Con todo respeto a todos ustedes mis hermanos....no veo el por que??? de tanta discusión..
La verdad...quien necesita orientación es el hermano yoraco....NO me retracto de mi argumento....pues si alguno se digna a leer detenidamente....no es un insulto, no es una ofensa, es una manera de hacer reflexionar....es cierto tarde o temprano....la otra persona se cansa de esperar....las falsas promesas, las mentiras inciertas, etc, etc, etc...y termina buscando una salida...pues en el fondo podría ser verdad o mentira...lo que le indicaron al hermano....
No diré que soy la eminente "MADRE TERESA DE CALCUTA.....ni LA INMACULADA PROVIDENCIA"....pero lo mantengo "SOY MUJER"...y desde mi punto de vista doy mi opinión, como madre, como esposa, como pareja, como amiga y sobre todas las cosas como mujer.....creo y considero es lo que ha sucedido con la hermana Guerrerita....por lo visto acá solo hay un bombardeo entre sexo....ella solo ha opinado como mujer....solo hay tres mujeres opinando, el resto lo han hecho los hombre....esto me recuerda un programa televisivo denominado: "La Guerrea de los Sexos".....jajajaja.......aunque en mi vida como ser...he aprendido "Ningún bombero le pisa la manguera a otro bombero"....pues cada hombre opina como hombre y cada mujer opina como mujer...por eso los puntos de vista son distintos....que si tiene una viga o una paja en el ojo...allá cada quien.....
En cuanto al hermano Yoraco solo le indico....acá...no veo a nadie insultando...o desprestigiando su vida....solo veo que su post no estuvo bien planteado......en todo caso si necesitaba...por desesperación o inquietud nuestra opinión...no debió ventilar que era su vida....o redactar de otra forma su duda.....a veces por ser muy sinceros terminamos siendo arrojados en la hoguera.....hay muchas formas de transmitir un mensaje...
Primero debe saber que busca y desea conseguir con su amiga...pues a la final puede ser que ella se canse de la dulce espera....
En segundo, ningún ser puede exigir moral...si primero no lo muestra....es como las madres....que le exijan a su hijo no decir palabrotas...pero cuando se enoja le grita hasta del mal que se va a morir...en donde esta el ejemplo que le esta dando...o los padres que fuman....que le digan a sus hijos no quiero que fumes....
Todo nuestro mundo gira entono a los ejemplo que damos....es el la Ley de Karma...."Recibimos lo que damos"....yo podría darle un aplauso por tener la honestidad de exponer su problemática...pero no lo hago...porque considero que no esta bien....siempre recuerde la opinión de las mujeres sueles ser al estilo moralista...mientras ustedes los hombre piensan distinto y se los respeto...así como me gusta ser respetada...