
7 estrellas de anis
9 semillas de cilantro de monte (son chiquitas marron oscuro)
3 cuadritos de cristal de zabila
1 hoja de camoruco, sino consigue el laurel sirve
21 florecitas de cariaquito ROSADO
manteca de cacao
pasta de ambar (en cantidades industriales)
papelón
alcohol si lo haces en perfume
glicerina si lo haces en aceite corporal
frasco de vidrio



Me vas agarrar todo eso me lo pasas por mortero luego que este bien machucaito le echas el liquido y lo pondras a velar con 4 velas morochas, rosada y roja (las velas morochas son dos velas pegadas eso es todo se juntan y se les pasa fuego asi se pegan) me lo pondrás a velar con esas velar asi que sean grandecitas, y le meteras 9 tabacos conjurados (no pienses en determinado hombre porque no funciona asi) piensa en lo que deseas en cosas buenas aprovecha de hacer tus peticiones, luego al terminar en la noche te echaras el perfume o el aceite, no olvidando la parte de atras en la nuca (este es el sitio mas importante donde se debe perfumar...

Hermana aqui le dejo esto espero que le sirva... cualquier duda digamelo, EXITO!!!

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 EmptyRe: Algunos Perfumes Femeninos para Fascinar

more_horiz
Saludos...

Nena se me olvido el baño con los cocos y la leche, el jabón de coco dentro de la tela es para que te lo pases por el cuerpo el jabón estará blandito asi que sera sencillo...

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 EmptyRe: Algunos Perfumes Femeninos para Fascinar

more_horiz
Gracias hermana sue

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 Emptyduda

more_horiz
Buenas tardes señora Sue, quiero preparar el primer perfume que publico para la atraccion, peroooo como no practico su religion no se fumar el tabaco mi pregunta es puedo sustituir el tabaco por el cigarro? tendria que conjurarlos?, segundo muy interesante su ultima respuesta sobre la limpieza y neutralizacion, tambien me gustaria hacermela, por que algo de eso debo de tener pues tengo 8 años de divorciada y aun no tengo pareja Shocked aunque ustedes no lo crean, es cierto que uno se acostumbra a estar solo pero siempre hace falta un compañero y obviamente no quiero pasar el resto de mi vida sola, en fin, mi problema son los tabacos, y que aparte siento algo de temor al momento de fumarlo.
Gracias de antemano a su respuesta.

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 Emptyotra ves

more_horiz
Si puede publicar una limpieza y neutralizacion mas sencilla para novatos, le agradeceria tambien pues hay muchas cosas en ese baño que no son nada feciles para mi conseguir, y disculpe las molestias

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 Emptyyujuuuuuuuuuu

more_horiz
alguno me puede responder? por fa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 Emptysera

more_horiz
Bueno me tocara esperar lo malo es que despues no se buscar el tema cuando salga de " ULTIMOS TEMAS " gracias

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 EmptyRe: Algunos Perfumes Femeninos para Fascinar

more_horiz
jafaje escribió:
Bueno me tocara esperar lo malo es que despues no se buscar el tema cuando salga de " ULTIMOS TEMAS " gracias


Buenas noches hermana, tengo entendido que para mayor efectividad se usan tabacos específicamente, debe perderle miedo al tabaco ya que la diferencia entre un cigarro y el tabaco es que no se aspira y por supuesto es más fuerte pero no se preocupe que usted se acostumbrará y los hermanos de luz reconocerán su esfuerzo, que mi Reina la bendiga.

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 EmptyRe: Algunos Perfumes Femeninos para Fascinar

more_horiz
Saludos...


Hermana me encantas Razz Razz Razz que ansiosa, pues bien, veo que el problema es la chorrera de materiales se te complica cierto y lo de fumar tabaco pues hay un perfume que se podría adaptar a tu necesidad; ok te daré un sencillo perfume de atracción:


Ingredientes:
3 rosas rojas
21 gotas de canelita (licor de canela)
21 clavos dulces
papelón
azúcar morena ( para hacer un caramelo con azúcar morena y agua en una ollita)
pasta de ambar (bastante)
cafe (semillas 7) sino una pizca en polvo
cigarro (usara el tabaco de adentro)
perfume de tu uso personal (que sea dulce tu no puedes usar perfumes cítricos bajo ningún concepto y probablemente el que usas es cítrico, de ser así cámbielo)
9 velas rojas
alcohol

Ofrecerás este perfume a la NEGRA EXÓTICA, y en lugar de tabaco ofrecerás CIGARRO, el perfume lo velaras en triangulo (que las velas formen un triangulo), por lo tanto lo velaras 3 días seguidos

Colocaras todos los ingredientes en un frasquito de vidrio, la pastilla de caramelo que hiciste previamente la pondrás adentro también, y harás las peticiones a la negra exótica le ofrecerás los humos de cigarro eso si prepárate porque deberás fumarle 7 cigarros diarios, durante 3 días, y el ultimo día al terminar servirás 2 copas de canelita y agarraras al final 2 cigarros te tomaras tu una copita con un cigarrito y la otra copa se la dejaras a ella allí y le prenderas su cigarro y se lo pondrás paradito al lado de la copa de ella, ahí aprovecharas de contarle que cualidades te gustaría que tuviese ese hombre, y lo mas importante: QUE TE GUSTE Y TU LE GUSTES, QUE TE QUIERA Y TU LO QUIERAS y así le dirás todo el y tu para que sea reciproco, porque sino te pondrá al hombre y resulta que a ti no te gustara el individuo....

El baño neutro lo puedes hacer: con agua caliente y agua fría una tasita de limón y una tasita de aceite de oliva, también con agua de mar y agua de rió, jabón de coco para sacarlo o jabón azul y listo... siempre se vela con vela blanca...

Saludos espero tener buenas noticias de ti... ÉXITO jafaje!!!

P.D. hermanos siempre hay opciones y alternativas sino se sabe fumar tabaco y no se desea aprender el cigarro es la mejor opción, no se le debe recomendar a nadie que fume tabaco sino lo desea y menos si no hay nadie que la asista (porque el tabaco no es echar humo no mas, es un instrumento marialioncero, para realizar invocaciones y dirigir la energía)...recuerdo a la abuelita mamajuana consultaba con el puro cigarro y nada de tabaco, y lo hacia "con la candela padentro" como decia ella Razz , (eso lo suelen hacer las personas cuando la nicotina ya es demasiado poca y necesitan sentirla en mayor cantidad) hasta la fecha no he conocido a nadie que fumara tanto cigarro y menos que consultara tan bueno como esa mujer, cajetilla de cigarro en mano su caja de fosforos en la bata y preparece porque lo que venia era candela pura muakkk, mi negrita dedicado a ti este tema que dios te tenga en la gloria!!!



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 Emptyhola

more_horiz
Muuuuchaaaaaaaaaaaas gracia Sue , muy amable, esta semana que viene me lo hago todoooo jajajajaja.... Que Dios te Bendiga, y gracias a los demas por sus recomendaciones tambien

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 EmptyRe: Algunos Perfumes Femeninos para Fascinar

more_horiz


Saludos...

Que bueno hermana me alegra que sea asi... luego nos cuenta como le fue!!!


Para mi merlino claro que te meteras en tremendisimo paquete jajaja...

Ingredientes:

9 clavo especias
9 hojas de naranja
9 unas gotas de caña de azúcar
colonia de tu uso personal
9 pastillas de ambar
velas rosadas

Coloca todo en un bol y ponerlo a velar por 3 días con velas rosadas en triangulo ofrecerlo a la india rosa con su rosa rosadita y listo ya tienes tu perfumito encantador Razz Razz Razz

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 Emptymensaje privado

more_horiz
Hermana sue te mande un mensaje privado, pero no estoy segura si lo recibiste..dejame saber.
sue escribió:
Saludos...

Hermana por la tarde subire algunos mas, incluyendo el que me pide ahorita voy cortita de tiempo muakkk igual si conoces algunos compartelos!!!

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 EmptyRe: Algunos Perfumes Femeninos para Fascinar

more_horiz
Saludosss....


Si hermana lo recibi pero suelo contestar los privados tarde en la noche, no se preocupe que tendra mi respuesta Razz Razz Razz
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAlgunos Perfumes Femeninos para Fascinar - Página 2 EmptyRe: Algunos Perfumes Femeninos para Fascinar

more_horiz
bueno hermanita espero entonces anciosa su respuesta en privado, porfavor no se olvide de mi, ya estare compartiendo cositas con usted y contandole massssss.....Un abrazo grande para usted...La espero.
sue escribió:
Saludosss....


Si hermana lo recibi pero suelo contestar los privados tarde en la noche, no se preocupe que tendra mi respuesta Razz Razz Razz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder