Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


ME SIENTO UTILIZADO

power_settings_newConéctate para responder
+8
Guerrerita
Consagración India
Ṛṣikulyā
nena
hecate
ELDIOSTHOR
la india Shaara
NombreInapropiado
12 participantes

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Hermano yoraco no lo estamos juzgando mas bien lo que queremos es saber porque usted se siente utilizado fíjese usted dice que su esposa sabe todo y lo perdono entonces porque usted no quiere que su amiga sea feliz con otra persona es lo que no se entiende sus hijos siempre serán sus hijos hable con el hermano Roberto salas usted esta confundido en sus sentimientos.study 

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Hecate, yo nunca redacto respuesta dirigida apenas para una persona, ni pensar que usted es el único que participa aquí para dedicarle una respuesta exclusivamente a usted; sencillamente emití parte de lo que es la enseñanza y usted respondió, es decir, se lo tomó para usted por ello lejos de responderme a mí, tiene que abrir dialogo con su consciencia que le convenció de semejante disparate considerando que si revisa el historial de conversación, por sus cuestionamientos le dediqué ¡sí! Un aplauso bien merecido porque hasta lógica aplicó. Lo otro es que, una cosa es lo que usted interpreta y otra cosa es lo que es, los demás no nos podemos responsabilizar por cómo usted asume cualquier cosa que lee, para ellos las instituciones educativas se ocupan de que los ciudadanos de cada país reciban una instrucción básica y sepan discernir dando una interpretación más o menos objetiva relativamente. Aférrese a las fuentes, la lengua española la rige la RAE, no tergiverse el idioma.
Juzgar
1-tr. Deliberar, quien tiene autoridad para ello, acerca de la culpabilidad de alguno, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente:
lo juzgó el Tribunal Supremo.
2-Valorar, formar juicio u opinión sobre algo o alguien:
te había juzgado mal.
3-a juzgar por algo loc. Según se deduce de ello, ateniéndose a lo que resulta:
a juzgar por lo que ha dicho, creo que él no lo hizo.
Salvo que usted tenga evidencia para justificar el sermón, usted ha juzgado según esas referencias y mientras usted hable español, eso es lo que rige su lengua y lo que significan las palabras pronunciadas.

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Feliz noche, hermano yoraco, yo no lo Estoy juzgando pero este Es un foro abierto. otra cosa, Estoy de acuerdo con la nena, respeta si todas las respuestas de todos. yo creo que Debes ver bien Tus sentimientos. Es para que tu mejores como persona. espero que te ayuden en este foro. saludos!

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Guerrerita escribió:
Feliz noche, hermano yoraco, yo no lo Estoy juzgando pero este Es un foro abierto. otra cosa, Estoy de acuerdo con la nena, respeta si todas las respuestas de todos. yo creo que Debes ver bien Tus sentimientos. Es para que tu mejores como persona. espero que te ayuden en este foro. saludos!
Saludos hermana guerrerita. Yo acepto todas las opiniones emitidas, de hecho gracias por participar. Se preguntará el porque publiqué este tema, resulta que caí en esto por un mal que le hicieron a mi matrimonio y ni así lo lograron destruir. Mi esposa fue testigo de los trabajos realizados para sacarme de eso. Siempre la sinceridad por delante. Aqui muchos hermanos conocen mi caso y me han ayudado.
Gracias por opinión.

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
nena escribió:
Hermano yoraco no lo estamos juzgando mas bien lo que queremos es saber porque usted se siente utilizado fíjese usted dice que su esposa sabe todo y lo perdono entonces porque usted no quiere que su amiga sea feliz con otra persona es lo que no se entiende sus hijos siempre serán sus hijos hable con el hermano Roberto salas usted esta confundido en sus sentimientos.study 
Hola amiga nena. No es que no quiera que sea feliz. Es que jura fidelidad absoluta y por ahí me han dicho que eso es falso. La mentira molesta y más si es en algo tan delicado. ..
Gracias por su opinión.

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
roberto salas escribió:
Yoraco escribió:
Buen dia a todos mis queridos hermanos de este precioso culto a mi amada Reina Maria Lionza. Reaparezco por estos lados, esta vez lejos de ser un aporte es un desahogo. Siento que he sido engañado por una persona a la cual le he brindado toda mi confianza y cariño en este mundo espiritual, he aprendido mucho de ella y me a ayudado bastante, perooooo, ella es familia de mi esposa y para quien conozca mi problema, yo tengo dos bebes con una amiga fuera de matrimonio.  Resulta que me dice que esta amiga tiene otro y me es infiel, que solo me quiere por mi estabilidad, y yo he enfrentado a esa amiga y me dice que es la mayor calumnia que le he podido montar, de hecho quiere que la lleve a una iglesia con nuestros dos bebes para jurarme delante de Dios y los bebes que jamas me ha sido ni me sera infiel. Cosa que me confunde mucho, porque, primero no me nace desconfiar de ella, me parece imposible que me engañe y segundo, no creo que una madre pueda utilizar a dos bebes  en una iglesia para mentir.
Esto me ha hecho mucho daño. lo peor es que en los tabacos se hace un gueco de la parte de atras  con una capa cubriendo y esta señora me dice, mira como lo tiene abierto, te lo hace escondido.
Lamentablemente creo que jamas sabre la verdad de quien miente y quien dice la verdad. Estoy escribiendo en mi oficina y sioento como si alguien esta fumando tabaco a mi lado.

Dios los proteja a todos de una situacion como la mia.
Gracias por leerme....

Dios y mi reina los proteja siempre.
  *Buenas tardes hermanos, reciban mis saludos y respetos.

Hermano Yoraco, si usted gusta, contacteme a mi correo privado y si busca una orientacion o asesoria espiritual a su problema, se la brindamos, ya que ademas de Espiritista, tambien soy Psicologo, orientador y consejero espiritual para servirle.
Las condiciones emocionales y personales, siempre es preferible manejarlas por mensajeria privada hermano, ya que este foro es un medio abierto leido por muchas personas de distintos criterios, personalidades y formas de pensar y por tal motivo si busca una orientacion la puede recibir, pero tambien puede recibir: Burlas, Criticas, Desmanes, Regaños, Prejuzgaciones, Maljuzgaciones, etc, como le mencione por la variedad de pensamientos y formas de pensar de los foristas que aqui hacemos vida ...

Paz, Bendiciones y Energias positivas a todos...

Su hermano y Servidor...
Saludos mi querido hermano Roberto. Usted siempre tan bien ubicado y dando en el clavo. Es muy cierto,necesito muchísima ayuda más psicológica que espiritual. Gracias por su apoyo. Lo estaré contactando.
Dios lo bendiga.

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Con todo respeto a todos ustedes mis hermanos....no veo el por que??? de tanta discusión..

La verdad...quien necesita orientación es el hermano yoraco....NO me retracto de mi argumento....pues si alguno se digna a leer detenidamente....no es un insulto, no es una ofensa, es una manera de hacer reflexionar....es cierto tarde o temprano....la otra persona se cansa de esperar....las falsas promesas, las mentiras inciertas, etc, etc, etc...y termina buscando una salida...pues en el fondo podría ser verdad o mentira...lo que le indicaron al hermano....

No diré que soy la eminente "MADRE TERESA DE CALCUTA.....ni LA INMACULADA PROVIDENCIA"....pero lo mantengo "SOY MUJER"...y desde mi punto de vista doy mi opinión, como madre, como esposa, como pareja, como amiga y sobre todas las cosas como mujer.....creo y considero es lo que ha sucedido con la hermana Guerrerita....por lo visto acá solo hay un bombardeo entre sexo....ella solo ha opinado como mujer....solo  hay tres mujeres opinando, el resto lo han hecho los hombre....esto me recuerda un programa televisivo denominado: "La Guerrea de los Sexos".....jajajaja.......aunque en mi vida como ser...he aprendido "Ningún bombero le pisa la manguera a otro bombero"....pues cada hombre opina como hombre y cada mujer opina como mujer...por eso los puntos de vista son distintos....que si tiene una viga o una paja en el ojo...allá cada quien.....

En cuanto al hermano Yoraco solo le indico....acá...no veo a nadie insultando...o desprestigiando su vida....solo veo que su post no estuvo bien planteado......en todo caso si necesitaba...por desesperación o inquietud nuestra opinión...no debió ventilar que era su vida....o redactar de otra forma su duda.....a veces por ser muy sinceros terminamos siendo arrojados en la hoguera.....hay muchas formas de transmitir un mensaje...

Primero debe saber que busca y desea conseguir con su amiga...pues a la final puede ser que ella se canse de la dulce espera....
En segundo, ningún ser puede exigir moral...si primero no lo muestra....es como las madres....que le exijan a su hijo no decir palabrotas...pero cuando se enoja le grita hasta del mal que se va a morir...en donde esta el ejemplo que le esta dando...o los padres que fuman....que le digan a sus hijos no quiero que fumes....

Todo nuestro mundo gira entono a los ejemplo que damos....es el la Ley de Karma...."Recibimos lo que damos"....yo podría darle un aplauso por tener la honestidad de exponer su problemática...pero no lo hago...porque considero que no esta bien....siempre recuerde la opinión de las mujeres sueles ser al estilo moralista...mientras ustedes los hombre piensan distinto y se los respeto...así como me gusta ser respetada...

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Excelente hermana consagración. Gracias por su opinión, es muy cierto su punto de vista, solo que no hablaría de Falta de moral porque la tengo. De hecho mi esposa es quien me Esta ayudando a salir.
Aprecio su intervención.
Dos la bendiga. ..

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz

Si se plantea una respuesta u orientación desde una perspectiva sexista en favor a un género sencillamente al perderse la objetividad se cae en un juego inútil. También reconozco la necesidad del usuario de orientación y no de crítica, por eso el llamado de atención respecto a que se desvió un tema para enfocarse en los aspectos morales de una persona cuyos datos auténticos nadie más que él los tiene. Como espiritualistas se necesita desarrollar la empatía para saberse poner en el lugar del otro, no abordar el asunto netamente desde la propia perspectiva ya que le quita la imparcialidad considerando apenas una porción de los hechos planteados y en base a eso un santo pasa a convertirse en un tirano y viceversa y si tiene la oxitocina elevada aún más, porque son factores que nublan la capacidad de juicio de una persona. Sería mejor que se tuviese como guía la frase “haz el bien y no mires a quién” y se evitan tales conflictos ya que la vida ajena no es problema de nadie, ni para mirarla ni para opinar sobre ésta especialmente sin tomar primero en consideración que hombre o mujer, seres humanos sufren y en la vida los fracasos es lo que parece darse con mayor éxito.

Yoraco, si usted tiene problemas personales usted necesita de intimidad y confianza, para la próxima lejos de ventilar el asunto elija a alguien de confianza por el privado y plantea el asunto o se va a llenar de críticas que a lo mejor pasen a sumar parte de una injusticia como mucho me lo hacen a mí al llamarme irresponsable pese a mis sacrificios en mi vida íntima, pero eso basado en que me vinculé a una persona desastrosa que me consumió completamente, pero claro, argumentos sexistas no de gente empática en capacidad de considerar todas las variables que se observan en el tablero de la vida pues, la otra parte es la que miente, es desleal y comete cientos de aberraciones pero el malo siempre resulté yo pese a que soy un moralista inflexible. Al final se retractaron al observar los hechos, pero a mí no me evitaron el dolor del juicio en un momento de vulnerabilidad; gente no aprende a silenciar y todavía se excusan para introducirse en la vida ajena. En los preceptos Espiritistas y Umbandistas eso está prohibido porque es tentar a los problemas y aprendí que, los problemas de la vida íntima es mejor no exponerlos a individuos que pudieran responder con preconcepto.
Lo que si encuentro preocupante y reitero es que si usted siente que le andan fumando tabaco tiene que verificar que no lo estén influenciando. Caras vemos…

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Gracias querido amigo Chico Xavier. Cierto lo que comentas, estoy en espera de una valiosa información de mi hermano ELDIOSTHOR, igual consultaré a mi amigo Roberto.
No olvido que ya usted en una oportunidad me ayudó.

Gracias de nuevo.
Dios lo bendiga.

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
consagración India, yo entiendo su punto de vista, y estoy de acuerdo con lo que comenta. Y si mucha discusión y poco avance. hermano yoraco, mire tranquilo, si hay una brujería en esa situación, la brujería se quita con un buen trabajo. Y si no, valla al psicólogo. aquí todo tiene un porque. sin embargo, recuerde tanto los hermanos que están aquí y también usted yoraco, que el foro es para discutir temas, y si es abierto cualquiera puede comentar otros orientaran y otros con el debido respetó ni dirán ni harán caso. hermano yoraco, aquí están discutiendo unos y otros de un tema expuesto por usted y usted ni se ha metido en la discusión. Me parece bien!! Usted lo que quiere es que lo ayuden. Pero recuerden todos y usted para que sepa y le sirva de experiencia. Los temas así, en donde hablan de parejas q me gusta otra q no se que..... Ósea x tema, siempre causara alguna respuesta. espero que usted tenga ayuda de diosthor que se la dará en su respectivo momento. Y para la próx, si le causa molestia, disfrace o trate de disfrazar o tocar un tema de modo puntual sin muchas razones o ser explícito en unas cosas. Y así vendrá alguien como diosthor, o alguien más, que lo ayudara con el favor de dios! suerte con lo suyo!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Yoraco con todo mi respeto hacia usted
El único que puede ayudarse es usted
No es juzgar, todos o algunos nos hemos encontrado empezar una aventura la cual se nos complica.
El problema no radica en su amiga sino usted
No se sí ya se ha decidido
Pero si no decídase con quien quiere pasar el resto de su vida con quien quiere estar y si quiere estar con las 2 esta siendo egoísta
Y si decidió soltar el otro dejar que haga su vida.
Si decidió x su esposa que hace revisando a su amiga o amante o madre de sus hijo no tiene ella derecho a ser feliz
Y si decidió x su amiga que hace recurriendo a su esposa o su familia con respeto a su amante para que la ayuden
Hermano con respeto decídase x uno de los lados estarán sufiendo ya que no olvide que las mujeres tienen sentimientos sufren
Perdón mi opinion

Saludos hermano, sabias palabras que me escribe, tiene usted toda la razon en el punto, de ahi es que solicito ayuda para no dar pasos en falso, aqui he llevado de todo tipo de comentarios, pero la idea es esa, muchas me han sacudido, otras se van por la tangente pero en esencia lo que quiero es estar seguro para resolver y con dudas en la cabeza creo que no podre.
Agradezco publicamente a mi hermano ELDIOSTHOR por su invaluable apoyo. La duda sigue pero me dio muy buena infoemacion que de seguro Dios le pagara porque actuo en funcion de hacer el bien.

Gran Rey Guaicaipuro, el dia que pueda tomar esa decision que usted dice, le aseguro que mi calvario habra terminado.

Dios lo bendiga...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyConsejo

more_horiz

DIos me los bendiga.

Jesús dijo. Que tire la primera piedra la persona que esta libre de pecado...

Todos los pecados o incumplimientos de mandamientos tienen el mismo peso frente al padre de todos, nosotros los terrestres como siempre condicionamos absolutamente todo a nuestra conveniencia. Hay que resistir con fuerza y bendecidos las pruebas que nos toca vivir, las vivencias o karma que nos toca en esta vida. En lo personal creo que lo que hagas en esta vida o en la otra se paga experimentando el mismo sentimiento, dolor o acción que causaste. Por ello siempre tenemos que tratar de corregir y desde e mismo momento que sabemos del mal que hacemos, inmediatamente cambiarlo por buenas acciones.

La verdad llega sola y recuerden. "No hagas lo que no te gusta que te hicieran"

descriptionME SIENTO UTILIZADO - Página 2 EmptyRe: ME SIENTO UTILIZADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder